"Torneo Shoryuken Street Fighter IV" Inscripciones Cerradas

1, 2, 3
TORNEO SHORYUKEN STREET FIGHTER 4

Imagen

INFORMACIÓN DEL TORNEO

• Estará compuesto por 16 jugadores elegidos por los participantes, que deberán mantener su elección hasta el final del torneo.

• El torneo constará de dos fases. La primera será una fase de grupo (de 4 luchadores cada uno), del cual se clasificarán los 2 mejores de cada uno, y una fase de eliminatoria donde se enfrentarán según el formato establecido hasta que quede un ganador.

• Los enfrentamientos serán al mejor de 3 partidas, y cada partida será al mejor de 5rounds y 99seg. de tiempo.

• Los resultados después de cada enfrentamiento deberán ser posteados aquí p enviados por ambos contrincantes al mail torneosf4eol@gmail.com, si no se recibe el mismo resultado por correo el combate no será válido.

• Los participantes administrarán por su cuenta las fechas para realizar los combates, debiéndose completar las 3 partidas antes de postear resultado.

• Cada enfrentamiento ganado serán 3 puntos, si se pierde no se ganan puntos, y si el rival se desconectase o abandonase el encuentro se descontaría 1 punto al marcador.

• El torneo dará comienzo en una fecha fijada cuando se completen todas las plazas. Se dará un período de 2semanas para completar la fase de grupos y una semana para completar la eliminatoria.

• La fase eliminatoria se ceñirá al siguiente esquema:

Imagen

No olvidéis postear aquí vuestra solicitud con el personaje que deseéis y vuestro PSN ID.

Cualquier consulta o duda por favor no dudéis en postearla, espero vuestra colaboración, gracias.

____________________________________________________________________________________

P.D.: Me punto yo de paso xD

PSN ID: Kazeyami

Personaje: Sagat

Estos son los miembros inscritos:

Nick eol / PSN ID / PJ

Aikanro / Kazeyami / Sagat

tripp / The_Nameless / Vega

Sergetsu / Sergetsu / Gouken

Seizure / Seiz86 / Ryu

sergim / sergiomm / Akuma

ShadowFary / cucotala / Ken

aXuRR1/  aXuRRi / Blanka

demonio1900 / demonio1900 / cammy

gills / gillsHD / Ken

jagito / jagito / Zangief

Perfect Warrior / Mister-Gore / Abel

iKe / iKeCiTo / Ken

RZero / RZero45 / Guile

tetsuo-k999 / vmephisto / Balrog

Tomja / Tomja / Zangief

Interpol / Interpol07 / Ken

Inscripciones cerradas.

Los grupos quedan de la siguiente manera después del sorteo (Nick EOL / PSN ID / Personaje SF4):

Grupo A

Tomja / Tomja / Zangief

tripp / The_Nameless / Vega

sergim / sergiomm / Akuma

RZero / RZero45 / Guile

Grupo B

jagito / jagito / Zangief

ShadowFary / cucotala / Ken

gills / gillsHD / Ken

demonio1900 / demonio1900 / cammy

Grupo C

Aikanro / Kazeyami / Sagat

Seizure / Seiz86 / Ryu

iKe / iKeCiTo / Ken

Sergetsu / Sergetsu / Gouken

Grupo D

tetsuo-k999 / vmephisto / Balrog

aXuRR1/  aXuRRi / Blanka

Perfect Warrior / Mister-Gore / Abel

Interpol / Interpol07 / Ken

Podéis descargar el pdf con los grupos y los puntos aquí (ACTUALIZADO 26/4/2009 18:25)

___________________________________________________________________________________________________

FINALIZADO, GANADOR JAGITO! FELICIDADES!
Me apunto!!!
id: The_Nameless
PJ: Vega
yo tambien me apunto
PSNiD: Sergetsu
PJ: Gouken
Me apunto :P
PSNID: Seiz86
Personaje: Ryu
yo con akuma

id sergiomm

msn sergim11@hotmail.com
cuenta conmigo,

id: cucotala

pj: Ken Masters
nick eol : axurr1

psn id : aXuRRi

personaje: Blanka
me puedo apuntar con cammy

id:demonio1900
msn:demonio190@hotmail.com
me apunto :)

id: gillsHD

pj: Ken
Me apunto:

ID: Mister-Gore
Pj: Abel
venga, me apunto con zangief
id: jagito
Me apunto yo tambien!

