[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

Cuarta jornada jugada contra Muchito. El resultado ha sido 2-0 y 2-0 a mi favor. Un placer.
Semarin_ escribió:Raiden 4-1 Semarin y un perfect para Raiden XD

EDITO: No sé por qué pero al darle el punto extra a Raiden me aparece en el calendario a mi, afortunadamente en la clasificación si se pone bien y se lo asignan a Raiden que es lo que importa verdaderamente.


Confirmo el resultado.

Que conste que cuando ha empezado el combate, el round que ha ganado (el primero) no sabia ni que hostia hacer, se me han puesto de corbata XD
todo apuntao, si en el fondo esto va palante :P
Wado escribió:todo apuntao, si en el fondo esto va palante :P


No lo dudes Wado. Esto lo terminamos si o si. El formato liga está bien para gente como yo que seguramente en un torneo eliminatorio caería en a primeras de cambio.

Me he quedado retrasado compis, me tengo que poner las pilas xD ya hay gente con la 4 jornada jugada. A ver si este finde avanzo hasta la quinta.

Yo veo bien lo de jugar una vuelta solo, así ya montamos los grupos igualados cuanto antes.

saludos
buenas, yo lo dejaria en 1 vuelta nada mas.....
Yo tambien voto por una jornada, asi las temporadas serán rapidillas y habrá siempre emocion, ademas que se igualarán los grupos antes

Por cierto, se verá un "perfect"? 3+4 puntos en una jornada? yo creo que o se ve en esta temporada o ya no se verá xDDDD
hola que pena haberme desaparecido, bien me voy a poner en forma y adelanta la peleas pendientes
disculpen, pero he tenido muchisimo trabajo, ya ahora estoy libre digan quien sele mide....
los agrego y le envio la invitacion
grcias
ByR escribió:Yo tambien voto por una jornada, asi las temporadas serán rapidillas y habrá siempre emocion, ademas que se igualarán los grupos antes

Por cierto, se verá un "perfect"? 3+4 puntos en una jornada? yo creo que o se ve en esta temporada o ya no se verá xDDDD


Eso es muy muy dificil... ni en mis momentos mas algidos de rufus ladillon he conseguido que al menos un puñezato flojo no se cuele... como para hacerlo en 4 rounds seguidos XD
Ya he jugado la quinta jornada contra Klitos, con un resultado de 2-0 y 2-1, ambos a mi favor.
Supongo que tendré que esperar para jugar la siguiente jornada, creo que estoy yendo demasiado rápido...
pues he jugado con BeakManiak y el resultado ha sido 2-0 y 2-0 jjajaja, esta super genial los retos ya casi me pongo al dia.... :D
klitos escribió:pues he jugado con BeakManiak y el resultado ha sido 2-0 y 2-0 jjajaja, esta super genial los retos ya casi me pongo al dia.... :D


me alegra verte por aqui. A favor de quien? ha sido?
A favor de klitos :( No se me dan nada bien los tortugueos con mi Cammyyyyyy [buuuaaaa]
BeaKManiak escribió:A favor de klitos :( No se me dan nada bien los tortugueos con mi Cammyyyyyy [buuuaaaa]



no importa que gane lo mas vacano fue que estubo super divertido, animo
XD
klitos escribió:

no importa que gane lo mas vacano fue que estubo super divertido, animo
XD


Aceptado :)
Francesc pego,cuando jugamos tu y yo?

Si te vas a conectar esta tarde mandame un MP aqui en eol para saberlo tio :)

Arrioh, lo mismo jeje que cuando vallas a estar avisame por MP y jugamos! :)
shinta a ver cuando te das con nothwin, que te tengo ganas :P
DJCaRLoS escribió:Francesc pego,cuando jugamos tu y yo?

Si te vas a conectar esta tarde mandame un MP aqui en eol para saberlo tio :)

Arrioh, lo mismo jeje que cuando vallas a estar avisame por MP y jugamos! :)


DJcarlos si te parece ve jugando con Arrioh que yo hasta el viernes no me conecto es que estudio fuera de casa (donde tengo la consola) y hasta el viernes no vuelvo. Si quieres vamos quedando para el viernes.

Pero si Wado quiere ir adelantando que vaya poniendo un 4-0 a tu favor con 4 perfects xD.

Esilvan a ti cuando te viene bien para este finde ?

saludos
francesc_pego escribió:
DJCaRLoS escribió:Francesc pego,cuando jugamos tu y yo?

