[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

1, 2, 3, 4, 5, 616
Ya he agregao a Sakuragi Kun... le mandé un privado por aquí pero debía tener la bandeja llena.
A ver cuándo podemos echar el combate. Éste finde digo yo que un hueco encontraremos (total, si por los videos suyos que he visto la cosa va a ser rápida XD )
PeReA escribió:Ya he agregao a Sakuragi Kun... le mandé un privado por aquí pero debía tener la bandeja llena.
A ver cuándo podemos echar el combate. Éste finde digo yo que un hueco encontraremos (total, si por los videos suyos que he visto la cosa va a ser rápida XD )


Ya que estas mandame la invitación a mí tambien (Jorch Best) ya que creo que nos enfrentamos en la segunda jornada xD eso si al "coco" te lo enfrentas en la primera [+risas] .
erebor escribió:
PeReA escribió:Ya he agregao a Sakuragi Kun... le mandé un privado por aquí pero debía tener la bandeja llena.
A ver cuándo podemos echar el combate. Éste finde digo yo que un hueco encontraremos (total, si por los videos suyos que he visto la cosa va a ser rápida XD )


Ya que estas mandame la invitación a mí tambien (Jorch Best) ya que creo que nos enfrentamos en la segunda jornada xD eso si al "coco" te lo enfrentas en la primera [+risas] .
Bueno, cuanto antes mejor, así me acostumbro al nivel y luego los demás combates son un paseo [poraki] [carcajad]

Luego te agrego ;)
francesc_pego escribió:   azes cuando quieras nos enfrentamos.

saludos

buenas...ayer estuve conectado sobre las 20.30 hasta casi las 22.00, lastima q no coincidieramos.......aproveche para practicar con semarin, y echamos un una rato muy agradable , bueno, mas para el q me gano casi todos los cambates :P , pero al menos me dio unos conseguillos, q luego practique y la verdad q me fue muy bien caballero....sobre las 0.30 me volvi a conectar y estuve practicando todos ese consejos en el modo desafio y me vi una gran mejora ( dentro de mi nivel )....sobretodo el hecho de sustituir el pad por el analogico.....me entraban todos los ultras como queria, asi como ese tip de: "shouruke pequeño + haduken de fuego "....jejeje estuve practicando has casi las 2.00.....durante ese tiempo tampoco coincidi con mis rivales.
 
Por otra parte, semarin, disculpa q me fuera de esa manera tan brusca, pero es que mi hijo se puso un poquillo malillo, y echo una "potilla" en la cama q ni el padre en sus años mozos :P , y tuve q bañarlo y consolarlo [amor] .
 
Wado, disculpa tb, pero semarin me acepto antes y ya me engorile con el, bueno, el conmigo mas bien XD.
 
De todas formas, esta tarde y esta noche tb me conectare, q tengo via libre [carcajad]
 
salu2
Jejeje me alegro que te sirvieran de algo los consejos, ya sabes, practica mucho ese shoryuken flojo + bola de fuego/shoryuken EX/super/ultra (Todo eso puedes meter tras darle con un shoryuken flojo a alguien que te salta xD) porque con Ryu es el pan nuestro de cada día. Supongo que practicarias también lo de abajo+alante para hacer los hadokens no? ;)

No tienes que disculparte de nada por dios!, la vida real está antes que el juego y mucho más en este caso en el que el pequeñajo necesitaba atención ;)

A ver si volvemos a encontrarnos y me muestras tus avances :)
Azes te viene bien jugar ahora?
CISKO escribió:Azes te viene bien jugar ahora?

ufffff....no, pq estoy en casa de mis padres, pero esta tarde y noche si podre, por favor....no abuses q soy molto sensible :P
 
quizas en 1,5 h podre conectarme
 
salu2

DITO--------------------------------------

Pues ya he jugado con cisco y el resultado a sido 4 a 0 a mi favor [+risas] , perdon....al suyo, logicamente :P

1º combate: cisco 2 - 0 azes
2º combate: azes 0 - 2 cisco

ningun perfect, gracias a dios....despues nos echamos unas pachangitas y creo q tampoco le gane ningun round, pero fue un placer, a ver si le echo mas tiempo a los desafios y por lo menos a ver si asi os doy algo de mas guerra :P

un saludo caballero

Tambien juge con Francesc y la verdad q estuvo la cosa muy igualada, pero tuve mas fortuna :P

1º combate: azes 2 - 0 francesc
2º combate: francesc 1 -2 azes

sin perfects tb.

