[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

Ya estoy de vuelta del mega-puente jejeje. Mis próximos contrincantes son:

WhirlingOsCaR
Perea360

Voy agregando para partirnos el kakas como dios manda jejeje.

Saludetes.
francesc_pego escribió:Wado, he quedado en jugar con Francisco LS la tercera jornada pero veo que el aún no ha jugado la segunda. Hay algún problema ?

saludos


hombre lo ideal seria que jugara primero contra cisko, pero como pasar no pasa nada.
Resultados Grupo 1 - 2ª jornada

1er combate: ichuta (Guile) 2 - Sakuragi Kun (Balrog) 0
http://www.youtube.com/watch?v=qqDMzHBEpx8

2º combate: ichuta (Guile) 1 - Sakuragi Kun (Balrog) 2
http://www.youtube.com/watch?v=WdjJgqypDms

Total: ichuta 3 - Sakuragi Kun 2

Estoy subiendo los videos al youtube, luego los pongo. He tenido mucha coña porque en condiciones normales Sakuragi me destroza.
ichuta2k escribió:Resultados Grupo 1 - 2ª jornada

1er combate: ichuta (guile) 2 - Sakuragi Kun (Balrog) 0
2º combate: ichuta (Guile) 1 - Sakuragi Kun (Balrog) 2

Total: ichuta 3 - Sakuragi Kun 2

Estoy subiendo los videos al youtube, luego los pongo. He tenido mucha coña porque en condiciones normales Sakuragi me destroza.


pues linkealos pal jarl of feim plis. gran victoria para tu casillero, enhorabuena
Wado escribió:
francesc_pego escribió:Wado, he quedado en jugar con Francisco LS la tercera jornada pero veo que el aún no ha jugado la segunda. Hay algún problema ?

saludos


hombre lo ideal seria que jugara primero contra cisko, pero como pasar no pasa nada.


Claro... es que esto no se lo comenté a francesc_pego... cisko tiene la lista de amigos llena y no me deja agregarlo para jugar contra el. Le mandé un mp el martes notificándoselo y aún espero respuesta. Por eso pensé que entre que responda y no responda "roto" mi 2ª y 3ª jornada de liga y así no hacemos parón.
ichuta2k escribió:Total: ichuta 3 - Sakuragi Kun 2

Estoy subiendo los videos al youtube, luego los pongo. He tenido mucha coña porque en condiciones normales Sakuragi me destroza.


Ves? Estas son las cosas que a mi me encantan del SF y de los juegos de lucha en general, a sakuragi no le gano con el boxer ni jarto farlopa, y a ti te gane en la primera jornada... la conclusion logica debiera de ser que sakuragi te tendria que ganar a ti con autoridad... pues aaaañasca XD

Sakuragi, en la 3ª tenemos que jugar nosotros, a ver si esta vez hago algo con el rorqual XD
Bueno pues mi rival aun sigue en paradero desconocido jejejje
DJCaRLoS escribió:Bueno pues mi rival aun sigue en paradero desconocido jejejje


tu rival no suele fallar, a ver si es que esta el hombre de vacaciones o algo.

A los que no os pasais por el hilo convendria que ademas de jugar de vez en cuando pasarais por aqui aunque fuera a postear algun resultao o impresion, que sino nos es imposible a sema y a mi saber mas o menos quien le lleva a esto el ritmo y quien no.
ichuta2k escribió:Resultados Grupo 1 - 2ª jornada

1er combate: ichuta (Guile) 2 - Sakuragi Kun (Balrog) 0
http://www.youtube.com/watch?v=qqDMzHBEpx8

2º combate: ichuta (Guile) 1 - Sakuragi Kun (Balrog) 2
http://www.youtube.com/watch?v=WdjJgqypDms

Total: ichuta 3 - Sakuragi Kun 2

Estoy subiendo los videos al youtube, luego los pongo. He tenido mucha coña porque en condiciones normales Sakuragi me destroza.


