[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

Wado escribió:
esilvan escribió:como que donde me meto mamones ? si estoy siempre conectado ! arffffff

pd: bioshock es el mejor juego de la historia. se acabo


pos a jugar con ciskO! xD

el mejor juego de la historia siempre es ha sido y sera el.... story of thor de megadrive!


[amor] [amor]
Wado escribió:
el mejor juego de la historia siempre es ha sido y sera el.... story of thor de megadrive!


El mejor juego de la historia es el maze of gallious (o nigthmare2 como se conocia en japon, de konami) para msx...o el barbarian, joder cuantas cabezas les corte a mis colegas :P

PD. y si me apuras...el pinguin adventures :P , tb de msx

PD2. soy el "abuelo batallitas" [snif]
Me quedo con el Toy Story de Mega Drive xD.

Vaya la que se arma aqui por las mañanas y yo dejandole to el marron al Wadete jajajaja.
yo al barbarian tb le he dado caña a saco, jaja. cuando le cortabas la cabeza (que me acuerdo del movimiento y to, si no recuerdo mal ABAJO + GOLPE), salia una especie de sapo que le pegaba la patada a la cabeza y se llevaba al 'conan' derrotado
Azeeeees donde te meteeeees, que ya van 2 días que me das plantón.
Bueno la jornada 6 me toca contra Foxindarian. Te voy agregando y este fin de semana jugamos.

Wado me adelantaría mucho si juego la 7a jornada este finde ?

EDIT: Bioshock el mejor. Me ha quedado grabado ese juego pero nunca olvidaré esas partidas a pantalla partida al Golden Eye de la N64. Y esos age of empires de varias horas.

saludos
Azazelsb escribió:Azeeeees donde te meteeeees, que ya van 2 días que me das plantón.

No tio, me conecto por las tardes, pero no se a q hora, depende de mi hijo :( , por eso te mande un privado citandote el miercoles por la tarde. Y "en demientras" si nos veiamos por el live antes del miercoles pues lo echabamos. Hoy por ejemplo he estado hasta las 18.20. Siento el malentendido caballero.

Aun asi, espero conectarme un ratillo despues del madritz, pero no te lo aseguro. Dependera de si gane o pierda..... Y de little azes! :p
Cybermono te he mandado la invitación de amigo (Jorch Best) para este finde intentare jugar contra ironraiden y contra ti ok¿?
azes escribió:
Azazelsb escribió:Azeeeees donde te meteeeees, que ya van 2 días que me das plantón.

No tio, me conecto por las tardes, pero no se a q hora, depende de mi hijo :( , por eso te mande un privado citandote el miercoles por la tarde. Y "en demientras" si nos veiamos por el live antes del miercoles pues lo echabamos. Hoy por ejemplo he estado hasta las 18.20. Siento el malentendido caballero.

Aun asi, espero conectarme un ratillo despues del madritz, pero no te lo aseguro. Dependera de si gane o pierda..... Y de little azes! :p



Jajajaja, no no por Dios no te disculpes, no sabía eso, simplemente entendí que hoy a la misma hora jejeje. Pues mañana intentaré estar, a ver si puedo. Desde luego esta noche fijo que no estaré.

Por cierto, acabado el combate contra dark cisko me ha endosado un 4-0 bastante majo, sin perfects ni nada, pero 4-0
francesc_pego escribió:Bueno la jornada 6 me toca contra Foxindarian. Te voy agregando y este fin de semana jugamos.

Wado me adelantaría mucho si juego la 7a jornada este finde ?

EDIT: Bioshock el mejor. Me ha quedado grabado ese juego pero nunca olvidaré esas partidas a pantalla partida al Golden Eye de la N64. Y esos age of empires de varias horas.

saludos


pero juega tb la 6! xD
bueno antes he jugado contra Francisco LS que teniamos una jornada pendiente,con un 4-0 a mi favor.

ves Wado?si no curro finiquito ésto en un momento. ;)
CISKO escribió:bueno antes he jugado contra Francisco LS que teniamos una jornada pendiente,con un 4-0 a mi favor.

ves Wado?si no curro finiquito ésto en un momento. ;)


no te enfades conmigo mi amor, hay que cojer a todo el mundo con el mismo rasero. Ahora a darle caña contra carlos a ver que pasa
Wado escribió:
francesc_pego escribió:Bueno la jornada 6 me toca contra Foxindarian. Te voy agregando y este fin de semana jugamos.

Wado me adelantaría mucho si juego la 7a jornada este finde ?

EDIT: Bioshock el mejor. Me ha quedado grabado ese juego pero nunca olvidaré esas partidas a pantalla partida al Golden Eye de la N64. Y esos age of empires de varias horas.

saludos


pero juega tb la 6! xD


Tranquilo ! Sabes que soy cumplidor ! xD

Es que me iré adelantando un poco por que hay un finde que no podré jugar por que me voy a Bélgica a ver a un amigo que está de erasmus.

saludos
erebor escribió:Cybermono te he mandado la invitación de amigo (Jorch Best) para este finde intentare jugar contra ironraiden y contra ti ok¿?


