[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

1, 2, 3, 4, 516
No es que sea muy bueno a este juego pero si en próximas ediciones decidis expandir el torneo con más divisiones me gustaria participar en él. Estaria chulo que hubiera 4 o 5 divisiones, aunque no pasaria de la última xD.

Saludos y suerte.
yo tb soy partidario de cuantos mas mejor... aun asi, yo apuntaria los tags de esta gente en una lista de espera wado, por orden de cuando han escrito el mensaje.....

debajo de los participantes, recopila a toda esta gente, y segun vaya habiendo grupos, se les va metiendo

aqullif ayer no podia jugar man, llegue a casa de un cumpleaños y venia algo tocado de cerveza, jajaja. hoy tengo jaleo, pero seguramente me conecte
Raiden esta noche estaré conectado y listo para pegarme con tu..¿rufus? ¿vega? vengaaa suelta pistas para ir preparando las guarreridas apropiadas jeje [chiu]
ichuta2k escribió:Raiden esta noche estaré conectado y listo para pegarme con tu..¿rufus? ¿vega? vengaaa suelta pistas para ir preparando las guarreridas apropiadas jeje [chiu]


Ju ju ju ju XD Nah, dejemos que el misterio se adueñe del enfrentamiento y tal y cual XD

Pues eso, esta noche te veo, intentemos no jugar muy tarde que luego tengo que madrugar XD
esilvan escribió:yo tb soy partidario de cuantos mas mejor... aun asi, yo apuntaria los tags de esta gente en una lista de espera wado, por orden de cuando han escrito el mensaje.....

debajo de los participantes, recopila a toda esta gente, y segun vaya habiendo grupos, se les va metiendo

aqullif ayer no podia jugar man, llegue a casa de un cumpleaños y venia algo tocado de cerveza, jajaja. hoy tengo jaleo, pero seguramente me conecte



recopilare suplentes por si acaso, pero meter a mas gente en los grupos ya no se puede hacer. La pagina no me lo permite. Lo de crear una tercera division pues por mi vale para la siguiente, pero es que no creo que encontremos a otros 14 que quieran empezar desde tan abajo.

MaeSe_RoB escribió:No es que sea muy bueno a este juego pero si en próximas ediciones decidis expandir el torneo con más divisiones me gustaria participar en él. Estaria chulo que hubiera 4 o 5 divisiones, aunque no pasaria de la última xD.

Saludos y suerte.


tu gt es igual que tu nick?
joe eso, que he dicho 'habiendo grupos', pero queria decir 'habiendo huecos' XD
Si no se quiere hacer una tercera por estar muy abajo sempre se pueden hacer dos segundas y luego que suban los campeones de grupo y el mejor segundo, o incluso como en la NBA con unos playoffss entre los segundos terceros y cuartos y el campeon del mini torneo sube junto con los campeones de grupo, vamos por poder se puede hacer de varias formas XD.

Edito: Primero hagamos la primera temporada y luego ya nos meteremos con el tema de ascensos y descensos mejor XD.
esto se va a alargar de una forma sobrehumana. mola mucho, pero lo pienso y no lo veo muy viable.......
weno amos a jugar esto con los que estamos y despues ya veremos por donde lo sacamos. Lo que me alegra es que de momento parece que teneis interes. asi que si corrido el tiempo hay que hacer mas divisiones o algo ya se andara y alguien mas podria ayudar a la organizacion y tal. pero de momento vamos a ver que sale de aqui
Exacto chavales, primero vamos a ver si somos capaces de llevar palante una liga y ya después pensaremos en modificaciones ;). Yo de hecho considero que esta es la mejor forma de mantener vivo el juego en EOL.
Chrnoserge vs Francisco LS

rufus 2 - cammy 1
sakura 2 - Ken 1

Justito justito para mi
Kurei escribió:Chrnoserge vs Francisco LS

rufus 2 - cammy 1
sakura 2 - Ken 1

Justito justito para mi


Jeje, han molado mucho esos combates, pero está claro que tengo que aprender a "combear" que en eso soy nulo :)
buenas, CISCO, te he agregado esta tarde(darkcisko) y no me aparece ni como pendiente ni como aceptado.....tienes la lista de amigos llena??

salu2
Al final habeis podido no? menos mal, Chrnoserge no te acepte solicitud porque estaba probando al conexión con Azazelsb ;) .

