[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

Definitivamente soy el puto peor jugador de la historia del Street Fighter. [buuuaaaa]

CharKaiser 4 - PeReA360 1

Próxima parada... perikus maximus [bad]
Perea y yo por fin coincidimos, aunque nos ha costao un monton, xD

Resultado: Charkaiser 4 - Perea360 1

A tiempo justo para terminar la 4º jornada, saludos a todos!!
Hola,

No he podido coincidir todavia con mi compi, pero va a ser q culpa mia....
No he podido ni entrar en la semana, y las 2 o 3 veces que he conectado desde el viernes, no le he visto.
Espero que podamos jugar lo antes posible y, si es menester, ir haciendo tb la 5º ronda para aligerar.
Perikus maximus me confirma que no continua en la liga, Wado y yo tendremos que comentar las consecuencias.
Semarin_ escribió:Perikus maximus me confirma que no continua en la liga, Wado y yo tendremos que comentar las consecuencias.



te lo dije. en principio queda descartado para futuros eventos. Ya es tarde para meter un suplente y que se infle de jugar. Hay dos opciones. o bien quitar los partidos que disputo o bien darle los 3 puntos a los que le quedan por jugar (teniendo en cuenta que perdio, creo, todo los encuentros daria un poco igual).
Manda webs... la gente es la leche... y yo sigo en el mismo camino, no jugué la vuelta con manu mohedano, no he jugado con perikus y todavía no he jugado ninguno de los 20 combates con Cisko... [noop]
ya he jugado con muchito 4-0 a mi favor
Kurei!

No solo ha sido culpa tuya, este finde he andado un poco liado (lo que puede costar estar de aniversario con la novia y cojo, teniendo que ir con muletas a todas partes....jur jur...que deprimente) y también me he conectado poco este fin de semana. Entre semana estoy casi a cualquier hora, al menos hasta que me den el alta, jeje, asi que a ver si podemos jugar pronto ;)
Dime cuando puedas y procuraré estar conectado.

Voy a ir agregando a mi siguiente contrincante para retarle en cuanto juguemos la 4ª [chiu]

Un saludo!
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Perikus maximus me confirma que no continua en la liga, Wado y yo tendremos que comentar las consecuencias.



te lo dije. en principio queda descartado para futuros eventos. Ya es tarde para meter un suplente y que se infle de jugar. Hay dos opciones. o bien quitar los partidos que disputo o bien darle los 3 puntos a los que le quedan por jugar (teniendo en cuenta que perdio, creo, todo los encuentros daria un poco igual).
Pues me toca con él el próximo combate [triston]
Lo que uztéde-vuzótro decidáis...

PD: Ahora sí que sí... soy el peor :Ð
con dos cojones, todavia no entiendo por que la gente se apunta a los torneos y luego no los sigue jodiendo a los demas.

ale me he quedado sin 3 puntos por la tonteria del perikus xD
shinta_hid escribió:con dos cojones, todavia no entiendo por que la gente se apunta a los torneos y luego no los sigue jodiendo a los demas.

ale me he quedado sin 3 puntos por la tonteria del perikus xD



shinta creo que nos toca juntos ya. no me pegues mu fuerte :(
pues dime que horarios te vienen bien y me conecto a esas hora y jugamos.

espero que tu zangief no me reviente contra el suelo demasiadas veces xD
Jornada 5: Sakuragi Kun yo te invoco XD

Saludos.
shinta_hid escribió:pues dime que horarios te vienen bien y me conecto a esas hora y jugamos.

espero que tu zangief no me reviente contra el suelo demasiadas veces xD



pos si te apetece mañana x la tarde. mi zangief sa encontrao 2 veces con tu ryu y las dos ha salio escaldao. Veremos a ver que pasa... pero pinta mal la cosa
CyberMono escribió:Jornada 5: Sakuragi Kun yo te invoco XD

Saludos.


Mejor no, dejale estar no hagas como yo OH pobre iluso....