Estuvieron muy guapos los cambates, sobretodo los ultimos, q estabamos los dos con una rallita ( de vida ) y cada uno esperando en su esquina a ver el movimiento del otro....jeje...se palpaba el canguelo :P ....luego en las pachanguitas posteriores me gano en casi todas [snif] .

Un placer caballero

bueno, no esta mal para empezar, ya llegarán los otros miuras y me quitaran las ganas de jugar.
salu2

pd: luego me pilló DJcarlos, me bajo los humos y yo a él le subi la "moral" [burla2], pq al pobre no le entraban los combos de tropecientos mil golpes.....ains
Bueno ya he jugado con azes. La verdad es que he pasado un rato agradable y divertido con él. Este es el resultado de mi segunda jornada:

Azes 4 - 1 Francesc Pego

He perdido, mi nivel es bastante parecido al de azes pero el es un pelín superior. Mi problema es que con ken no sé como entrarle a alguien sin dar un salto en diagonal y luego patada o puñetazo para luego meter shoryuken o tatsu o super si lo tengo cargado.

Además, continuo sin saber meter el ultra, he probado con tatsu + ultra pero no lo consigo, algún consejo ?

Azes, tenemos que jugar más amistosos que se aprende mucho jugando entre nosotros. Si alguien sabe manejar bien a ken que me agregue y me haga un tutorial xD.

saludos
francesc_pego escribió:Azes, tenemos que jugar más amistosos que se aprende mucho jugando entre nosotros.
saludos


cuenta con ello caballero!!!! :P

salu2
AAApuntados estos dos resultados chavales, la clasificación del grupo 2 va cogiendo forma jejeje ;)
Semarin_ escribió:No tienes que disculparte de nada por dios!, la vida real está antes que el juego y mucho más en este caso en el que el pequeñajo necesitaba atención ;)


que dices ! yo he dejado de ir a clase, he perdido el trabajo, la novia, y hace 6 meses que no me afeito solo por jugar al sf..... [+risas]
A ver cuando coincidimos, que somos los más rezagados del grupo.
aqullif escribió:A ver cuando coincidimos, que somos los más rezagados del grupo.

tú como siempre XD
CISKO escribió:
aqullif escribió:A ver cuando coincidimos, que somos los más rezagados del grupo.

tú como siempre XD

¿Me estás tirando los tejos? XD
mientras silvan y aqullif se encuentran ya podeis ir jugando la segunda jornada del grupo 2.

a ver ese grupo 1 que tamos vagetes!
ByR 2-1 Arrioh
ByR 2-0 Arrioh

Segunda jornada grupo 2
Yo ya le he preguntado a mi rival por el live cuando le viene bien jugar pero no me ha contestado...y conectarse se ha conectado asi que el mensaje digo yo que lo ha leido xD. Lo intentare otra vez.
Perikus maximus y jvhx. Os apuntasteis y ni habeis vuelto a pasar por aqui ni contestais a vuestros compañeros. Si estais interesados en jugar decid lo que sea. si no daremos paso a otros compañeros que si quieran participar.
y mas que vamos a tardar porque... queridos estrit faiteros...... mi consola ha muerto [buuuaaaa]

tercera vez uqe peta, y esta es definitiva, porque ya no tengo garantia... la compre de salida, me peto dos veces, paso por el sat, y esta tercera me ha durado año y dos meses. ya no tengo garantia, claro, asi que estoy por ir esta misma tarde a comprarme otra... la historia esta en que no necesito disco duro xq ya tengo uno de 120 gb, ni juegos, porque tengo todos los que me interesan.... pero claro, tb necesito una placa que sea de las buenas. caguen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esilvan escribió:y mas que vamos a tardar porque... queridos estrit faiteros...... mi consola ha muerto [buuuaaaa]

tercera vez uqe peta, y esta es definitiva, porque ya no tengo garantia... la compre de salida, me peto dos veces, paso por el sat, y esta tercera me ha durado año y dos meses. ya no tengo garantia, claro, asi que estoy por ir esta misma tarde a comprarme otra... la historia esta en que no necesito disco duro xq ya tengo uno de 120 gb, ni juegos, porque tengo todos los que me interesan.... pero claro, tb necesito una placa que sea de las buenas. caguen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ostias tio que putada. pero si no necesitas disco duro una arcade a saco paco. a ver si te la pillas pronto y welves entre nosotros!

