Torneo selecciones pequeñas pro 2009

1, 2, 3, 4
Buenas,

Hay sitio??

Id ps3: patat37
Id pro: haranburu
id ol: patat37
Tan dificil es hacer un sorteito en casa con papelitos de toda la vida?? yo ya pose numero, tengo que volver a poner otro?
Poner ya lo que sea que hoy libro y quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
piporuiz escribió:k pasa grai,ma exo ilu verte x aki,jejejeje,nose si tacordaras de mi.te sustitui en la liga de las estreyas con la roma y ay empece a meterme en los torneos(ara los juego todos.jajaja)x cierto lla roma va decima o asi,jejeje,es una ruina de ekipo
salu2 crack

Que tal pipo, si que me acuerdo de ti, ya veo que no se te escapa ningún torneo, jajaja. Lo de la roma sin comentarios, de verdad que es una ruina..Saludos. [beer]

Por cierto, si nadie a pedido el 9, pues el 9...
pos el numero k n este pedido, puff el 14? o el k kieras
hazlo komo kieras ruch pero empecemos yaaaaaa!!!pon cada uno el ekipo k es y las eliminatorias y ya esta,lo mismo da uno k otro ekipo,la cuestion es jugar
salu2
Ya sta hecho el sorteo y los emparejamientos de primera ronda,asi que a jugar.

Suerte a todos [plas] [plas]

pd:el sorteo ha sido hecho a suertes junto con juniorcin
bueno austria no esta mal me toka contra campercs t e agregado a la play,cuadno jugamos??
Valen doble los goles fuera de casa??
Curvax cuando puedes jugar??
Los goles fuera de casa valen doble
cabinator cuando te iria bien jugar???dejame tu disponibilidad x aki e intentaremos kedar
salu2
weno galois kuando puedas y yo tb kedamos tio, hablamos x el mesenger o aki como veas.
un saludo.
Amarco cuando puedes jugar?? un saludo
PODRE JUGAR ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 24.00 HORAS O MAÑANA POR LA NOCHE, DEJAME POR AKI ESCRITO CDO PUEDES TU.

¿los goles valen doble fuera?¿Pero como es el sistema de liguilla o eliminacion directa?

SALUDOS
UMM OY A LAS 24:00 ETARIA BIEN, SI HAY ALGUN PRLEMA Q NO PODEMOS NINGUNO DE LOS 2 POSTEAMOS AKI ANTES DEL PARTIDO.
SI PODEMOS EMPEZAR ANTES MEJOR VA. YA ABLAMOS.
Dinamarca 1-0 Canada

gol:jorgensen

Partido muy igualado y donde destacaron los defensas y los porteros por encima de todo.

canada 0-1 Dinamarca

gol:jorgensen

tarjetas amarillas:c.sorensen x1

Como el anterior partido de defensas.cualquiera podria haber ganado.

bien jugado grai.
piporuiz escribió:cabinator cuando te iria bien jugar???dejame tu disponibilidad x aki e intentaremos kedar
salu2

Perdona Piporuiz,acabo de verlo.Estoy disponible hasta las 21:00 y luego a partir de las 00.Dime algo.
azuquita cuando te va bien jugar, a mi me va bien mañana por la noche...sobre las 10. dime algo...
scofieldfuga escribió:Amarco cuando puedes jugar?? un saludo

Puedo desde ya!!
cabinator escribió:
piporuiz escribió:cabinator cuando te iria bien jugar???dejame tu disponibilidad x aki e intentaremos kedar
salu2

Perdona Piporuiz,acabo de verlo.Estoy disponible hasta las 21:00 y luego a partir de las 00.Dime algo.

si es a las 12 en punto cuando acbe españa me va bien tio,na mas acabar españa me conectare y si etsas jugamos
salu2
campercd donde t metes tio ay q jugar ponte en contaco conmigo t e agregado en la play y en el msn hber si hblamos
RESULTADO

ESTADOS UNIDOS 4- FINLANDIA 0
GOLES DE DEWLAY (2) ED JONES Y BEYYAGURRY,
SIN TARJETAS.

PARTIDO MUY CONTROLADO POR EEUU PERO CON OPORTUNIDADES DE FINLANDIA Q NO SUPO APROVECHAR

FINLANDIA 1 EEUU 0

GOL EN PROPIA META.

PARTIDO MUY IGUALADO PERO SIEMPRE DOMINADO POR FINLANDIA Q MERECIO ADELANTARSE DE OTRA FORMA.