Bravo ichuta!!
Carlooooos!!

Perdona tio, he estado hasta el buyate de curro y no he sido capaz ni de enchufar la consola.
Agregame si eso, intentaré entrar hoy a partir de las 10, te parece?

Whoops, acabo de ver en el hilo q ya me agregaste y todo....luego entro sin falta, preparate para vertelas con mi salchicha peleona!(hablo de rufus xDD)
Jornada 3:

Francesc Pego 4 - 0 Francisco LS

Sin perfects. Luego hemos jugado unos amistosos y Francisco LS me ha ganado la mayoría. Si se hubiera elegido a C. Viper en el combate oficial me hubiera ganado. Un placer.

saludos
todo apuntado x aki, y el resultado de kurei y carlitos que me lo han dicho por la lolaif party.

saku eres una bestia parda. de mayor quiero ser como tu
francesc_pego escribió:Jornada 3:

Francesc Pego 4 - 0 Francisco LS

Sin perfects. Luego hemos jugado unos amistosos y Francisco LS me ha ganado la mayoría. Si se hubiera elegido a C. Viper en el combate oficial me hubiera ganado. Un placer.

saludos



Jeje, tu Ken tiene los días contadooooos jajajaja. Que va hombre, ha estado muy bien, y de habérmela cogido igual tampoco te hubiera ganado, porque ha sido el pillarte tu forma de jugar.

En la vuelta nos vemos, pero de todas formas espero jugar contigo más a menudo. Y con la peña de aquí también, que me apunté al torneo para conocer gente con la que jugar de buen rollo y de momento estoy plenamente satisfecho (Si salgo de aquí aprendiendo a combear bien ya, la releche :))
hoy tampoco he coincidido con mi contrincante de la 2ª ronda, hace 3 dias e mande un privado por aqui y no lo ha leido y tampoco se ha conectado al live en estos 3 dias, se lo ha tragado la tierra xD quiza le haya surgido algo importante
palizón bbv que me he llevado con djcarlos xD
erebor ¿cuando te viene bien jugar el finde? [chiu]
ichuta2k escribió:erebor ¿cuando te viene bien jugar el finde? [chiu]


Pues posiblemente esta noche estaré conectado para echarnos los ruonds XD.
a los compañeros del grupo 1 os recuerdo que podeis ir jugando la 3º ronda tranquilamente, ya que solo falta por jugar un par de partidas que espero no tarden mucho mas de este finde. En el grupo 2 lo mismo. Para dinamizar esto cuando los dos que teneis que jugar en la jornada 4 (por ejemplo) ya hayais disputado la 3º podeis jugar.

Silvan todavia tiene pendientes las de la primera jornada gracias a microsoft y sus maravillosas luces rojas. A ver si pillas por banda a aqullif y jugais. Cybermomo taba de minivacaciones. La segunda jornada de klit0s era con silvan asi que espero tambien que se juege este finde.

Por ultimo jvhx, si no jugais la ronda antes del domingo te marcare como no presentado. De todos modos ya te he avisado por mp.

Saludos.

Fmdo: Semarin y Wado ( [ayay] )

Edito: El compañero jvhx me dice por privado que lo deja, asi que envio mp al primero de los suplentes a ver si sigue interesado en jugar.

Vakala, en el primer combate contra el compañero hiciste un perfect, en principio pierdes ese punto extra. Pero lo hablare con sema a ver si te lo mantenemos o que pasa ya que no ha sido culpa tuya. De todos modos si se mete un suplente jugaras contra el. Un saludo

Re-edit: El compañero charkaiser me confirma que quiere jugar. por lo que pasa a ocupar la plaza vacante. Ponte las pilas con los dos primeros combates y ya te metes en el ritmo normal de competicion. Un saludo
Yo digo wado que mejor que le dejes el punto,el no tiene la culpa de que haya el otro abandonao tio :(

Ese punto se lo debes de dejar si o si.