El grupo 1 puede ir jugando la jornada 2, ya que solo quedan los compañeros estos que no se si van a jugar y saku, que la verdad es que aun ando esperando que me diga si quiere jugar x(
esilvan escribió:y mas que vamos a tardar porque... queridos estrit faiteros...... mi consola ha muerto [buuuaaaa]

tercera vez uqe peta, y esta es definitiva, porque ya no tengo garantia... la compre de salida, me peto dos veces, paso por el sat, y esta tercera me ha durado año y dos meses. ya no tengo garantia, claro, asi que estoy por ir esta misma tarde a comprarme otra... la historia esta en que no necesito disco duro xq ya tengo uno de 120 gb, ni juegos, porque tengo todos los que me interesan.... pero claro, tb necesito una placa que sea de las buenas. caguen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Hostias tio que putada, es lo que tiene la consola esta, que es una bomba de relojeria. Las Arcade están muy baratitas no?
Wado escribió:
esilvan escribió:y mas que vamos a tardar porque... queridos estrit faiteros...... mi consola ha muerto [buuuaaaa]

tercera vez uqe peta, y esta es definitiva, porque ya no tengo garantia... la compre de salida, me peto dos veces, paso por el sat, y esta tercera me ha durado año y dos meses. ya no tengo garantia, claro, asi que estoy por ir esta misma tarde a comprarme otra... la historia esta en que no necesito disco duro xq ya tengo uno de 120 gb, ni juegos, porque tengo todos los que me interesan.... pero claro, tb necesito una placa que sea de las buenas. caguen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ostias tio que putada. pero si no necesitas disco duro una arcade a saco paco. a ver si te la pillas pronto y welves entre nosotros!

El grupo 1 puede ir jugando la jornada 2, ya que solo quedan los compañeros estos que no se si van a jugar y saku, que la verdad es que aun ando esperando que me diga si quiere jugar x(

Bueno, entonces voy jugando la segunda jornada?
aqullif escribió:
Wado escribió:
esilvan escribió:y mas que vamos a tardar porque... queridos estrit faiteros...... mi consola ha muerto [buuuaaaa]

tercera vez uqe peta, y esta es definitiva, porque ya no tengo garantia... la compre de salida, me peto dos veces, paso por el sat, y esta tercera me ha durado año y dos meses. ya no tengo garantia, claro, asi que estoy por ir esta misma tarde a comprarme otra... la historia esta en que no necesito disco duro xq ya tengo uno de 120 gb, ni juegos, porque tengo todos los que me interesan.... pero claro, tb necesito una placa que sea de las buenas. caguen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ostias tio que putada. pero si no necesitas disco duro una arcade a saco paco. a ver si te la pillas pronto y welves entre nosotros!

El grupo 1 puede ir jugando la jornada 2, ya que solo quedan los compañeros estos que no se si van a jugar y saku, que la verdad es que aun ando esperando que me diga si quiere jugar x(

Bueno, entonces voy jugando la segunda jornada?


si claro ve jugando mientras el amigo silvan se hace de una xbox nueva
pronto estare disponible, o eso espero..... esta tarde he ido a buscar la arcade de 512 mb (por el tema de la placa) y no la he encontrado... ni el corte ingles, ni en el hipercor, ni en dos game la tenian. mañana por la mañana probare suerte con el media markt, carrefour, y otro corte ingles.

como ya mañana no la encuentre... igual si que tardo mas de la cuenta, porque necesito ese modelo, y nada mas que ese

y edito: si me veis conectado, es que estoy con la xbox 1 eh ? no me mandeis invitaciones ni na porque no voy a poder jugar evidentemente :)
Que putada tío... a ver si hay suerte...yo te puedo prestar una...pero está flasheada y es de las viejas 1.5 extreme asi que no te la recomiendo...

Por cierto Wado mi rival no da señales de vida...ni mensajes para quedar a una hora ni nada...
vakala escribió:Que putada tío... a ver si hay suerte...yo te puedo prestar una...pero está flasheada y es de las viejas 1.5 extreme asi que no te la recomiendo...

Por cierto Wado mi rival no da señales de vida...ni mensajes para quedar a una hora ni nada...



Le he mandado un mp, mientras tanto puedes ir jugando si quieres contra tu siguiente rival
Me toca contra sakuragi la segunda ronda, pero la primera no la ha jugado, igual ni se ha enterado de que le hemos autoapuntado a esto, intentare mandarle un mensajillo aunque su lista de amigos debe estar a full.
ichuta2k escribió:Me toca contra sakuragi la segunda ronda, pero la primera no la ha jugado, igual ni se ha enterado de que le hemos autoapuntado a esto, intentare mandarle un mensajillo aunque su lista de amigos debe estar a full.


si, la verdad es que es raro. le mande un mensaje x el live y no me contesto. Si no te dice nada y tampoco dice nada aqui habra que entender que no le apetece participar, que espero que no sea asi.
Wado escribió:
vakala escribió:Que putada tío... a ver si hay suerte...yo te puedo prestar una...pero está flasheada y es de las viejas 1.5 extreme asi que no te la recomiendo...