Jorch Best 0 - 4 Sakuragi Kun

XD mi consuelo es que no ha habido perfects y lo mucho que uno aún puede mejorar [fumeta] .

Pues nada Sakuragi para otra vez que nos enfrentemos intentare llevarme mi ansiada Vendetta XD.
francesc_pego escribió:Bueno, resultados de la 5a jornada.

Francesc Pego 2 - 3 Silvan242

Reñidito, reñidito con Double KO incluido, nunca me habia pasado. Silvan242 tenemos que jugar más combates ken vs. ken ;) .

saludos


pues si, cuando quieras tio :)
Intentaré entrar a las 23 30 aprox...
Ahora mismo mi horario es: Curro de 9 a 18 / clase de 18:30 a 21:30 <--volver a casa y cenar...
Espero que no te/os suponga problema jugar a esta hora....
Eso si, a los viernes ya me libro a las 18 y los findes en principio tb disponeibol.
Le he mandado un mp a Azes, a ver si esta tarde en cuanto llegue lo agrego y echamos unos vicios :)

Edito: también me he encontrado una invitación de Byr, a ver si puedo matar 2 pájaros de un tiro :)
aver si ésto se anima y mis rivales dan señales de vida (aunque ando perdido) XD
lo que estoy flipando es con ésto:
Francisco LS-DarkCisko No Presentado

como que no presentado?ni el me ha dicho de jugar ni nada,y yo siempre toi en el live,espero Wado que lo modifiques
CISKO escribió:aver si ésto se anima y mis rivales dan señales de vida (aunque ando perdido) XD
lo que estoy flipando es con ésto:
Francisco LS-DarkCisko No Presentado

como que no presentado?ni el me ha dicho de jugar ni nada,y yo siempre toi en el live,espero Wado que lo modifiques


te avisamos por el laif y todo. si te los encuentras con el juega y lo cambiamos. Pero dale un poco mas de vidilla al tema por favor tio.
Ya he jugado con francisco, 4-0 y el primer round (bison v cammy) con perfect asique puntito extra!
ByR escribió:Ya he jugado con francisco, 4-0 y el primer round (bison v cammy) con perfect asique puntito extra!


ByR,mañana me llega mi SF IV,a ver si jugamos los 2 torneos que tenemos pendientes!!!

El del world warrior y la siguiente jornada de este j3j3j3j3
ByR escribió:Ya he jugado con francisco, 4-0 y el primer round (bison v cammy) con perfect asique puntito extra!


Joer que paliza me ha dado. La primera en la boca, y el resto... el resto ni se por donde me han venido [buuuaaaa] . Que alguien me enseñeeee, que no puede ser que en las partidas rápidas contra guiris y demás gane 4 de cada 5 y aquí me hundáis en la miseria [+risas]
apuntado, de paso hemos jugao shinta y yo. el resultado no hace para nada justicia. De exo despues no habia cojones de ganarle.

un placer tio, cuando quieras unas de jugador invitame y si toy liebre ire a que me zurres
zangief se ha puesto super duro en los dos primeros combates y me ha sobado la cara como a un perro xD ha sido un placer y a ver si cuando se establezca primera y segunda si caemos en la misma me vengo xD por ahora jugaremos en partidas de jugador [risita]
Recopilo lo que queda pendiente:

GRUPO 1:

Jornada 4:
NADA

GRUPO 2:

Jornada 4:chrnoserge vs Foxindarian
DarkCisko vs Silvan242

Jugadlas lo antes posible por favor.
A parte de esto quedarian los cisko vs francisco LS
y Cisko vs DJ Carlos de las jornadas anteriores. Si en un tiempo prudencial no las has jugado tendremos que dejar el np.

La jornada 5 del grupo 2 esta bastante avanzada. asi que los que hayais jugado podeis irle dando caña a la 6.
El grupo 1 que vaya jugando tambien la jornada 5.
DJCaRLoS escribió:
ByR escribió:Ya he jugado con francisco, 4-0 y el primer round (bison v cammy) con perfect asique puntito extra!