Resultado apuntado.
azes escribió:buenas, CISCO, te he agregado esta tarde(darkcisko) y no me aparece ni como pendiente ni como aceptado.....tienes la lista de amigos llena??

salu2

ya hice hueco
azes escribió:buenas, CISCO, te he agregado esta tarde(darkcisko) y no me aparece ni como pendiente ni como aceptado.....tienes la lista de amigos llena??

salu2


Te agrego Azes, que me toca jugar contigo la segunda jornada y me viene bien ir avanzando. A ver si coincidimos este puente.

PD: Me ocurre contigo lo mismo que te pasa a ti con CISCO, no me apareces ni en solicitudes pendientes. Cual es el límite de amigos ?

EDIT: Ahora si.

saludos
Bueno pos yo os comento otro resultado:

OscarGM (WhirlingOsCaR) - Erebor (Jorch Best) ----> 2(0) - 4(0)

Es el resultado global y entre parentesis los perfects (como veis no nos hicimos ninguno XD) .

Las partidas han estado muy reñidas tanto las de la liguilla como las siguientes que nos echamos, muy peleón ese Ryu, OscarGM ;) cuando quieras nos echamos otra y calentamos para la jornada de vuelta XD.
erebor escribió:Bueno pos yo os comento otro resultado:

OscarGM (WhirlingOsCaR) - Erebor (Jorch Best) ----> 2(0) - 4(0)

Es el resultado global y entre parentesis los perfects (como veis no nos hicimos ninguno XD) .

Las partidas han estado muy reñidas tanto las de la liguilla como las siguientes que nos echamos, muy peleón ese Ryu, OscarGM ;) cuando quieras nos echamos otra y calentamos para la jornada de vuelta XD.


apuntado
francesc_pego escribió:
azes escribió:buenas, CISCO, te he agregado esta tarde(darkcisko) y no me aparece ni como pendiente ni como aceptado.....tienes la lista de amigos llena??

salu2


Te agrego Azes, que me toca jugar contigo la segunda jornada y me viene bien ir avanzando. A ver si coincidimos este puente.

PD: Me ocurre contigo lo mismo que te pasa a ti con CISCO, no me apareces ni en solicitudes pendientes. Cual es el límite de amigos ?

EDIT: Ahora si.

saludos


Perita!!! XD , ya os tengo agregado a los dos, yo hoy ya no puedo jugarlos, pero este finde seguro q si.

salu2

pd. tengo q ir eliminando a algun "guiri" de mi lista, pq con vosotros acabo de llegar a los 100 amigos :P ....podrian dar un logrillo estos de microsoft por llenar la lista.
azes escribió:
francesc_pego escribió:
azes escribió:buenas, CISCO, te he agregado esta tarde(darkcisko) y no me aparece ni como pendiente ni como aceptado.....tienes la lista de amigos llena??

salu2


Te agrego Azes, que me toca jugar contigo la segunda jornada y me viene bien ir avanzando. A ver si coincidimos este puente.

PD: Me ocurre contigo lo mismo que te pasa a ti con CISCO, no me apareces ni en solicitudes pendientes. Cual es el límite de amigos ?

EDIT: Ahora si.

saludos


Perita!!! XD , ya os tengo agregado a los dos, yo hoy ya no puedo jugarlos, pero este finde seguro q si.

salu2

pd. tengo q ir eliminando a algun "guiri" de mi lista, pq con vosotros acabo de llegar a los 100 amigos :P ....podrian dar un logrillo estos de microsoft por llenar la lista.


O aumentar el número máximo de amigos y poder clasificarlos por juegos. De Viernes a Lunes seguro que coincidimos.

