Torneo selecciones pequeñas pro 2009

1, 2, 3, 4
Bienvenidos al primer torneo de pes 2009 que organizo con la colaboración de Juniorcin.
El torneo constara de unas 16 selecciones,no se puede repetir,cada uno me dira un numero del 1 al 16 y le tocara una de estas selecciones(austria,belgica,dinamarca,israel,gales,estados unidos,japony canada,etc...).
Hay que ser responsable y jugar la eliminatoria por semana que iré poniendo,el que no los juegue y no sea por causas de fuerza mayor sera expulsado de la liga y sera reemplazado por otro.

la primera semana de 16 que somos quedaran 8,luego 4,luego 2 y la final.

Si quereis apuntaros dejad vuestro email,vuestro nombre en el otrolado,vuestra id ps3 i vuestro nombre en el pro.

Reglas del torneo

-Se jugaran eliminatorias a ida y vuleta,una a la semana,no pudiendose adelantar ,ni retrasar encuentros.
-Al final de la semana se hara el recuento de losque se han clasificado para la siguente ronda ,los goleadores y los jugadores amonestados.El cierre de semana se producirá exactamente a los 7 dias de la publicacion de las jornadas(si empieza el torneo un lunes, el domingo a las 23:59 se cierra jornada.Todo resultado no posteado sera investigado y puede terminar con la posible expulsion del usuario que no ha dado señales de vida.
-La acumulación de 3 tarjetas amarillas será un partido de suspensión..
-Los jugadores optaran a la bota de oro al maximo goloeador.

Reglas de los partidos

-El equipo local creará un salón,partido amistoso(preferiblemente en los vestibulos 9 o el 10 del dodo o donde haya menos gente).
-Los partidos se jugaran a 10 minutos.
-La condición será: Estado regular.
-El balon y el estadio van a gusto del equipo local.
-El estadio y el tiempo seran al azar.
-El máximo de cambios permitidos es 3.
-Partido a Pórroga y penaltis no.
-En caso de empate despues de ida y vuelta se jugará un tercer partido,pero esta vez con proroga y penaltis,para decir al vencedor.
-Los goles fuera de casa valen doble

Postear el partido

Al finalizar el encuentro,el equipo que ganador posteará el resultado aquí,en caso de empate posteará el equipo de casa.

ejemplo:

Japon 5 - 5 Korea
Goles: kawasaki x5 ; Onimura x1
T.Amarillas: 1 kawasaki (Japon) 1 onimura (Korea)
T.Rojas: 0

Comentad las incidencias tales,como lag,desconexiones,etc..

Y luego una pequeña crónica del partido: Korea salio en avalancha,pero japon le devolvio la moneda.........etc.......

Lista de jugadores

Piporuiz--------idps3:drr10-----idpes:piporuiz-------msn:pipo_erica@hotmail.com-------equipo:EGYPTO

Juniorcin-------idps3:juniorcin--idpes:juniorgetafe---msn:soysilencioso@hotmail.com----equipo:AUSTRIA

Scofieldfuga---idps3:mirilla-----idpes:miguelm9------msn:scofieldfuga@hotmail.com-----equipo:BELGICA

Amarco--idps3:VAN_MARCO---idpes:Antoni_marco---msn:antoni.mm@hotmail.com------equipo:JAPON

Azuquita-----idps3:azuquita2005----idpes:azuquita---msn:??????????????????-------equipo:CHINA

Atranke------idps3:atranke2009----idpes:poplac09----msn:atranke@hotmail.com-----equipo:THAILANDIA

Galois10-----idps3:galois76---------idpes:galois76----msn:galois10@hotmail.com-------equipo:EE.UU

Ruch--------idps3:Ruchmaister-----idpes:Ruch------msn:tallulha@hotmail.com-------equipo:DINAMARCA

Rubiton----IDPS3-RUBITON1986.--IDPES-RUBITON.-msn-jrubio_herrera@hotmail.com---equipo:FINLANDIA

Shooter----idps3: SHOOTER27------idPES: ELTIRADOR----MSN:Ramboxxvii@hotmail.com---equipo:PERU

RAULGC---ID PSN: Foxhound_007--ID PES2009: Foxhound---elbuenchocorron@hotmail.com--equipoTUNEZ

Curvax------Idpsn: curvax---------id pes: curvax_11----msn:?????????????????????????---equipo:IRAN

Campercd-----idps3:campercd-------idpes:campercd-----msn:cd_almeria@hotmail.com----equipo:ISRAEL

Grai77-------idps3:grai77------------idpes:grai77---------msn:grai77@hotmail.com------equipo:CANADA

Cabinator-------idps3:daparo------------idpes:cabinator---------msn:??????????-------equipo:BULGARIA