Saludos!

PD: Sema! conectate mamoncete! estamos en crisis y no stas! xD
DJCaRLoS escribió:Yo digo wado que mejor que le dejes el punto,el no tiene la culpa de que haya el otro abandonao tio :(

Ese punto se lo debes de dejar si o si.

Saludos!

PD: Sema! conectate mamoncete! estamos en crisis y no stas! xD


si, yo opino mas o menos igual que tu. a ver los demas tambien que opinan que aqui participamos todos
Ese punto, ese punto, debe quedarse [oki] .
Ahora bien, cabe la posibilidad de que jugando con charkaiser, vakala haga otro perfect, en este caso este perfect "nuevo" no se contabilizaría. Si hace más de un perfect a charkaiser pues se le contabilizaría todos los que estén por encima de 1 xD, ¿lo he expresado con claridad?

Ejemplo: vakala hace un perfect a charkaiser, no se le cuenta porque ya se le está contando el que le hizo a jvhx
Ejemplo 2: vakala le hace 2 perfect a charkaiser, se le cuenta 1 solo de estos perfect porque ya se le está contando el que le hizo a jhvx.
Semarin ha hablado, que asi sea xD
Ayer le mande un privado a OscarGM paa jugar hoy pero aun no lo ha leido, a ver si lo lee y podemos echar el combate este fin de semana que eso se tarda na y menos jejeje.

Saludos.
ea pos m acaba de meter sema un desastroso 0 a 4.
el primer round por tiempo que cabron xD
Hola. Sin noticias de DarkCisko :( Le dejé un MP aquí en EOL diciéndole que no podía agregarlo como amigo al live (Supongo que por tener la lista llena). Alguno lo ha visto conectado para decirle algo?

Es para echar el combate la semana que viene, ya que esta no he tenido noticias suyas, pero bueno, al menos he rotado el combate con la tercera jornada (pego, en la vuelta no te lo pondré tan fácil jejeje:P)

Edit: wado es que sema es mucho sema, es el primer rival contra el que me enfrenté de EOL y antes de ese combate me consideraba "normalillo" Después de eso me considero nivel "Paria" jajajaja
Por lo menos el abandono de jhvx no perjudicó en exceso, pero vamos no te apuntes a un torneo y te comprometas a jugarlo para despues dejarlo tirado.

No tengo nada contra el chabal pero es que estas faltas de compromiso me revientan bastante más que nada por la demás gente que es en realidad a la que perjudican y al forero que si quiere jugar pero se queda fuera por tener el cupo lleno.
erebor escribió:Por lo menos el abandono de jhvx no perjudicó en exceso, pero vamos no te apuntes a un torneo y te comprometas a jugarlo para despues dejarlo tirado.

No tengo nada contra el chabal pero es que estas faltas de compromiso me revientan bastante más que nada por la demás gente que es en realidad a la que perjudican y al forero que si quiere jugar pero se queda fuera por tener el cupo lleno.


nah en realidad ha sido un abandono amistoso de mutuo acuerdo entre el y yo, ya que se veia venir que no iba a poder jugar asiduamente.
Wado escribió:
erebor escribió:nah en realidad ha sido un abandono amistoso de mutuo acuerdo entre el y yo, ya que se veia venir que no iba a poder jugar asiduamente.


Aceptamos pulpo como animal de compañia XD
Azazelsb escribió:Es para echar el combate la semana que viene, ya que esta no he tenido noticias suyas, pero bueno, al menos he rotado el combate con la tercera jornada (pego, en la vuelta no te lo pondré tan fácil jejeje:P)


Esoty seguro Azazelsb. Pero yo también mejoraré eso tenlo por seguro ;), será un combate reñido y ganas tengo de empezar la 2a temporada ya con un grupo más igualado (por supuesto estaré en segunda).