Ya he aceptado las invitaciones que tenia pendientes, cuando me veais ya sabeis, me dais una voz XD

Saludos
Bueno hemos jugado byr y yo y los resultados son:

Combate 1:

Simpson 2 - Byr 0

Combate 2:

Simpson 2 - Byr 1 ( Creo,no lo recuerdo bien xDDDDD )

Cisko esta noche jugamos amor que tengo que salir a hacer unos mandaillos!!
Mi combate contra azes, las 2 victorias para el 2-1 y 2-0. :) Ya lo pillaré otro día se va a cagar jajaja
Azazelsb escribió:Mi combate contra azes, las 2 victorias para el 2-1 y 2-0. :) Ya lo pillaré otro día se va a cagar jajaja

Jejeje cuando quieras, te veras con mi puñito XD

un placer caballero

pd. Muchito, te veo poquito. :p
azes escribió:
Azazelsb escribió:Mi combate contra azes, las 2 victorias para el 2-1 y 2-0. :) Ya lo pillaré otro día se va a cagar jajaja

Jejeje cuando quieras, te veras con mi puñito XD

un placer caballero

pd. Muchito, te veo poquito. :p


Azes,mañana nos podemos pegar? xD
DJCaRLoS escribió:
azes escribió:
Azazelsb escribió:Mi combate contra azes, las 2 victorias para el 2-1 y 2-0. :) Ya lo pillaré otro día se va a cagar jajaja

Jejeje cuando quieras, te veras con mi puñito XD

un placer caballero

pd. Muchito, te veo poquito. :p


Azes,mañana nos podemos pegar? xD


otra vez estas con falta de moral?! XD

mñn lo tengo regular, quizas por la noche sobre las 23, sino, cuando nos veamos.....pero a ver si me enseñas algún truquillo, q no todo va ser apalearme....q cuando llevo un rato contigo,me aburro :P
Menos mal que ésta semana descanso. Me he pegao en el curro un tajo en la yema del deo gordo de la mano izquierda, y no podría estar al 100%. Sería un 4-0 clarísimo a mi contra... en lugar de un 4-0 poco claro o un 4-1 XD
PeReA escribió:Menos mal que ésta semana descanso. Me he pegao en el curro un tajo en la yema del deo gordo de la mano izquierda, y no podría estar al 100%. Sería un 4-0 clarísimo a mi contra... en lugar de un 4-0 poco claro o un 4-1 XD


pos na tio a curarse ese deaco!
Venga mamones metedle caña! mirad yo que tuve la consola rota y aun asi ya he jugao 6 jornadas
Kurei, ¿qué horas te van bien para quedar y echar los combates?
Azes no no es eso xDD es porque la siguiente jornada me toca vs ti xD
DJCaRLoS escribió:Azes no no es eso xDD es porque la siguiente jornada me toca vs ti xD

jeje, ok, pues seguro q este finde nos vemos y lo jugams. Pero antes de jugar los combates de aqui del torneo, me gustaria q nos echaramos algunas pachanguitas. Xd
1º Combate:
Nothwin 1 - 2 WhirlingOsCaR

2ºCombate:
Nothwin 2 - 0 WhirlingOsCaR

Total:
Nothwin 3 - 2 WhirlingOsCaR

Más reñido no pudo estar, con ese ultra de Vega por mi parte en el último combate cuando ni si quiera se me veía una raya de vida...

Paz.
proxima parada wiflinoscar! duelo fraticida ademas con veneno, el que gane se engancha a la zona media alta, el que pierda (sobre to si soy  yo) se descuelga un poquito... tralalalala emocion a raudales :P
Wado escribió:proxima parada wiflinoscar! duelo fraticida ademas con veneno, el que gane se engancha a la zona media alta, el que pierda (sobre to si soy  yo) se descuelga un poquito... tralalalala emocion a raudales :P


Hermano, pienso darlo todo... Yo no regalo ni mis escrementos... cawento
vakala guapetón cuando nos damos hostias? XD
Hola!

Ya he jugado con Beakmaniak.

Su Cammy ha tenido un mal dia frente a mi gordo acosador y se ha decidido todo con 4-1 a mi favor.
Ahora voy a ver si juego la siguiente ronda para adelantar un poco :)
Un placer tio, sorry por no seguir pachangueando, pero no se cuando volveré a tener rato pa viciar xDDD
pos la jornada 5 esta casi ventila ya tambien. El que quiera que vaya dandole a la 6.
Kurei escribió:Hola!

Ya he jugado con Beakmaniak.

Su Cammy ha tenido un mal dia frente a mi gordo acosador y se ha decidido todo con 4-1 a mi favor.
Ahora voy a ver si juego la siguiente ronda para adelantar un poco :)
Un placer tio, sorry por no seguir pachangueando, pero no se cuando volveré a tener rato pa viciar xDDD


Últimamente estoy bastante espeso, ya no tengo el tiempo que tenía antes para poder dedicarlo al vicio xD De todas formas, un placer tío! [sonrisa]
Una de cal y una de arena.
Jugué ya con Aqullif también.
Esta vez la cosa fué 4-1 a su favor.

