› Foros › PlayStation 4 › Online
goldur escribió:Arathsack escribió:Una pregunta, en que equipo me encuentro?, que no me veo y soy uno de los participantes
Te había sustitudo por el compi @Serura debido a que no dabas señales de vida.
Viendo que has vuelto, antes de que comenzarán los partidos, mi decisión va a regirse en función "de quién llegó antes" por lo tanto, sintiéndolo mucho, Serura volverás a ser el primer reserva y Arathsack vuelves a entrar.
Intento ser lo más neutro y objetivo posible.
Un saludo
P.D.: Me gustaría pedir a todos los integrantes del torneo un mínimo de participación para que no se repitan problemas de este tipo. Gracias.
juaniko18ct escribió:goldur escribió:Arathsack escribió:Una pregunta, en que equipo me encuentro?, que no me veo y soy uno de los participantes
Te había sustitudo por el compi @Serura debido a que no dabas señales de vida.
Viendo que has vuelto, antes de que comenzarán los partidos, mi decisión va a regirse en función "de quién llegó antes" por lo tanto, sintiéndolo mucho, Serura volverás a ser el primer reserva y Arathsack vuelves a entrar.
Intento ser lo más neutro y objetivo posible.
Un saludo
P.D.: Me gustaría pedir a todos los integrantes del torneo un mínimo de participación para que no se repitan problemas de este tipo. Gracias.
Creo que deberia de jugar con serura, pues se le dio hasta ayer para contestar y ya se habia quedado que si no contestaba se pasaria el turno.
Como usuario de eol activo y habiendo participado en muchas cosas de estas, y compañero creo que me va a dejar tirado a la primera de cambio porque apenas sabe como va, si no solo hay que ver su ultimo mensaje en que ni me cita ni nada...
Que se soluccione esto antes de empezar nada, creo que tu pides unas normas y que las cumplamos, pero el primero que tiene que cumplirlas es el organizador...
No tengo nada en contra de este usuario, pero soy perro viejo por aqui y se como acabara.
juaniko18ct escribió:Creo que deberia de jugar con serura, pues se le dio hasta ayer para contestar y ya se habia quedado que si no contestaba se pasaria el turno.
Como usuario de eol activo y habiendo participado en muchas cosas de estas, y compañero creo que me va a dejar tirado a la primera de cambio porque apenas sabe como va, si no solo hay que ver su ultimo mensaje en que ni me cita ni nada...
Que se soluccione esto antes de empezar nada, creo que tu pides unas normas y que las cumplamos, pero el primero que tiene que cumplirlas es el organizador...
No tengo nada en contra de este usuario, pero soy perro viejo por aqui y se como acabara.
goldur escribió:serura escribió:juaniko18ct escribió:Mi compañero no da señales de vida...
Me tienen que comunicar si finalmente sustituyo a tu compañero. De hacerlo estaré disponible a partir de mañana por la noche para jugar, entrenar o lo que sea.
Estoy esperando a ver si responde el chico del mensaje. Si no, a partir de las 00:00 de hoy, serás el nuevo compañero de @juaniko18ct
El torneo comenzará hoy a partir de las 00:00. A partir de entonces veremos/veréis cuándo se puede jugar.
juaniko18ct escribió:No si mi actitud es negativa pero te has pasado las normas por el forro en tu tiempo libre, te lo agradezco.
Prefiero retirarme antes que entorpecer el torneo a los demas, como dije antes estoy harto de ver esto en eol y bueno, antes de decirle al gran compañero goldur te lo dije, prefiero retirarme y moderar mis palabras, ya que para el mi anterior mensaje es una falta de respeto...
Ayer a las 00.00 tenia un compañero y hoy a las 18.00 horas otro.
Suerte a todos, nos vemos por eol.
goldur escribió:juaniko18ct escribió:No si mi actitud es negativa pero te has pasado las normas por el forro en tu tiempo libre, te lo agradezco.
Prefiero retirarme antes que entorpecer el torneo a los demas, como dije antes estoy harto de ver esto en eol y bueno, antes de decirle al gran compañero goldur te lo dije, prefiero retirarme y moderar mis palabras, ya que para el mi anterior mensaje es una falta de respeto...
Ayer a las 00.00 tenia un compañero y hoy a las 18.00 horas otro.
Suerte a todos, nos vemos por eol.
Menudo personaje eres
¿Qué parte de que no era una norma, no has entendido? y ¿qué parte de "me he retractado" tampoco has entendido?.
