[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

111, 12, 13, 14, 15, 16
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Joer macho vaya los de microsoft como están de severos, pues nada francesc_pego lo siento pero supongo que te daremos de baja en el campeonato (tengo que hablarlo con Wado), si no me quivoco ahora los 2 grupos serían de 12 participantes no?.

Bueno francesc_pego esperemos verte pronto por el LIVE dando guerra ;)



pues vaya putada. pero si te vas a comprar la consola y el juego podemos esperarte hombre.


Voy a volver. Hoy despues de comer me voy a Gandía a por la consola a ver si encuentro alguna Jasper el problema está en que el juego lo voy a pedir en Blahdvd (20 € me cuesta) y no sé cuanto tardará pero si me esperais me hacéis un favor pero como veáis vosotros.

Joder con los gastos imprevistos soy estudiante y no tengo ingresos menos mal que no soy muy gastador y tengo bastante ahorrado porque este año encima toca viaje de fin de carrera a Rivera Maya.

saludos
Si lo pides en blahdvd en siete días como mucho lo tienes :)
en blahdvd es donde pido yo siempre a uk, y ha habido juegos que han estado a los 3 dias en casa. teniendo en cuenta que es viernes si lo pides hoy lo mas probable es que lo manden el lunes asi que te llegaria como muy tarde el siguiente lunes.

Claro tio te esperamos sin ningun problema. cuando tengas el juego le metes un poco de caña y ya esta
Gorferadu escribió:Si lo pides en blahdvd en siete días como mucho lo tienes :)


Bueno, juego pedido a ver si tarda poco. Esperaaaaaarme que vuelvo a la carga (un poco más pobre eso sí) xD.

Edit: Ueeeeee ya tengo mi Arcade ! Es una Jasper comprada en Carrefour por 170 € que no está nada mal. Traía el Banjo y me he comprado el MW2 y a la espera de recibir el SFIV. La compra de los sharkoon queda anulada. [snif] Eso sí, hasta reyes no me compro ningún juego más.

saludos
a ver si este finde pegamos un estiron, cada semana se juega menos
Yo este finde a ver si puedo adelantar algo, q ultimamente he estado paradiñho. Los rivales q me quedan son:

xXHJ SimpsonXx ( a ver si coincidimos....por dioooooossssss XD, q cuando me conecto veo q te has ido hace poco y al reves supongo q sera igual :P )
Silvan242
Foxindarian
BeakManiak
Aqullif
Klit0s
chrnoserge

Con la mayoria no he coincido nunca , veremos a ver :P
erebor escribió:Charkaiser nos vemos este fin de semana ok¿?

Juas juas despues de Charkaiser descanso y luego me toca con el trio calavera Nothwin Vicentelme y Semarin Buahahaha


Valep, hoy me voy al España-Argentina, asi que si no te piyo antes de comer, ya nos pegamos el domingo :D
CharKaiser escribió:
erebor escribió:Charkaiser nos vemos este fin de semana ok¿?

Juas juas despues de Charkaiser descanso y luego me toca con el trio calavera Nothwin Vicentelme y Semarin Buahahaha


Valep, hoy me voy al España-Argentina, asi que si no te piyo antes de comer, ya nos pegamos el domingo :D


Vale no problem que ayer te vi conectado pero como andaba con el forza todo viciado XD no te comente nada.

Pues yo andare hoy y mañana asi que sin problema tu ahora en el momento que me veas me mandas la invitación y viceversa ok¿?
Acabamos de jugar Cisko y yo, y aunque hemos tenido problemas técnicos con los micros (en concreto con mi micro [snif] ) hemos quedado así:

Cisko - 2-0 - BeaK
Cisko - 0-2 - BeaK
Total: 2-2

Un placer tío, a ver si para la próxima no me pasa lo del micro.
resultados contra BeakManiak:
1º 2-0
2º 0-2 (sí,ya se que este resultado es raro,pero la conexion petardeaba y para no hacer una guarreria segui jugando ;) )

despues jugamos un tercer combate y ahi ya se vio al gran Honda con mejor conexion XD
Aunque me da ami que con lo poco motivada que esta la gente (entre los que me incluyo yo) esto no a durar mucho.
Yo ya me entrenare para el expogamer XD

Beakmaniak,como consejo,debes cambiar tu forma de jugar en cuanto a reversals ,son muy predecibles y abusas mucho de ellos.
CISKO escribió:resultados contra BeakManiak:
1º 2-0
2º 0-2 (sí,ya se que este resultado es raro,pero la conexion petardeaba y para no hacer una guarreria segui jugando ;) )

despues jugamos un tercer combate y ahi ya se vio al gran Honda con mejor conexion XD
Aunque me da ami que con lo poco motivada que esta la gente (entre los que me incluyo yo) esto no a durar mucho.
Yo ya me entrenare para el expogamer XD

Beakmaniak,como consejo,debes cambiar tu forma de jugar en cuanto a reversals ,son muy predecibles y abusas mucho de ellos.


