[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

ichuta2k escribió:
enga después de la F1 me meto

EDITO: Ya hemos juagdo Jorch Best y yo, resultado 2-3 a su favor. Yo he jugado con Guile y el con Balrog. Yo he ganado el primer combate 2-1 y el segundo lo ganó el 0-2. No veais como lleva al boxer, es un peligro. Enhorabuena Jorch!! He grabado los combates ya los subire cuando tenga un hueco.
Saludos!!!

Cybermono te voy agregando pa la 4ª jornada [chiu]



Leñe has grabado los combates y los vas a subir¿?¿ [amor] [amor] [amor] joer que wapada no veas la ilusión que me hace verme polulando por youtube con el Boxer XD.

Los combates a mí personalmente me han gustado y además es que Guille es un personaje que me gusta, el primer combate la verdad no sabía muy bien por donde entrarte me tenias bien controlado y despues en el segundo como ví que si quería llevarme los 3 puntos tenía que ganarte 2 a 0 intente salir a lo bestia y jugarte más agresivo.

Gracias por la enhorabuena ichuta pero tu no te quedas atrás eres un Guille muy ofensivo y la partida ha estado apretada. Ya nos veremos más por el live y nos partimos la geta cuando quieras [jaja] .

[beer]
CyberMono escribió:A ver si Perea se me da mejor porque a este ritmo XDDD.
Tranquilo, que yo también llevo un ritmo cojonudo (4-0 y 4-1 XD )

A ver cuándo coincidimos ésta semana. Por lo que veo en la clasificación éste enfrentamiento va a ser como un Málaga - Xerez [+risas]

Saludos :cool:
PeReA escribió:
CyberMono escribió:A ver si Perea se me da mejor porque a este ritmo XDDD.
Tranquilo, que yo también llevo un ritmo cojonudo (4-0 y 4-1 XD )

A ver cuándo coincidimos ésta semana. Por lo que veo en la clasificación éste enfrentamiento va a ser como un Málaga - Xerez [+risas]

Saludos :cool:


algún "poblema" con el Málaga? , q el año pasado tuvimos nuestra oportunidad de entrar en "champion" [+risas]
a ver ese segundo grupo que anda paraillo! podeis ir jugando la 3º jornada mientras se acaban los dos que quedan de la 2º.

klit0s tas por ahi?
Wado escribió:a ver ese segundo grupo que anda paraillo! podeis ir jugando la 3º jornada mientras se acaban los dos que quedan de la 2º.

klit0s tas por ahi?



Si es que... va ser verdad los rumores de que el grupo 1 es más molón que el 2 [666] .
erebor escribió:
Wado escribió:a ver ese segundo grupo que anda paraillo! podeis ir jugando la 3º jornada mientras se acaban los dos que quedan de la 2º.

klit0s tas por ahi?



Si es que... va ser verdad los rumores de que el grupo 1 es más molón que el 2 [666] .


xDDDDDDD que dices jamonyolK! xD
Jajaja amigo Jorch que te veo muy subidito eh!!!! crees que aguantarás la presión de las alturas? se reira mi Vega de ti? juas juas juasssss [qmparto]
Dejadme ahora que puedo y no os subleveis contra Best, si si os lo repito JORCH BEST [fumando] , que me va a durar poco la alegría que tengo las 2 jornadas siguientes bastante moviditas contra Sakuragi y Ironraiden...