Por cierto Wado mi rival no da señales de vida...ni mensajes para quedar a una hora ni nada...



Le he mandado un mp, mientras tanto puedes ir jugando si quieres contra tu siguiente rival


No te preocupes que ya hemos quedado para mañana darnos de yoyas...yo a saku le tengo en amigos, si esta noche le pillo por el live si quereis se lo comento...
Para que quede aqui constancia, Perikus Maximus y yo jugamos ayer nuestro combate de 1ª jornada con el resultado de 1-4 a mi favor, buena gente y buenos combates, un placer.

Por supuesto ya está apuntado xD
vakala escribió:
Wado escribió:
vakala escribió:Que putada tío... a ver si hay suerte...yo te puedo prestar una...pero está flasheada y es de las viejas 1.5 extreme asi que no te la recomiendo...

Por cierto Wado mi rival no da señales de vida...ni mensajes para quedar a una hora ni nada...



Le he mandado un mp, mientras tanto puedes ir jugando si quieres contra tu siguiente rival


No te preocupes que ya hemos quedado para mañana darnos de yoyas...yo a saku le tengo en amigos, si esta noche le pillo por el live si quereis se lo comento...


y yo tambien lo tengo. le mande un mensaje por el live y no me contesto, pero en ese momento igual no estaba el o lo que sea. En fin a ver si nos hace una visitica. Tb me ha contestao tu rival, se ve que como en principio le tocaba descansar se despreocupo un poco del hilo y no habia visto que le tocaba jugar contra ti. Aceptamos barco.

Eso si hay que estar un poco atento por si surgen novedades de estas. Suerte a los dos
Pues yo cuando chrnoserge me agregue al laif jugamos :)
muchito, ya te he agregado para la 2a ronda, a ver cuando nos cruzamos ;)
Wado escribió:
ichuta2k escribió:Me toca contra sakuragi la segunda ronda, pero la primera no la ha jugado, igual ni se ha enterado de que le hemos autoapuntado a esto, intentare mandarle un mensajillo aunque su lista de amigos debe estar a full.


si, la verdad es que es raro. le mande un mensaje x el live y no me contesto. Si no te dice nada y tampoco dice nada aqui habra que entender que no le apetece participar, que espero que no sea asi.
Ya dije que le tocaba contra mí, y fue él el que me agregó al Live, por lo que entiendo que sí quiere participar.
Voy a mandarle un privado a ver si de una vez echamos el combate (que repito, va a ser rápido XD )
PeReA escribió:
Wado escribió:
ichuta2k escribió:Me toca contra sakuragi la segunda ronda, pero la primera no la ha jugado, igual ni se ha enterado de que le hemos autoapuntado a esto, intentare mandarle un mensajillo aunque su lista de amigos debe estar a full.


si, la verdad es que es raro. le mande un mensaje x el live y no me contesto. Si no te dice nada y tampoco dice nada aqui habra que entender que no le apetece participar, que espero que no sea asi.
Ya dije que le tocaba contra mí, y fue él el que me agregó al Live, por lo que entiendo que sí quiere participar.
Voy a mandarle un privado a ver si de una vez echamos el combate (que repito, va a ser rápido XD )


perfecto entonces
Eeeeh..... ya podéis poner el 0-4 en PeReA360 - Sakuragi Kun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque no ha dolido tanto eh? que ha habido un par de rounds que casi casi casi.......... nah XD
Weno, por lo menos no ha habido perfects :-|


Jorch Best, vamos al ataqueeer XD
buenos combates perea.. ichuta no me deja agregarte me dice que no existe el gamertag. a ver si tu puedes please.
^^R4ZI3L escribió:buenos combates perea.. ichuta no me deja agregarte me dice que no existe el gamertag. a ver si tu puedes please.


es ichuta, sin aditivos. lo de 2k es solo en el foro. Apunto el resultado
Yo voy a enviar un mp a Cisko, a ver si mañana por la tarde podemos echar esos combates.
Wado escribió:
^^R4ZI3L escribió:buenos combates perea.. ichuta no me deja agregarte me dice que no existe el gamertag. a ver si tu puedes please.


es ichuta, sin aditivos. lo de 2k es solo en el foro. Apunto el resultado


Wado, en la segunda jornada tenemos que jugar tu y yo :) Cuando te viene a ti bien?
Raiden escribió:
Wado escribió:
^^R4ZI3L escribió:buenos combates perea.. ichuta no me deja agregarte me dice que no existe el gamertag. a ver si tu puedes please.


es ichuta, sin aditivos. lo de 2k es solo en el foro. Apunto el resultado


Wado, en la segunda jornada tenemos que jugar tu y yo :) Cuando te viene a ti bien?


cuando tu quieras, ahora ando echando unos combates. si te apetece invitame :)

edito: jugado, 2 - 3 a favor de iron. ese rufus no te deja ni respirar madre de dios.
Entonces tu ya estás preparado para la 3ª jornada no Wadito XD [+furioso] ? Por cierto, dónde leches está el new zangief avatar? (que bien hablo ingles coño)
Parece que la cosa va funcionando no ?