Ya decía yo que era raro que te hubiese metido los 2 del segundo combate xD Gracias por los consejos, de todas formas ya solamente juego a este torneo, porque entre unas cosas y otras ya no tengo tiempo para nada más xD
Apuntado queda este resultado ;)




Saludos.
Quien no quiera continuar no tiene mas que decirlo, sin mayor problema. De hecho es preferible que haya solo gente que tenga ganas de participar y tal.
Wado escribió:Quien no quiera continuar no tiene mas que decirlo, sin mayor problema. De hecho es preferible que haya solo gente que tenga ganas de participar y tal.


Yo lo dicho, ayer me enviaron el juego de blahdvd y estoy a la espera de recibirlo. El finde que viene le doy cañita.

saludos
Resumen de lo que falta:

Grupo 1
Jornada 6

Perea360 vs Nothwin

Grupo 2
de la jornada 6 no hay nada pendiente.

La jornada 7 el grupo 1 ya la ha empezao, el grupo 2 la tiene que empezar. Id avanzando cuando podais.

Saludos
yo luego sobre las 23 me conectaré un ratillo, a ver si puedo coincidir con alguno de mis rivales
Cisko, cuando quieras jugamos, además, tenemos que ir entrenando.
aqullif escribió:Cisko, cuando quieras jugamos, además, tenemos que ir entrenando.

no te he dicho de jugar ahora porque me tengo que levantar a las 5:00 am,pero si es verdad que tenemos que entrenar,pero es que el AC2 y el cod6 pueden conmigo. XD
Yo no he podido coincidir con Nothwin. De hecho aún no ha aceptado la solicitud de amigo XD así que a ver si coincidimos.

Luego me tocas tú, Wado que por cierto ya estás agregado (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado XD )
Los de la 2ª jornada id tirando sin mi, que esta semana cambio de proveedor de internet y no se si me cortarán el servicio mientras me hacen el cambio, ni cuanto tiempo me tendrán así (PD: si me veis posteando en el foro es porque lo hago desde la oficina jejeje)
Azazelsb escribió:Los de la 2ª jornada id tirando sin mi, que esta semana cambio de proveedor de internet y no se si me cortarán el servicio mientras me hacen el cambio, ni cuanto tiempo me tendrán así (PD: si me veis posteando en el foro es porque lo hago desde la oficina jejeje)



a la oficina se va a trabajar [poraki]
Wado escribió:
Azazelsb escribió:Los de la 2ª jornada id tirando sin mi, que esta semana cambio de proveedor de internet y no se si me cortarán el servicio mientras me hacen el cambio, ni cuanto tiempo me tendrán así (PD: si me veis posteando en el foro es porque lo hago desde la oficina jejeje)



a la oficina se va a trabajar [poraki]



Que vaaaaa, yo voy como el chiste de los funcionarios, que por las mañanas no trabajo y por las tardes no vengo a trabajar [+risas]
yo tengo que perder contra xByRx, ya le he agregado, hoy no puedo porque me voy de concert, pero mañana si puedo me dejo ganar XD
Cybermono, te he añadido al live, dime cuando te viene bien para echar el combate, yo por las tardes/noches los dias de diario y el finde cuando quieras :)
Raiden escribió:Cybermono, te he añadido al live, dime cuando te viene bien para echar el combate, yo por las tardes/noches los dias de diario y el finde cuando quieras :)


Buenas, pues cuando llegue a casa te acepto, hoy no se si podré conectarme pero mañana por la tarde a partir de las 18:30 estoy ya enganchado.

Saludos.
CyberMono escribió:
Raiden escribió:Cybermono, te he añadido al live, dime cuando te viene bien para echar el combate, yo por las tardes/noches los dias de diario y el finde cuando quieras :)


Buenas, pues cuando llegue a casa te acepto, hoy no se si podré conectarme pero mañana por la tarde a partir de las 18:30 estoy ya enganchado.

Saludos.


DPM. Mañana entonces nos vemos.

