[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

azes escribió:Arrioh y yo ya hemos jugado la 3ºjornada:

Arrioh 2 - 0 aZes
aZes 0 - 2 Arrioh

sin perfects...por poco

-odio tu seth
-odio tu viper
-odio tus combos
-odio las "bombitas" de tu viper.
-odio tus ultras
-odio tus pokes
-y odio tus agarres :P

pero sobre todo.....odio q me agobies mas q mi mujer [snif]

Ná tio, q sigo necesitando practicar mas....y comprarme un mando de esos con "trucos" :P , pq no es normal hacer tantos combos y tan seguidos....impresionante. Todo el rato revoleao de esquina en esquina cual shunga putilla.

Lo del mando es broma. [carcajad]

Luego seguimos echandonos unas pachangas donde no le gane ningun combate completo :(

Un placer caballero!!!


Sabes cuando quieras jugamos mas, buenas partidas.

Un Saludo
PeReA escribió:
ichuta2k escribió:cybermono ya te he agregado, ¿qué horario manejas? [chiu] Yo por las noches, desde las 21:30 en adelante. Dime un día y una hora y ahí estaré como un clavo
Lo mismo digo CyberMono, pero yo a partir de las 22:30 [+risas]
Los fines de semana por la tarde también puedo tranquilamente ;)


A ver pues hoy me puedo conectar por la noche, a eso de las 22:00 estaré conectado, tengo que jugar con PeReA primero para este torneo y luego con ichuta para este torneo y para el del World Warrior osea que a ver si entre hoy mañana y el finde los echamos todos jejeje.

Saludos.

EDITO: Ya he jugado mi combate con ichuta lo hemos hecho todo del tirón jejeje.

1er Combate Guile (1) - (2) Sagat
2º Combate Guile (0) - (2) Honda
Ningún perfect
Total ichuta 1 - 4 CyberMono

Me falta jugar el combate de la 3ª jornada con PeReA a ver si coincidimos y lo echamos.

Saludos.
wadito, apunta, mi combate contra chronoserge quedo 3-2 a mi favor. sin perfects ni na
Foxindarian has cazado a klit0s???

a ver si se pudiera pasar x el foro a contarnos algo
CyberMono escribió:Ya he jugado mi combate con ichuta lo hemos hecho todo del tirón jejeje.

1er Combate Guile (1) - (2) Sagat
2º Combate Guile (0) - (2) Honda
Ningún perfect
Total ichuta 1 - 4 CyberMono

Me falta jugar el combate de la 3ª jornada con PeReA a ver si coincidimos y lo echamos.

Saludos.


Anda Wado anota el resultado con ichuta que me da noseque verme ahi sin puntos XD . Has tenido problemas con las lluvias? aqui en el curro casi salimos a remo XD .

Saludos.
Que va, aún no le he pillado por banda...

El otro día se conectó justo cuando yo me tenía que ir, asi que no hemos quedado... voy a ver si enviandole un mp en el live podemos hacer la 3ª jornada, porque empecé jugando dos casi seguidas, y para esta ya casi llego al limite de plazo!!
CyberMono escribió:
CyberMono escribió:Ya he jugado mi combate con ichuta lo hemos hecho todo del tirón jejeje.

1er Combate Guile (1) - (2) Sagat
2º Combate Guile (0) - (2) Honda
Ningún perfect
Total ichuta 1 - 4 CyberMono

Me falta jugar el combate de la 3ª jornada con PeReA a ver si coincidimos y lo echamos.

Saludos.

Anda Wado anota el resultado con ichuta que me da noseque verme ahi sin puntos XD . Has tenido problemas con las lluvias? aqui en el curro casi salimos a remo XD .