HA SIDO UN PLACER.
Tailandia cuando puedes jugar?Yo apartir de las 9:30 hasta las 22:30 puedo, ya te dire si a las 23 me volveria a conectar aunque no lo aseguro...
Curvax hoy puedo jugar por la mañana y al mediodia, luego por la noche a partir de las 0.00 horas.
EGYPTO 2-0 BULGARIA
GOLES:ZIDAN X2
INCIDENCIAS:x mi parte bien aunk al principio teniamos dudas pq nos saliamos rojos pero se puso amarillo nada mas empezar
CRONICA:Partido loko kon idas y venidas,en la primera parte egypto tuvo mas pero no se materializo ninguna,en la segunda bulgaria empezo arrasando y pego dos balones a la madera y tres k sako el portero egypcio pero en una contra ZIDAN se fue de 4 y marco un golazo k trankilizo a egypto y otra vez domino marcando otro golazo mas ZIDAN y dando otro balon al poste

BULGARIA 1-1 EGYPTO
GOLES:Berbatov/Zaki
INCIDENCIAS:al principio tuve algo de lag incluso ablamos de suspender si segui igual pero se arreglo y fue jugable
CRONICA:Salio bulgaria en tromba buscando la remontada y berbatov y teniendo varias ocasiones mas sin materializarlas,al filo del descanso egypto se kedo con 10 pero la expulsion hizo a egypto coger su mejor nivel en el partido y se fue arriba en busca del gol k practikamente sentenciaria la eliminatoria y en un rechaze de l portero ZAKI marco de cabeza en el min 67, de ay al final bulgaria se volo y egypto a la contra tuvo alguna ocasion incluso un penalty k embio fuera

Wena CABINATOR fallamos muxos goles claros,podiamos haber kedado los dos partidos 3 a 3 o 4 a 4.
X cierto alguien conoce donde juega ZIDAN????jugador de egypto,me yeve una grata sorpresa pq tiene un buen nivel,gracias a ese jugador pase la eliminatoria ya k sorprendentemente MIDO (el mejor jugador egypcio) no sale en el juego
salu2
piporuiz escribió:EGYPTO 2-0 BULGARIA
GOLES:ZIDAN X2
INCIDENCIAS:x mi parte bien aunk al principio teniamos dudas pq nos saliamos rojos pero se puso amarillo nada mas empezar
CRONICA:Partido loko kon idas y venidas,en la primera parte egypto tuvo mas pero no se materializo ninguna,en la segunda bulgaria empezo arrasando y pego dos balones a la madera y tres k sako el portero egypcio pero en una contra ZIDAN se fue de 4 y marco un golazo k trankilizo a egypto y otra vez domino marcando otro golazo mas ZIDAN y dando otro balon al poste

BULGARIA 1-1 EGYPTO
GOLES:Berbatov/Zaki
INCIDENCIAS:al principio tuve algo de lag incluso ablamos de suspender si segui igual pero se arreglo y fue jugable
CRONICA:Salio bulgaria en tromba buscando la remontada y berbatov y teniendo varias ocasiones mas sin materializarlas,al filo del descanso egypto se kedo con 10 pero la expulsion hizo a egypto coger su mejor nivel en el partido y se fue arriba en busca del gol k practikamente sentenciaria la eliminatoria y en un rechaze de l portero ZAKI marco de cabeza en el min 67, de ay al final bulgaria se volo y egypto a la contra tuvo alguna ocasion incluso un penalty k embio fuera

Wena CABINATOR fallamos muxos goles claros,podiamos haber kedado los dos partidos 3 a 3 o 4 a 4.
X cierto alguien conoce donde juega ZIDAN????jugador de egypto,me yeve una grata sorpresa pq tiene un buen nivel,gracias a ese jugador pase la eliminatoria ya k sorprendentemente MIDO (el mejor jugador egypcio) no sale en el juego
salu2

en eo borussia dormunt es un crackzidan yeva el 10 en el borussia.ejejej pipo pesao xd
merci kike,no esperaba menos de ti.jejejej
la verdad es k es weno y ayer entre tantos "inutiles" destaco muxo junto con berbatov x bulgaria,fue casi un duelo la eliminatoria
a ver si jugais k espero rival en cuartos de final
x cierto RUCH,la siguiente eliminatoria es a sorteo o es contyra el partido k esta al lado???pq komo los as separao de 2 en 2 pienso k amejor es pq ya esta exo el cuadrante
salu2
Shooter27 escribió:Tailandia cuando puedes jugar?Yo apartir de las 9:30 hasta las 22:30 puedo, ya te dire si a las 23 me volveria a conectar aunque no lo aseguro...

Yo podria viernes o sabado noche a partir de las 22:30 mas o menos. Ya me dices algo
atranke escribió:
Shooter27 escribió:Tailandia cuando puedes jugar?Yo apartir de las 9:30 hasta las 22:30 puedo, ya te dire si a las 23 me volveria a conectar aunque no lo aseguro...