[beer]
a ver si mañana lines cazo a charkaiser y si hay suerte a mi siguiente contrincante y me quito dos jornadas de golpe
caguen to, con tanto torneo, se me ha pirado la pinza... a ver, jugamos klitos y yo, pero lo jugamos a 3 round en vez de 2....

bueno, os dejo los resultados, y apuntad lo que querais:

primer combate: klitos 1-3 silvan242
segundo combate: klitos 3-2 silvan242

tercer combate (para desempatar, aunque no se si hacia falta o no)

klitos 1-3 silvan242

lo dicho, que no teniamos el ordenador delante y con tanto torneo no sabia ni como era, asi que apuntad lo que querais. No hubo ningun perfect ni na

edito: chronoserge, te toca la tercera jornada contra mi, invitando yo. en cuanto te vea por el live te mando la invitacion para jugar
Pues con el combate de esilvan soy el único que falta por jugar la segunda ronda... a ver si puedo pillar a mi rival esta semana.
esilvan escribió:caguen to, con tanto torneo, se me ha pirado la pinza... a ver, jugamos klitos y yo, pero lo jugamos a 3 round en vez de 2....

bueno, os dejo los resultados, y apuntad lo que querais:

primer combate: klitos 1-3 silvan242
segundo combate: klitos 3-2 silvan242

tercer combate (para desempatar, aunque no se si hacia falta o no)

klitos 1-3 silvan242

lo dicho, que no teniamos el ordenador delante y con tanto torneo no sabia ni como era, asi que apuntad lo que querais. No hubo ningun perfect ni na

edito: chronoserge, te toca la tercera jornada contra mi, invitando yo. en cuanto te vea por el live te mando la invitacion para jugar


vamos con la torrija xD no hacia falta desempate. no os acordareis de como quedaron los 3 primeros rounds que son los que supuestamente valen? Intentad jugar bien , pq a lo mejor computando solo los 3 rounds primeros hubiera habido un resultao distinto.

A ver si os acordais de eso y ya ponemos lo que sea.
jaja, la culpa es vuestra por crear mil torneos distintos !
para la proxima paso, con dos torneos a la vez es mas que suficiente. 3 me parece excesivo....

si te digo la verdad, no tengo ni idea tio.... no se, a ver si aparece klitos y dice algo. si no, pon 2-0 y 2-0 y listo, porque sinceramente, no me acuerdo. suficiente que me apunte estos en el movil XD

por cierto, voy de mal en peor... ayer no me salia una mierda de combo que estaba usando sin ningun tipo de problema ni complicacion.. y ayer nasti


pd: he contestado al hilo de mi torneo ok ? he avisado por mp en eol a los que faltan. los uqe no jueguen esta semana, eliminados
tambien es un poco culpa tuya que creaste otro! xD a mi como ya man eliminao rapida e indoloramente no tengo ese problema xD

te pondremos victoria para ti a ver si se pasa sema y vemos cuanto ponemos.
Wado escribió:tambien es un poco culpa tuya que creaste otro! xD a mi como ya man eliminao rapida e indoloramente no tengo ese problema xD

te pondremos victoria para ti a ver si se pasa sema y vemos cuanto ponemos.



no se puede poner empate o que ? yo lo veo mas justo la verdad, dado que no tengo ni idea de como quedamos en los primeros rounds...
esilvan escribió:
Wado escribió:tambien es un poco culpa tuya que creaste otro! xD a mi como ya man eliminao rapida e indoloramente no tengo ese problema xD

te pondremos victoria para ti a ver si se pasa sema y vemos cuanto ponemos.



no se puede poner empate o que ? yo lo veo mas justo la verdad, dado que no tengo ni idea de como quedamos en los primeros rounds...


se podria poner empate, pero es que ganaste tu xD

teniendo en cuenta el 1 a 2 del primer combate, el segundo pudiera ser que te pusieras 1 2 y luego te remontara o algo asi. Pero vamos, que si tal se pone un empate y avant
en el segundo me suena que me gano el y yo le remonte... pero ni idea, igual eso fue en el del desempate... lo justo es empate, por parraos. para la proxima ya lo sabemos :)
venga pues un empate a 2.
Empate para estos dos hombre!!! y que os sirva de lección!! jajaja
jode me toca contra chronoserge (que ya me gano en su dia) y despues contra cisko.... voy a quedar de farolillo rojo, ya vereis, jajaja
Ya hemos jugado Charkaiser y yo la tercera jornada, hemos quedado