Que ganas de empezar el torneo, a ver si mi Ken está a la altura.

saludos
azes, pego. si quereis jugad que creo que cisko anda con el curro trastocao estos dias y se le ve poco por aqui. Asi que si os apetece podeis jugar westra partida de la segunda ronda entre vosotros.
Wado escribió:azes, pego. si quereis jugad que creo que cisko anda con el curro trastocao estos dias y se le ve poco por aqui. Asi que si os apetece podeis jugar westra partida de la segunda ronda entre vosotros.

fale

pd: Pego, pues a ver mi ryu, q ultimamente no sale del bar :P
Azes si te viene bien ahora,puedo jugar,sino pues este finde ;)
CISKO escribió:Azes si te viene bien ahora,puedo jugar,sino pues este finde ;)


pues si puedes y quieres puedes dejar dos partidas finiquitadas en un momentico :)

cisko pensaba k tabas ahora con turno raro.
azes escribió:
Wado escribió:azes, pego. si quereis jugad que creo que cisko anda con el curro trastocao estos dias y se le ve poco por aqui. Asi que si os apetece podeis jugar westra partida de la segunda ronda entre vosotros.

fale

pd: Pego, pues a ver mi ryu, q ultimamente no sale del bar :P


Así lo haremos Wado.

Tu Ryu no sale del bar pero es que mi ken es tan joven y tierno que aún no sabe lo que es tomarse una copa xD. No le haría daño ni a una mosca el pobrecillo pero ya está bien de charla y arreglemos nuestras diferencias como lo hacen los hombres, a ostias coño XD.

saludos
"a ojala" pudiera ahora, pero mi retoño esta descansando y como la madre me vea ir al salon, me puede hacer un ultra q ni el seth vamos :P
entonces a tomar x culo la bicicleta xD

lo decia x si keriais jugar ahora, pero como no. juega antes con cisko para que vayamos respetando las jornadas.
ok,mñn tengo mas margen de maniobra....asi q seguro q lo finiquitamos....palabra de dios [angelito]
Bueno, pues Arrioh y yo ya hemos jugado nuestros combates, la cosa ha quedado así:

Arrioh 2 - 0 muchito
Arrioh 2 - 0 muchito

Este señor me ha violado a base de bien, jeje, desde aquí me toca felicitarle :)
Yo hoy le he mandado un mp a mi rival y ha pasado de mi cosa mala...
Apuntado el resultado de muchito-Arrioh ;)
Semarin en las sombras apuntando resultados...

Vakala tu rival ha leido el mp? si no muestra interes pues pasamos a uno de los suplentes, y como diria nothwin. PAZ.
muchito escribió:Bueno, pues Arrioh y yo ya hemos jugado nuestros combates, la cosa ha quedado así:

Arrioh 2 - 0 muchito
Arrioh 2 - 0 muchito

Este señor me ha violado a base de bien, jeje, desde aquí me toca felicitarle :)


Buenas partidas Muchito, a ver si quedamos otro día y jugamos mas temprano que ayer con la tosta tampoco me enteraba de mucho.

Un Saludo
Cisco y pego, decirme mas o menos q hora os vendria bien esta tarde-noche.

Salu2
azes escribió:Cisco y pego, decirme mas o menos q hora os vendria bien esta tarde-noche.

Salu2


Yo aún no estoy en el pueblo (donde tengo la consola) por que salí ayer de noche de fiesta por Valencia pero antes de las 17 estaré por que mi amigo que lleva el coche tiene que entrenar a esa hora. Además, como esta noche no creo que salga (he dormido 4 horas) también estaré.

Bueno he aquí mi explicación de mis horarios raros con un poco de offtopic sobre mi vida xD.

Bueno pero primero tengo que jugar contra Byr no ?

saludos
yo a ver si puedo jugar, proque ayer tenia toda la tarde libre, queria darle al street fighter, y la maldita consola no se me conectaba al live... me daba error de DNS o algo asi... espero que hoy ya se le haya pasado....
francesc_pego escribió:
azes escribió:Cisco y pego, decirme mas o menos q hora os vendria bien esta tarde-noche.