Saludos.

tenias k haber jugao antes con perea :P pero apuntado keda. no veas la piscina que se formo en la fuente el pisar tron. Directamente no hemos tenio problemas, pero a los trabajadores se les estaban inundando sus casas asi que tuvieron que irse todos y durante una hora y media o asi tuvimos que parar la maquinaria xD

Foxindarian escribió:Que va, aún no le he pillado por banda... El otro día se conectó justo cuando yo me tenía que ir, asi que no hemos quedado... voy a ver si enviandole un mp en el live podemos hacer la 3ª jornada, porque empecé jugando dos casi seguidas, y para esta ya casi llego al limite de plazo!!


chachi si fueras tan amable dile que se pase por el foro, que le he dejado un mp y quiero que lo lea. Requisito indispensable para participar era ser eoliano, esto es, visitar de cuando en cuando el foro y compartir por aqui los resultados y tal. No esperar a que el rival de turno te agregue y haga todo lo que toque hacer.
Muy buenas!!

Ya he jugado con Klit0s! y no me creo la suerte que he tenido, jajaja

Foxindarian (Vega) 2 - Klit0s (otia, no me acuerdo) 1

Foxindarian (Vega) 2 - Klit0s (Ken) 1

Lo que hace un total 4 a 2 para mi... sin ningún perfect por ninguno de los dos lados (aunque en los amistosos ha estado a punto de caerme uno, jajaja). En estas ya ha estado la cosa como de costumbre, yo perdiendo :P muy buenos combates!

chrnoserge, queda usted emplazado para la siguiente jornada: Duelo a Muerte en Xbox Live 4º, de momento voy a ir agregándolo a mi "lista negra" de amigos :P

Un saludo!!
Foxindarian escribió:Muy buenas!!

Ya he jugado con Klit0s! y no me creo la suerte que he tenido, jajaja

Foxindarian (Vega) 2 - Klit0s (otia, no me acuerdo) 1

Foxindarian (Vega) 2 - Klit0s (Ken) 1

Lo que hace un total 4 a 2 para mi... sin ningún perfect por ninguno de los dos lados (aunque en los amistosos ha estado a punto de caerme uno, jajaja). En estas ya ha estado la cosa como de costumbre, yo perdiendo :P muy buenos combates!

chrnoserge, queda usted emplazado para la siguiente jornada: Duelo a Muerte en Xbox Live 4º, de momento voy a ir agregándolo a mi "lista negra" de amigos :P

Un saludo!!


ok tomamos nota. le has comentao lo que te he dicho de que se dejara caer por el foro?
No, no soy tan amable, jejeje [sati]

Na, es broma:P si que se lo he comentado [angelito] no me ha dicho nada al respecto, asi que... supongo que se pasará... digo yo.
vale gracias!

IronRaiden Vs Saku
Perea360 Vs CyberMono
Perikus Maximus vs Shinta

que me contais?

y en el grupo 2 cisko! a ver cuando juegas que tienes todavia el segundo combate colgao!!
Que bien! En la 4jornada me toca contra xByRx, q "chuli". [mamaaaaa]

Pd. Tomatelo con calma caballero q me cuesta pensar q hacer cuando me agobian, bueno y cuando no tb. [sonrisa]
Wado escribió:vale gracias!

IronRaiden Vs Saku
Perea360 Vs CyberMono
Perikus Maximus vs Shinta

que me contais?

y en el grupo 2 cisko! a ver cuando juegas que tienes todavia el segundo combate colgao!!


LLevo unos dias que me esta costando coincidir con sakuragi, pero no cejo en mi empeño XD
A ver si aparece Perea por aqui y me dice cuando le viene bien este fin de semana.

Saludos.
tengo agregado a mi contrincante pero nunca coincidimos supòngo que si hoy no nos vemos mañana por narices nos veremos en el online voy a mandarle un privado y a ver cuando le viene bien
...ésto...

PeReA360 - CyberMono -> 1-4 [buuuaaaa]

...sigo cogiendo carrerilla XD

Charkaiser, te voy agregando a ver cuándo podemos coincidir ;)
PeReA escribió:...ésto...

