"Torneo Shoryuken Street Fighter IV" Inscripciones Cerradas

1, 2, 3
Aikanro escribió:ACTUALIZADO! Continuamos con las semifinales, SUERTE A TODOS!

Mi semifinal con cucotala ya la hemos jugado esta tarde, el resultado esta un post mas arriba [+risas]
Tomja escribió: Habra banner para los finalistas?

Intentaré hacer uno chulo para el ganador :D
mister-gore, dime que dias y horas te vienen bien para jugar la partida [oki]
Por las tardes principalmente (16:00 en adelante) , yo ya te añadi como amigo en el psn.
ya hemos jugado y he ganado 2 partidas a 1 ha sido muy igualado, cuaquiera podría haber ganado. gran nivel de partidas
jagito escribió:ya hemos jugado y he ganado 2 partidas a 1 ha sido muy igualado, cuaquiera podría haber ganado. gran nivel de partidas

Cuando quieras jugamos la final. Esta tarde y noche estoy disponible. Mañana por la noche tambien estare disponible, pero del viernes al jueves me voy de viaje y no me vereis el pelo en esos 5 dias [jaja]
Seguramente comentando esto quede de muy mal perdedor...me da igual, a lo sumo, es solo un (gran) juego, pero vamos, eso de "gran nivel" es bastante relativo.
Ya vengo bastante quemado de las finales de G2 en este aspecto, de que la gente coja a Zangief, se dedique a spamear visceralmente el Lariat (LP+MP+HP o LK+MK+HK, vamos L1 y L2) y por supuesto gane. Eso es basicamente lo que pasó hace un rato en mi combate contra jagito. Que si, que es una rabieta, que te chincha perder...pues no. Precisamente vine a participar a este tipo de torneos porque no hay ni GP ni BP ni ZPs de por medio, y por tanto la gente jugara de manera mas "elegante" y de buen rollo, no a ganar como posesos. ¿Que no tengo razón? Puede. Pero ha habido combates en los que me he centrado mas que si mi oponento hacía algo distinto al Lariat, y en mas de uno solo ha ejecutado ese movimiento. Un golpe que tiene una preferencia brutal, se pasa por el forro cualquier tipo de ultra y su ejecución es tan intrincada como darle al...L1 o L2, como usted prefiera, uno mas rapido, otro mas largo, seguramente halla formas de contraatacarlo, pero no creo que muchas, tampoco soy un experto en ese aspecto.

Y que conste, si hubiera ganado hubiera dicho LO MISMO (y me se de uno que leera este mensaje que sabra que no miento), pero vaya, que facil es coger a Zangief y ganar de esa manera. Luego dicen que si sagat noseque o sagat nosecuanto, pero si no sabes manejarlo te crujen igual. En fin, SIN ACRITUD y que gane el mejor.

EDITO: Acabo de ver quien lucha en la final...Zangief VS Zangief . Hay que joderse [qmparto]
Hay que aprender a luchar contra eso, usa a Zangief un tiempo y veras que no es muy dificil evitar ese movimiento. Yo particularmente lo uso cuando me conviene (no hasta el punto que indicas en tu post), pero la tactica esta en adaptarse y sobrevivir.

La mayoria de combates online que he echado con Akumas y Gouken, he peleado contra mindundis que lo unico que saben hacer es lanzar hadokens de todo tipo y color (aprovechandose de que Zangief no tiene ataques a distancia). Los Honda mas de lo mismo, contra Zangief hacen el ataque de saltar hacia arriba y caer de golpe (para lo que aun no he encontrado mas defensa que alejarme y pegar :S), incluso mas de un El Fuerte que viene con la tipica de correr y saltarte encima.

Con esto no quiero defender el Lariat (solo abuso de el en los casos anteriormente citados xD), solo quiero que veas que cada personaje tiene sus cosillas, y como siempre hay gente dispuesta a "aprovecharse". Con todo, lo mejor es tomarse cada combate como un aprendizaje, tratar de conocer a todos los personajes, y saber como contraatacarles.

Un saludo.
Tomja escribió:Hay que aprender a luchar contra eso, usa a Zangief un tiempo y veras que no es muy dificil evitar ese movimiento. Yo particularmente lo uso cuando me conviene (no hasta el punto que indicas en tu post), pero la tactica esta en adaptarse y sobrevivir.