WhirlinOsCaR Charkaiser
2 1
2 0
apuntado, sales de la zona colora.
mi segunda jornada por fin terminada con charkaiser
shintahid 2 charkaiser 1
shintahid 2 charkaiser 0

un placer haber jugado contigo

ahora a ver si me hecho la tercera jornadita xD

porcierto no puedo enganchar el micro a mi stick asi que no puedo hablar, aunque podria de alguna manera conectar un micro a otro mando y tenerlo encendido y usarlo para ponerle los cascos y micro?
Oscar y Shintaid, me han puesto el culo colorao xDDDDD. A Dios pongo por testigo que algún día ganaré una jornada!!!

La siguiente jornada me toca contra Perea360, cuando puedas nos ponemos de acuerdo,

Un saludo a todos!!!!
shinta_hid escribió:mi segunda jornada por fin terminada con charkaiser
shintahid 2 charkaiser 1
shintahid 2 charkaiser 0

un placer haber jugado contigo

ahora a ver si me hecho la tercera jornadita xD

porcierto no puedo enganchar el micro a mi stick asi que no puedo hablar, aunque podria de alguna manera conectar un micro a otro mando y tenerlo encendido y usarlo para ponerle los cascos y micro?


si, pero necesitarias otro tag.
apunto el resultado.
osea otro gametartg con gold no? uhm pues entonces creo que no tendre demasiadas charlas cuando juegue con el stick xD
shinta_hid escribió:osea otro gametartg con gold no? uhm pues entonces creo que no tendre demasiadas charlas cuando juegue con el stick xD


Tambien puedes pillar el auricular inalambrico oficial, ese funciona sin tener que logar otra cuenta.
...
Hipoteticamente hablando...Si dijera digo que tengo uno y que quiza me interese venderlo seria muy sucio y me reportariais a un moderador? XD
Raiden escribió:
shinta_hid escribió:osea otro gametartg con gold no? uhm pues entonces creo que no tendre demasiadas charlas cuando juegue con el stick xD


Tambien puedes pillar el auricular inalambrico oficial, ese funciona sin tener que logar otra cuenta.
...
Hipoteticamente hablando...Si dijera digo que tengo uno y que quiza me interese venderlo seria muy sucio y me reportariais a un moderador? XD


es posible xD
Raiden escribió:
shinta_hid escribió:osea otro gametartg con gold no? uhm pues entonces creo que no tendre demasiadas charlas cuando juegue con el stick xD


Tambien puedes pillar el auricular inalambrico oficial, ese funciona sin tener que logar otra cuenta.
...
Hipoteticamente hablando...Si dijera digo que tengo uno y que quiza me interese venderlo seria muy sucio y me reportariais a un moderador? XD


Depende del precio que hagas para un trato en mano en Madrid jajajaja
Wado escribió:
Raiden escribió:
shinta_hid escribió:osea otro gametartg con gold no? uhm pues entonces creo que no tendre demasiadas charlas cuando juegue con el stick xD


Tambien puedes pillar el auricular inalambrico oficial, ese funciona sin tener que logar otra cuenta.
...
Hipoteticamente hablando...Si dijera digo que tengo uno y que quiza me interese venderlo seria muy sucio y me reportariais a un moderador? XD


es posible xD


Vaya... es una suerte entonces que no lo vaya a decir XD
Buenas!

Klit0s, veo que ya has jugado la 2ª ronda...así que en cuanto te pille por el Live, te arrojo el guante [ok] ;)

[chiu] Tsugi, Tsugi!!
Muchito si no me ves aparecer no te preocupes, que mi consola esta de viaje a alemania desde el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que regrese la semana que viene, menos mal que al menos en este torneo dejé una jornada adelantada.