Si te vas a conectar esta tarde mandame un MP aqui en eol para saberlo tio :)

Arrioh, lo mismo jeje que cuando vallas a estar avisame por MP y jugamos! :)


DJcarlos si te parece ve jugando con Arrioh que yo hasta el viernes no me conecto es que estudio fuera de casa (donde tengo la consola) y hasta el viernes no vuelvo. Si quieres vamos quedando para el viernes.

Pero si Wado quiere ir adelantando que vaya poniendo un 4-0 a tu favor con 4 perfects xD.

Esilvan a ti cuando te viene bien para este finde ?

saludos


a mi me viene bien a cualquier hora que me veas conectado :)

a ver, la cosa es que ahora los findes estoy muy liado y aparezco menos de lo qeu me gustaria, pero estar, estoy. y eso, que si me ves jugando a otro juego o lo que sea, da igual, lo cambio, porque ya te digo que de momento el street fighter lo voy a aparcar hasta el super. salvo en campeonatos y cosas asi.
Buenas!!

Esperando estoy a que chrnoserge acepte la invitación de amigo para jugar la 4ª jornada.

Aprovechad ahora para curtirme! que me he lesionado (otra vez...que coñazo) y tengo que quedarme en casa con la pata en alto :P

Un saludo!
coñazo ??? tio te lo cambio, necesito quedarme un mesecito en casa [+risas]

alguien para jugar al street fighter de verdad ??? solo vale hacer barridos y patadas a la espinilla

bueno, y hadokens, a ver si teneis huevs XD
Jajaja cuando quieras te lo cambio, aunque no se como andarán hoy en día los transplantes de rodilla...:P

La verdad es que me viene peor que mal, por la cantidad de curro que se me va a acumular y porque ha sido justo antes de los campeonatos!! asi que ya me los pierdo este año también [buuuaaaa] ... yo quiero más vacaciones pero con movilidad completa, joe!

De todas maneras si quieres street fighter real... hadokenes no, pero tatsumakis los que quieras, y puedo usar las muletas como tonfas, jajajajajaja
esilvan escribió:coñazo ??? tio te lo cambio, necesito quedarme un mesecito en casa [+risas]

alguien para jugar al street fighter de verdad ??? solo vale hacer barridos y patadas a la espinilla

bueno, y hadokens, a ver si teneis huevs XD


Si quieres un poco de Street Fighter de verdad pasate por Jaén un Lunes un Miercoles o un Viernes y te llevo con mi maestro koreano de Taekwondo 9º Dan, te hará unas fracturas muy limpias XD

Saludos.
Perea360 a ver cuando jugamos la 4º jornada que ya tengo ganas..mandame un privi de a ver cuando puedes,

Saludos a todos!!!
Bueno pues en este fin de semana largo a ver si pillo a Sakuragi Kun y a Ironraiden y posiblemente si la cosa avanza bien a CyberMono y Charkaiser.

Yo tambien creo que una segunda vuelta no le haría bien a esta liguilla, mejor hacer las temporadas rápidas yo creo que las distancias serían más cortas y habría más emoción y sería más divertido.
pos nada a una vuelta, me tendre que espavilar que voy como el puto culo!
Wado escribió:pos nada a una vuelta, me tendre que espavilar que voy como el puto culo!


Quedan jornadas todavía y esto puede dar muchas vueltas, yo es que no las veo todas conmigo hablando del grupo 1,que es el que me toca, me parece un grupo muy duro y competitivo.

Va a estar la cosa complicadilla según como lo veo meterse en ascenso.

Por cierto como vas a hacer cuando acabe la liga ¿enfrentar a los campeones de grupo o hacer unos play offs con los primeros y segundos de grupo? o de cualquier otra manera¿?¿?
para esta temporada se enfrentan los dos campeones y de ahi saldra el campeon final. despues pues el que gane primera, ha ganao xD

aunque para el jarl of fame habra premios para los 3 primeros, asi como para los ascendidos.
Ey, me toca jugar la 5ª jornada contra Byr pero he leido un par de páginas atrás que tiene la consola en el SAT... Me espero y ya la semana que viene juego la 6ª?
Azazelsb escribió:Ey, me toca jugar la 5ª jornada contra Byr pero he leido un par de páginas atrás que tiene la consola en el SAT... Me espero y ya la semana que viene juego la 6ª?


como solo vamos a hacer una vuelta, podeis ir jugando como querais
shintahid 1 nothwin 2
shintahid 2 nothwin 0
Bueno, pues el señor perikus maximus lleva tres días para aceptar mi solicitud de amigo y no ha contestado a ninguno de los dos mensajes que le he mandado... Perikus, si estás por ahí, MANIFIESTATE [hallow]
a perikus le mande un mensaje por el live para ke pasara  x aki y no fue tan amable de contestarme. Oscar si llegas a jugar con el dile de mi parte que tiene un mp mio desde hace un mes. Si para el domingo no ha aceptado la solicitud estudiare el caso xD
Señores vamos a ver si le metemos caña a los combates restantes de la 4ª jornada, sabemos que hay juegos nuevos, sabemos que hay otras cosas que hacer...pero buscad unos minutillos para echar vuestras partidas hombre!!!.