La mayoria de combates online que he echado con Akumas y Gouken, he peleado contra mindundis que lo unico que saben hacer es lanzar hadokens de todo tipo y color (aprovechandose de que Zangief no tiene ataques a distancia). Los Honda mas de lo mismo, contra Zangief hacen el ataque de saltar hacia arriba y caer de golpe (para lo que aun no he encontrado mas defensa que alejarme y pegar :S), incluso mas de un El Fuerte que viene con la tipica de correr y saltarte encima.

Con esto no quiero defender el Lariat (solo abuso de el en los casos anteriormente citados xD), solo quiero que veas que cada personaje tiene sus cosillas, y como siempre hay gente dispuesta a "aprovecharse". Con todo, lo mejor es tomarse cada combate como un aprendizaje, tratar de conocer a todos los personajes, y saber como contraatacarles.

Un saludo.

Ya jugue contra ti un día (puede que no me recuerdes xD) y puedo constatar lo que dices, juegas limpio y no eres un spammer, desde luego . Lo que es casi imposible (por lo menos para mi), es quedarte atascado contra la pared y sucumbir antre hordas de lariats, con ryu por ejemplo, puedes contraatacar con un shoryuken, pero con Abel...En fin. [sonrisa]

Edito: De todas maneras no critico a Zangief como personaje, sino su manera de utilizarlo, ademas de que es un personaje famoso porque te puedes pasar el survival en hard con solo presionar L1 xD, que es lo que hacen la mayoria de los spammers en las finales de G2 (y combinados con un buen Super o Ultra).
Perfect Warrior escribió:Ya jugue contra ti un día (puede que no me recuerdes xD) y puedo constatar lo que dices, juegas limpio y no eres un spammer, desde luego . Lo que es casi imposible (por lo menos para mi), es quedarte atascado contra la pared y sucumbir antre hordas de lariats, con ryu por ejemplo, puedes contraatacar con un shoryuken, pero con Abel...En fin. [sonrisa]

Edito: De todas maneras no critico a Zangief como personaje, sino su manera de utilizarlo, ademas de que es un personaje famoso porque te puedes pasar el survival en hard con solo presionar L1 xD, que es lo que hacen la mayoria de los spammers en las finales de G2 (y combinados con un buen Super o Ultra).

No suelo mirar el nombre de mi contrincante [+risas]

De todas maneras te he agregado al PSN, ya que me gusta tu manera de ver las cosas y no estaria de mas echarnos algun que otro pique de vez en cuando [ginyo]
Ok [beer] Eso está hecho. Y suerte en la final [oki]
Como bien dice jagito todos los luchadores tienen sus pros y sus contras, y aunque han intentado equilibrarlos hay algunos como zangief que tienen cierta ventaja sobre otros, pero bueno, fijaos por ejemplo en el campeón Daigo que sea lo que sea a lo que se enfrente lo peta todo con Ryu xD.
En cuanto llegue a casa actualizo los resultados para la final (que podéis jugar en cuanto podáis).
Por cierto ya tengo preparada la segunda edición del torneo pero acepto sugerencias y comentarios para mejorar la experiencia.
Saludos y suerte a todos!.
bueno, yo no te lo digo a malas, pero tu estabas con la patada de abel utilizandola muchisimo y al principio no sabia que hacer y tu muy inteligentemente te aprovechabas de eso como es normal, asi que no me parece justo que se me critique por abusar del lariat.
antes de que te desconectaras te iba a decir que si jugabamos una pachanga, yo en el online casi siempre juego con ramdon select, asi que me parece que te has llevado una idea equivocada sobre mi estilo de juego

y a mi rival en la final (aunque no sea reglamentario) le propongo jugar con ramdon, con un par! :) :)

es que zangief vs zangief va a ser un coñazo enormeee
jagito escribió:y a mi rival en la final (aunque no sea reglamentario) le propongo jugar con ramdon, con un par! :) :)

es que zangief vs zangief va a ser un coñazo enormeee

Uff, mi problema es que muchos personajes no se controlarlos mucho, asique preferiria no dejar tanto al azar [carcajad]

En cualquier caso, si tu quieres cambiar de personaje por otro por mi no hay problema, puedes escoger el que prefieras.