PeReA360 - CyberMono -> 1-4 [buuuaaaa]

...sigo cogiendo carrerilla XD

Charkaiser, te voy agregando a ver cuándo podemos coincidir ;)


Sigue dandole caña a ese Balrog que tiene buena pinta...por dios yo dando consejos...a donde vamos a llegar XDDD.

Saludos.
ostia perdonen por los retrasos pero estoy SUPER liado con el curro. a ver si el lunes y el martes que tengo fiesta me pongo al dia.
^^R4ZI3L escribió:ostia perdonen por los retrasos pero estoy SUPER liado con el curro. a ver si el lunes y el martes que tengo fiesta me pongo al dia.


okey makey!

para los demas sigue el aviso de que hoy a las 12:00 se empiezan a repartir no presentados. A menos que como saku sea por cuestion de trabajo. Un saludo.
shintahid 2 perikus maximus 0
perikus maximus 0 shintahid 2

ahora a jugar la cuarta xD
shinta_hid escribió:shintahid 2 perikus maximus 0
perikus maximus 0 shintahid 2

ahora a jugar la cuarta xD



apuntado, este es otro como klit0s que no se pasa x aqui ni pa dios xD

podeis ir dandole a la jornada 4
Wado escribió:
^^R4ZI3L escribió:ostia perdonen por los retrasos pero estoy SUPER liado con el curro. a ver si el lunes y el martes que tengo fiesta me pongo al dia.


okey makey!

para los demas sigue el aviso de que hoy a las 12:00 se empiezan a repartir no presentados. A menos que como saku sea por cuestion de trabajo. Un saludo.


Cisko tambien esta liado con el curro,por eso ni el ha jugado la 2ª ni yo la tercera contra el.

Cuando el buenamente pueda se que me retará apenas me vea conectarme xDDD ( lo se,por que siempre me manda este mensaje: TORNEOOOOOO ) xDDDD

De todas maneras,voy a tirarle a la 4ª que creo que me toca contra FRANCESC PEGO,agregado creo que lo tengo al laif.

Apenas le vea le reto,o si me ves francesc retame tu a mi :)
Wado escribió:
shinta_hid escribió:shintahid 2 perikus maximus 0
perikus maximus 0 shintahid 2

ahora a jugar la cuarta xD



apuntado, este es otro como klit0s que no se pasa x aqui ni pa dios xD

podeis ir dandole a la jornada 4



en donde la lista llo has apuntado mal yo he ganado los cuatro rounds
shinta_hid escribió:
Wado escribió:
shinta_hid escribió:shintahid 2 perikus maximus 0
perikus maximus 0 shintahid 2

ahora a jugar la cuarta xD



apuntado, este es otro como klit0s que no se pasa x aqui ni pa dios xD

podeis ir dandole a la jornada 4


en donde la lista llo has apuntado mal yo he ganado los cuatro rounds


ah vale es que como has puesto 2 0 y 0 2. ponerlo todo igual que no me confunda hombre

por cierto en la proxima te toca conmig, cuando quieras le damos. vaya primeras 6 rondas man tocao cojones me estais dando tos pa pipas. contra ese ryu me da a mi que no voy a poder
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:
^^R4ZI3L escribió:ostia perdonen por los retrasos pero estoy SUPER liado con el curro. a ver si el lunes y el martes que tengo fiesta me pongo al dia.


okey makey!

para los demas sigue el aviso de que hoy a las 12:00 se empiezan a repartir no presentados. A menos que como saku sea por cuestion de trabajo. Un saludo.


Cisko tambien esta liado con el curro,por eso ni el ha jugado la 2ª ni yo la tercera contra el.

Cuando el buenamente pueda se que me retará apenas me vea conectarme xDDD ( lo se,por que siempre me manda este mensaje: TORNEOOOOOO ) xDDDD

De todas maneras,voy a tirarle a la 4ª que creo que me toca contra FRANCESC PEGO,agregado creo que lo tengo al laif.