Id: RZero45
Personaje: Guile

Saludos!
Me apunto:
PSN: iKeCiTo

PJ: Ken

Cuando empezamos? :D
Apuntame a mi tambien paketillo.

ID: vmephisto

Personaje: Balrog (porque no puedo ponerme yo [+furioso] )
Animo q solo quedan 2plazas y comenzamos!
Vamos vamos, que ya casi estamos
Aver, un par de personillas que se apunten y nos repartimos ya estopa!
Yo participaría, pero no puedo porque uso Gouken y Akuma.
Paso. Estoy haciendo uno ingles y aleman :cool:

Porque no se puede elegir todos los personajes?
Porque se tiene que mantener un solo personaje en todo el torneo?
Por esto muchas personas no participan...
:cool:
zeusdeza escribió:Yo participaría, pero no puedo porque uso Gouken y Akuma.

k hablas tu ya?, si que se pueden elegir todos los personajes, es mas, yo voy a jugar con gouken y no me ha dicho el organizador k no en ningun momento, asi k eso de que no puedes pork usas akuma y gouken no es excusa, lo de mantener el mismo personaje es logico, si no nada te impide esperar a k elija el contrincante personaje y tu escoger uno que te vaya bien contra ese
Sergetsu escribió:
zeusdeza escribió:Yo participaría, pero no puedo porque uso Gouken y Akuma.

k hablas tu ya?, si que se pueden elegir todos los personajes, es mas, yo voy a jugar con gouken y no me ha dicho el organizador k no en ningun momento, asi k eso de que no puedes pork usas akuma y gouken no es excusa, lo de mantener el mismo personaje es logico, si no nada te impide esperar a k elija el contrincante personaje y tu escoger uno que te vaya bien contra ese

Y esta cosa de los personajes es un problema. hasta en Meris...tion :(
Con todo el respeto, pero los japos, ingleses y alemanes no se hacen todo este problema...
pero no digas k no te apuntas pork no puedas pillar a gouken o akuma, lo de no poder cambiar de pj es segun quien lo organice pone las normas como le apetece, habra otros que si dejen de cambiar, a mi me gusta poder cambiar entre combate y combate, pero si no se puede pos nada, uno se adapta y ya esta, y digo todo esto sin animo de crispar a nadie eh
entonces será para la próxima... XD
Siu aun quedan plazas me gustaria apuntarme:

ID: Tomja (igual que en EOL :D)
Personaje: Zangief
Como bien dice Sergetsu se puede elegir cualquier personaje para el torneo, y lo de estar todo el torneo con el mismo personaje es para evitar que se opte por elegir un personaje más adecuado para depende qué enfrentamiento.

te tomo nota Tomja y con tu inscripción ya sólo nos queda una vacante, a ver si hay suerte y podemos empezar esta semana! ^_^
lo has anunciado en el hilo oficial del sf4 de ps3? xq hay bastante gente ahi y kiza alguno se apunte, o mira, si no se apunta nadie mas no e splan de esperar eternamnt, k uno pase directamnt y yasta xDD
me apunto si se puede

id: Interpol07
Personaje : ken
por favor, la gente del grupo b, que me diga que horarios son los que les viene bien para jugar, que yo me intentare adaptar
una peticion que hago al organizador
podrias ponernos a sergim y a mi en grupos distintos?, algo asi como que no podamos coincidir hasta lo mas tarde posible, es que en otro torneo que hubo por aqui ya nos toco juntos y no pudimos jugar nunca porque no dejaba unirnos uno a la partida del otro, y seguro que nos vuelve a pasar lo mismo ahora

aviso ahora porque mas tarde seguro que hay problemas...
A los del C, mañana a partir de las 7 estare online y totalmente disponible para patear culos [carcajad]

Si quereis agregarme al msn o quereis enviarme un email, mi direccion es nunilon@gmail.com

Un saludo.
Yeja, a los del C, Hoy os agrego y os mando invitaciones, :D
A ver si no me pongo nerviosito :P
Lo siento Sergetsu pero ya realizado el sorteo mejor lo dejamos así, si me hubieses informado antes lo podríamos haber propuesto a los demás participantes pero con los grupos organizados ya mejor no.
Si continuáis con los problemas de conexión podemos facilitaros algo más de tiempo para realizar los combates alargando la fecha límite.
es que antes no me habia fijado que se habia apuntado sergim si no ya hubiese avisado, y no se, creo que la gente aun no se debe de haber organizado demasiado para los combates, pero ya te digo que por mucho tiempo que nos deis al ser problema de conexion no vamos a poder jugar nunca nosotros 2, ese es el problema, xq ya hemos probado varias veces y nada
Si para hacer un apaño rapido quereis cambiarme a mi por uno de ellos no tendria problema.
Ok, cuando salga del curro lo cambio, pero ya aviso que no se realizará ningún cambio más