Salu2


Yo aún no estoy en el pueblo (donde tengo la consola) por que salí ayer de noche de fiesta por Valencia pero antes de las 17 estaré por que mi amigo que lleva el coche tiene que entrenar a esa hora. Además, como esta noche no creo que salga (he dormido 4 horas) también estaré.

Bueno he aquí mi explicación de mis horarios raros con un poco de offtopic sobre mi vida xD.

Bueno pero primero tengo que jugar contra Byr no ?

saludos


si, juega con el te toque primero y despues ya si quieres con azes
una pregunta tonta... como veo la segunda jornada ? es que aqui en el curro con mini ventana no te creas que es facil descubrirlo XD

es para agregarle, yo seguire el planning inicial a no ser que mis rivales no puedan

pd: empiezo a tener batiburrillo en la cabeza con tanto torneo... los rivales que me vayan tocando que me expliquen cuanto y como hay que jugar, que yo ya no me entero XD
esilvan escribió:una pregunta tonta... como veo la segunda jornada ? es que aqui en el curro con mini ventana no te creas que es facil descubrirlo XD

es para agregarle, yo seguire el planning inicial a no ser que mis rivales no puedan

pd: empiezo a tener batiburrillo en la cabeza con tanto torneo... los rivales que me vayan tocando que me expliquen cuanto y como hay que jugar, que yo ya no me entero XD

Lo que pasa es que vas siempre borracho y por eso no te enteras de tus enfrentamientos [sonrisa] . Si quieres podemos jugar los dos hasta arriba de cubatas, es más divertido.
Jajaja, acabo de descubrir como ver las siguientes jornadas! (Dándole donde pone calendario, encima de las estadísticas)

Ahora ya he entendido lo de jugar los siguientes combates antes de que acabe la jornada. Bueno, siendo así, mi siguiente rival es aqullif.... asi que ya sabes, en cuanto juegues la primera jornada, te reto en combate singular. Por mi parte, la renuncia de responsabilidad ya está firmada [rtfm] :P jasjaaja ...y por cierto, te voy a ir agregando.

Ahora otra pregunta...en vez de la segunda... se podría ir jugando la [X] jornada contra alguien que ya esté disponible?...(aunque será mejor ir entrenando con amistosos:P)

tsugi! tsugi! [chiu]

Un saludo!
efectivamente dandole a calendario ves todas las jornadas. De todos modos cuando se acaba una la siguiente sale automaticamente debajo de la clasificacion. Lo de jugar otras rondas que no sean la siguiente seria preferible que no, exceptuando como ya he dicho a aquellos que solo pueden jugar los fines de semana, en cuyos casos si que conviene aprovechar.
aqullif escribió:
esilvan escribió:una pregunta tonta... como veo la segunda jornada ? es que aqui en el curro con mini ventana no te creas que es facil descubrirlo XD

es para agregarle, yo seguire el planning inicial a no ser que mis rivales no puedan

pd: empiezo a tener batiburrillo en la cabeza con tanto torneo... los rivales que me vayan tocando que me expliquen cuanto y como hay que jugar, que yo ya no me entero XD

Lo que pasa es que vas siempre borracho y por eso no te enteras de tus enfrentamientos [sonrisa] . Si quieres podemos jugar los dos hasta arriba de cubatas, es más divertido.


ayer estaba totalmente sobrio XD ... pero no me conectaba al live !! hoy estare disponible desde las 4 y 30 o pai hasta las 6, 6 y 30.... ESPERO, que no me pase lo de ayer, como me tire tol finde sin live (o lo que es lo mismo, sin street fighter) me da algo XD
Wado escribió:Semarin en las sombras apuntando resultados...

Vakala tu rival ha leido el mp? si no muestra interes pues pasamos a uno de los suplentes, y como diria nothwin. PAZ.


Pues no lo se porque se lo mande por el Live, estaba jugando al FIFA y aún estuvo jugando como 30 minutos más asi que supongo que si que lo leyo...
vakala escribió:
Wado escribió:Semarin en las sombras apuntando resultados...

