[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

Semarin_ escribió:Apuntado hasta aquí, si veis algún error decidmelo por favor. Jorch, Jorch, Jorch!! o Cyber, Cyber, Cyber!!! decidme como habeis quedao que no lo recuerdo :o


Jejejeje pues he tenido buena suerte:

(Boxer reparte Zas!! con capucha) Jorch 2 vs 1 Cyber (Gordaco con cinturón de esparto)
(Balrog) Jorch 0 vs 2 Cyber (Honda)

Luego unas pachangas wenas wenas ya con mis auriculares por fin encontrados jejeje con WhirlingOscar de fondo cagandose en todo jajajajaja ha sido buenisimo jajajajaja y al final Jorch ha tomado Vendetta con su Boxer que no veas como agobia jejejejelo que pasa es que el Honda es una maquina de aguantar palos jejeje.

Por cierto este combate con Jorch ha sido la Jornada 6, la 5 aún la tengo pendiente con Sakuragi que me ha añadido al Laif pero no coincidimos, este finde tengo visita y no podré jugar hasta el domingo por la tarde, a ver si lo pillo ese dia y lo jugamos.

Saludos.
Ya te acostumbrarás... yo el día que no me cague en todo es porque he dejado el SFIV... cawento
jejeje vale pues apuntado todo hasta aqui (o eso creo xD). shintaaaaa we have to play!!!
Pos ya lo han dicho todo yo que venía a poner algo pero es tarde ya no¿?¿ [+risas]

Pues tanto con Ironraiden como con Cybermono tenía una tensión que sudaba en frío y todo.

Como se puede ver en los resultados empezé muy fuerte en el primer combate pero luego en el segundo les tocaba a ellos darme sopas con ondas.

Pues nada majetes cuando coincidamos nos echamos otras partidillas que han estado reñidas e interesantes.

Respecto a Vakala; tio ya te he mandado un mensaje por el live pero bueno por si las moscas que te espero cuando retornes con el TE para una buena sesion de mamporros XD.
Semarin_ escribió:jejeje vale pues apuntado todo hasta aqui (o eso creo xD). shintaaaaa we have to play!!!


sema jugamos mañana domingo? yo hoy no soy persona tengo una resaca de caballo xDDD. sino dime que horario te viene bien
4-1 para mí en el combate con silvan, estamos los algo quemados del strifa ya XD.

Un SAludo
Jornada 4:

1º DarkCisko 2 - 0 Silvan242
2º DarkCisko 2 - 0 Silvan242
Resultados apuntados :)

shinta_hid escribió:
Semarin_ escribió:jejeje vale pues apuntado todo hasta aqui (o eso creo xD). shintaaaaa we have to play!!!


sema jugamos mañana domingo? yo hoy no soy persona tengo una resaca de caballo xDDD. sino dime que horario te viene bien


A ver si coincidimo, no te lo garantizo porque el domingo suele ser dia de visita familiar :(
CISKO escribió:Jornada 4:

1º DarkCisko 2 - 0 Silvan242
2º DarkCisko 2 - 0 Silvan242

Abusón!!!
En la séptima jornada te toca contra mi, ten piedad que las paso canutas con el maldito stick...
Jugada la jornada 5 contra Sakuragi Kun, 4 - 0 a su favor...creo que voy a soñar con Balrog esta noche jeje.

Saludos.
Weno pos aqui estoy xD veo que despues de mi nada reparador viaje esto ha marchado igual de bien que siempre.

Paso a recopilar lo que queda.

Grupo 1:
Jornada 5:

Ichuta vs Charkaiser        Como ninguno de los dos ha dado señales de vida por el hilo de momento le pongo un np a cada uno. Con opcion a recuperarlo a la mayor brevedad.

El grupo 2 ya casi tiene ventila la jornada 6 asi que adelante con la 7. los compis del 1 os habeis aperrao un poco e? A ver si podemos pillar al grupo 2 y que este finde estuvieran acabadas las jornadas 6 y 7 de ambos grupos.

Saludos!
Tú no tienes corazón... esta semana doble fraticidio... ¬_¬
Wado escribió:Weno pos aqui estoy xD veo que despues de mi nada reparador viaje esto ha marchado igual de bien que siempre.

Paso a recopilar lo que queda.

Grupo 1:
Jornada 5:

Ichuta vs Charkaiser Como ninguno de los dos ha dado señales de vida por el hilo de momento le pongo un np a cada uno. Con opcion a recuperarlo a la mayor brevedad.