Danisimo----idps3:danisimomg-------idpes:danisimo------msn:danisimopro@hotmail.com-equipo:GALES

Cuadro del torneo

EMPAREJAMIENTOS DE PRIMERA RONDA(recordad,ida y vuelta teneis que jugar)

Belgica - Japon

EE.UU 4-0 Finlandia
Finlandia 1-0 EE.UU

Tunez 1-1 Iran
Iran 0-5 Tunez

Egipto 2-0 Bulgaria
Bulgaria 1-1 Egipto

Israel 1-1 Austria
Austria 1-1 Israel
Israel 0-2 Austria

Dinamarca 1-0 Canada
Canada 0-1 dinamarca

Gales 2-2 China
China 3-0 Gales

Peru 3-1 Thailandia
Thailandia 1-2 Peru

Segunda fase

China 2-0 Dinamarca
Dinamarca 2-0 China
Dinamarca 3-2 China

Peru 0-2 Austria
Austria 0-1 Peru

Egipto 2-2 EE.UU
EE.UU 3-2 Egipto

Tunez 2-1 Belgica
Belgica 2-0 Tunez

Semifinales

Austria 2-1 EE.UU
EE.UU 1-1 Austria

Belgica 3-1 Dinamarca
Dinamarca 2-3 Belgica

Final

Austria 3-2 Belgica

Campeon

Austria----->Juniorcin
apuntame ruch
id ps3:drr10
id pes:piporuiz
ideol:piporuiz
msn:pipo_erica@hotmail.com
el numero k elijo es el 7
bueno yo juego jejje

juniorgetafe (((pes 2009)

juniorcin (ps3)

soysilencioso@hotmail.es

numero el 4
Id eol: scofieldfuga
email: scofieldfuga@hotmail.com
id ps3: mirilla
id pes: miguelm9
numero 5
Yo el nº 1.

id ps3 VAN_MARCO
id pes Antoni_Marco
id eol amarco
msn antoni.mm@hotmail.com
yo el nº 9

id ps3 azuquita2005
id pes azuquita
id eol azuquita
Yo me pillo el nº3

IDPSN: atranke2009
IDPS3: popolac09
IDEOL: atranke
MSN: atranke@hotmail.com

saludos
azuquita escribió:yo el nº 9

id ps3 azuquita2005
id pes azuquita
id eol azuquita

AGUA!!!! AZUQUITA
azuquita escribió:yo el nº 9

¡¡¡¡Qué MAKINA!!!, SE HA PILLAO EL Nº9...
galois76 y correo galois10@hotmail.com me pillo el 6
me apunto
Id psn: curvax
id pes: curvax_11

me pillo el 2
curvax escribió:me apunto
Id psn: curvax
id pes: curvax_11

me pillo el 2

vaya tela curvax tanto k kerias jugar el de parejas yevamos 4 o 5 dias sin saber na de ti!!!!pa flipar!!!
venga me apunto pero porque juniorcin y piporuiz son muy pesados y no me dejan dormir.
ID PSN: Foxhound_007
ID PES2009: Foxhound
elbuenchocorron@hotmail.com
Cogo el 8
Raulgc lo siento el torneo esto completo i eso que ha curvax me han dicho q no,pq no cumple.te tengo el primero en la lista por si falla alguien.

de momento pa empezar azuquita va un pocom perdido con el 9,jejje.

te digo algo en breve,si hay mas participantes se puede ampliar el torneo a mas jugadores
vale, pero eso de que curvax no cumple...............................en mis torneos si cumple, de hecho llevo un mes con un torneo y le tengo en la final esperando desde hace bastante rival.
yo no se si eso es asi,igualmente ya no cabia,pero si apuntan unos cuantos mas en vez de 8 se puede hacer de 16 el torneo,total solo es una ronda mas.

asi q venga q se apunte gente.
si eso luego pondre mas equipos
gracias chaval , llevo mas años k tu aki kumpliendo pa k lo sepas.... y en el torneo de parejas de scofild no coincidia nunca con atranke
curvax yo no ed ixo k o cumplas!!!e dixo k del de parejas no tas preokupao,pq atranke a estao to los dias conectao sobre las 22 de la noxe k lo visto yo y ni sikierta as posteado ni una vez pa decir tus horarios ni na,ya se k en la superleague as cumplio y estas en al final pero del de parejas as pasao y eso no me lo puedes negar pq lo e visto k no as posteado ni un dia tio,ah y no tengo absolutamente nada contra ti,al contrario siempre ma exo gracia k seas de albacete pq yo desde pekeño soy del barça y del albacete,me encantaba zalazar!!!
Venga todos trankilos que no pasa nadaaaaaa.jejjee