ByR,mañana me llega mi SF IV,a ver si jugamos los 2 torneos que tenemos pendientes!!!

El del world warrior y la siguiente jornada de este j3j3j3j3


Ains, ahi viene mi primera derrota
Bueno, pues al final ya hemos jugado.
Al final ha sido 3 a 2 a favor de foxindarian.
Buenas!

Ya hemos jugado chrnoserge y yo la 4ª jornada ;)

Foxindarian 2 - chrnoserge 0

Foxindarian 1 - chrnoserge 2

Ningún perfect, asi que...un total de: Foxindarian 3 - Chrnoserge 2 rounds

Luego nos hemos echado unos cuantos random amistosos...y no había manera de ganarle!! jajaja (por cierto, me ha impactado el último ultra de Abel...¿¿telekinesis?? jajajaja, me he quedado con una cara... [flipa] ). Muy buenos combates ;)

Un saludo!!

PD: Algo me dice que mi suerte va a cambiar pronto... proximo contrincante.... Dark Cisko! [mad] . En cuanto se me pase el miedo te voy agregando ;) jajajaja
Ichuta, me toca la 5ª jornada contra tí. Yo este fin de semana me voy de viaje, por lo que si podemos jugar entre semana mejor, ya me dices.

Saludos!!
A mi en la quinta jornada me toca con muchito, a ver si lo podemos jugar hoy o mñn.

FranciscoLS, q jornada era la nuestra ??
Ya le he mandado un privado a Sakuragi Kun para jugar la 5ª jornada...voy a ir escribiendo el testamento, ha sido un placer jugar con vosotros XD

Saludos.
CharKaiser escribió:Ichuta, me toca la 5ª jornada contra tí. Yo este fin de semana me voy de viaje, por lo que si podemos jugar entre semana mejor, ya me dices.

Saludos!!


ok tío, estoy griposo en casa así que tengo tiempo, a ver si antes del finde coincidimos, yo suelo estar por las noches desde las 21:30 más o menos pero ya te digo que hoy reposo en casa. [chiu]
he jugado contra Foxindarian la jornada 5,con un 4-0 a mi favor.
Buenas partidas tio,muy buen chaval pero pisha a ver si te decides ya por un pj XD

Cuando vea a Silvan jugamos,y aver si tambien agrego a Francisco.

Wado tu y yo vamos a acabar mal,me pones ahora en el combate contra Simpson "no presentado",cuando el me ha dicho que nos tocaba jugar,pero no hemos coincidido.
Ese combate y el de Francisco estaran finiquitados en cuanto los vea.
Si me vas a poner "no presentado" en todos,me tendre que ir. XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me dueleeee [buuuaaaa] jajajaja [+risas]

Ya he jugado con Cisko!! la 5ª jornada

Resultados:

Cisko 2 - Foxindarian 0

Cisko 2 - Foxindarian 0

Al menos no han habido perfects. En el calentamiento le conseguí ganar un round y ya me había ilusionado con poder arañarle un round oficial aunque sea... pero no ha habido manera! jajajaja Muy entretenidos los combates ;) y quedan pendientes esas clasecillas! (a ver si me decido por uno de carga...porque otra cosa con el stick me resulta complicadísimo)

Un saludo!

Y que se prepare el siguiente.... Francesc Pego.... se donde te conectas.... [hallow]
Tsugi, tsugi! [chiu]
ByR escribió:
DJCaRLoS escribió:
ByR escribió:Ya he jugado con francisco, 4-0 y el primer round (bison v cammy) con perfect asique puntito extra!


ByR,mañana me llega mi SF IV,a ver si jugamos los 2 torneos que tenemos pendientes!!!

El del world warrior y la siguiente jornada de este j3j3j3j3


Ains, ahi viene mi primera derrota


Lo dudo,llevo sin jugar una semana y algo y estaba paqueton cuando jugué la ultima vez.

