torneo solteros vs casados super street fighter 4 AE - FASE FINAL

1, 2, 3, 4, 58
Wado escribió:balrog es joven! xD

kain vete al romerijo x dios, pegate una mano de gambas y cosas de esas. UFFF tortillicas de camaron oiga!


El Romerijo es un clavazo,hay sitios iguales por menos dinero.


Nombres?ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que comi pescado frito,así que.... XD
ya, pero los romerijos baratos son mas dificiles de encontrar.

Me tan dando ganas de bajar por cadiz coño!
Ha cadiz bajo las dos proximas semanas con la novia y tal.... para hincharme a tortillitas de camarones....

En septiembre bajo con los colegas a esas zonas para hincharme a cubatas.... [beer] [beer] [beer]


Que es eso del romerijo???
En Cádiz centro hay mil sitios pa comer pescaito frito barato. Simplemente meteos por el centro y guiaos por el olorcillo. Y en el resto de pueblos gaditanos tb hay sitios, claro está.
Bueno, cuando empezamos los combate? :P
hoy no, mañaaaaaaaana

Imagen

a ver si se apunta elur, y nos faltaria uno.... que puede ser FJTR perfectamente por ejemplo. Nothwin tampoco se ha apuntado por ejemplo....
Me apunto. ;)

Viviendo con la neska desde hace +3 años ya. El anillo me persigue pero no logra atraparme.... jujuju

[bye]
faltan bastantes habituales aún :D al final semos muchos XD
Ahora la foto si que corresponde a una kdada estritfaitil como dios manda xDDDD. Con su cosplay de guile "represento a gail de estrit faiter cuatro, de todos los estrit faiter".

http://www.youtube.com/watch?v=ZVAneYygsQY
gallind escribió:Ahora la foto si que corresponde a una kdada estritfaitil como dios manda xDDDD. Con su cosplay de guile "represento a gail de estrit faiter cuatro, de todos los estrit faiter".

http://www.youtube.com/watch?v=ZVAneYygsQY


que agilidad, que movilidad, que artista ! [+risas]

enga señores, vamos a recultar a 3 mas, jehuty, microzero y fjtr minimo.
la tatsu esa es la EX :D que artistazo.

Bison puto pendejo!
nos hacemos unas firmas? llamamos a los 40 y hacemos publi ?
¿Qué coño le dice a Bison al final del video? jajajaja. No le he entendido nada de lo que habla jajajajaja.
Dice algo rollo: "Bison si estás ahí ven acá desgrasiado..." pendejo? xDDDDDD
yo me apunto a este versus , soltero y sin compromiso jajajaja.
po ale apuntado quedas. mañana pongo los emparejamientos que hoy ya es mu tarde. Finalmente arrioh y evil quedan fuera porque no sabemos cuando van a poder darle caña. Cuando cybermono se pire de vacaciones, arrioh ocupara su lugar y terminara los combates que mono no hubiera terminado.

Mas cosas, del grupo vencedor, pasaran los 8 primeros, quedando los 2 que menos puntos hayan conseguido para su equipo eliminados de la eliminatoria, y formaran una eliminatoria directa, 3 combates a 3 rounds, emparejandose el 1 con el 8, el 2 con el 7, el 3 con el 6 y el 4 con el 5. Asi tendremos un solo ganador, que si no esto no tiene gracia :)

pos lo dicho, a ver si mañana puedo poner el mega listado de emparejamientos y ya por la tarde se puede empezar. En total teneis que jugar 9 combates cada uno. (o si alguno se anima a poner el mega listado, pues eso qeu llevamos ganado)

GRUPO SOLTEROS

Wado - Vicentelme (1)
gallind - gallind (2)
Semarin_ - Semarin (2)
OverKill - OverK1ll77 (2)
DjTemplar - DKTemplar2K (2)
BlacXnight - XxFranekxX (2)
Daniloboy - Danielr18 (2)
pedrada14 - pedrada14 (2)
Foxindarian - Foxindarian (4)
Titto - titt0 (4)


GRUPO CASADOS

esilvan - silvan242 (5)
zamun - igninonis (5)
DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx (6)
SouthPole - ELUR
vakala - vakala (7)
CyberMono - CyberMono (8)
O Dae_soo - el CHINOCUDEIRO (8)
Patxo - patxo (8)
azes - aZes Numbledas (8)
jopraris - jopraris (8)
vamos Vakala, por el poder de los casados!!!!!!!
[tadoramo]
fijaros que nadie esta en el grupo 3, con novia de hace menos de 3 años.. amos, desde que salio el vanilla.... cuanto daño esta haciendo esta mierda [burla3]
Anda, si al final me he quedao en el grupo de los solteros y todo [qmparto] 4 años con novia pa que me pongan en el mismo saco que los buitracos estos... vaya tela.
y que pasa si en el transcurso de esta mierda te convierten en perchero o te dejan o te casas ?
esilvan escribió:fijaros que nadie esta en el grupo 3, con novia de hace menos de 3 años.. amos, desde que salio el vanilla.... cuanto daño esta haciendo esta mierda [burla3]


jajajajja qe bueno :D
Wado escribió:y que pasa si en el transcurso de esta mierda te convierten en perchero o te dejan o te casas ?