Yo podria viernes o sabado noche a partir de las 22:30 mas o menos. Ya me dices algo

El finde imposible, solo el domingo night sobre las 9:30-22 ya podria.Hoy puedes antes de las 5 desde despues de comer?
piporuiz escribió:merci kike,no esperaba menos de ti.jejejej
la verdad es k es weno y ayer entre tantos "inutiles" destaco muxo junto con berbatov x bulgaria,fue casi un duelo la eliminatoria
a ver si jugais k espero rival en cuartos de final
x cierto RUCH,la siguiente eliminatoria es a sorteo o es contyra el partido k esta al lado???pq komo los as separao de 2 en 2 pienso k amejor es pq ya esta exo el cuadrante
salu2

sera a sorteo.lo de 2 en 2 es pq quedava mas bonito,jejejeje [plas]
ok ruch,x cierto asta cuando ay fexa pa jugar la eliminatoria????pq en 4 o 5 dias k yeva esto solo se an jugao 2 o 3,aver si le dais ritmo a la competicion
salu2
Gales cuando puedes jugar??, te he agregado a msn, ya me dices x aqui o msn
piporuiz escribió:ok ruch,x cierto asta cuando ay fexa pa jugar la eliminatoria????pq en 4 o 5 dias k yeva esto solo se an jugao 2 o 3,aver si le dais ritmo a la competicion
salu2

en teoria hasta el domingo lunes.haber si la gente se pone en marcha
Por si necesitas suplentes una ración de datos por aqui :

ideol: Rubenc777
idps3: rcastro7
correo: rubenc777@hotmail.com
idpes: rcastro7

Un saludo.
Rubenc777 escribió:Por si necesitas suplentes una ración de datos por aqui :

ideol: Rubenc777
idps3: rcastro7
correo: rubenc777@hotmail.com
idpes: rcastro7

Un saludo.

jejejeje.ooook
CURVAX esta noche puedo jugar a partir de las 0.00 dime cuando te viene bien jugar.
Raul esta noxe no puedo k es el cumple de una amiga mia, mañana puedo tol dia sobre to por la tarde porque dormire hasta las 2 xD
pues yo el domingo curro toda la tarde y llegare bastante tarde a casa, hasta la 1.30 no llego, eso si el lunes libro, asi que dime una hora exacta para el lunes que no lo podemos dejar mas.
a ver si vais jugando las eliminatorias k en 5 dias solo se an jugao 3 de 8.jejeje
RUCH en el torneo de nba jugue 1 pero el otro agregue al xabal ace mas de una semana y tavia estoy esperando k me acepte,jejeje
yo intente jugar con mi rival oy lo intentamos 2 veces en su campo y se nos salia, lo intentamos con el mio y parace q hiba bien asta que cuadno yevabamos 43 min de la 1 parte se desconecto y dijo q no jugaba mas,xq le hiba mal y no estaba acontumbrado a jugar en internet que pensaba que era igual q jugando el solo,asi q lo intentaremos otra vez mñana y si no pùes hber q hcemos,x cierto hiba ganado 4-0 cuando m lo dijo,mñana intentaremos repetirlo un saludo
Scofield haber si jugamos hoy!!!
azuquita q tenemos q jugar hoy...hoy estare hasta las 15h por aqui, despues a la noche estare a partir de las 21h dime algo....
bueno ahi va:

austria 1 israel 1

israel 1 austria 1

israel 0 austria 2

pasa austria muxo sufirmiento xq no veia ni la pelota para mi muxo lag que no se podia no jugar pero bueno e aguantado y e podido sakar una victoria que aunke sufrida no veia ni al pelota preferi jugar xq no m gusta desconectarme ni to eso ya sabeis,un saludo y buen partidos
Thailandia todavia no me has dicho cuando te va bien jugar...
Shooter27 escribió:Thailandia todavia no me has dicho cuando te va bien jugar...

Si que te lo dije, cualquier dia de la semana a partir de las 22 mas o menos, como lo ves?
danisimo vamos ya?? puedes?
sino mañana estoy a las 14:00 hasta las 16:00; o ya a las 20:00, tu me dices
atranke escribió:
Shooter27 escribió:Thailandia todavia no me has dicho cuando te va bien jugar...

Si que te lo dije, cualquier dia de la semana a partir de las 22 mas o menos, como lo ves?

pues mañana a las 22 en ciumera 12
Shooter27 escribió:
atranke escribió:

pues mañana a las 22 en ciumera 12

se acaba oy el plazo si no m ekivoko
161 respuestas
1, 2, 3, 4