Torneo selecciones pequeñas pro 2009

1, 2, 3, 4
azuquita vamos?

bueno veo q no estas...si nos dejan jugar mañana por mi vale
quedamos a las 14h yo estare
venga un saludo
Mañana a las 12 de la noche espero que esten todos los resultados.Con una semana tiene que ser sufieciente para jugar 2 partidos.

A si que venga!!
curvax y yo ha hemos kedado mañana a las 17.00 para jugar la eliminatoria entera.
compi puedes?? estoy x aqui esperandote... si quieres agregame msn, o por aqui, dime lo q sea
azuquitaa

jugamos ahora??

te espero en el dodo 10
que te ha pasao?? me tengoq ir a trabajr, si quieres luego terminamos el partio, como quieras a eso de las 21:00 llego, ya me dices, un saludo
azquita q te pasaa?

PARA RUTH

PARTIDO WALES- CHINA

WALES 2 - CHINA 2 PARTIDO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA

CHINA 2- WALES O
IBAMOS POR EL MINUTO 20 DE LA PRIMERA PARTE...Y SE DESCONECTA SIN DECIRME NADA...EN EL FORO LE PREGUNTA QUE LE PASA Y ME DICE Q SE TIENE Q IR A CURRAR....

POR CIERTO A MI NO ME HA PASADO NADA..ES A EL QUE SE HA TENIDO Q IR SEGUN EL A TRABAJAR..MADRE MIA...YO ESTABA JUGANDO EL PARTIDO Y DE REPENTE EL NUMERO 1 EN ESTE CASO EL SE HA PUESTO ROJO Y EL JUEGO DIRECTAMENTE ME HA LLEVADO AL SALON Y EL YA NO SE ENCONTRABA.
danisimo escribió:azquita q te pasaa?

PARA RUTH

PARTIDO WALES- CHINA

CHINA 2- WALES O
IBAMOS POR EL MINUTO 20 DE LA PRIMERA PARTE...Y SE DESCONECTA SIN DECIRME NADA...EN EL FORO LE PREGUNTA QUE LE PASA Y ME DICE Q SE TIENE Q IR A CURRAR....

POR CIERTO A MI NO ME HA PASADO NADA..ES A EL QUE SE HA TENIDO Q IR SEGUN EL A TRABAJAR..MADRE MIA...YO ESTABA JUGANDO EL PARTIDO Y DE REPENTE EL NUMERO 1 EN ESTE CASO EL SE HA PUESTO ROJO Y EL JUEGO DIRECTAMENTE ME HA LLEVADO AL SALON Y EL YA NO SE ENCONTRABA.

yo como 2 organizador diria de repetir elultimo partido de 0-0,xq ????lo 1 si t tienes q ir a currar no jueges y juegalo x la noxe,y 2 no t desconectes sin decir nada,es mi opinion luego decicidra ruth un saludo
azuqita si aun caso tenemos q jugar el partido q te has ido, pues estare a partir de las 23:30
Soy Thailandia, mi contrincante no da señales de vida. Tio, ¿dónde te metes?

PARA RUTH

PARTIDO WALES- CHINA

CHINA 2- WALES O

compi a mi ha sido todo lo contrario, estaba todo tan normal, y te pusistes rojo y me salio q te salistes; y ya te dije q me teia q ir a trabajar, xq no me daba tiempo a empezar otro partio, es mas te dije q si qieres te daba el partido x ganado a ti, siendo yo el q ganaba 2-0; q sin problemas; pero q otro partio no me daba tiempo a empezar xq me tenia q ir a trabajar.....
amarco a partir de las 23:00 estoy disponible un saludo
atranke escribió:Soy Thailandia, mi contrincante no da señales de vida. Tio, ¿dónde te metes?

