[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

1, 2, 3, 4, 516
como vais a hacer los grupos ? sorteo puro y duro ? y despues que la habilidad de cada uno decida si debe subir o bajar, o .......
Gracias por apuntarme Wado! Que se me había pasado completamente este post y a poco no juego la liga x.x.

Por cierto que pesadilla de zang que te gastas xD

Paz.
esilvan escribió:como vais a hacer los grupos ? sorteo puro y duro ? y despues que la habilidad de cada uno decida si debe subir o bajar, o .......


se va a hacer como dijo creo que fue nothwin. Primera temporada todo aleatorio. grupo 1 y 2. nada de 1º y 2º.

Cuando acabe, los 6 primeros de cada grupo formaran la primera division, el resto la segunda. Ademas los dos que ocupen el septimo puesto se enfrentaran en un combate a 5 rounds. El ganador formara parte de primera, el derrotado caera a segunda.

Nothwin escribió:Gracias por apuntarme Wado! Que se me había pasado completamente este post y a poco no juego la liga x.x. Por cierto que pesadilla de zang que te gastas xD Paz.


tu puto vega de las narices anula x completo mi ataque, por pocas me haces lanzar el stick contra la tele que cabron. encima me tiras taunts y me vuelvo loco xD
Jo-der, otra vez llego tarde :(

Apuntarme de reserva si se puede.

Salu2
con tanto berraco vais a tener que crear una regional-preferente pa mi xD [chiu]
vale una cosa, como vas a hacer por ejemplo con el pobre azes que se ha quedado fuera ??? yo opto por ir haciendo una cola de espera, y el ultimo de la segunda division saldria del torneo. Al que salga del torneo, se le pone en la cola y asi sucesivamente. Por lo menos va entrando gente nueva, y tambien hay algo de competicion por la parte de abajo de la segunda division
esilvan escribió:vale una cosa, como vas a hacer por ejemplo con el pobre azes que se ha quedado fuera ??? yo opto por ir haciendo una cola de espera, y el ultimo de la segunda division saldria del torneo. Al que salga del torneo, se le pone en la cola y asi sucesivamente. Por lo menos va entrando gente nueva, y tambien hay algo de competicion por la parte de abajo de la segunda division


seguro que hay deserciones, en cuanto haya una azes va pa dentro. En todos los torneos las ha habido.
ya, eso si... en cualquier caso, yo echaria al ultimo. No por nada, pero para que haya emocion
esilvan escribió:ya, eso si... en cualquier caso, yo echaria al ultimo. No por nada, pero para que haya emocion


es que echar al ultimo me parece algo duro xD ademas si el ultimo soy yo que? jajajaja

ademas entre "año" y "año" habra gente que deje el juego. Espero equivocarme, pero en todos los torneos alguno de los nuevos han acabao por desaparecer sin volver a mirar el hilo nisiquiera.
Wado escribió:tu puto vega de las narices anula x completo mi ataque, por pocas me haces lanzar el stick contra la tele que cabron. encima me tiras taunts y me vuelvo loco xD


xDDD Pues pa anular tu ataque bien que me ganabas T_T. Y solo te hice un Taunt! cuando te esquivé un ultra >P. Que por cierto, nunca te tomes en serio mis taunts xD Ahora porque es pachangueo, ya verás como si jugamos en la liga o en un torneo no hago ninguno xD.

Paz.
Te he ganao pero defendiendo a muerte, atacando siempre me anulabas!

Por otro lao sema esta poniendo el link a la clasificacion en su post. Ya podeis empezar a jugar. Jugad contra el rival que vaya poniendo la web. Los que solo podeis jugar los fines de semana o de vez en cuando podeis jugar contra quien querais. Los demas por favor hacedlo en orden, que los del fin de semana seran 1 o 2 excepciones.

Suerte a todos!
Que coincidencias de la vida, Wado, me tocó contra ti xDDD. Cuando quieras jugar solo tienes que avisar, aunque es probable que de esta semana hoy sea el unico dia que pueda.

Paz.
Voy mandando un MP a mi rival a ver si puede jugar esta tarde.
Nothwin escribió:Que coincidencias de la vida, Wado, me tocó contra ti xDDD. Cuando quieras jugar solo tienes que avisar, aunque es probable que de esta semana hoy sea el unico dia que pueda.