Si se me ha pasado el paquetismo veremos combates dinamicos y reñidos,si no,perdere como una perra :( jaja

A partir de sta noche puedo jugarrrr jejejejeje
CISKO escribió:he jugado contra Foxindarian la jornada 5,con un 4-0 a mi favor.
Buenas partidas tio,muy buen chaval pero pisha a ver si te decides ya por un pj XD

Cuando vea a Silvan jugamos,y aver si tambien agrego a Francisco.

Wado tu y yo vamos a acabar mal,me pones ahora en el combate contra Simpson "no presentado",cuando el me ha dicho que nos tocaba jugar,pero no hemos coincidido.
Ese combate y el de Francisco estaran finiquitados en cuanto los vea.
Si me vas a poner "no presentado" en todos,me tendre que ir. XD


coño pues presentate xD te voy a poner no presentado tambien con silvan lalalala
Si silvan no aparece no tengo culpa XD
una cosa,se puede recuperar el combate que me pusistes como "no presentado" contra Francisco? que tampoco es mi culpa ;)
CISKO escribió:Si silvan no aparece no tengo culpa XD
una cosa,se puede recuperar el combate que me pusistes como "no presentado" contra Francisco? que tampoco es mi culpa ;)


Por mi parte no hay problema en que me apalice (Digoooo en jugar).

En cuanto le pille por el lolaif echamos los combates. Igual esta tarde finiquito mis combates con cisko y azes, que en principio quedé con el para esta tarde.

Edit: Azes, nuestro combate era la 6ª, pero como Byr tenía la consola en el SAT (O eso me pareció entender) adelanté mi jornada. De todas formas Byr apareció y jugamos la 5ª, pero si quieres nos quitamos esta tarde la 6ª y matamos 2 pájaros de un tiro. Al final que tal el assasins?
CISKO escribió:Si silvan no aparece no tengo culpa XD
una cosa,se puede recuperar el combate que me pusistes como "no presentado" contra Francisco? que tampoco es mi culpa ;)


jo tio a veces tengo la sensacion de que no lees mi mensajes xD

cuando me lo dijiste te dije que jugaras con carlos y francisco para recuperarlos. silvan donde te metes?
Azazelsb escribió:Edit: Azes, nuestro combate era la 6ª, pero como Byr tenía la consola en el SAT (O eso me pareció entender) adelanté mi jornada. De todas formas Byr apareció y jugamos la 5ª, pero si quieres nos quitamos esta tarde la 6ª y matamos 2 pájaros de un tiro. Al final que tal el assasins?


Pues me lo acabe :P ...por fin....me ha gustado, algo repetitivo, pero bien......ahora a por el bioshock, ná q me ha dao por terminarme las "novedades" XD

Perfecto....pues si nos vemos esta tarde en el live, nos damos unos pocos de guantazos
CISKO escribió:como que no presentado?ni el me ha dicho de jugar ni nada,y yo siempre toi en el live,espero Wado que lo modifiques


Perdón pero releyendo el hilo he visto esto... y no es cierto. Tienes un MP mío a EOL diciendo que no te he podido agregar, supongo que por tener la lista de amigos llena, y varios mensajes en este hilo indicándolo.

Vamos a ver, me da igual porque prefiero jugar, aunque visto lo visto fijo que me crujes. Pero que no te he dicho nada no es cierto.

Edito: ultimo mensaje enviado mío el 13 de Octubre diciendo que no te podía agregar.

Azes el assasin mola pero al final a mi también se me hizo pesado. Lo tengo pendiente de sacarle los logros que me quedan pero me da muuuuucha pereza, y más con los que me quedan pendientes por pasarme. El bioshock 100% recomendado, cuando lo jugué en su momento me parecío una P.O.M.
Azazelsb escribió:
CISKO escribió:como que no presentado?ni el me ha dicho de jugar ni nada,y yo siempre toi en el live,espero Wado que lo modifiques


Perdón pero releyendo el hilo he visto esto... y no es cierto. Tienes un MP mío a EOL diciendo que no te he podido agregar, supongo que por tener la lista de amigos llena, y varios mensajes en este hilo indicándolo.