PD: Me molaba mas tu antigo avatar del augurio carmesi con el mono, me daba la risa tonta cada vez que lo veia XD
Raiden escribió:
CyberMono escribió:
Raiden escribió:Cybermono, te he añadido al live, dime cuando te viene bien para echar el combate, yo por las tardes/noches los dias de diario y el finde cuando quieras :)


Buenas, pues cuando llegue a casa te acepto, hoy no se si podré conectarme pero mañana por la tarde a partir de las 18:30 estoy ya enganchado.

Saludos.


DPM. Mañana entonces nos vemos.

PD: Me molaba mas tu antigo avatar del augurio carmesi con el mono, me daba la risa tonta cada vez que lo veia XD


Jejejeje hay que ir cambiando XD. Una cosa tio mañana los del curro me mandan para madrid hasta el miercoles por lo que mejor quedamos el Jueves por la tarde a la misma hora, para que no me estes esperando el Martes jejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:Jejejeje hay que ir cambiando XD. Una cosa tio mañana los del curro me mandan para madrid hasta el miercoles por lo que mejor quedamos el Jueves por la tarde a la misma hora, para que no me estes esperando el Martes jejeje.

Saludos.

Ok, sin problemas :)
Bueno yo voy agregando a BeakManiak y a Aqullif para jugar la 7a y 8a jornada respectivamente.

A ver si para este finde ya me ha llegado el juego de Blahdvd (lo pedí el viernes), tal vez ya lo tenga pero como hasta el jueves no llego a casa pues ni idea si ya estará.

saludos
Todavía me falta la jornada contra Cisko, pero cuando quieras jugamos.
Ya he jugado contra silvan, 4-0 creo que ha sido a mi favor, que lo confirme el porque no estoy seguro de si me ha ganado un round.
Fran la proxima vez que coincidamos conectao jugamos, lo mejor para mi es que fuese el Jueves porque mañana tengo 2 torneos pendientes xD pero vamos que si estoy libre nos pegamos ;)
para variar, esta semana tb voy de ojete....Espero q mi rival no tenga problema en jugar en finde.
Intentaré enganchar tb al de la 8º ronda :)

Se me cuiden!
Kurei escribió:para variar, esta semana tb voy de ojete....Espero q mi rival no tenga problema en jugar en finde.
Intentaré enganchar tb al de la 8º ronda :)

Se me cuiden!


no problem! cuando puedas jugar engancha to lo que puedas y ya esta.

He jugado con perea con resultado de 4 a 1 para mi. Perea disculpa pero me estaba esperando un amigo pa echar un fifa, cuando quieras nos damos unas tortas. ademas me he liao y no habia visto tu mensaje, disculpame.
Wado escribió:
Kurei escribió:He jugado con perea con resultado de 4 a 1 para mi. Perea disculpa pero me estaba esperando un amigo pa echar un fifa, cuando quieras nos damos unas tortas. ademas me he liao y no habia visto tu mensaje, disculpame.
Tranqui, no hay problema, ya coincidiremos ;)
Demostrado que voy de puto culo XD XD [buuuaaaa]
ByR escribió:Ya he jugado contra silvan, 4-0 creo que ha sido a mi favor, que lo confirme el porque no estoy seguro de si me ha ganado un round.


un round ??? no no, ni loco, jaja. 4-0 como una casa. si acaso la duda seria si en algun round te he quitado la mitad de vida, ahi podria dudar XD
Nothwin te voy agregando pa pegarnos. ¿Cuándo te viene bien jugar? A mi por las noches a partir de las 21:30 más o menos me viene bien.
saludos!! [chiu]
Buenas...disculpad el off-topic.....pero en malaga ya estan empezando a poner publicidad del Nuevo SSF4, incluyendo el nuevo diseño de ryu:

[img=http://img193.imageshack.us/img193/5082/img0095bx.th.jpg]

XD

pd. Espero q el q haya redactado el txt del anuncio se le de mejor el sf4 q redactar txt.

pd: a ver si pillo algunos de mis rivales....q no pillo a "naide"
Dadme de baja del torneo. Motivo? Mi nuevo proveedor, aunque más barato, me da una mierda de conexión que me impide jugar :) Sin comentarios sobre la lumbrera que en mi casa decidió cambiar de proovedor sin decirme nada.

Un placer y un saludo, me quedo con vuestros gamertags por si después de navidades tuviera una conexión decente. Un saludo.
Azazelsb escribió:Dadme de baja del torneo. Motivo? Mi nuevo proveedor, aunque más barato, me da una mierda de conexión que me impide jugar :) Sin comentarios sobre la lumbrera que en mi casa decidió cambiar de proovedor sin decirme nada.