¿Ves Juaniko? ahora Serura sí podrá jugar ---
Hasta aquí el off-topic
@Serura enhorabuena, eres el nuevo compi de @Arathsack
Sr_DeKu escribió:[qmparto]
¿Al final al mejor de 3, al mejor de 5 o al mejor de 1? ponerlo en primera página cuando podais.
adry15 escribió:Sr_DeKu escribió:[qmparto]
¿Al final al mejor de 3, al mejor de 5 o al mejor de 1? ponerlo en primera página cuando podais.
Eso que esta noche ya juega mi equipo contra el que nos ha tocado y hay que dejarlo claro ya.
Os habeis apuntado alguno al torneo de la liga playstation? Quedan 4 huecos para equipos de 3.
Sr_DeKu escribió:[qmparto]
KevinSPAIN escribió:[quote=]"Sr_DeKu escribió:[qmparto]
Eso que esta noche ya juega mi equipo contra el que nos ha tocado y hay que dejarlo claro ya.
Os habeis apuntado alguno al torneo de la liga playstation? Quedan 4 huecos para equipos de 3.
Tarao escribió:Nos falta uno pues, si a alguien le apetece que lo diga y nos apuntamos ya que las plazas vuelan.
@juaniko18ct creo que te has pasado un poco, como ha comentado otro compañero, que seas "perro viejo" no justifica echar del torneo a un participante porque supones que te dejara tirado. No se puede castigar a nadie basandose en suposiciones.
Arathsack escribió:Hoy a que hora podéis jugar el partido?? @Serura @ToNetTi14 @Elpebre11
Yo solo puedo a partir de las ocho pm hora española
serura escribió:Arathsack escribió:Hoy a que hora podéis jugar el partido?? @Serura @ToNetTi14 @Elpebre11
En primer lugar comentar que me gustaría que cesase el mal rollo, no deja de ser un torneillo para pasarlo bien y que debe de servir como primera toma de contacto y para comprobar si en EOL podemos formar una comunidad maja para este juego.
Por otro lado, yo en principio puedo por las tardes a cualquier hora entre semana, excepto la lógica pausa a la hora de la cena. Por cierto, ¿al final el torneo es a partido único o al mejor de tres?
Así que desde hoy estoy disponible.
Edito para comentar que tenemos un problema de horarios, mi compañero puede a partir de las ocho y nuestros rivales a partir de las ocho.
A la espera estoy de que el resto de las participantes se pongan de acuerdo.
Arathsack escribió:serura escribió:Arathsack escribió:Hoy a que hora podéis jugar el partido?? @Serura @ToNetTi14 @Elpebre11
En primer lugar comentar que me gustaría que cesase el mal rollo, no deja de ser un torneillo para pasarlo bien y que debe de servir como primera toma de contacto y para comprobar si en EOL podemos formar una comunidad maja para este juego.
Por otro lado, yo en principio puedo por las tardes a cualquier hora entre semana, excepto la lógica pausa a la hora de la cena. Por cierto, ¿al final el torneo es a partido único o al mejor de tres?
Así que desde hoy estoy disponible.
Edito para comentar que tenemos un problema de horarios, mi compañero puede hasta las ocho y nuestros rivales a partir de las ocho.
A la espera estoy de que el resto de las participantes se pongan de acuerdo.
Igual puedo jugar antes,en caso de poder jugar antes yo aviso por aqui
goldur escribió:Buenas a todos
los partidos se harán al mejor de 3 y la final será al mejor de 5. La primera ronda de partidos me gustaría que se hiciera desde hoy lunes hasta este viernes. Sería el plazo ideal para después organizar la segunda ronda.
@Master04 @vhaldemar @3botonesrojos desde hoy hasta el viernes cuándo os vendría mejor para jugar nuestro primer partido?
Un saludo
Arathsack escribió:@Sesura @ToNetTi14 @Elpebre11 Yo podre jugar hoy al final desde las 2:30 hasta las 4:15 o desde las 6:45 hasta las 12 de la noche si no sucede nada, decidme la hora a la que podéis jugar vosotros y miramos a cual jugamos
ToNetT14 escribió:Arathsack escribió:@Sesura @ToNetTi14 @Elpebre11 Yo podre jugar hoy al final desde las 2:30 hasta las 4:15 o desde las 6:45 hasta las 12 de la noche si no sucede nada, decidme la hora a la que podéis jugar vosotros y miramos a cual jugamos
Quedamos a las 7?
Arathsack escribió:ToNetT14 escribió:Arathsack escribió:@Sesura @ToNetTi14 @Elpebre11 Yo podre jugar hoy al final desde las 2:30 hasta las 4:15 o desde las 6:45 hasta las 12 de la noche si no sucede nada, decidme la hora a la que podéis jugar vosotros y miramos a cual jugamos
Quedamos a las 7?