Por cierto este es mi torneo preferido porque no te lo juegas todo a un combate, estoy deseando que empiece la 2º temporada porque las cosas estarán mucho mas igualadas. A ver si se pudiesen grabar mas videos que el de ichuta vs saku me ha gustao (saku, esos tech throws!!)
Arrioh, como lo tienes esta tarde/noche para jugar la 3º jornada ( o antes del madriz o despues....no durante :) )
AVISO


Las partidas que el domingo a las 24:00 horas esten sin jugar de la jornada 3 o anteriores se marcaran con un no presentado, exceptuando a ByR por su situacion y a aquellos que tuvieran alguna causa importante.

Muchito como byr no puede jugar, ve jugando la 4 si quieres. Y los que ya habeis jugado la 3º lo mismo, si vuestro rival tambien la ha jugado (por ejemplo vakala y yo) podeis ir dandole. Que empezamos esto bastante fluido y nos estamos estancando! amos a darle vidilla.

PD: Vakala donde te metes?????
Pues cuando Cisko pueda la jugamos
DJCaRLoS escribió:Pues cuando Cisko pueda la jugamos



Yo también estoy pendiente de jugar con el la 2ª jornada. A ver si lo pillo que luego me retraso y me crujen los organizadores [+risas]

Edit: acabo de mirar el mensaje de Wado... no presentado para los 2 jugadores o sólo para el que no aparezca? Yo es que llevo desde el martes pasado esperando a mi rival y no me molaría ni perder por eso (Prefiero que me machaque limpiamente, que era lo más probable) Ni ganar por abandono tampoco, ya puestos (Honrado que es uno [+risas] ).

No podría haber otra solución? No se... por ejemplo mi caso, si no se presenta DarkCisko se puede meter un suplente (sólo son 3 jornadas... no sería muy dificil de recuperar). Otra idea que se me ha ocurrido es que DJcarlos y yo nos enfrentemos, y que el resultado nos cuente a mi como 2ª jornada y a el como 3ª.

No se... lo que decidan los organizadores :(
Oye Wado, me acabo de dar cuenta de que hay un error en la anotación de mi Gamertag en Gesliga. Es Francesc Pego, no Francec Pego como está apuntado. Falta una S entre la E y la C.

Venga, jugad la 3 jornada que tengo ganas de jugar ya la 4.

saludos
yo a ver, me toca contra chronoserge... en cuanto le vea conectado juego el combatillo

(que sepan que me he apuntado en el movil contra quien me toca, y cuantos combates y rounds son, para no mezclar torneos, jajaja)
Azazelsb escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues cuando Cisko pueda la jugamos



Yo también estoy pendiente de jugar con el la 2ª jornada. A ver si lo pillo que luego me retraso y me crujen los organizadores [+risas]

Edit: acabo de mirar el mensaje de Wado... no presentado para los 2 jugadores o sólo para el que no aparezca? Yo es que llevo desde el martes pasado esperando a mi rival y no me molaría ni perder por eso (Prefiero que me machaque limpiamente, que era lo más probable) Ni ganar por abandono tampoco, ya puestos (Honrado que es uno [+risas] ).

No podría haber otra solución? No se... por ejemplo mi caso, si no se presenta DarkCisko se puede meter un suplente (sólo son 3 jornadas... no sería muy dificil de recuperar). Otra idea que se me ha ocurrido es que DJcarlos y yo nos enfrentemos, y que el resultado nos cuente a mi como 2ª jornada y a el como 3ª.

No se... lo que decidan los organizadores :(


para el que no de señales de vida, claro. no te preocupes que cisko siempre aparece.

francesc_pego escribió:Oye Wado, me acabo de dar cuenta de que hay un error en la anotación de mi Gamertag en Gesliga. Es Francesc Pego, no Francec Pego como está apuntado. Falta una S entre la E y la C. Venga, jugad la 3 jornada que tengo ganas de jugar ya la 4. saludos


a ver ahora?

esilvan escribió:yo a ver, me toca contra chronoserge... en cuanto le vea conectado juego el combatillo (que sepan que me he apuntado en el movil contra quien me toca, y cuantos combates y rounds son, para no mezclar torneos, jajaja)


xDDD
Wado escribió:
para el que no de señales de vida, claro. no te preocupes que cisko siempre aparece.


