"Torneo Shoryuken Street Fighter IV" Inscripciones Cerradas

1, 2, 3
Ok actualizado el pdf con los resultados.
Lo siento por los participantes de mi grupo pero aún ando jodido de la mano ;_; la tengo toda vendada y tal y me es imposible jugar. A lo largo de la semana veré si puedo hacer algo okis?

P.D: para Ike y Sergetsu intentad jugar más veces y aseguraos de abrir los puertos del router y configurar la conexión por cable porque es complicado que sólo entre vosotros no os deje jugar :S
la pregunta es, k puertos habria que abrir?¿, xq no es plan de abrirlos todos la verdad...
Alguien sabe algo de sergimm? Es el unico que me falta por pelear.
Sergetsu escribió:la pregunta es, k puertos habria que abrir?¿, xq no es plan de abrirlos todos la verdad...

Lo mejor es coger la IP de la ps3 y abrir todos los puertos para esa IP. No sirve de nada tenerlos cerrados en la ps3 puesto que no te va a entrar ni virus ni troyanos. Muchos routers traen la opción de abrir todos los puertos para una ip, si no utiliza la opción upnp que te redirige al puerto abierto que le venga mejor a la ps3
pos mñn me lo miro bien eso y los abro, ya que no habia pensao en eso de que en la ps3 no entran virus x culpa de puertos abiertos
cuando los abra probamos de nuevo a ver si podemos combatir
Sergetsu, tienes las Nat3 o Nat2?? si lo tienes en Nat3 hay veces que da problemas, para pasar a tablas Nat2 basta con activar los puertos uPnP de tu router.
Yo tengo Nat2, de echo, he creado partidas online y he jugado con gente sin problemas!
Combate Tomja-Sergiomm

Resultado 2-0 gana Tomja.

Dar la enhorabuena para Sergiomm por el combate y a la espera de la siguiente fase (si llego), ya he jugado todos mis compromisos.

Un saludo.
Aikanro escribió:
Sergetsu escribió:la pregunta es, k puertos habria que abrir?¿, xq no es plan de abrirlos todos la verdad...

Lo mejor es coger la IP de la ps3 y abrir todos los puertos para esa IP. No sirve de nada tenerlos cerrados en la ps3 puesto que no te va a entrar ni virus ni troyanos. Muchos routers traen la opción de abrir todos los puertos para una ip, si no utiliza la opción upnp que te redirige al puerto abierto que le venga mejor a la ps3

tripp escribió:Sergetsu, tienes las Nat3 o Nat2?? si lo tienes en Nat3 hay veces que da problemas, para pasar a tablas Nat2 basta con activar los puertos uPnP de tu router.

gracias a los dos, he activado los puertos UPNP y abierto todos los puertos para la ps3, y ahora tengo nat2 (antes nos e que tenia) y x lo menos me deja buscar partidas, que antes solo me dejaba crearlas, asi que ike, cuando puedas volvemos a probar a jugar que en teoria ya deberia funcionar
Mañana x la mañana estaré dando guerra online, si alguno de mi grupo sta nos podremos zurrar ok?

EDITO: Ya hemos jugao Seiz86 y yo con resultado 2-1 a favor de Kazeyami (yo). Buen combate seiz! . Actualizo PDF de paso.
ikecito y yo acabamos de jugaar
3-0 para sergetsu
3-2 para ike
3-1 para sergetsu

total 2-1 para mi Sergetsu, buenas partidas ike ;)
pos na, eliminado del torneo
aikanro me ha acbaado ganando 3-0 y 3-2
Muy buen combate Sergetsu, me has tenido ahí arrinconao con los ultras jeje. A ver si coincidimos y nos echamos unos pikes...
iKe a ver si me dices que horas tw van bien para jugar , hoy estare todo el dia por casa.
Veo que aún quedan muchos combates por disputar, vamos a dar otra semana para terminar los de grupo que con la semana santa y tal hay gente que no ha estado.
resultado:
jagito 2
cucotala 0
Acabo de jugar con alguien de mi grupo (al fin). Vmephisto con Balrog.

No me acuerdo muy bien de los resultados pero creo que fueron así:

Abel (Mister-Gore) VS Balrog (Vmephisto)
3-0
3-1
3-0
3-2
3-1

Total: 5-0 a mi favor.
Vmephisto, corrígeme por favor si me he equivocado.