Ayer te puse para jugar hoy a las 22h, por cierto ayer no vi los mensajes hasta tarde cuando ya no estabas, lo siento.Si te va bien jugarlo ya dimelo
azuquita escribió:

PARA RUTH

PARTIDO WALES- CHINA

CHINA 2- WALES O

compi a mi ha sido todo lo contrario, estaba todo tan normal, y te pusistes rojo y me salio q te salistes; y ya te dije q me teia q ir a trabajar, xq no me daba tiempo a empezar otro partio, es mas te dije q si qieres te daba el partido x ganado a ti, siendo yo el q ganaba 2-0; q sin problemas; pero q otro partio no me daba tiempo a empezar xq me tenia q ir a trabajar.....

que no que no que yo no me he salido eran las 15:45 y te saliste tu, ( me imagino q entrarias a las 4 a trabajar, en ningun momento tu me dijistes q tenias q irte a trabajar, en ningun me dijistes q me dabas el partido por ganado.

PARA TI AZUQUITA Y PARA LOS ORGANIZADORES SI ESTE PARTIDO TENGO Q VOLVER A JUGARLO ESTARE A PARTIR DE LAS 23:30
TUNEZ 1 - 1 IRAN
Goles tunez: chirne
Goles iran: karmarapon
IRAN 0 - 5 TUNEZ
Goles tunez:Nemetos 3 Chirne 2

Ahora con quien tengo que jugar??
Chicos el partido q jugasteis i se quedo a medias,volved a jugarlo.

mañana pondre las nuevas jornadas,si alguien no ha aparecido tendre que expulsar-le.

espero que esta noche jugueis todos los partidos que faltan.
venga a las 23:30 estoy x aqui.... pero si te dije q te daba el partido x ganado, sino mira tus mensajes privados y leelo
ya estoy por aqui azuquita

mmm empezamos de nuevo??

pero 0-0 o....como?

no mire los mensajes privadoos

VENGA SI NINGUN PROBLEMA!!! YA VOY ESPERAME Q ENCHEGO

TENGO Q CREAR YO AHORA NO?

OK ES VERDAD VENGA YA ESTOY ENTRANDO SUERTE Y A JUGAR...QUITO ESTO YA
me toca crear a mi, era en mi salon cuando se corto, dodo 10
victoria de china por 3 - 0 a wales

passa china
*Los goles de tailandia no apunte de quien fueron
Tailandia 1 - 2 Peru
Guerrero 2

Peru 3 - 1 Tailandia
Propia puerta del portero de Tailandia(menudo remate de cabeza XD)
Guerrero 2
Bueno felicitaros a todos por haber jugado.jejeje

Los unicos que no han jugado han sido scofieldfuga vs amarco(es raro ya que los 2 suelen cumplir)

haber si tengo noticias de ellos en breve.aunque de momento ire preparando la siguiente ronda i luego la pongo.

Amarco y scofield decidme algo antes de las 3 que no se nada de vosotros.tendre que hecharos.

Bueno a la vista de que hace dias que no tengo noticias de scofielfuga y de amarco,me veo obligado por el bien de la competicion y de los participantes,a expulsarlos del torneo.

Se ha decidido que la seleccion clasificada en esa elimantoria es belgica(por sorteo) y que el manager que llevara a belgica sea el de finlandia,Rubiton.(por sorteo entre los eliminados).

asi que Rubiton por sorteo llevas a belgica en la siguiente fase.

PD:Ya esta puesta la segunda fase.Suerte a todos.
pipo nos toka vernos las caras ya sabes esta noxe lo jugamos un saludo
Ruchmaister compi, cuando te viene bien jugar? yo esta noche si quieres a eso de las 21:30 estare x aqui, ya me dices.... sino cuando te venga bien
azuquita escribió:Ruchmaister compi, cuando te viene bien jugar? yo esta noche si quieres a eso de las 21:30 estare x aqui, ya me dices.... sino cuando te venga bien