Jeje, debo ser masoca, porque me alegro :). Que coño, que a este torneo me apunté para aprender y si no juego contra gente de nivel poco voy a mejorar.

Una cosa... se que has puesto fecha tope domingo pero yo en fin de semana lo tengo chungo para jugar (por no decir imposible)... Yo sólo puedo entre semana por la tarde :(. Espero que a mi rival no le suponga un problema.

esilvan tanto torneo tanto torneo, apúntate también el juego en el móvil no vayas a equivocarte también y acabes jugando al Halo [+risas]
Azazelsb escribió:
Wado escribió:
para el que no de señales de vida, claro. no te preocupes que cisko siempre aparece.


Jeje, debo ser masoca, porque me alegro :). Que coño, que a este torneo me apunté para aprender y si no juego contra gente de nivel poco voy a mejorar.

Una cosa... se que has puesto fecha tope domingo pero yo en fin de semana lo tengo chungo para jugar (por no decir imposible)... Yo sólo puedo entre semana por la tarde :(. Espero que a mi rival no le suponga un problema.

esilvan tanto torneo tanto torneo, apúntate también el juego en el móvil no vayas a equivocarte también y acabes jugando al Halo [+risas]



lo tengo lo tengo.... es un movil pda de estos, y tengo una tareita que pone: SF

dentro tengo apuntado contra quien juego, quien tiene que invitar, cuantos combates y cuantos round son. parece de coña, pero es que si no se me pira, porque estoy apuntado en otro en meristation.... y normalmente cuando juego no tengo el ordenador delante, asi que.... me toca hacer memoria, y claro, se me pira XD

y el halo odst teneis que probarlo chavales, es una maravilla :)
perikus dime cuando te viene bien jugar y me conecto
Ahora si wado. Perfecto [oki]

saludos
Ya se que Cisko aparece siempre,por eso digo que cuando el quiera/pueda jugamos XD

Estará liao con el curro :D
Beak Maniak, dime cuando puedes jugar, que mi Blanka se aburre...
ea pos por espabilao ma ganao vakala 4 a 2. wena tio, eres una cerda xD

me pierden las putas ansias de sangre, quiero venganzaaaaa
Y voy bajando bajandoooooooo........ Menuda paliza me has metido, aqullif. Ahora Cammy tendrá que estar un mes de baja por lo menos! :O

En fin, que he perdido los dos rounds con unos merecedísimos 0-2... Tendré que practicar más :(
cybermono ya te he agregado, ¿qué horario manejas? [chiu] Yo por las noches, desde las 21:30 en adelante. Dime un día y una hora y ahí estaré como un clavo
ichuta2k escribió:cybermono ya te he agregado, ¿qué horario manejas? [chiu] Yo por las noches, desde las 21:30 en adelante. Dime un día y una hora y ahí estaré como un clavo
Lo mismo digo CyberMono, pero yo a partir de las 22:30 [+risas]
Los fines de semana por la tarde también puedo tranquilamente ;)
Arrioh y yo ya hemos jugado la 3ºjornada:

Arrioh 2 - 0 aZes
aZes 0 - 2 Arrioh

sin perfects...por poco

-odio tu seth
-odio tu viper
-odio tus combos
-odio las "bombitas" de tu viper.
-odio tus ultras
-odio tus pokes
-y odio tus agarres :P

pero sobre todo.....odio q me agobies mas q mi mujer [snif]

Ná tio, q sigo necesitando practicar mas....y comprarme un mando de esos con "trucos" :P , pq no es normal hacer tantos combos y tan seguidos....impresionante. Todo el rato revoleao de esquina en esquina cual shunga putilla.

Lo del mando es broma. [carcajad]

Luego seguimos echandonos unas pachangas donde no le gane ningun combate completo :(

Un placer caballero!!!
788 respuestas
15, 6, 7, 8, 916