Vakala tu rival ha leido el mp? si no muestra interes pues pasamos a uno de los suplentes, y como diria nothwin. PAZ.


Pues no lo se porque se lo mande por el Live, estaba jugando al FIFA y aún estuvo jugando como 30 minutos más asi que supongo que si que lo leyo...


ah vale que fue x el laif.

te mando un mp vakala

a ver si el compañero se pasa por aqui a contarnos algo, que despues de apuntarse no ha welto a dar señales de vida.


por cierto alguien sabe algo de saku?
ya hemos jugado las primeras dos partidas cybermono y yo 2-0 a mi favor los 4 rounds ganados por mi, luego nos hemos echado unas pachangas y ahi se le ha dado mejor.

mañana jugaremos la vuelta
Hey, pues si, las pachangas se me han dado mejor jejejeje. He tenido que cortar porque estoy haciendo las maletas que me voy de puente, la vuelta la podemos jugar el Martes cuando vuelva o con mas seguridad el Miercoles. Y tambien me pondré en contacto con mi proximo rival para poner fecha al duelo al sol XD.

Saludetes y feliz puente a todos.
2-0 2-0 contra fransesc pego a mi favor, sin perfects por lo que la puntuacion es 4-0

Y una critica constructiva, no se si se podran agregar columnas, para ver los perfects, ya que si no no los podremos ver sin mirar las jorandas, y en caso de que no se pueda se podria usar la de no presentado, total creo que sera menos comun lo de no presentarse que los perfects, y se puede llevar fuera de esa tabla de clasificacion tan chula :D
Wado escribió:
vakala escribió:
Wado escribió:Semarin en las sombras apuntando resultados...

Vakala tu rival ha leido el mp? si no muestra interes pues pasamos a uno de los suplentes, y como diria nothwin. PAZ.


Pues no lo se porque se lo mande por el Live, estaba jugando al FIFA y aún estuvo jugando como 30 minutos más asi que supongo que si que lo leyo...


ah vale que fue x el laif.

te mando un mp vakala

a ver si el compañero se pasa por aqui a contarnos algo, que despues de apuntarse no ha welto a dar señales de vida.


por cierto alguien sabe algo de saku?


Yo estuve hablando ayer con el porque se creía que le tocaba contra mí...
ByR escribió:2-0 2-0 contra fransesc pego a mi favor, sin perfects por lo que la puntuacion es 4-0

Y una critica constructiva, no se si se podran agregar columnas, para ver los perfects, ya que si no no los podremos ver sin mirar las jorandas, y en caso de que no se pueda se podria usar la de no presentado, total creo que sera menos comun lo de no presentarse que los perfects, y se puede llevar fuera de esa tabla de clasificacion tan chula :D


Correcto y merecido ese resultado. Nunca me había enfrentado a Rose y la primera vez que lo hago me encuentro con este vendaval, impresionante como manejas al personaje. Luego en el segundo combate has elegido a Gen contra el que me he defendido mejor no sé por que.

En fin, ahora a mejorar dentro de lo que el pad de la 360 me permita.

azes cuando quieras nos enfrentamos.

saludos
Resultados del enfrentamiento IronRaiden vs Ichuta

Sakura 2 - Guile 0
Rufus 2 - Guile 0

Buenos combates, durante el combate de testeo previo que hicimos para testear el lag, me casco ichuta un cacho de perfect que se me puso el cul* tan apretao que pensaba que iba a tener que c*gar por las orejas XD aunque por suerte reaccione.

A todo esto aprovecho, ultimamente no puedo grabar los videos de los combates porque al capturarlo, el video resultante me sale asi:

http://img408.imageshack.us/i/capturen.png/

Alguno le ha pasado alguna vez? Alguna idea de por que hostias puede ser? XD Yo ando mosca por si es algo de algun filtro de directshow que en pantalla se ve bien pero luego el programa de capturar no lo ve... agh XD
788 respuestas
1, 2, 3, 4, 516