TORNEO RSC2 - Accent evo 3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alguien participa? es para tener una referencia de ke tiempos va haciendo la peña.
Yo de momento 1:56:380
Pero esto es por XSN???

P.D.: tu me has agregado verdad??? estuve jugando contigo ayer al PGR2??? es que tengo mala memoria [sonrisa]
puees no lo se si juegue kontigo la verdad XD eske soy novatillo y todavia estoy verde.
Si ,te agregue, entre en el hilo de los gamertags de EOL y puse a unos kuantos y te toko [jaja]
Espero ganerte algun dia a algun juego (porke laa peña lleva un vicio ke no veas XD)
Okis, esta tarde te vi conectado pero estabas en el RSC2 por eso no te invite a la partida de PGR2. Otro dia te mando una invitacion y echamos un rato. [risita]

Un saludo.
Seguro k corristes por el circuito k tocaba? ; ara no lo recuerdo bien pero juraria k un tiempo decente tirando a bueno era de 1:55, has tenido k correr mu rapido o algo falla(TB PUEDE SER K ME ESTE EKIVOCANDO YO) :P

Otra cosa, no chilleis mucho con esto del campeonato k despues vienen los k no tienen live a kejarse de k no pueden correrlo jejeje; es k son la bomba no tienen live y exigen descargas por la face.
osti si no mabia fijao y puse 16 en lugar de 56 jejej perdon Oooh

Bueno ese tiempo ya es historia ahora voy por 1,51,800 ma o menos [fumeta]
el mejor tiempo lo tiene un italiano :

Pianzo con 1:44:856

2º Shao Wu Finladia : 1:45:593

3º M1CROLORD Español : 1:45:780 (subiendo)

Saludos [oki]
Gracias por la info, por cierto eso es kon el Hyunday Evo 3?¿
Porke yo me veo kapaz de bajar un par de segundillos o 3 a lo sumo pero hasta 1,44 no se komo salvo ke corten por algun lado muy escondio (komo en el 1er torneo del wrc de ps2 ke saltaban a saco por las montañas)
Soy MicroLord o M1CROLORD en su defecto (ya que tenia 1:40:00 con el Toyota Tacoma imposible de superar con el Evo 3 y por eso cree una nueva cuenta).

Al tema, NO hay atajos, ni glitch ni cortes ni nada por el estilo. Es posible el 1:44 alto pero no creo que nadie pueda bajar de 1:44:500 asi que el que mas se acerque se va al circuito de Spa volando y con todos los gastos pagados.
Gracias por kontestar Microlord [tadoramo] y a los otros por supuesto tb pero klaro teniendo sus tiempos jeje (oyes si no tienes resparos te añado en el live )
Pues la verdad me frustra un poko lo ke mas dixo, alguna ayuda/consejo (tipo no suelto el gas en todo el cirkuito) seria bienvenida jeje aunke tb es cierto ke kada vez ke mejoro los tiempos veo algun agujerillo por donde bajarlo de nuevo ;)
9 respuestas