Un placer y un saludo, me quedo con vuestros gamertags por si después de navidades tuviera una conexión decente. Un saludo.

puf pos vaya putadon. y si el nuevo proveedor no furula pq no le decis que mejor se guarden sus servicios?

pues nada 12 en cada grupo. seguimos adelante.
Wado escribió:
Azazelsb escribió:Dadme de baja del torneo. Motivo? Mi nuevo proveedor, aunque más barato, me da una mierda de conexión que me impide jugar :) Sin comentarios sobre la lumbrera que en mi casa decidió cambiar de proovedor sin decirme nada.

Un placer y un saludo, me quedo con vuestros gamertags por si después de navidades tuviera una conexión decente. Un saludo.

puf pos vaya putadon. y si el nuevo proveedor no furula pq no le decis que mejor se guarden sus servicios?

pues nada 12 en cada grupo. seguimos adelante.



Nooooo, si furular furulaaaaa, con tele y se navega por internettt y muchos colorineeeeees, ahora, no le intentes poner la mula ó el torrent ó el live (Y ni hablar de poner los 3 juntos, creo que el universo explotaría) va como el culo, tanto susodicho servicio como internet.... Adivinad a quien le toca jorobarse :(

Lo siento por todos a los que deje colgados :(
Y cual es el proveedor si puede saberse? :-?

Semarin 4-2 xXFranekXx

En realidad es un resultado engañoso porque en el 1º se ha confundido y se ha elegido a Akuma, después con Balrog me ha puesto en muchos más problemas. Un placer y un saludo tio ;)
Buenas!!

Acabo de jugar con Arrioh! la 7ª jornada. Los resultados son:

Foxindarian 2 - Arrioh 0

Foxindarian 0 - Arrioh 2

Empate 2 - 2 en total. Sin perfects (Al menos en los rounds oficiales [tomaaa] ). A partir de ahora soy creyente del espaguetti volador (Es a lo que rezaba cada vez que me empezaba a hacer un combo para que fallase, y no se si por la hora o por los rezos, de algunas me he librado). Los amistosos de después han estado genial también. Pasabamos de un "Sobrevive como puedas" con combates que se deciden con un solo golpe, a una masacre cada vez que se elegía a Seth [+risas]. Un placer! y cuando quieras crugirme de nuevo...

Aunque para crugimientos el que me toca en la próxima jornada....XByrX!! Vete preparando, que voy a mancharte las manos de sangre!!! [+furioso] De momento, voy agregandote ;)

Tsugi, tsugi!! [chiu]
corroboro resultados.

Por cierto Wado que habeis hecho con las clasificaciones he pasado de tener 6 jugadas a 4 me habeis quitado puntos, no me enterao de na [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
aissssssss, yo estoy en puestos de descenso... snif, snif
Arrioh escribió:corroboro resultados.

Por cierto Wado que habeis hecho con las clasificaciones he pasado de tener 6 jugadas a 4 me habeis quitado puntos, no me enterao de na [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]



eso se debe a la gente que ha ido abandonando. La pagina al retirar a los jugadores hace como si nunca hubieran estado jugando. En el primer post de las normas lo especifique.

espero que si esto continuara no hubiera tanta desercion, asi que no habria este tipo de problemas, aunque no se si seguira adelante o no. De todos modos espero que a los que os pase esto comprendais que no es culpa ni mia ni de sema.
Combate contra CyberMono:

IronRaiden - Cybermono
Rufus 2 - Honda 0
Rufus 0 - Zangief 2

Como odio al puto zangief XD

Buenos combates, cybermono.
Chicos, el juego aún no me ha llegado de Blahdvd. Lo tengo en shipped desde el sábado pasado así que estará al caer, en cuanto lo tenga le doy caña para ir avanzando.

saludos
Raiden escribió:Combate contra CyberMono:

IronRaiden - Cybermono
Rufus 2 - Honda 0
Rufus 0 - Zangief 2

Como odio al puto zangief XD

Buenos combates, cybermono.


A ver si otro dia tengo menos prisa y echamos mas combates jejeje.

Saludos.
¿qué se sabe de Nothwin? le mandé la invitación de amigo hace días y de momento no me ha aceptado y tampoco le veo postear por aquí desde hace tiempo... necesito pegarme con alguien!!! [chiu] [chiu]
788 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16