Edito: Cambio realizado por favor revisad los grupos y si todo está ok vamos al lío [sonrisa]
He agregado a amigos a los k me tocan, para poder hacer los matches xD
Aikanro escribió:Ok, cuando salga del curro lo cambio, pero ya aviso que no se realizará ningún cambio más

Edito: Cambio realizado por favor revisad los grupos y si todo está ok vamos al lío [sonrisa]

gracias aikanro por cambiarlo al final ;-), espero no tener problemas de conexion con ninguno mas, x cierto, vaya pedazo de grupo el nuestro, Sagat-Ryu-Ken-Gouken, un saludo, luego cuando acabe la faena entrare y agregare a los de mi grupo
Si.. menudo grupito xD
Si alguien del A esta disponible esta noche, que me mande un mp y vamos padentro [sonrisa]
Recordad postear los resultados de los combates aquí, para que en caso de empate de puntos se cuenten el total de rounds ganados y/o perdidos.

P.D.: Sobre las 23 de hoy entraré yo, a ver si hay alguien y podemos zurrarnos un poco.
Yo he añadido a los del grupo A, y de momento no se nada de nadie :S

Si podeis enviarme por mp o poner aqui que horario os viene bien, para ver cuando seria posible quedar.

Un saludo.
Yo ya tengo añadidos a los del grupo D. Cuando me veais conectado, pues echamos los combates.
seiz86 y yo ya hemos jugao
3-1 y 3-2
por lo tanto seiz me ha ganao 2-0

k buenisimas partida x eso seiz, la 2ª he teni un error tonto y me dejao descubierto pal ultra xDD k mala pata
yo ayer tuve 1 pqño accidente y me quemé la mano >.< , espero q en 2-3 días pueda jugar con normalidad...
agregados los del grupo B. Mi horario preferente es de tardes.

Salu2!
Ya hemos jugado Tomja y yo, con resultado desfavorable para el menda XD.

Tomja-RZero: 2-1.

La ultima partida, en la ke se decidia todo ha sido apoteosica, hasta el ultimo momento no se ha resuelto la cosa. 2 Rounds ganados cada uno, con muy poca vida los 2, y me ha trincado con el maldito Ultra XD.

Weno, aver si hay mas suerte la proxima vez.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Ya hemos jugado Tomja y yo, con resultado desfavorable para el menda XD.

Tomja-RZero: 2-1.

La ultima partida, en la ke se decidia todo ha sido apoteosica, hasta el ultimo momento no se ha resuelto la cosa. 2 Rounds ganados cada uno, con muy poca vida los 2, y me ha trincado con el maldito Ultra XD.

Weno, aver si hay mas suerte la proxima vez.

Saludos! [bye]

Suscribo lo dicho por el compañero, casi todos las partidas han estado muy ajustadas, en especial cuando ibamos 2-2, los 2 sin vida y a lo loco xD

Ya por ultimo el colmo de los colmos ha sido el ultimo y definitivo round (el que ganara el round ganaba la partida). Me tenia acorralado y practicamente sin vida, pero aun no se ni como le he metido un ultra que lo ha sentenciado.

En fin, lo veia bastante negro desde el principio, gran partida y haber si tienes mas suerte con el resto (con 1 pelo mas de suerte me habrias ganado [+risas] ).

Por cierto, estas partidas quiero repetirlas. Cuando coincidamos invitame y nos hacemos ultras xD

Un saludo.
He intentado jugar contra Sergetsu, y no podemos, fallo de conectividad....

Que hacemos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jagito y yo ya hemos jugado. gana jagito

3-0 y 3-1
tomja - The_Nameless

Resultado final 1-2 (3-2, 2-3, 2-3)

Buenísima partida!!
tripp escribió:tomja - The_Nameless

Resultado final 1-2 (3-2, 2-3, 2-3)

Buenísima partida!!

Gran combate, no sabia ni por donde me venian los golpes jajaja
123 respuestas
1, 2, 3