Por mi vale, espera a que contesten nuestros compañeros
ToNetT14 escribió:
Mi compañero también puede
Esta tarde os agrego y haber si hay suerte Serura también puede y jugamos a las 7
los partidos se harán al mejor de 3 y la final será al mejor de 5. La primera ronda de partidos me gustaría que se hiciera desde hoy lunes hasta este viernes. Sería el plazo ideal para después organizar la segunda ronda.
@Master04 @vhaldemar @3botonesrojos desde hoy hasta el viernes cuándo os vendría mejor para jugar nuestro primer partido?
Un saludo
Un saludo
adry15 escribió:Tengo un hueco en mi equipo de la liga playstation ya que somos 3 y uno no va a poder jugar. El torneo empieza el sabado dia 18 a las 11 y media.
Aqui el link :
https://ligaplaystation.es/#!/team/Bubbaloo´s Team
nERon93 escribió:@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen
@nacho8
@Elbicho_Henri
Un poco de organizacion por parte del creador no vendria mal, no es por seguir con el mal royo ni mucho menos, pero si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente y dar paso a los reservas, sino esto no va a avanzar
Goldur escribió:Buenas a todos
goldur escribió:nERon93 escribió:@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen
@nacho8
@Elbicho_Henri
Un poco de organizacion por parte del creador no vendria mal, no es por seguir con el mal royo ni mucho menos, pero si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente y dar paso a los reservas, sino esto no va a avanzar
Si te molestaras en leer un poquito verías la respuesta que he dado a todos. Yo no puedo poner un horario a todos, porque esto no es un torneo oficial y porque cada persona tiene su vida mas allá del foro.Goldur escribió:Buenas a todos
nERon ya me di cuenta de que tú, junto con el usuario que ha intentado discriminar a otro participante por su cantidad de mensajes, venís con la escopeta cargada. Por favor, me gustaría que cambiaras tu actitud y tu comportamiento.
En caso de que reiteres con comentarios negativos de este tipo o de que no te guste la organización sabes que hay reservas y que no hay problema en sustituir a la gente.
Estoy usando mi tiempo libre, sois bastantes personas y encima 2 me estáis creando problemas lo que hace que sea más difícil llevar esto.
No pido que nadie me agradezca nada sólo pido paciencia, que la inmediatez no existe.
----------------------------------
@3botonesrojos @vhaldemar @master04
Viendo vuestras respuestas, ¿qué os parece quedar hoy (13 de julio) a las 23:30?
xou69 escribió:Vamos a tener un poco de paciencia, goldur esta haciendo todo esto xq le gusta el juego y lo hacer xq quiere, primero debemos apreciar el gran esfuerzo que esta haciendo en llevar el torneo de la mejor forma posible, es complicado y si aparte nosotros no ponemos de nuestra parte es complicado, asiesque neron93, valora el esfuerzo del compañero y si no te gusta creas tu uno y ves lo dificil ques llevarlo!
3botonesrojos escribió:@goldur @vhaldemar @master04
Hoy a las 23:30h me parece buena hora.
PD: buen rollo, que esto es para pasarlo bien y goldur está haciéndolo lo mejor posible para beneficio de todos
nERon93 escribió:¿Porque te ofendes tan rapido? no se te quiere atacar en absoluto ni se te pide inmediatez, solo te he pedido que contestes a mi pregunta a la que aun no habias ni has respondido, en el quote explicas cuando te gustaria que se hicieran los partidos no dices nada sobre que ocurre con nuestros rivales, se registraron para apuntarse y no han vuelto a aparecer.
Me parece que aqui el unico que esta viniendo con prepotencia estas siendo tu con el "no hay problemas en sustituiros", en ningun momento se te ha faltado al respeto para que me respondas enfadado.
Si consideras que estos comentarios han sido inadecuados puedes retirarnos del torneo sin ningun problema.nERon93 escribió:¿Pedir que me responda es no apreciar su esfuerzo? El es el creador por eso se lo pregunto a el, dime en que momento le he atacado, menospreciado, desagradecido, faltado al respeto, etcnERon93 escribió:@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen
@nacho8
@Elbicho_Henri
Lo que está en negrita sobra y muchísimo. Las pullas, sin venir a cuento, te las llevas a otra parte pero en este torneo no, porque eso se considera falta de respeto.
Después, te estás poniendo de parte del otro usuario, diciendo "si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente". En este torneo ni tú ni el otro usuario tenéis derecho a decidir quién juega y quién no. Estáis discriminando a un usuario por su cantidad de mensajes y eso no lo voy a tolerar. La filosofía de este torneo es que juegue todo el que pueda para pasar un buen rato.