ok esta noche a las 21:30 quedamos para jugar
Ruch yo estoy disponible cuando amarco me diga que me lo diga por privado si eso pero tb estoy en espera de jugar con el en la liga de las naciones :S
Un saludo y perdon por la espera
LA BESTIA TUNECINA
Imagen
Estara disponible esta noche a partir de las 0.00, mañana miercoles podre jugar de 15:00 a 16:15 y a partir de las 0.00 tambien, el jueves libro asi que puedo a cualquier hora, eso si, quedando antes, dime cuando te viene bien a ti.
MU WENAS LA SUERTE ME ACOMPAÑO, CON BELGICA OK.
RAUL YO CREO Q EL JUEVES ETA BIEN TIO, T HE AGREGAO AL MSN TB PODEMOS ABLAR X AHI VA?. EL JUEVES T CONFIRMO HORA LO MAS SEGURO Q SEA ENTRE 22:30 Y 23:00.
UN SALUDO.
jajaja Austria nuestros destinos estaban marcados desde ayer parece XD, luego nos vemos por el msn, sobre las 9 ya podre
Ruchmaister, ya estoy x aqui.... venga q te voy a meter.... jejeje
azuquita escribió:Ruchmaister, ya estoy x aqui.... venga q te voy a meter.... jejeje

te he agregadao a la ps3.aceptame
ya, dod 10 creo yo salon vale?
nos toka galois!!!dentro de un ratillo entrare si estas lo jugamos y sino po ya me diras k dia te va bien jugar
salu2
China 2-0 Dinamarca

goles:????

Dinamarca 2-0 China

goles:en propia,kvist

desempate

Dinamarca 3-2 China

goles:jorgensen x2,tommason,xu jinwei,qiu guo

Primer partido dominado por china.Segundo dominado por Dinamarca y el tercero de desempate fue una sucesion de goles para cada equipo.

Bien jugado azuquita
lo mismo digo Ruchmaister, bien jugado, y suerte pa los proximos...
azuquita escribió:lo mismo digo Ruchmaister, bien jugado, y suerte pa los proximos...

gracias,contare contigo para el proximo torneo
raul necesito tu ayuda cuadno puedas ocnetate al msn
Jugabamos esta noche.

En fin otra vez será
EGIPTO 2 USA 2
USA 2 EGIPTO 1

EL PARTIDO DE IDA FUE MUY IGUALADO, AUNQUE USA DESPERDICIO UN PENALTY Y 2 EXPULSIONES DEL EQUIPO EGIPCIO, DEL EMPATE NO SUPO PASAR.

EL PARTIDO DE VUELTA, UNA PRIMERA PARTE IGUALADA, Y EMPATE A 0, EN LA SEGUNDA SE ADELANTO EL EQUIPO DE FUERA, PERO USA SABIA QUE UN GOL TENIA Q MARCAR INDEPENDIENTEMENTE DE QUE MARCARAN ELLOS, ERA LA UNICA FORMA DE PASAR, ELLOS MARCABAN SEGURO, Y MARCO , Y POSTERIORMENTE SE ADELANTO Y VINO LA TRANQUILIDAD.

HA SIDO UN PLACER, POR CIERTO EL ZIDAN ERA UNA PESADILLA EN EL AREA, EHH?'

COMO SIEMPRE UN PLACER.

SALUDOS
PERU 0 - 2 AUSTRIA
AUSTRIA 0 - 1 PERU

Lo siento pero si no lo digo reviento, los 2 peores partidos en cuanto a conexion que he jugado en ningun torneo del 2009.Parece que nuestras conexiones no son compatibles o yo que se, pero vamos de pena.Suerte para siguientes rondas Austria
galois10 escribió:EGIPTO 2 USA 2
USA 2 EGIPTO 1

EL PARTIDO DE IDA FUE MUY IGUALADO, AUNQUE USA DESPERDICIO UN PENALTY Y 2 EXPULSIONES DEL EQUIPO EGIPCIO, DEL EMPATE NO SUPO PASAR.