Vamos a ver, me da igual porque prefiero jugar, aunque visto lo visto fijo que me crujes. Pero que no te he dicho nada no es cierto.


por eso el NP. pero bueno tampoco hay que darle mas vueltas al asunto, se recuperan a la mayor brevedad ambos combates y fuera.


azes. a mi personalmente me gusto mucho mas el assasins que el bioshock, pero vaya par de juegazos
Wado escribió:
Azazelsb escribió:
CISKO escribió:como que no presentado?ni el me ha dicho de jugar ni nada,y yo siempre toi en el live,espero Wado que lo modifiques


Perdón pero releyendo el hilo he visto esto... y no es cierto. Tienes un MP mío a EOL diciendo que no te he podido agregar, supongo que por tener la lista de amigos llena, y varios mensajes en este hilo indicándolo.

Vamos a ver, me da igual porque prefiero jugar, aunque visto lo visto fijo que me crujes. Pero que no te he dicho nada no es cierto.


por eso el NP. pero bueno tampoco hay que darle mas vueltas al asunto, se recuperan a la mayor brevedad ambos combates y fuera.


azes. a mi personalmente me gusto mucho mas el assasins que el bioshock, pero vaya par de juegazos


Hereje!! [+risas] . Si ya digo, por mi parte que se juegue, fuí el primero que dijo que prefería esperar y jugar, pero no me mola que se diga que no he avisado porque da la sensación como si hubiera querido evitar el combate y no es cierto (Me sienta un poco mal) :(.

Edit: entiendo que obviamente no se habrá dicho con esa intención, que será que se le ha pasado o lo que sea... perdón si lo que he puesto arriba resulta ofensivo, (Incluido lo de hereje a Wado por preferir assasins a bioshock [+risas] ) que no era mi intención :)

Buen rollito y a ver si puedo pillar a Cisko por el live para despachar los combates esta tarde :)

Alguien que sea bueno con cammy o viper? Que intento manejar bien estos personajes pero sólo recibo palizas :(
No, si en el bioshock voy por la mitad del juego,y me estaba gustando, lo q pasa, es q empece a pillar juegos como un loco y lo deje aparcado, y ahora me ha dao por terminarme los antiguos antes de empezar con los nuevos ( tengo 4 q nisiquiera lo he puesto, entre ellos el batman :( ) .....y entre juego y juego, intento meter leches a la gente, bueno, a vosotros :P

disculpad el "fuera-topico"

Pues lo dicho Azazelsb, si nos vemos esta tarde le damos.
como que donde me meto mamones ? si estoy siempre conectado ! arffffff

pd: bioshock es el mejor juego de la historia. se acabo
esilvan escribió:como que donde me meto mamones ? si estoy siempre conectado ! arffffff

pd: bioshock es el mejor juego de la historia. se acabo


pos a jugar con ciskO! xD

el mejor juego de la historia siempre es ha sido y sera el.... story of thor de megadrive!
esilvan escribió:pd: bioshock es el mejor juego de la historia. se acabo


Quiero oir un amém!!! (Vale, igual me paso un poco pero estaba deseando decir eso [+risas] )

Azes, hoy a la misma hora que ayer, sobre las 7, y si tienes tiempo después de los combates seguimos echando unos vs para pasar el rato, pero eso ya lo hablamos por el live.
Azazelsb, agregate a beakmaniak....el maneja a cammy, y a mi me desesperaba :P

PD. Bueno.....ya os dire sobre el bioshock, q no se si empezarlo de nuevo pq ya ni me acuerdo por donde iba

PD. Perfect Azazelsb!!!
Azazelsb tio tienes razon.

Ya lo jugaremos.
788 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216