El grupo 2 ya casi tiene ventila la jornada 6 asi que adelante con la 7. los compis del 1 os habeis aperrao un poco e? A ver si podemos pillar al grupo 2 y que este finde estuvieran acabadas las jornadas 6 y 7 de ambos grupos.

Saludos!


Muy buenas, yo avisé la semana pasada que iba de viaje, y acabo de regresar, así que estoy listo para jugar esa jornada, si no es tarde amos, pero repito que avisé....
CharKaiser escribió:
Wado escribió:Weno pos aqui estoy xD veo que despues de mi nada reparador viaje esto ha marchado igual de bien que siempre.

Paso a recopilar lo que queda.

Grupo 1:
Jornada 5:

Ichuta vs Charkaiser Como ninguno de los dos ha dado señales de vida por el hilo de momento le pongo un np a cada uno. Con opcion a recuperarlo a la mayor brevedad.

El grupo 2 ya casi tiene ventila la jornada 6 asi que adelante con la 7. los compis del 1 os habeis aperrao un poco e? A ver si podemos pillar al grupo 2 y que este finde estuvieran acabadas las jornadas 6 y 7 de ambos grupos.

Saludos!


Muy buenas, yo avisé la semana pasada que iba de viaje, y acabo de regresar, así que estoy listo para jugar esa jornada, si no es tarde amos, pero repito que avisé....


cierto, cuando podais la jugais
CISKO escribió:me queda la jornada 6


¿A qué horas te va bien que nos encontremos? Es que estas últimas semanas ando bastante liado y no tengo tiempo ni de encender la consola.. :/
Jugada la 5ª jornada del grupo 1: Ichuta vs Charkaiser

1er combate Ichuta (guile) 2 - Charkaiser (sakura) 0
2º combate Charkaiser (sakura) 0 - Ichuta (guile) 2

total Ichuta 4 - Charkaiser 0

Wado te avisamos que Charkaiser estaba de viaje y volvía el lunes de todas formas perdón por el retraso [+risas]

Charkaiser tío buenas partidas, contra Sakura tengo un matchup muy favorable con guile, ya viste que con ken fue otra historia.

Mi próximo rival.... descansa...norl!
Pues yo no sé como voy a seguir jugando, microsoft me ha "vetado" la consola, y veo lejos el poder pillarme otra, no sé si teníais gente de reserva para ponerlos en mi lugar o algo.
ichuta2k escribió:Jugada la 5ª jornada del grupo 1: Ichuta vs Charkaiser

1er combate Ichuta (guile) 2 - Charkaiser (sakura) 0
2º combate Charkaiser (sakura) 0 - Ichuta (guile) 2

total Ichuta 4 - Charkaiser 0

Wado te avisamos que Charkaiser estaba de viaje y volvía el lunes de todas formas perdón por el retraso [+risas]

Charkaiser tío buenas partidas, contra Sakura tengo un matchup muy favorable con guile, ya viste que con ken fue otra historia.

Mi próximo rival.... descansa...norl!


nada tio, disculpadme a mi que estoy con fiebre y no coordino xD ichuta estas que te sales men

muchito escribió:Pues yo no sé como voy a seguir jugando, microsoft me ha "vetado" la consola, y veo lejos el poder pillarme otra, no sé si teníais gente de reserva para ponerlos en mi lugar o algo.


lo estudiaremos. De momento te esperamos un poco mas por si pudieras volver a jugar. sino se procedera a la retirada o algo, gran putada tio
Wenas!

bueno, yo no sé si lo dije ya, pero por si acaso, apuntadme en la lista de reservas. Me imagino que habrá gente por delante de mí, pero por si algún día hubiera hueco y me toca, me comentáis please.

Graciaaas! [ :)
Gorferadu escribió:Wenas!

bueno, yo no sé si lo dije ya, pero por si acaso, apuntadme en la lista de reservas. Me imagino que habrá gente por delante de mí, pero por si algún día hubiera hueco y me toca, me comentáis please.

Graciaaas! [ :)


pues como he comentao antes al estar la cosa avanza no creo que metamos suplentes, pero en caso de hacerlo te tendremos en cuenta. A parte, cuando acabemos la primera temporada en teoria empezabamos con la primera y la segunda, asi que podrias engancharte si quisieras. un saludo
perfeuto, estaré atento para cuando terminéis ;)
Buenas.....y ahora q pasa con mi combate contra Muchito?? ...se me da por perdio?...neutro?...como victoria?....se buscara un sustituto??

DjCArlos!!, a ver si nos vemos esta semanita....yo esta semana por las tardes a partir de las 18 las tengo bien, ya me dices caballero.
azes escribió:Buenas.....y ahora q pasa con mi combate contra Muchito?? ...se me da por perdio?...neutro?...como victoria?....se buscara un sustituto??