Paz.


ostias que lol ni lo habia mirao xD

que conste que el sorteo de las jornadas lo hace la web el solito xDDD


si quieres me enchufo  y le damos
Wado escribió:
Nothwin escribió:Que coincidencias de la vida, Wado, me tocó contra ti xDDD. Cuando quieras jugar solo tienes que avisar, aunque es probable que de esta semana hoy sea el unico dia que pueda.

Paz.


ostias que lol ni lo habia mirao xD

que conste que el sorteo de las jornadas lo hace la web el solito xDDD


si quieres me enchufo  y le damos


Lo voy poniendo yo tambien entonces, que asi ya queda hecho y estrenamos la liga xD.

Nos vemos en el Live!
jode no me mola nada mi grupo [+risas]
Al menos no me ha tocado en el grupo de Sakuragi, algo es algo.
Hombre Silvan, nos enfrentamos en la primera jornada, que casualidad...
esilvan escribió:jode no me mola nada mi grupo [+risas]


Pos ya ves tio xD. La voy a palmar rápido, encima el primer combate contra Byr para ir cojiendo moral xD. Cuando te viene bien jugar Byr ? Sábado por la mañana te viene bien ?

Intentaré ir avanzando y procuraré jugar 2 o 3 jornadas.

saludos
A ver yo soy uno de esos lastres que solo podrán ir jugando los fines de semana (exceptuando dias festivos que supongo podré jugar) a los de mi grupo os pediria que me fueseis agregando si no os importa.

Gametarg; Jorch Best

Por cierto cuanto tiempo pasará entre jornada y jornada?¿?

Me tocaría mi primer lance contra OscarGM (WhirlingOsCaR) entonces el me tendría que invitar y echamos 2 combates a 3 rounds cierto¿?.
POr cierto, mi GT está mal escrito, sobra una i, es : aqullif
Bueno, pues el primer combate me toca contra BeakManiak... Cuando quieras, hablamos y te cuento mis horarios extraños :P aunque más o menos y dependiendo de la hora (solo tarde-noche), podría cualquier dia.

Por cierto, a ver si esta tarde os agrego a todos, y entre ronda y ronda os dejo calentar para unos perfects :P

un saludo!
Esto marcha! Foxindarian, te agrego! Mira, si te va bien, dentro de unos 30 minutos podríamos empezar si quieres xD
aqullif escribió:Al menos no me ha tocado en el grupo de Sakuragi, algo es algo.
Hombre Silvan, nos enfrentamos en la primera jornada, que casualidad...


ves como no iba desencaminado al preguntar como narices destrozar a blanka ??? aissssssssss


por cierto, yo no me entero ya, tengo un jaleo en la cabeza con tanto torneo y combate.... que me vais a tener que explicar antes de jugar como era..... [+risas]
esilvan escribió:
aqullif escribió:Al menos no me ha tocado en el grupo de Sakuragi, algo es algo.
Hombre Silvan, nos enfrentamos en la primera jornada, que casualidad...


ves como no iba desencaminado al preguntar como narices destrozar a blanka ??? aissssssssss


por cierto, yo no me entero ya, tengo un jaleo en la cabeza con tanto torneo y combate.... que me vais a tener que explicar antes de jugar como era..... [+risas]


pos nada te metes en el link que ha puesto sema, alli te pone contra quien juegas. teneis que jugar conforme sale ahi, invita el que aparece en la izquiera. 2 combates a 3 rounds cojiendo en cada combate el queco que te de la gana. Poco mas.
No hay huecos libres no?:(
vakala escribió:No hay huecos libres no?:(


He visto que en cada grupo hay una persona que descansa por jornada, espero que no sea tarde y se puedan meter 2 más para hacer dos ligas de 14.

Y más que nada por que sería una pena que te quedaras fuera ya que eres un asiduo y una buena Chun-li.