Apenas le vea le reto,o si me ves francesc retame tu a mi :)



Jajajaja, joer pues por lo menos a ti te ha dicho algo, a mi me tiene en ascuas... Entonces pasamos a la 4ª jornada? Voy a ir viendo a mi rival.

Edit: yo es que ni podía agregarlo como amigo (Supongo que por tener el la lista de amigos llena)

Edit 2: ya se quien es mi rival y lo tengo agregado... a ver si lo pillo a lo largo de esta semana.
1 hora... tic tac tic tac :P

edit: 20 minutos xD

shinta te dije que te tocaba la proxima conmigo, pero no, eso es en la 5º en la cuarta tienes a nothwin, sera un buen combate.

A ver si alguien frena ya a shinta vakala y jorch que se nos escapan xD

bueno, pues como dije. domingo a las 12 partidas no jugadas no presentado.

ByR tiene la consola en alemania, Saku se paso por aqui para decir que andaba liao con el trabajo. Sintiendolo mucho dos no presentados para Cisko, ya que ni ha contestado a los avisos, ni se ha pasado por aqui.


El domingo que viene a esta misma hora las partidas de la jornada 4 que no esten jugadas lo mismo, pasamos a no presentados. Aun asi espero que en la semana diera tiempo de avanzar al menos dos jornadas. Asi que nada, suerte.
Semarin, en la 4º me toca contigo, pero esta semana lo tengo apretadisimo XD tendria que ser hoy lunes o el jueves preferiblemente, como lo tienes tu?
Yo puedo practicamente todas las tardes así que cuando nos veamos nos damos y listo ;)
Yo he hablado con mi rival y en principio hoy por la noche tendréis los resultados :) O eso espero, porque la hora a la que hemos quedado me pilla mal pero es cuando puede él... bueno, esta noche se verá.

PD: a ver si hago algo decente que voy por la zona baja de la tabla [buuuaaaa]
yo tengo la tercerca contra cisko pendiente... que hago ? sigo con la cuarta o ?
esilvan escribió:yo tengo la tercerca contra cisko pendiente... que hago ? sigo con la cuarta o ?



cisko te toca en la 4º, asi que tienes que jugar con el
Wado escribió:
esilvan escribió:yo tengo la tercerca contra cisko pendiente... que hago ? sigo con la cuarta o ?



cisko te toca en la 4º, asi que tienes que jugar con el


eso, la cuarta, que me lio..... digo si juego la siguiente o estamos en tiempo

pd: este torneo es un lio de narices... sema y tu teneis ganado el cielo... pero esto es un jaleo eh ? no le veo futuro...
claro jugar! tampoco es tan lio, lo unico que hace falta es que la gente tenga un poquito de ganas de jugar, ir comprobando con quien te toca y ya esta. Tampoco pasa nada si se van jugando partidas adelantadas o algo, lo unico que no se puede hacer es estancarse. La verdad es que empezo en un ritmo muy bonico, pero ahora esta el tema un poco anquilosao, pero weno sigo teniendo fe en que esto se juege entero xD
Aún hay mucha gente pendiente de esto y preocupandose por jugar. De todas formas conforme la gente vaya pasando van siendo borrados de la liga y al final quedarán solamente los que verdaderamene estén interesados.
Buenas, yo en la jornada 4 tengo q jugar vs byr, pero veo q tiene la consola en el sat, paso a jugar con mi rival de la j5???
azes escribió:Buenas, yo en la jornada 4 tengo q jugar vs byr, pero veo q tiene la consola en el sat, paso a jugar con mi rival de la j5???


claro tiu. en la 5º te tocaria con muchito. a muchito en la 4º le toca con aqullif, si la pueden jugar ellos antes mejor, pero sino no pasa nada.
Wado escribió:
azes escribió:Buenas, yo en la jornada 4 tengo q jugar vs byr, pero veo q tiene la consola en el sat, paso a jugar con mi rival de la j5???


