Seguramente comentando esto quede de muy mal perdedor...me da igual, a lo sumo, es solo un (gran) juego, pero vamos, eso de "gran nivel" es bastante relativo.
Ya vengo bastante quemado de las finales de G2 en este aspecto, de que la gente coja a Zangief, se dedique a spamear visceralmente el Lariat (LP+MP+HP o LK+MK+HK, vamos L1 y L2) y por supuesto gane. Eso es basicamente lo que pasó hace un rato en mi combate contra jagito. Que si, que es una rabieta, que te chincha perder...pues no. Precisamente vine a participar a este tipo de torneos porque no hay ni GP ni BP ni ZPs de por medio, y por tanto la gente jugara de manera mas "elegante" y de buen rollo, no a ganar como posesos. ¿Que no tengo razón? Puede. Pero ha habido combates en los que me he centrado mas que si mi oponento hacía algo distinto al Lariat, y en mas de uno solo ha ejecutado ese movimiento. Un golpe que tiene una preferencia brutal, se pasa por el forro cualquier tipo de ultra y su ejecución es tan intrincada como darle al...L1 o L2, como usted prefiera, uno mas rapido, otro mas largo, seguramente halla formas de contraatacarlo, pero no creo que muchas, tampoco soy un experto en ese aspecto.
Y que conste, si hubiera ganado hubiera dicho LO MISMO (y me se de uno que leera este mensaje que sabra que no miento), pero vaya, que facil es coger a Zangief y ganar de esa manera. Luego dicen que si sagat noseque o sagat nosecuanto, pero si no sabes manejarlo te crujen igual. En fin, SIN ACRITUD y que gane el mejor.
EDITO: Acabo de ver quien lucha en la final...Zangief VS Zangief . Hay que joderse