El resto del grupo no da señales, con Axurri intente jugar un par de veces pero no hubo manera porque decia q tenia prisa, y interpol07 no acepto mi solicitud (y creo que la de VMephisto tampoco)
xq haceis 5 si es al mejor de 3?
basicamnt ha sido un 2-0 no te pongas partidas extras xq si para tener a favor el "gol average" xDDDD
Las partidas se realizan al mejor de 3 combates de 5 rounds cada combate, ojo. Aún así Perfect Warrior ha ganado todos pero os lo recuerdo por si acaso os pasa como a Sergetsu o a mí que metimos la gamba xD.
Aprovecho para actualizar el pdf.
Sergetsu escribió:xq haceis 5 si es al mejor de 3?
basicamnt ha sido un 2-0 no te pongas partidas extras xq si para tener a favor el "gol average" xDDDD

5 partidas ganadas...2-0...el Dr.Kawashima estaría orgulloso de ti. [poraki]

Perdon por la equivocacion Aikanro, pensé que era a cinco combates. De hecho, podría haber parado al tercer combate ya que gane todos, la ventaja la tendría VMephisto, que asi tendria posibilidad de ganar un par de combates (a modo de puntos extra).
Señores para cuando el próximo torneo?? no me lo quiero perder!
Interpol07 no da señales de vida, así que podrías ocupar su lugar. Es una sugerencia para dar continuidad al torneo, porque si tenemos que esperar a la gente que se apunta y pasa...
Yo creo que va siendo hora de pasar a la fase final. No veo normal que a estas alturas haya gente que no haya jugado ni 1 combate. Si no quieren jugar se les cambia por otros, o directamente que pasen los que si han jugado.

Para la proxima vamos a intentar que solo se apunte gente seria y con ganas de jugar, para evitar tener que estar 2 semanas detras de ellos para poder jugar.
Tomja escribió:Yo creo que va siendo hora de pasar a la fase final. No veo normal que a estas alturas haya gente que no haya jugado ni 1 combate. Si no quieren jugar se les cambia por otros, o directamente que pasen los que si han jugado.

Para la proxima vamos a intentar que solo se apunte gente seria y con ganas de jugar, para evitar tener que estar 2 semanas detras de ellos para poder jugar.

Eso digo yo, arruinan todo el cotarro.Si te apuntas a algo, se consecuente.
pues que conste que yo ya he hecho mis 3 combates eh xDD
Cuando acabe esta semana ya empezaremos con la fase final, los que no hayan jugado ningún combate serán eliminados y pasarán los que más puntos tengan. A ver si para el próximo torneo podemos acelerarlo un poco [agggtt]
sergim y rzero, ke dia os viene ien para jugar?? yo me conecto todas las noches a partir de las 12 pero nunca os veo, a ver si jugamos y si no pues nada, habra que pasar de ronda
Bueno, ya hemos jugado iKeCiTo y yo con resultado de 3-0 para mí. A ver si vamos cerrando grupos para ver como queda la fase final.
cuando vi el primer post pense "coño q super organizado todo!" y ahora leo que la gente falla y demás. Que pena.

Para la próxima contad conmigo ok? Lo tengo en la 360 pero weno. Lo tengo encargado en thehut.com para PS3 supongo que de aki a al viernes o la semana que viene como muy tarde lo tengo ya aki y estare listo para daros caña!
tripp escribió:sergim y rzero, ke dia os viene ien para jugar?? yo me conecto todas las noches a partir de las 12 pero nunca os veo, a ver si jugamos y si no pues nada, habra que pasar de ronda

Yo es que de noche ultimamente es cuando menos me conecto para jugar porque no he podido. Eso si, llevo conectandome desde que me apunte al torneo exclusivamente para ver si os veo a alguno y poder jugar las partidas clasificatorias, pero solo he tenido la suerte de coincidir con Tomja. Esta noche intentare conectarme a las 12 para ver si estas conectado, pero hoy me va a ser dificil. Mañana muy posiblemente podria, y a lo largo de toda esta tarde cuando quieras. Estoy atento al post por si respondes.