Miedo tengo de pasar a G2 (solo tengo 1200 GP en G3-A) por que no creo que mi Ken lo resista. Hoy de unas 10 partidas he ganado una, no me salía nada. Será por las 2 horas y media de masacre Zombie en el L4D. Sabéis si Ken tiene posibilidades en niveles altos ?

xXHJ SimpsonXx te voy agregando para la 4a jornada.

saludos
Buenas!!!

Ya he agregado a todo mi grupo como amigo en el live, deseando ya empezar a combatir.

Veremos cuantos perfects se me hacen....joasjosjoas....
CharKaiser escribió:Buenas!!!

Ya he agregado a todo mi grupo como amigo en el live, deseando ya empezar a combatir.

Veremos cuantos perfects se me hacen....joasjosjoas....


toma al grupo entero con un par de cojones jajajaja. pos nada puedes ir empezando por donde te he comentao en el mp y ya seguir como dice el calendario :P bienvenido
Wado escribió:ea pos m acaba de meter sema un desastroso 0 a 4.
el primer round por tiempo que cabron xD


Amigo mio te he cogido en frio, te he guarreado y te he ido minando la moral con mis comentarios. No me lo tengas en cuenta, sabes que te adoro [amor] y te espero en la vuelta XD .

Azazelsb escribió:Hola. Sin noticias de DarkCisko :( Le dejé un MP aquí en EOL diciéndole que no podía agregarlo como amigo al live (Supongo que por tener la lista llena). Alguno lo ha visto conectado para decirle algo?

Es para echar el combate la semana que viene, ya que esta no he tenido noticias suyas, pero bueno, al menos he rotado el combate con la tercera jornada (pego, en la vuelta no te lo pondré tan fácil jejeje:P)

Edit: wado es que sema es mucho sema, es el primer rival contra el que me enfrenté de EOL y antes de ese combate me consideraba "normalillo" Después de eso me considero nivel "Paria" jajajaja


Tranquilo, más temprano que tarde CISKO aparecerá, no falla nunca XD. De todas formas si lo veo por el lolai se lo recordaré.
Cuando juegues con CISKO verás que "mucho sema" es más bien "normal sema" y que hay gente mucho más besstia por ahí esperandote así que entrena duroooo [chiu] (Pero gracias por el cumplido :P).

EDIT: Bienvenido CharKaiser [oki]
Semarin_ escribió:Ese punto, ese punto, debe quedarse [oki] .
Ahora bien, cabe la posibilidad de que jugando con charkaiser, vakala haga otro perfect, en este caso este perfect "nuevo" no se contabilizaría. Si hace más de un perfect a charkaiser pues se le contabilizaría todos los que estén por encima de 1 xD, ¿lo he expresado con claridad?

Ejemplo: vakala hace un perfect a charkaiser, no se le cuenta porque ya se le está contando el que le hizo a jvhx
Ejemplo 2: vakala le hace 2 perfect a charkaiser, se le cuenta 1 solo de estos perfect porque ya se le está contando el que le hizo a jhvx.


Yo no tengo problema un punto arriba o un punto abajo eh? Como vosotros decidais!!!!

Osea que ahora me toca jugar contra el nuevo participante??? Como si fuera mi jornada 1???

De todos modos os digo una cosa, estos actos se deberían penalizar, tu imagínate que ese punto decide si entro o salgo de un grupo...no sé si la gente que se apunta a una liga no puede comprometerse de una manera seria....que se haga una lista con esa gente para prevenir...

Más que nada porque a mí me acabáis de restar 3 puntos porque al chaval ese le ha salido de las pelotas abandonar una liga....vamos no sé quien tendrá culpa pero yo seguro que no...si ahora pierdo con el nuevo participante veis justa mi situación???

Entonces a final de liga cojo y me retiro y tenéis que restar todos los puntos que halláis ganado vs mi??? No tiene sentido la verdad xD
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Ese punto, ese punto, debe quedarse [oki] .
Ahora bien, cabe la posibilidad de que jugando con charkaiser, vakala haga otro perfect, en este caso este perfect "nuevo" no se contabilizaría. Si hace más de un perfect a charkaiser pues se le contabilizaría todos los que estén por encima de 1 xD, ¿lo he expresado con claridad?