¿Caerá otra ronda de no presentados el Domingo? espero que no ;)
Semarin_ escribió:Señores vamos a ver si le metemos caña a los combates restantes de la 4ª jornada, sabemos que hay juegos nuevos, sabemos que hay otras cosas que hacer...pero buscad unos minutillos para echar vuestras partidas hombre!!!.

¿Caerá otra ronda de no presentados el Domingo? espero que no ;)



esperemos que no. yo ya empiezo a perder la esperanza x(
yeppa! Yo ya he aceptado la solicitud de colega. Lo siento, pero últimamente tengo mucho trabajo entre semana y, cuando puedo conectar, no suelo coincidir v.v
Lo dicho, a ver si podemos jugar hoy o mañana :)
Y yo sigo esperando que chrnoserge acepte mi solicitud de amistad... ¡¡no quiere ser mi amigo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Foxindarian escribió:Y yo sigo esperando que chrnoserge acepte mi solicitud de amistad... ¡¡no quiere ser mi amigo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cronoserge es kurei!! xD
acabo de jugar con francesc pego,4 0 a mi favor.

Saludos.
Yo sigo esperando a que Perea360 contacte conmigo para ponernos de acuerdo... :(
Jajajaja eso me pasa por hablar sin comprobarlo en la 360 [+risas] Bueno, a ver si coincidimos y jugamos esa 4ª jornada ;)
DJCaRLoS escribió:acabo de jugar con francesc pego,4 0 a mi favor.

Saludos.


Correcto ese resultado. Luego hemos jugado más partidas y no le he ganado ni un round.

saludos
CharKaiser escribió:Yo sigo esperando a que Perea360 contacte conmigo para ponernos de acuerdo... :(
Ayer o anteayer a éso de las 8 de la tarde estaba con el GTA IV, te conectaste, te estaba mandando un mensajito para decirte si querías echar el combate en ése momento y te desconectaste...
...nah, esperaba que nos cruzásemos, pero vamos, que mañana por la tarde-noche y el Domingo por la tarde-noche puedo yo creo que sin problema.
Cuando tú me digas ;)
Wenass!

Soy nuevo por aquí. A lo mejor no debería preguntarlo en este hilo, pero por si acaso comento: ¿tenéis pensado organizar algún futuro torneo? Lo digo porque a mí ya me gustaría, pero tengo miedo de no enterarme y quedarme fuera :)

Saludos!!!
Byr, dime sobre q hora podrias jugar hoy.
Gorferadu escribió:Wenass!

Soy nuevo por aquí. A lo mejor no debería preguntarlo en este hilo, pero por si acaso comento: ¿tenéis pensado organizar algún futuro torneo? Lo digo porque a mí ya me gustaría, pero tengo miedo de no enterarme y quedarme fuera :)

Saludos!!!

Es casi seguro que se harán nuevos torneos, visita el foro online para estar al tanto y el hilo oficial de SFIV ;)
Bueno. Hoy domingo se suponia que se acababa la 4º jornada. al ser puente y tal habra quien haya ido de viaje y tal asi que tampoco pasa nada. Lo que si me gustaria es que los que no esten interesados en seguir que lo digan y asi que nos quedemos los que tengamos ganas de jugar, pq esto empezo de puta madre y ahora no juega ni el tato.

Espero que el domingo que viene podamos tener terminadas la 4 y la 5.
Bueno, resultados de la 5a jornada.

Francesc Pego 2 - 3 Silvan242

Reñidito, reñidito con Double KO incluido, nunca me habia pasado. Silvan242 tenemos que jugar más combates ken vs. ken ;) .

saludos
he jugado con azes ya, 4-0 a mi favor, tengo que recuperar las jornadas que llevo de retraso!
Apuntados los resultados hasta aqui y enviado mensaje a Perikus Maximus para saber sus intenciones de cara a seguir o no en la liga ya que no se pasa por aqui ;)
ByR escribió:he jugado con azes ya, 4-0 a mi favor, tengo que recuperar las jornadas que llevo de retraso!

Pues si señores, le ha sido facil, rapido y para toda la familia.

Next stage: muchito

pd. Los muuuuuertos del bison :p
788 respuestas