DjCArlos!!, a ver si nos vemos esta semanita....yo esta semana por las tardes a partir de las 18 las tengo bien, ya me dices caballero.



los combates de la gente que tiene que abandonar el torneo pasan al limbo. Dejan de tener validez
Pero entoces estaria yo en desigualdad con la gente q ya ha jugado con mucito, no?

Ni siquiera empate??
azes escribió:Pero entoces estaria yo en desigualdad con la gente q ya ha jugado con mucito, no?

Ni siquiera empate??


al contrario, es mas injusto para la gente que ya ha jugado (y ganado) contra muchito, ya que pierden los 3 puntos obtenidos. Cuando los que aun tenian que jugar podian no ganarlos.
ah vale!!!! pensaba q no se le quitaban puntos a los q ya habian jugado con el....ok...pues no he dicho nada XD
muchito escribió:Pues yo no sé como voy a seguir jugando, microsoft me ha "vetado" la consola, y veo lejos el poder pillarme otra, no sé si teníais gente de reserva para ponerlos en mi lugar o algo.


Bueno pues dado que no parece que muchito pueda seguir jugando queda fuera del torneo, por supuesto si continuamos en la siguiente edición con 1ª y 2ª división podrá reengancharse ;).

Un saludo muchito y espero que vuelvas pronto.
sema y yo ya hemos jugado:

2-1 a mi favor
2-1 a mi favor

leugo hemos estado jugando y me ha sobado un poco la cara a cada bicho que me cogia xD

un placer
Lástima que las que contaban te las llevaste tu xD, no esperaba un Ryu tan "controlador", bien jugado un placer ;)
Amigos, me retiro, con las consecuencias que ello tenga, no estoy dispuesto a montar más numeritos y a dejarme llevar por mi mal genio y mi mal perder; ni quiero pasarlo mal ni hacerselo pasar mal a nadie, esto no me divierte en absoluto, solo me produce frustración y malestar, aparte de los "daños colaterales". Tras partir la segunda mesa del salón he decidido dejar de jugar nada que sea en plan competitivo en este juego.

Ha sido un placer (aunque no lo pareciese) y creo que ha llegado el momento de pasar página y dejar mis nervios (y los vuestros) descansar.
Si se lo he hecho pasar mal a alguien le pido mis más sinceras disculpas.

Un saludo y hasta pronto.
oscar, la solucion no es abandonarnos. es solo domar tus nervios y comprar una mesa un poco mejor joder, que te las compras de las baratas y pasa lo que pasa. Espero que recapacites.

edito: tras varios mp's procedo a retirarte. Por mi parte esta sera la ultima vez que lo haga, la proxima vez que alguien deje esto, por mi parte es bastante probable que yo tambien lo haga. Semarin tiene todo lo necesario para continuar asi que ya el que haga lo que quiera, incluso si alguien se animara a echarle un cable.

De momento estudiaremos si meter a alguien mas para equilibrar un poco el grupo o que hacemos.

Saludos
Ese hasta pronto ha sonado muy lejano Oscar, di mejro hasta mañana porque de las partys no te libras por mis cojones!! [+furioso]

Una lástima el abandono pero según lo que dices, estoy de acuerdo en que es lo mejor para ti, espero que ese Ryu se digne a jugar de vez en cuando unas partidas amistosas ;)
bueno, pues para que el grupo 1 no se quede tan flojo. El puesto de oscar lo va a ocupar franex, respetando los resultados obtenidos anteriormente. Actualizo en la pagina de la liga y ya sabeis. ahora os toca con el.
OscarGM escribió:Amigos, me retiro, con las consecuencias que ello tenga, no estoy dispuesto a montar más numeritos y a dejarme llevar por mi mal genio y mi mal perder; ni quiero pasarlo mal ni hacerselo pasar mal a nadie, esto no me divierte en absoluto, solo me produce frustración y malestar, aparte de los "daños colaterales". Tras partir la segunda mesa del salón he decidido dejar de jugar nada que sea en plan competitivo en este juego.

Ha sido un placer (aunque no lo pareciese) y creo que ha llegado el momento de pasar página y dejar mis nervios (y los vuestros) descansar.
Si se lo he hecho pasar mal a alguien le pido mis más sinceras disculpas.

Un saludo y hasta pronto.


Joer tio es una lastima, sólo he jugado una vez contra ti y aprendí tela viendo a tu ryu sodomizarme una y otra vez jejeje. Si es verdad que tienes un caracter fuerte pero...es tu caracter, a mi en absoluto me lo hiciste pasar mal. Si me ves por el laif y quieres partirme el kakas no tienes mas que invitar que yo estaré encantado de jugar contigo [oki] .