claro tiu. en la 5º te tocaria con muchito. a muchito en la 4º le toca con aqullif, si la pueden jugar ellos antes mejor, pero sino no pasa nada.

ok....pues entonces....esperare unos dias a ver si muchito juega antes su cuarta jornada.

mientras tanto sigo practicando. [360º]
azes escribió:
Wado escribió:
azes escribió:Buenas, yo en la jornada 4 tengo q jugar vs byr, pero veo q tiene la consola en el sat, paso a jugar con mi rival de la j5???


claro tiu. en la 5º te tocaria con muchito. a muchito en la 4º le toca con aqullif, si la pueden jugar ellos antes mejor, pero sino no pasa nada.

ok....pues entonces....esperare unos dias a ver si muchito juega antes su cuarta jornada.

mientras tanto sigo practicando. [360º]


nada si te lo encuentras y te apetece jugar juegalo aunque sea por activar esto un poquito
Buenas,

Ya he jugado la que me faltaba contra sakuragi-kun, 2-0 y 2-1 a su favor.

Tras ello, ha procedido a pwnearme en otro torneo, saku, eres una makina xD
Yo este fin de semana no jugué contra Dj Carlos por que vi que no había jugado la tercera pero este fin de semana jugaré contra él la cuarta jornada y contra esilvan la quinta.
jugamos contra ironRaiden y quedamos 2-0 2-1 a mi favor. grandes partidas. (si no es asi que me corrija porque jugamos dos torneos seguidos y no me acuerdo exactamente.
Victoria 2-0 2-0 a favor de Arrioh en la 4ª jornada... tengo agregado a un tal "vicenalgo" que no se quien será. jejeje, ya concretamos para la 5ª que ahora tengo marrón.
Azazelsb escribió:Victoria 2-0 2-0 a favor de Arrioh en la 4ª jornada... tengo agregado a un tal "vicenalgo" que no se quien será. jejeje, ya concretamos para la 5ª que ahora tengo marrón.


jajaja eso digo yo, quien sera! pero ahora que lo miro el tal vicen algo no esta en tu grupo :P
Wado escribió:
Azazelsb escribió:Victoria 2-0 2-0 a favor de Arrioh en la 4ª jornada... tengo agregado a un tal "vicenalgo" que no se quien será. jejeje, ya concretamos para la 5ª que ahora tengo marrón.


jajaja eso digo yo, quien sera! pero ahora que lo miro el tal vicen algo no esta en tu grupo :P



Jajajajaja. Si es que a mi me extrañaba... pero bueno, ya te dejo agregado para alguna pachanga a este u otro juego...

Por cierto, estoy en pleno proceso de backup preformateo de PC, no os sorprendáis si tardo un día o 2 en volver a aparecer.
norhwin usa a vega no? bueno ya le he agregado pero despues de jugarme esta tarde dos torneos contra esilvan no tengo la cabeza para darme contra un vega xD asi que si le pillo mañana por el live nos echamos la 4ª ronda
Raiden 4-1 Semarin y un perfect para Raiden XD

EDITO: No sé por qué pero al darle el punto extra a Raiden me aparece en el calendario a mi, afortunadamente en la clasificación si se pone bien y se lo asignan a Raiden que es lo que importa verdaderamente.
Semarin_ escribió:Raiden 4-1 Semarin y un perfect para Raiden XD


manta! xD

edit: mamon el punto te lo has cascao tu xD quien ha exo el ferpect a quieN??
supongo que no habra otra ronda contra los mismos no? es decir cuando se acaben las 9 o 10 jornadas que seran, pasamos a la 2º temporada?
ByR escribió:supongo que no habra otra ronda contra los mismos no? es decir cuando se acaben las 9 o 10 jornadas que seran, pasamos a la 2º temporada?


pos en principio iban a ser dos rondas, pero por aclamacion popular se podria pensar en hacer solo 1. ya como se vea.
788 respuestas