EL PARTIDO DE VUELTA, UNA PRIMERA PARTE IGUALADA, Y EMPATE A 0, EN LA SEGUNDA SE ADELANTO EL EQUIPO DE FUERA, PERO USA SABIA QUE UN GOL TENIA Q MARCAR INDEPENDIENTEMENTE DE QUE MARCARAN ELLOS, ERA LA UNICA FORMA DE PASAR, ELLOS MARCABAN SEGURO, Y MARCO , Y POSTERIORMENTE SE ADELANTO Y VINO LA TRANQUILIDAD.

HA SIDO UN PLACER, POR CIERTO EL ZIDAN ERA UNA PESADILLA EN EL AREA, EHH?'

COMO SIEMPRE UN PLACER.

SALUDOS

un placer galois aunk en el segundo partido hubo bastantes desteyos de lag pero en fin k le vamops hacer.no supe mantener el 0 a 1 cuando me adelante,suerte en semis
Ruchmaister escribió:
azuquita escribió:lo mismo digo Ruchmaister, bien jugado, y suerte pa los proximos...

eso espero socio, avisame cuando hagas otro....
azuquita escribió:
Ruchmaister escribió:

eso espero socio, avisame cuando hagas otro....

eso esta hecho
AUSTRIA PASA Y PERU LLORA por """"SU FALTA DE ACIERTO""""

Imagen

Peru 0 AUSTRIA 2

GOLES: LINZ X2

Cronica:partido que domino austria sin dar ninguna posibilidada a peru que no sabien ni esatr enel campo,partido al toke con muxo juego y muxas oportunidades de austria que pudo sentenciar con mas..

AUSTRIA 0 PERU 1

GOLES:guerrero creo

Cronica:otro partido igual q el 1 pero con contras de peru que solo sabia correr x las bandas y por el centro al contratake,y asi vino el uniko gol del partido,

bien jugado

A SEMIFINALESSSS OEEEEEEEEEEEE
juniorcin escribió:Cronica:otro partido igual q el 1 pero con contras de peru que solo sabia correr x las bandas y por el centro al contratake,y asi vino el uniko gol del partido,

Es a lo unico que podia jugar con la pedazo de conexion, no por tu juego.Tenia que hacer el pase nada mas recibirla para tener una minima posibilidad de tenerla, ya que el tiempo de reaccion de mis jugadores eran unas 5 veces inferior a las de un partido en condiciones.
rubiton despues del madrid-barsa jugamois no?

Para el que no lo sepa ayer y hoy habido actualizaciones del juego.
Si jugamos oy cuando termine el madrid-barsa, weno luego t confirmo la hora aver sì puede ser a las 9 o 9:30 ablamos.
salu2.
TUNEZ 2-BELGICA-1.
CRONICA: PARTIDO CON UN BUEN COMIENZO DE BELGICA Q SE ADALENTA EN EL MARCADOR, PERO SE RELAJA Y TUNEZ A PARTIR DE RECIBIR EL GOL SE EXA ARRIBA Y ACE EL EMPATE, EN SEGUNDA PARTE UBO OCASIONES PA LOS 2 PERO TUNEZ ESTA MAS ACERTADA Y ACE EL SEGUNDO Y ENCARRICALA LA ELIMINATORIA.
GOLES:???
BELGICA 2-TUNEZ-0
CRONICA: PARTIDO LOCO EN EL QUE BELGICA SALE DE NUEVO ARRASANDO ALGUNOS PALOS ASTA Q ACE EL 1, TUNEZ SALIA BIEN A LACONTRA TUVO MUXAS OCASIONES PARA EMPATAR, PERO LLEGANDO AL MIN 80 BELGICA REMATA EL PARTIDO Y LA ELIMINATORIA.
GOLES:SOCK

BIEN JUGADO RAUL A ESTAO MU BIEN. TE ABIAS MERECIDO UN GOL EN EL 2 PARTIDO.
Ya stan las semis !!

suerte a todos menos a rubi jejejeje
bueno galois nos vemos las caras otra vez hber cuando puedes jugar un saludo
jejej weno ruch espero q sea una wena eliminatoria.
kuando t viene bien kedar?.
sulu2.
161 respuestas
1, 2, 3, 4