buen rollo

haber si se apunta mas gente.
piporuiz escribió:curvax yo no ed ixo k o cumplas!!!e dixo k del de parejas no tas preokupao,pq atranke a estao to los dias conectao sobre las 22 de la noxe k lo visto yo y ni sikierta as posteado ni una vez pa decir tus horarios ni na,ya se k en la superleague as cumplio y estas en al final pero del de parejas as pasao y eso no me lo puedes negar pq lo e visto k no as posteado ni un dia tio,ah y no tengo absolutamente nada contra ti,al contrario siempre ma exo gracia k seas de albacete pq yo desde pekeño soy del barça y del albacete,me encantaba zalazar!!!

tienes toda la razon en el de parejas no as dado señales tio y pipo tieen razon,un saludo
No creo que curvax merezca esto y pongais algun tipo de reparo en que se apuntara, no hay plazas pues ya esta, pero el comentario sobraba, aqui tienes apuntados a galois10, y a mi concretamente me ha dado problemas y habido que insistir para jugaran los partidos y por ello no le voy a negar la inscripcion si encima es abierta para todo el mundo, otra cosa es que me dejaran colgado en el torneo, desde luego que a los que me dejan colgado muy buena excusa tienen que tener para que yo cuente con ellos luego.
PD: cogernos para el torneo o lo boicoteo [poraki]
oyeeeeee raul tu metete en tus cosa k ya sabes k soy un hacker profesional y te vpy a putear eh!!!!jajajajajajaj
vuelvo a insistir en k yo no exo ningun comentario de k no juegue ni muxo menos,simplemete di mi opinion k en otro torneo a pasado,ya esta.
ah,y te doy publicamente las gracias x la ayuda de ayer raul crack
salu2
mi email, azuquita2005@hotmail.com, y el 5 mismo, no me di cuenta, jejeje del 9
si se keda un hueco libre apuntame y agregame mi msn es cd_almeria@hotmail.com
Bueno doy mis datos por si puedo entrar --> EOL:Shooter27 PSN: SHOOTER27 PES: ELTIRADOR MSN:Ramboxxvii@hotmail.com
bueno hber cuando empieza q ay ganas jejej apuntaros vaaaaaaa
hola wenas xavales yo tb m apunto.
elijo nº3.
IDPS3-RUBITON1986.
IDPES-RUBITON.
IDEOL-RUBITON.
MSN-jrubio_herrera@hotmail.com
RAULGC escribió:No creo que curvax merezca esto y pongais algun tipo de reparo en que se apuntara, no hay plazas pues ya esta, pero el comentario sobraba, aqui tienes apuntados a galois10, y a mi concretamente me ha dado problemas y habido que insistir para jugaran los partidos y por ello no le voy a negar la inscripcion si encima es abierta para todo el mundo, otra cosa es que me dejaran colgado en el torneo, desde luego que a los que me dejan colgado muy buena excusa tienen que tener para que yo cuente con ellos luego.

Buenas, disponible estoy como el q mas Raul, solamente q mis circunstancias no me permiten estar jugando todo el tiempo que quiero, pero todos los torneos que me he apuntado los he terminado haciendo mas esfuerzo de lo que imaginas, aunqke comparto ctgo q no se puede tachar a nadie de no cumplir al no ser pasotismo puro.

Pero bueno para opiniones siempre hay mucha variedad.

Saludos.
trankilos todos,el torneo estava pensado pera 8 ,pero visto lo visto es mejor ampliarlo a 16,total es una ronda mas.de momento somos 12.

faltan 4 haber si se apuntan.paciencia.jejeje

azuquita el 5 ya sta cogido tienes que elegir el 2 o el 8.

el que no eligas pa mi.

a los nuevos que se apunten tendran que elegir del 9 al 16.ya pondre cuales son los 8 equipos de mas.
galois10 escribió:
RAULGC escribió:No creo que curvax merezca esto y pongais algun tipo de reparo en que se apuntara, no hay plazas pues ya esta, pero el comentario sobraba, aqui tienes apuntados a galois10, y a mi concretamente me ha dado problemas y habido que insistir para jugaran los partidos y por ello no le voy a negar la inscripcion si encima es abierta para todo el mundo, otra cosa es que me dejaran colgado en el torneo, desde luego que a los que me dejan colgado muy buena excusa tienen que tener para que yo cuente con ellos luego.

Buenas, disponible estoy como el q mas Raul, solamente q mis circunstancias no me permiten estar jugando todo el tiempo que quiero, pero todos los torneos que me he apuntado los he terminado haciendo mas esfuerzo de lo que imaginas, aunqke comparto ctgo q no se puede tachar a nadie de no cumplir al no ser pasotismo puro.