Saludos!
se sabe más o menos para cuando empezareis con el próximo torneo?
RZero escribió:
tripp escribió:sergim y rzero, ke dia os viene ien para jugar?? yo me conecto todas las noches a partir de las 12 pero nunca os veo, a ver si jugamos y si no pues nada, habra que pasar de ronda

Yo es que de noche ultimamente es cuando menos me conecto para jugar porque no he podido. Eso si, llevo conectandome desde que me apunte al torneo exclusivamente para ver si os veo a alguno y poder jugar las partidas clasificatorias, pero solo he tenido la suerte de coincidir con Tomja. Esta noche intentare conectarme a las 12 para ver si estas conectado, pero hoy me va a ser dificil. Mañana muy posiblemente podria, y a lo largo de toda esta tarde cuando quieras. Estoy atento al post por si respondes.

Saludos!

Buenas, el viernes no estuve en casa en todo el dia, el domingo si ke voy a estar todo el dia en casa, asi ke me conectare x la tarde y si puedes jugamos la partida va??
guillsHD y yo(cucotala) ya hemos jugado con resultado favorable para mi (3 - 0) y (3 - 0)
ACTUALIZADO. Comienza la fase final.
Suerte a todos.
Aikanro escribió:ACTUALIZADO. Comienza la fase final.
Suerte a todos.

No se ve la imagen :S

En el cuadrante pone que soy el 1º del grupo A, eso ok, y que por tanto juego con el 2º del grupo D, pero has metido al 1º del D no? O faltan combates?
Corregido! gracias por la info Tomja, se me había pasao :P
Aikanro escribió:Corregido! gracias por la info Tomja, se me había pasao :P

Perfecto [ginyo] ya he agregado a vmephisto, a ver si podemos jugar pronto. Por cierto las normas para la fase final son las mismas no?
the nameless, dime que días y que horas te vienen bien para jugar, pero dimelo aquí en el post, porque yo no me conecto con la ps3 online entre semana salvo para jugar torneos, como es este caso...
los horarios en los que puedo son, de lunes a viernes de 4 a 530 y jueves y viernes de 11 a 12, y los fines de semana pues tengo flexibilidad, así que ya me dirás...
saludos
jagito escribió:the nameless, dime que días y que horas te vienen bien para jugar, pero dimelo aquí en el post, porque yo no me conecto con la ps3 online entre semana salvo para jugar torneos, como es este caso...
los horarios en los que puedo son, de lunes a viernes de 4 a 530 y jueves y viernes de 11 a 12, y los fines de semana pues tengo flexibilidad, así que ya me dirás...
saludos

de 4 a 5.30 imposible, estoy currando, asi que si quieres quedamos el jueves a las 11 ok??
El combate entre kazayami y yo (cucotala) correspondiente a los cuartos de final ha sido favorable para mi (3-0) y (3-0)

Aunque hay que decir que la igualdad que hay entre nosotros no se ha visto reflejada en el resultado. Otras veces es él quien me gana a mí.
Confirmo el resultado que ha posteado ShadowFary aunque hay que reconocer que me ha metido pero bien xD. Weno vamos cerrando combates a ver si se juegan rápido y se adelantan las fases.
SUERTE!
tripp escribió:
jagito escribió:the nameless, dime que días y que horas te vienen bien para jugar, pero dimelo aquí en el post, porque yo no me conecto con la ps3 online entre semana salvo para jugar torneos, como es este caso...
saludos

de 4 a 5.30 imposible, estoy currando, asi que si quieres quedamos el jueves a las 11 ok??

vale, si no hay ninguna novedad, quedamos sobre esa hora
Ya jugamos Seiz86 y yo. 3-1 y 3-1 a mi favor. No se si había que jugar al mejor de 3, pero tras la segunda partida Seiz desaparecio por arte de magia.
Ultimamente no he podido conectar mucho y no he podido coincidir con vmephisto, mañana por la tarde/noche podre conectar, a ver si podemos echarnos la pelea [sonrisa]
nameless, seguramente tarde 10 min mas de la hora que acordamos, a las 11 y 15 por ahi estare, te lo digo por si entras a las 11 en punto y no me ves
pues ya hemos jugado nuestra partida jagito y yo, me ha dado pal pelo pero bien xDD

0-3 y 1-3 a su favor.

mucho cuidado con este zangief!! jejejeje
Acabamos de jugar mephisto y yo nuestra partida. Resultado 3-0 y 3-1 para mi. Un placer jugar con vmephisto.

Edito al 26-04: Partida entre Cucotala y Tomja correspondientes a las semifinales saldada con un 3-0 y 3-1 a mi favor.

Habra banner para los finalistas?

Un saludo.
ACTUALIZADO! Continuamos con las semifinales, SUERTE A TODOS!
123 respuestas
1, 2, 3