Y otra cosa, a ver si fuera posible jugar mañana por la tarde/noche, que desde el viernes hasta el miercoles me voy de viaje y no aparecere [sonrisa]

Un saludo.
pues esta noche estare disponible sobre las 11 y 15 por ahi,
seguire con zangief porque seria muy turbio que yo cambiara de personaje y tu no, y perdona si juego cutremente con zangief porque no se manejarle, solo le he jugado mayoritariamente para este torneo para probar, no crei que iba a llegar tan lejos, aunque en el transcurso del torneo pues ya comprobe que era un poco desequilibrante, asi que por lo menos espero que despues de la final nos echemos un par de partidas con otros personajes para ver que tal [oki]

se me olvidaba, tengo problemas para enviar mensajes, ultimamente me pone que el mensaje no ha sido enviado y pone un numero de error, asi que lo mas seguro es que tengamos que abrir un minichat para hablar
jagito escribió:pues esta noche estare disponible sobre las 11 y 15 por ahi,
seguire con zangief porque seria muy turbio que yo cambiara de personaje y tu no, y perdona si juego cutremente con zangief porque no se manejarle, solo le he jugado mayoritariamente para este torneo para probar, no crei que iba a llegar tan lejos, aunque en el transcurso del torneo pues ya comprobe que era un poco desequilibrante, asi que por lo menos espero que despues de la final nos echemos un par de partidas con otros personajes para ver que tal [oki]

se me olvidaba, tengo problemas para enviar mensajes, ultimamente me pone que el mensaje no ha sido enviado y pone un numero de error, asi que lo mas seguro es que tengamos que abrir un minichat para hablar

No te preocupes. Yo tengo 1 torneo del Killzone a las 22:45. Cada partida suele durar unos 15 min, asi que para esa hora no deberia suponer 1 problema hablar.

Y ya te digo, si quieres cambiar de personaje sin problema., yo es que voy a rachas. Empece cogiendome a Ryu, luego a Sagat y ahora me toca Zangief xD

Un saludo.
jagito escribió:se me olvidaba, tengo problemas para enviar mensajes, ultimamente me pone que el mensaje no ha sido enviado y pone un numero de error, asi que lo mas seguro es que tengamos que abrir un minichat para hablar

creo k con esto puedo ayudarte, xq a mi me pasa a veces, y siempre que me pasa es cuando escribo algo pongo un espacio pongo un ? y le doy al start con lo cual pone otro espacio x si solo
luego al enviar me dice k no puedo, si luego vuelvo a escribir lo mismo y poniendo el interrogante pero sin espacios antes y despues del ? me lo envia sin problemas
muchas gracias sergetsu, m ha funcionado tu consejo. ya hemos jugado la final, he ganado a tomja, q es un gran jugador yla verdad q de lo mejorcito que me he encontrado online.
donde tengo q recoger el cheque de 1000 euros que dabais de premio? je je eso si, si te animas de hacer un banner al ganador, por mi encantado.
ah, y gracias al organizador del torneo por su dedicación :) [plas]
Enhorabuena Jagito! eres el primer campeón del torneo. Te envío por mp tu firma, si necesitas el original de photoshop dímelo y te lo envío.
Gracias a todos por participar y estad atentos que la segunda edición del torneo está a la vuelta de la esquina!!
Muchas gracias por la firma, se sale ese zangief XD
Ya estoy de vuelta de mi viaje, y nada solo pasaba por aqui por dar la enhorabuena a jagito y para decir que me dio toda una paliza en la final xD Enhorabuena una vez mas! [oki]

Un saludo.
gente acabo de recibir el sf4 pa la ps3 (lo tenia pa la 360 pero en la 360 no tengo online y me lo he pillado pa la ps3)

Pa cuando el proximo torneillo?? si alguien kiere exarse unas partidillas k me agregue (PSN-VKR)

Vemooop!
Tomja escribió:Ya estoy de vuelta de mi viaje, y nada solo pasaba por aqui por dar la enhorabuena a jagito y para decir que me dio toda una paliza en la final xD Enhorabuena una vez mas! [oki]

Un saludo.

muchisimas gracias, espero que coincidamos en otro torneo, o si no alguna pachanga siempre se puede echar [oki]
se va a organizar algo nuevo?
123 respuestas
1, 2, 3