Saludos.
joder!!! 2 mesas partidas!!!???....espero q no lo hicieras como el "mutombo" este XD :

http://www.tu.tv/videos/karateka-partiendo-ladrillo

q dolor verle la mano... [buuuaaaa]

Nada tio.....pues una lastima no poder coincidir contigo y mas sabiendo q llevas a ryu de PM, por lo q he leido .

DJCARLOOOOOOSSS!!! a ver si coincidimos, XD

pd: Ya acabe el bioshock .... !!! :)
OscarGM escribió:Tras partir la segunda mesa del salón he decidido dejar de jugar nada que sea en plan competitivo en este juego


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tremendo XD hay que gastarse la pasta en una mesa buena !

pd: me juego lo que sea a que acabas volviendo al sf, y lo sabes XD
Lo que hay que hacer es comprarse tablones de esos de contrachapado que cuestan 10 a 5€, y entre combate y combate te haces una "fase bonus" en tu salón ;)

Por cierto, ¿podemos ir empezando ya con la 7ª? que veo que Arrioh (A.K.A. "El proximo en sucumbir ante mi") ya ha jugado las anteriores :)


Un saludo!
Creo que hay un error en la clasificación. Yo he jugado seis jornadas y solo me contabiliza cinco. Saludos.
Foxindarian escribió:Lo que hay que hacer es comprarse tablones de esos de contrachapado que cuestan 10 a 5€, y entre combate y combate te haces una "fase bonus" en tu salón ;)

Un saludo!


jajaja, TREMENDO [+risas]
aqullif escribió:Creo que hay un error en la clasificación. Yo he jugado seis jornadas y solo me contabiliza cinco. Saludos.


uno de los jugadores causo baja. tu ya habrias jugado contra el  y ese es el combate que te falta. Ta todo en orden.
Wado escribió:
aqullif escribió:Creo que hay un error en la clasificación. Yo he jugado seis jornadas y solo me contabiliza cinco. Saludos.


uno de los jugadores causo baja. tu ya habrias jugado contra el  y ese es el combate que te falta. Ta todo en orden.

Cierto, no me había dado cuenta de ese detalle.
No voy a dejar de jugar al SF IV pero sí que voy a dejar de hacerlo con cualquier cosa que huela a competición, el problema es que cuando agarro el stick me comporto como un niñato y si palmo me encabrono, es superior a mis fuerzas y cada vez me pico más, por eso he decidido pasar más de mosquearme y sentirme ridiculo cinco minutos despues.
Bueno chicos, me han baneado. Ya me lo esperaba porque estaba cayendo todo el mundo. Me duele mucho joder un poco el campeonato por esto pero son cosas que pasan.

Este mediodía voy a por una Arcade y como supondréis no tengo el SFIV pero lo voy a importar o comprar de segunda mano. Así que no voy a poder jugar en una temporada al SFIV.

Lo siento chicos, en serio que me sabe muy mal.

EDIT: En Blahdvd por 20 € lo tengo. Cuanto tarda el envio ?

saludos
Joer macho vaya los de microsoft como están de severos, pues nada francesc_pego lo siento pero supongo que te daremos de baja en el campeonato (tengo que hablarlo con Wado), si no me quivoco ahora los 2 grupos serían de 12 participantes no?.

Bueno francesc_pego esperemos verte pronto por el LIVE dando guerra ;)
Semarin_ escribió:Joer macho vaya los de microsoft como están de severos, pues nada francesc_pego lo siento pero supongo que te daremos de baja en el campeonato (tengo que hablarlo con Wado), si no me quivoco ahora los 2 grupos serían de 12 participantes no?.

Bueno francesc_pego esperemos verte pronto por el LIVE dando guerra ;)



pues vaya putada. pero si te vas a comprar la consola y el juego podemos esperarte hombre.
Consola, juego y LIVE no? hombre está claro que depende de cuando espera regresar xD
Menuda escavechina que ha hecho microsoft madre mia.

Oye whirlingOscar como es que nos dejas¿? Cuando os toque jugar contra el decirle que es por que os apetece no para la liguilla a ver si engañandolo lo toma con más calma XD.

Charkaiser nos vemos este fin de semana ok¿?

Juas juas despues de Charkaiser descanso y luego me toca con el trio calavera Nothwin Vicentelme y Semarin Buahahaha
Semarin_ escribió:Consola, juego y LIVE no? hombre está claro que depende de cuando espera regresar xD



no ombre live le vale el de antes !!
788 respuestas