Pero bueno para opiniones siempre hay mucha variedad.

Saludos.

el mio si no creo recordar no lo acabstes t kedo un partido por jugar,pero maos leve comentario que no kiero levantar polemikas
azuquita escribió:el 2 mismo, compi

ooooooooookkkkk

por cierto para que no haya mal rollos ni nada i pidiendo disculpas

curvax y raulgc estais apuntados.

a los nuevos tambien los he apuntado,shooter,camper y no me acuerdo de mas,mirad la primera pagina estais todos apuntados.

ya sabeis que ahora seremos 16.

los ocho que eramos ya tenemos equipo,pero si quereis vuelvo a sortear todos los equipos incluyendo a los 8 q se suman al torneo.

eso ya teneis q dar vuestra opinion.o sorteo los 8 siguientes a vuelvo a sortear los 16?

opinad gracias
el 12 entonces.
un saludo.
Como kieras, me adaptare al ekipo k me toke
Ruchmaister escribió:
azuquita escribió:el 2 mismo, compi

ooooooooookkkkk

por cierto para que no haya mal rollos ni nada i pidiendo disculpas

curvax y raulgc estais apuntados.

a los nuevos tambien los he apuntado,shooter,camper y no me acuerdo de mas,mirad la primera pagina estais todos apuntados.

ya sabeis que ahora seremos 16.

los ocho que eramos ya tenemos equipo,pero si quereis vuelvo a sortear todos los equipos incluyendo a los 8 q se suman al torneo.

eso ya teneis q dar vuestra opinion.o sorteo los 8 siguientes a vuelvo a sortear los 16?

opinad gracias

yo opino k lo mas justo seria volver a sortear y k en el orden k no apuntamos vayamos cogiendo numero del 1 al 16 esta vez,no se k opinaran otros jugadores.
salu2
LO QUE SEA MAS RAPIDO PARA EMPEZAR CUANTO ANTES Q HAY GANAS,
SORTEEMOS OTRA VEZ LOS EKIPOS SI NO ES MUXO ROLLO, YO TODAVIA NO SE CUAL ME A TOKAO YA DI Nº12.
UN SALUDO.
Si queda algún hueco me gustaría apuntarme.

email: grai77@hotmail.es
id eol,pes,ps3: grai77
Grai77 escribió:Si queda algún hueco me gustaría apuntarme.

email: grai77@hotmail.es
id eol,pes,ps3: grai77

k pasa grai,ma exo ilu verte x aki,jejejeje,nose si tacordaras de mi.te sustitui en la liga de las estreyas con la roma y ay empece a meterme en los torneos(ara los juego todos.jajaja)x cierto lla roma va decima o asi,jejeje,es una ruina de ekipo
salu2 crack
Dime si hay un hueco

PSN:daparo
PES:cabinator
vamos señores k kon cabinator ya somos 15,falta solo 1 y empezamos k ay ganas ya
si se apuntara el chema pero como es un perro el ronie este de verda q perro es
Solo falta un jugador,en cuanto este que cada uno me diga un numero del 1 al 16 para sortear los equipos,fijaros bien en no repetir numero ni decir uno que no este entre el 1 y el 16,jejeje.
OK debuti solo falta uno, vamos kien se apunta xavales que va estar wapo.
saludos a todos.
Ruchmaister escribió:Solo falta un jugador,en cuanto este que cada uno me diga un numero del 1 al 16 para sortear los equipos,fijaros bien en no repetir numero ni decir uno que no este entre el 1 y el 16,jejeje.

yo me pido el 10 ruch
salu2
piporuiz escribió:
Ruchmaister escribió:Solo falta un jugador,en cuanto este que cada uno me diga un numero del 1 al 16 para sortear los equipos,fijaros bien en no repetir numero ni decir uno que no este entre el 1 y el 16,jejeje.

yo me pido el 10 ruch
salu2

El 11 pa' mi
siemper vien el pipo y m jode el numero q kiero de verdad pues yo m kojo el 16 enga el dia de mi cumple [carcajad] toma pipo [poraki]
Id eol: Danisimo
email: danisimopro@hotmail.com
id ps3: danisimogm
id pes: danisimo
numero 5
tb podrias hcerlo rutch x orden de inscripcion haber m expliko si yo e sido en inscribirme el 2 pues me tooka la selecion 2 asi no tnemos q decir nuymero, no crees¿
buena opcion juan..... yo voto por eso sino yo el 13 si no sa dicho xd
YO EL 12 AVER Q PASA VAMOS YAA!! JEJEJ
161 respuestas
1, 2, 3, 4