Así que hay ponerle ojitos a Wado para que te deje meterte... [ayay] [decaio] [reojillo] ein?
venga, azes y vakala estais dentro. Lo malo es que se jodan probablemente los emparejamientos pero voy a intentarlo, sino la abro de nuevo. Joder no me da la opcion de añadir nuevos participantes. Me vais a hacer crearla d nuevo? xD
Edit:
En principio Cisko y saku no se si quieren jugar, asi que en caso de que alguno de los dos no quiera ocupais sus plazas. por otro lado en las reglas dije que los habituales tenian plaza preferente. Asi que en caso de que saku y cisko confirmen su plaza entrareis los dos en puesto de alguno de los nuevos. Si se ve que ninguno de los nuevos falla y tal, procederia a crear de nuevo la liga, que remedio!
BeaKManiak escribió:Esto marcha! Foxindarian, te agrego! Mira, si te va bien, dentro de unos 30 minutos podríamos empezar si quieres xD



Buenas!! jajaja me pillaste volviendo a casa :P

Acabo de llegar del trabajo, me meto hasta la hora de irme otra vez (9'20) a ver si estás y hacemos la primera ida ;)

Un saludo
Yo juego contra Klit0s

Luego te mando una invitacion,sobre las 9 o 9:30 estaré.
CyberMono te agrego en un rato luego me comentas cuando te viene bien jugar ok? un saludo
Muy buenas, a mi también me interesa apuntarme, pero si no se puede, no pasa nada, aunque me cogería una depresión....es coña.

Si se puede, contar conmigo please.

Saludos!!
Azes y vakala, he hablado con los gestores de la web esta de los torneos, me permiten añadir un jugador mas. Por lo que estais dentro. Vakala ira al grupo 1 y azes al grupo 2. No se cuanto tardaran en hacer la modificacion, pero no se modificara el calendario asi que vosotros iriais en el sitio donde pone DESCANSA

CharKaiser escribió:Muy buenas, a mi también me interesa apuntarme, pero si no se puede, no pasa nada, aunque me cogería una depresión....es coña. Si se puede, contar conmigo please. Saludos!!


lo siento, ahora mismo he agregado a los dos ultimos participantes y ya no puedo volver a modificar. De todos modos estate atento por si hubiera alguna baja de ultima hora asi como para proximos torneos :)
No pasa nada [oki] , pero en el próximo contar conmigo please !!
Muy buenas!!

Acabamos de hacer la ida BeakManiak y yo... muy entretenida! [plas] jajaja, aunque como era de esperar he perdido los 4 rounds :P jajajaja

Pues eso: Foxindarian 0 - BeakManiak 4

tsugi!! tsugi!! [chiu]
Foxindarian escribió:Muy buenas!!

Acabamos de hacer la ida BeakManiak y yo... muy entretenida! [plas] jajaja, aunque como era de esperar he perdido los 4 rounds :P jajajaja

Pues eso: Foxindarian 0 - BeakManiak 4

tsugi!! tsugi!! [chiu]


algun perfect? :P
Foxindarian escribió:Muy buenas!!

Acabamos de hacer la ida BeakManiak y yo... muy entretenida! [plas] jajaja, aunque como era de esperar he perdido los 4 rounds :P jajajaja

Pues eso: Foxindarian 0 - BeakManiak 4

tsugi!! tsugi!! [chiu]


Por ejemplo, a ver si he entendido bien la mecánica del torneo, ahora BreakManiak tiene 3 puntos no ? Pero por ejemplo si Foxindarian hubiera hecho un perfect habría obtenido un punto no ?

saludos
francesc_pego escribió:
Foxindarian escribió:Muy buenas!!

Acabamos de hacer la ida BeakManiak y yo... muy entretenida! [plas] jajaja, aunque como era de esperar he perdido los 4 rounds :P jajajaja

Pues eso: Foxindarian 0 - BeakManiak 4

tsugi!! tsugi!! [chiu]


Por ejemplo, a ver si he entendido bien la mecánica del torneo, ahora BreakManiak tiene 3 puntos no ? Pero por ejemplo si Foxindarian hubiera hecho un perfect habría obtenido un punto no ?

saludos


mejor explicado imposible, solo que es dificil hacer un perfect y ganar 0 rounds jajajaja pero si, esa es la mecanica
Apuntado el resultado de Foxindarian-BeakManiak ;)
Oye, jajaja burlas las justas! al menos hasta que no jugueis contra mi [+risas]!

no, por suerte ningun perfect...he salvado mi honor... de momento!!

Una preguntilla sobre la mecánica... ¿se pueden jugar varias idas antes de empezar con las vueltas? o... ¿cómo va la rotación?¿lo hace la página esa?

[por favor que no se elimine al último...por favor que no se elimine al último....por favor que no se elimine al último.... [angelito] ]
Foxindarian escribió:Oye, jajaja burlas las justas! al menos hasta que no jugueis contra mi [+risas]!

no, por suerte ningun perfect...he salvado mi honor... de momento!!