Lo segundo, he dicho a todos (en un mensaje para todos) que los partidos se concretarán desde este lunes hasta el viernes, así que no me vengas el mismo lunes a decir que qué hacemos con el equipo que no responde porque no, la fecha para los partidos es de lunes a viernes. El sábado a las 00:01 vemos qué partidos no se han jugado, hasta entonces tu impaciencia sobra también.
Si crees que tú podrías organizar mejor un torneo nadie te lo impide, coges y te lo montas tú. Después me cuentas, pero tu actitud no está ayudando en nada.
nERon93 escribió:xou69 escribió:Vamos a tener un poco de paciencia, goldur esta haciendo todo esto xq le gusta el juego y lo hacer xq quiere, primero debemos apreciar el gran esfuerzo que esta haciendo en llevar el torneo de la mejor forma posible, es complicado y si aparte nosotros no ponemos de nuestra parte es complicado, asiesque neron93, valora el esfuerzo del compañero y si no te gusta creas tu uno y ves lo dificil ques llevarlo!
¿Pedir que me responda es no apreciar su esfuerzo? El es el creador por eso se lo pregunto a el, dime en que momento le he atacado, menospreciado, desagradecido, faltado al respeto, etc
Arathsack escribió:Ganó el equipo dark team. Ganando dos partidos 2-1/2-1 y perdiendo uno 5-0
goldur escribió:@nERon93 en el spoiler está el off-topic, este tema queda zanjado, evitemos comentarios que no vienen a cuento y tengamos en consideración a los demás compañeros.nERon93 escribió:¿Porque te ofendes tan rapido? no se te quiere atacar en absoluto ni se te pide inmediatez, solo te he pedido que contestes a mi pregunta a la que aun no habias ni has respondido, en el quote explicas cuando te gustaria que se hicieran los partidos no dices nada sobre que ocurre con nuestros rivales, se registraron para apuntarse y no han vuelto a aparecer.
Me parece que aqui el unico que esta viniendo con prepotencia estas siendo tu con el "no hay problemas en sustituiros", en ningun momento se te ha faltado al respeto para que me respondas enfadado.
Si consideras que estos comentarios han sido inadecuados puedes retirarnos del torneo sin ningun problema.nERon93 escribió:¿Pedir que me responda es no apreciar su esfuerzo? El es el creador por eso se lo pregunto a el, dime en que momento le he atacado, menospreciado, desagradecido, faltado al respeto, etcnERon93 escribió:@goldur el equipo contra el que nos toca sigue sin aparecer y no has dado respuesta a mi ultimo mensaje preguntando como se haria si no aparecen
@nacho8
@Elbicho_Henri
Lo que está en negrita sobra y muchísimo. Las pullas, sin venir a cuento, te las llevas a otra parte pero en este torneo no, porque eso se considera falta de respeto.
Después, te estás poniendo de parte del otro usuario, diciendo "si algun usuario tarda tanto en responder y encima sin postear en mas lugares y siendo este su unico mensaje deberia ser eliminado diractamente". En este torneo ni tú ni el otro usuario tenéis derecho a decidir quién juega y quién no. Estáis discriminando a un usuario por su cantidad de mensajes y eso no lo voy a tolerar. La filosofía de este torneo es que juegue todo el que pueda para pasar un buen rato.
Lo segundo, he dicho a todos (en un mensaje para todos) que los partidos se concretarán desde este lunes hasta el viernes, así que no me vengas el mismo lunes a decir que qué hacemos con el equipo que no responde porque no, la fecha para los partidos es de lunes a viernes. El sábado a las 00:01 vemos qué partidos no se han jugado, hasta entonces tu impaciencia sobra también.
Si crees que tú podrías organizar mejor un torneo nadie te lo impide, coges y te lo montas tú. Después me cuentas, pero tu actitud no está ayudando en nada.
----
@master04 cuando puedas confirma a ver si puedes estar esta noche a las 23:30 para jugar el partido.
@vhaldemar jugar al mejor de tres significa que quien gane 2 partidos de los tres avanzará a la siguiente fase. En caso de que ambos equipos ganen 1 partido, quedará el tercero para desempatar.
Un saludo
Deberéis poner el resultado global no los goles que se han metido en cada partido. Me explico
Equipo A ha ganado el primer partido (sumaría uno a su marcador)
Equipo B ha ganado el segundo partido (sumaría uno a su marcador)
Equipo A ha ganado el tercer partido
Resultado final: Equipo A 2 - 1 Equipo B
Minuto 02:53
Equipo A - 2
Equipo B - 0
Se va la luz, se comenta en EOL (usando móvil o tablet) si se va internet seremos comprensibles y esperaremos 10-15 minutos y en caso de superar ese tiempo se aplazaría el partido y se vería qué día se podría retomar el partido.
Día en el que se retoma.
Se meten 2 goles y se espera hasta el minuto 02:53 para reanudarlo.