Ejemplo: vakala hace un perfect a charkaiser, no se le cuenta porque ya se le está contando el que le hizo a jvhx
Ejemplo 2: vakala le hace 2 perfect a charkaiser, se le cuenta 1 solo de estos perfect porque ya se le está contando el que le hizo a jhvx.


Yo no tengo problema un punto arriba o un punto abajo eh? Como vosotros decidais!!!!

Osea que ahora me toca jugar contra el nuevo participante??? Como si fuera mi jornada 1???

De todos modos os digo una cosa, estos actos se deberían penalizar, tu imagínate que ese punto decide si entro o salgo de un grupo...no sé si la gente que se apunta a una liga no puede comprometerse de una manera seria....que se haga una lista con esa gente para prevenir...

Más que nada porque a mí me acabáis de restar 3 puntos porque al chaval ese le ha salido de las pelotas abandonar una liga....vamos no sé quien tendrá culpa pero yo seguro que no...si ahora pierdo con el nuevo participante veis justa mi situación???

Entonces a final de liga cojo y me retiro y tenéis que restar todos los puntos que halláis ganado vs mi??? No tiene sentido la verdad xD


efectivamente si es al final de la liga todos los puntos de ese jugador se retiran y ya esta. penalizacion por desgracia no se puede poner mas alla de la no participacion en otro torneo. Y lo del punto abajo punto arriba, ese punto te lo ganaste y es tuyo, ademas si que puede ser que un punto fuera decisivo al final. Y si el jugador nuevo (no me acuerdo ahora del nick) te derrota, tranquilo que entonces es que estara bastante arriba. Respecto a lo de las listas, en eol no se pueden hacer listas negras de ningun tipo ( o eso he entendido en diversos hilos que han intentado crear una) pero tranqui que aqui somos pocos y al final siempre jugamos los mismos :P
ok entonces me falta un punto por poner no?3 por ganar,1 por empatar y 1 mas por el perfect no?
Si, pero es que creo que hasta que no metamos el resultado de la primera jornada otra vez, no te lo contabiliza ;)
Acabo de leer el privado, ayer curré y mis jornadas son de 24 horas pero yo también soy de los que pierden con mucho dolor pero se quedan a perder.
Jorch, nos valta jugar la vuelta... a ver si coincidimos aunque preferiría no jugar hoy porque esta noche no he parado, aunque, bueno, daría lo mismo.
vakala escribió:ok entonces me falta un punto por poner no?3 por ganar,1 por empatar y 1 mas por el perfect no?


claro es como dice sema, hasta que no se le meta a eso un resultado no te sale el punto. pero fijate que debajo pone 1 punto extra.

OscarGM escribió:Acabo de leer el privado, ayer curré y mis jornadas son de 24 horas pero yo también soy de los que pierden con mucho dolor pero se quedan a perder. Jorch, nos valta jugar la vuelta... a ver si coincidimos aunque preferiría no jugar hoy porque esta noche no he parado, aunque, bueno, daría lo mismo.

la vuelta todavia no la jugeis hombre que pa eso queda todavia un huevo de jornadas!
de momento a ver si puedes jugar con mono y perea, pero si hoy tas cansao dejalo hombre ya jugaras mañana tranquilamente
wado apunta mi combate contra aqullif, 4 rounds a 1 con victoria para el.
esilvan escribió:wado apunta mi combate contra aqullif, 4 rounds a 1 con victoria para el.


ya taba apuntao, nos lo dijisteis anoche en una party no?
Wado escribió:
esilvan escribió:wado apunta mi combate contra aqullif, 4 rounds a 1 con victoria para el.


ya taba apuntao, nos lo dijisteis anoche en una party no?