Bueno yo voy agregando a Francisco LS para jugar esta semana la 3 jornada. Wado si me adelanto demasiado me lo dices.

saludos
Wado escribió:cuando tu quieras, ahora ando echando unos combates. si te apetece invitame :)

edito: jugado, 2 - 3 a favor de iron. ese rufus no te deja ni respirar madre de dios.


Nahh, tuve muuuuuucha potra contra zangief, suerte que te cole el ultra despues del galactic tornado.

Ademas se me olvido grabar el combate, mierda pa mi XD
PeReA escribió:Eeeeh..... ya podéis poner el 0-4 en PeReA360 - Sakuragi Kun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque no ha dolido tanto eh? que ha habido un par de rounds que casi casi casi.......... nah XD
Weno, por lo menos no ha habido perfects :-|


Jorch Best, vamos al ataqueeer XD


Bueno hemos echado ahora mismito la segunda jornada entre

Jorch Best - PereA360 ------> 4(0) - 1(0)

Entre parentesis los perfects (vamos ninguno XD). A tener en cuenta el último round con un DOUBLE K.O. [qmparto] .

PereA360 lo siento tio pero no te pude echar más rounds por que tocaba dejar la 360 XD otro día si te apetece nos echamos unos buenos combates entre Boxers que hoy te jugado bastante mal y cerdaco [triston] pero es que me has pillao en medio de una partida al Gears 2 con la novia (le encanta reventar larvas [plas] ) y no tenía tiempo ni pa calentar ni ná [jaja] .
erebor escribió:
PeReA escribió:Eeeeh..... ya podéis poner el 0-4 en PeReA360 - Sakuragi Kun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque no ha dolido tanto eh? que ha habido un par de rounds que casi casi casi.......... nah XD
Weno, por lo menos no ha habido perfects :-|


Jorch Best, vamos al ataqueeer XD


Bueno hemos echado ahora mismito la segunda jornada entre

Jorch Best - PereA360 ------> 4(0) - 1(0)

Entre parentesis los perfects (vamos ninguno XD). A tener en cuenta el último round con un DOUBLE K.O. [qmparto] .

PereA360 lo siento tio pero no te pude echar más rounds por que tocaba dejar la 360 XD otro día si te apetece nos echamos unos buenos combates entre Boxers que hoy te jugado bastante mal y cerdaco [triston] pero es que me has pillao en medio de una partida al Gears 2 con la novia (le encanta reventar larvas [plas] ) y no tenía tiempo ni pa calentar ni ná [jaja] .
Han estao bien los combates, y cuando he visto DOUBLE K.O. se me han caído los huevos al suelo (yo te he dado una cienmillonésima parte de segundo antes, se ha visto claramente XD )

A ver cuándo volvemos a coincidir ;)

PD: Próxima parada: CyberMono. Te voy agregando.
Aquí ocurre algo raro, a mi primer contrincante le peta la consola y Foxindarian y yo no podemos jugar, ni unirnos a una party, lo extraño es que solo me pasa con él. ¿Alguien sabe porqué puede pasar esto? Tendré que ir jugando la tercera jornada...
Aqullif, parece que una maldición [alien] se cierne sobre tus pasos :P La verdad es que es muy raro... pero no me deja unirme ni a una party ni a los combates contigo... [comor?] ... a este ritmo acaba la liga y no has hecho ni una jornada!! jajajaja

Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo... le regalo un perfect ;)


Un saludo!
habeis probao a meter los dos un reseteo de rutel?
^^R4ZI3L escribió:buenos combates perea.. ichuta no me deja agregarte me dice que no existe el gamertag. a ver si tu puedes please.


como dice wado el gamertag es ichuta a secas. Creo que está mal puesto en las clasificaciones del torneo wado están al revés los nombres de eol y gt.

te he mandao un mensajillo por el live y una invitación de amigo, si la tienes petada pues agrégame tu ok? nos vemos boxer-loco [chiu]
788 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616