Ala, a dormir!
Wado, dame de baja de la liga ya que mi mando a muerto, y hasta que no pille un Tournament no volveré a jugar y va para largo....a menos que me toque la loteria claro xD.

Saludos y es una lástima la verdad.
vakala escribió:Wado, dame de baja de la liga ya que mi mando a muerto, y hasta que no pille un Tournament no volveré a jugar y va para largo....a menos que me toque la loteria claro xD.

Saludos y es una lástima la verdad.


lol, pos pillate algo mas economico hombre! la verdad es que si, es una pena. pero weno tu mandas. Te esperamos para proximas ediciones
Pero que me voy a gastar...otros 40 € en un Fightpad? Para eso me guardo 120 € y pillo un tournament como dios manda...
vakala escribió:Pero que me voy a gastar...otros 40 € en un Fightpad? Para eso me guardo 120 € y pillo un tournament como dios manda...


no ombre un fightpad si ya tienes una mala experiencia norl. pero no se igual algun stick de segunda mano modeado o algo asi. o quizas es un buen momento para intentar hacerte uno de esos to curraos o algo asi. Lo dicho, te estaremos esperando
Estoy mirando para pillar un TE a buen precio, en Blahdvd lo tienen agotado y lo más economico es Amazon uk que sale a unos 125€ +gastos, pero no se si los gastos subiran mucho el precio porque si es asi lo mismo me compensa mas comprarlo en Xtralife que lo tienen a 165€....
Vicente, por qué no le dais la opción a los reservas de entrar enganchándose con las mismas estadísticas del último de los dos grupos?????
OscarGM escribió:Vicente, por qué no le dais la opción a los reservas de entrar enganchándose con las mismas estadísticas del último de los dos grupos?????


pues no se me habia ocurrio, weno se me habia ocurrio pero teniendo en cuenta que hasta aqui el que se fue tenia 200 combates perdios no me parecia mu justo. Ahora es inviable pq la web no me permite volver a meter jugadores. De todos modos ya queda pocoo y entraran los que esten interesaos. Pero si, hubiera sio una gran opcion esta k dices.
Yo por mí... si os pirais todos lo mismo hasta tengo opción de ganar el torneo [poraki]
Wenas, como ya fuí avisando hoy me voy de viaje, pero volveré el lunes con más ganas, asi que no me déis los combates por no presentando, vale?

Fiiiiiiiiiiiiiight!!
CharKaiser escribió:Wenas, como ya fuí avisando hoy me voy de viaje, pero volveré el lunes con más ganas, asi que no me déis los combates por no presentando, vale?

Fiiiiiiiiiiiiiight!!


y yo tambien me voyyy :D :D
CharKaiser escribió:Wenas, como ya fuí avisando hoy me voy de viaje, pero volveré el lunes con más ganas, asi que no me déis los combates por no presentando, vale?

Fiiiiiiiiiiiiiight!!


CharKaiser tío perdona que ayer no jugáramos pero estaba con unos amiguetes dándolo todo al Forza 3 que llevábamos días queriendo coincidir y ayer por fin se logró y no era plan de dejarlos colgados. :(

Buen Viaje y que se te olvide todo del street! [chiu]
yo tengo que jugar contra cisko y contra arrioh. a arrioh le tengo mas localizado porque siempre le pillo conectado, asi que creo que este finde finiquitamos el combate. y tb tengo que jugar contra cisko, que en cuanto le vea le invito.

decir qeu tengo el SF olvidado. bajo a regional seguro XD
Pues nada si no me toca con vakala....shinta cuando jugamos? :p
esilvan escribió:yo tengo que jugar contra cisko y contra arrioh. a arrioh le tengo mas localizado porque siempre le pillo conectado, asi que creo que este finde finiquitamos el combate. y tb tengo que jugar contra cisko, que en cuanto le vea le invito.

decir qeu tengo el SF olvidado. bajo a regional seguro XD


Si es que el vicio es el vicio, tambien te digo que llevo 4 días sin tocar el strifa así que comeré por tos los laos.

UN Saludo
Buenas!!

Ya he jugado contra Francesc Pego (ahi, poniendome al día y adelantando jornadas)!!

Foxindarian 2 - F.Pego 0

Foxindarian 2 - F.Pego 1

Total...4 -1 a mi favor :D Muy buenos combates! cuando quieras nos echamos más amistosos!

Esto avanza... Next Stage... Arrioh! te voy gregando, aunque aún tienes combates pendientes! a esperar, y así no me adelanto demasiadas jornadas :P
Acabamos de jugar el combate de esta jornada Jorch Best y yo. Resultados:

IronRaiden - Jorch Best
Rufus 0 - Balrog (Boxer) 2
Rufus 2 - Balrog (Boxer) 0

Un combate cojonudo, y muy igualado. Creo que esta vez he podido grabar video, luego lo intentare subir XD
Apuntado hasta aquí, si veis algún error decidmelo por favor. Jorch, Jorch, Jorch!! o Cyber, Cyber, Cyber!!! decidme como habeis quedao que no lo recuerdo :o
788 respuestas