Semarin_ escribió:En realidad venia usando el nº4 pero hace poco descubrí ese y me gustó xD. He jugado fatal, hoy no era mi dia, después en el modo campeonato lo he podido comprobar
. El truquito de la patada es útil y yo no lo aplico bien porque aún se puede castigar más con él pero no lo digas muy alto...
xD Pos muy mal! Que como en esta me tocó de 2º player te daba prioridad con el traje y me ponían el nº 2 T__T Ya te enterarás a la vuelta ya!
Yo, de hecho, comencé a desbloquear colores cuando le vi a un tipo el nº8 de Vega y dije 'pa mi!' xD y desde entonces siempre escojo el 8/8 (Color/Taunt) aunque a veces varío al 5/5 o 10/9 (El segundo si estoy a piques y la tercera configuración si voy de sobrao x'D)
Ahora pasando a temas más relevantes, ya me dirás como explotar eso, ya...
(Me recuerda mucho al sprint de blanka que atraviesa personajes y hacía cosas similares)
erebor escribió:A vosotros dos (Vega) os la tengo guardada
a uno por eliminarme del torneo de Silvan y al otro por la remontada que me hiciste en el último y definitivo combate el otro día...
Dios a mi es que me da una guerra el jodio torero-ninja psicotico-narcisista para poder arrearle un par de buenos ZASCAS antes de que se me escape
, eso si como personaje me encanta
.
Ya nos enfrentaremos ya BUAHAHAHHA
Pos oficialmente, hasta dentro de 7 semanas no tendrás la revancha contra mi xD pero siempre me puedes apalizar en cualquier momento que me veas por el live
.
Y ya he luchado contra Vega con otros personajes y admito que si no le sabes la aguja de marear es un personaje que saca de quicio, pero tan pronto aprendes a contrarrestar dos ataques de él, y como meterle presión se descubre por qué está entre los puestos más bajos de los rankings de personajes y por qué todo el mundo pide que lo nivelen mínimamente.
PeReA escribió:TOMA YA!
De momento soy el que más rounds ha perdido de mi grupo!
Y para un round que gano es por Doble K.O.
Ya os enteraréis, ya... cuando coja carrerilla no va a haber quien me pare
Nah, tranquilo, por este foro hay mucho pr0 suelto xD yo tengo recibido tundas la mar de bonitas contra muchos (si no preguntale a wado y su 4-0 a su favor que se sacó casi sin despeinarse u.u).
Paz.