Una preguntilla sobre la mecánica... ¿se pueden jugar varias idas antes de empezar con las vueltas? o... ¿cómo va la rotación?¿lo hace la página esa?

[por favor que no se elimine al último...por favor que no se elimine al último....por favor que no se elimine al último.... [angelito] ]


la pagina va dando las jornadas automaticamente, supongo que sera igual que en la liga de futbol. cuando acabe la primera vuelta se empezaran a jugar otra vez los mismos combates pero al reves. No era coña lo del ferpect, es k x si no ha kedao mu claro prefiero de preguntar!!!!
Posteo los results contra Klit0s

Primer combate:

Ryu Vs Ken - 2 a 0

Segundo combate:

Chun li Vs Akuma - 2 a 0 con 2 perfects por mi parte.

Saludos.
Foxindarian escribió:Muy buenas!!

Acabamos de hacer la ida BeakManiak y yo... muy entretenida! [plas] jajaja, aunque como era de esperar he perdido los 4 rounds :P jajajaja

Pues eso: Foxindarian 0 - BeakManiak 4

tsugi!! tsugi!! [chiu]


Jejeje... la verdad es que he tenido mucha suerte, ya que aunque he ganado los 4 rounds oficiales, he perdido casi todos los amistosos que hemos hecho antes y después, así que realmente la cosa estaba ajustada XD
DJCaRLoS escribió:Posteo los results contra Klit0s

Primer combate:

Ryu Vs Ken - 2 a 0

Segundo combate:

Chun li Vs Akuma - 2 a 0 con 2 perfects por mi parte.

Saludos.


apuntado, 2 puntos extra para ti.
Muchas gracias Wado por el hueco ;), ya he agregado a mi adversario :P
Pues al final estoy dentro del torneo, pero joder, menudo grupito q me ha tocado. [mad] Como soy humilde y trabajador, mi primer objetivo es evitar los perfect de la peña y despues a soñar con la uefa :p

Cisco, mnn por la tarde sobre las 6,7 u 8, como te vendria??

Un saludo, maromos.....perdon, maromas. XD

Pd. "showman" , q apañao eres. [360º]
Pd2. Gracias wado.
vakala escribió:Muchas gracias Wado por el hueco ;), ya he agregado a mi adversario :P


azes escribió:Pues al final estoy dentro del torneo, pero joder, menudo grupito q me ha tocado. [mad] Como soy humilde y trabajador, mi primer objetivo es evitar los perfect de la peña y despues a soñar con la uefa :p Cisco, mnn por la tarde sobre las 6,7 u 8, como te vendria?? Un saludo, maromos. Pd. "showman" , q es eso de q te vote? Es q estoy pelin "fumaillo" y no me entero XD. Pd2. Gracias wado.


gracias a vosotros, no se como se me han podido pasar dos clasicazos. Menos mal que los de la web esa son apaños y me han podido arreglar el asunto. Lo que si me han dicho es que ya no pueden añadir a nadie mas asi que...

vakala mi zangi te espera!
Weno... me ha tocao contra ^^R4ZI3L (Sakuragi Kun), y por lo que he podido ver también usa a Balrog... lo que pasa es que acabo de ver un video y va a ser que lo maneja "algo" mejor que yo XD

A ver qué sale.
PeReA escribió:Weno... me ha tocao contra ^^R4ZI3L (Sakuragi Kun), y por lo que he podido ver también usa a Balrog... lo que pasa es que acabo de ver un video y va a ser que lo maneja "algo" mejor que yo XD

A ver qué sale.


El mejor Balrog de España sin duda xD

Wado, ahora estoy aprendiendo con Fasoll a manejar a Viper :P
acabo de verl el torneo xDDD,Wado no avisas eh?menos mal que me apuntastes

Azes,agregame al live
shinta_hid escribió:CyberMono te agrego en un rato luego me comentas cuando te viene bien jugar ok? un saludo


Heyyy ayer jugué con Grautxo mis combates del otro torneo y ni me dio tiempo a mirar ni mensajes ni la gente que me tenia agregada nueva de amigos ni nada, ahora te mando un privi con la hora que me viene bien.

Saludooos.
788 respuestas
1, 2, 3, 4, 516