po zi, es que no me he fijado, jeje. estoy interneteando ahora un rato quitandome mails y esas cosas XD
Wado he jugado con mi rival de la jornada 1, hemos quedado 4 a 0 a mi favor.
Te lo apunto yo vale? XD, no le cuentes solo los resultados a Wado hombre que yo también quiero enterarme jejeje. Ya te aparece el puntito extra también ;)
Ya he terminado mi combate con Oscar y que decir... 0-4 a su favor, suerte que no me ha hecho ningun perfect jejeje me ha partido el ojal a base de bien XD a ver si me pongo las pilas y me decido por alguno para hacerlo mi main y aprender porque sino a este paso me quedo el último de la tabla jejeje. Luego nos hemos echao unas pachanguillas y creo que hemos quedao algo asi como 1 - 20 creo XD esta noche voy a soñar con Ryu sodomizandome. A ver si Perea se me da mejor porque a este ritmo XDDD.

Saludos.
jorch best perdona tío pero he estado currando viernes y sábado. He estado un ratillo ahora el domingo a mediodía a ver si te pillaba pero no estabas. Esta tarde a eso de las 19:00 me meto a ver si coincidimos ok?

saludos!!! [chiu]
Apuntado el resultado CyberMono 0-4 WhirlingOsCaR. CyberMono centrate en un personaje y verás como mejoras a pasos agigantaos ;)

Saludos ;)
ichuta2k escribió:jorch best perdona tío pero he estado currando viernes y sábado. He estado un ratillo ahora el domingo a mediodía a ver si te pillaba pero no estabas. Esta tarde a eso de las 19:00 me meto a ver si coincidimos ok?

saludos!!! [chiu]



Nada tio no te preocupes, yo espero meterme un ratillo antes de la carrera de la F1 y despues otro ratillo cuando acabe, si te veo conectado te mando un mensaje para que me retes ok?
CyberMono escribió:Ya he terminado mi combate con Oscar y que decir... 0-4 a su favor, suerte que no me ha hecho ningun perfect jejeje me ha partido el ojal a base de bien XD a ver si me pongo las pilas y me decido por alguno para hacerlo mi main y aprender porque sino a este paso me quedo el último de la tabla jejeje. Luego nos hemos echao unas pachanguillas y creo que hemos quedao algo asi como 1 - 20 creo XD esta noche voy a soñar con Ryu sodomizandome. A ver si Perea se me da mejor porque a este ritmo XDDD.

Saludos.


Parece que la Chun tiene muchas papeletas para ser tu main, no la llevas mal pero te pasa lo mismo que a mí, te falta paciencia y aprender a jugar a la contra, eres demasiado berseker, pero con práctica y paciencia, en breve, le petarás el ojal a mi Ryu de mierda que siempre hace lo mismo y además mal.
Un saludo y un placer jugar contigo.
erebor escribió:
ichuta2k escribió:jorch best perdona tío pero he estado currando viernes y sábado. He estado un ratillo ahora el domingo a mediodía a ver si te pillaba pero no estabas. Esta tarde a eso de las 19:00 me meto a ver si coincidimos ok?

saludos!!! [chiu]



Nada tio no te preocupes, yo espero meterme un ratillo antes de la carrera de la F1 y despues otro ratillo cuando acabe, si te veo conectado te mando un mensaje para que me retes ok?


enga después de la F1 me meto

EDITO: Ya hemos juagdo Jorch Best y yo, resultado 2-3 a su favor. Yo he jugado con Guile y el con Balrog. Yo he ganado el primer combate 2-1 y el segundo lo ganó el 0-2. No veais como lleva al boxer, es un peligro. Enhorabuena Jorch!! He grabado los combates ya los subire cuando tenga un hueco.
Saludos!!!

Cybermono te voy agregando pa la 4ª jornada [chiu]
Arrioh, dime mas o menos tus horarios para jugar la jornada 3. Por la tarde como te viene?
788 respuestas
14, 5, 6, 7, 816