si estas jugando tol dia a esta porqueria, ni vas a encontrar novia, y si la tienes, no vas a tener tiempo disponible para que te mande a paseo. [burla2]
esilvan escribió:
Wado escribió:y que pasa si en el transcurso de esta mierda te convierten en perchero o te dejan o te casas ?


si estas jugando tol dia a esta porqueria, ni vas a encontrar novia, y si la tienes, no vas a tener tiempo disponible para que te mande a paseo. [burla2]


cuando te des cuenta no estará a tu lado.... XD
Pero cuando te quieras dar cuenta, el torneo ya ha acabado. Y quiza el año tambien, puede que la decada incluso.

Aunque ahora que lo pienso, supongo que te darias cuenta cuando dejen de meterte lonchas de jamon de york por debajo de la puerta de la habitacion en la que juegas...
nada, en mi caso no sería así, yo juego en el salón... digamos que tendría más sofá y me daría cuenta, o no me tirarían cojines a la cabeza, ni me vendría a tocar los botones del stick, ni a trollear por el micro.... jajajajaj

Como quiero a mi mujer XD
Jopraris escribió:nada, en mi caso no sería así, yo juego en el salón... digamos que tendría más sofá y me daría cuenta, o no me tirarían cojines a la cabeza, ni me vendría a tocar los botones del stick, ni a trollear por el micro.... jajajajaj

Como quiero a mi mujer XD


di que si, que las flautas las tira ella
bueno chavales, desde YA podeis empezar a daros de hostiejas. El que se tire 5 dias seguidos sin jugar un solo combate, QUEDA ELIMINADO

He puesto en el primer post los enfrentamientos, son todos estos. Podeis jugarlos todos del tiron si os apetece, o en el orden que os apetezca, cuando vengais por aqui, solo decir con quien os habeis enfrentado y quien ha ganado. No necesitamos saber el resultado final ni na, con saber quien ha ganado, vamos que chutamos

*************** ENFRENTAMIENTOS **************

Wado - esilvan
Wado - zamun
Wado - DJCaRLoS
Wado - SouthPole
Wado - vakala
Wado - CyberMono
Wado - O Dae_soo
Wado - Patxo
Wado - azes
Wado - jopraris

gallind - esilvan
gallind - zamun
gallind - DJCaRLoS
gallind - SouthPole
gallind - vakala
gallind - CyberMono
gallind - O Dae_soo
gallind - Patxo
gallind - azes
gallind - jopraris

Semarin - esilvan
Semarin - zamun
Semarin - DJCaRLoS
Semarin - SouthPole
Semarin - vakala
Semarin - CyberMono
Semarin - O Dae_soo
Semarin - Patxo
Semarin - azes
Semarin - jopraris


OverKill - esilvan
OverKill - zamun
OverKill - DJCaRLoS
OverKill - SouthPole
OverKill - vakala
OverKill - CyberMono
OverKill - O Dae_soo
OverKill - Patxo
OverKill - azes
OverKill - jopraris


DjTemplar - esilvan
DjTemplar - zamun
DjTemplar - DJCaRLoS
DjTemplar - SouthPole
DjTemplar - vakala
DjTemplar - CyberMono
DjTemplar - O Dae_soo
DjTemplar - Patxo
DjTemplar - azes
DjTemplar - jopraris


BlacXnight - esilvan
BlacXnight - zamun
BlacXnight - DJCaRLoS
BlacXnight - SouthPole
BlacXnight - vakala
BlacXnight - CyberMono
BlacXnight - O Dae_soo
BlacXnight - Patxo
BlacXnight - azes
BlacXnight - jopraris


Daniloboy - esilvan
Daniloboy - zamun
Daniloboy - DJCaRLoS
Daniloboy - SouthPole
Daniloboy - vakala
Daniloboy - CyberMono
Daniloboy - O Dae_soo
Daniloboy - Patxo
Daniloboy - azes
Daniloboy - jopraris


pedrada14 - esilvan
pedrada14 - zamun
pedrada14 - DJCaRLoS
pedrada14 - SouthPole
pedrada14 - vakala
pedrada14 - CyberMono
pedrada14 - O Dae_soo
pedrada14 - Patxo
pedrada14 - azes
pedrada14 - jopraris


Foxindarian - esilvan
Foxindarian - zamun
Foxindarian - DJCaRLoS
Foxindarian - SouthPole
Foxindarian - vakala
Foxindarian - CyberMono
Foxindarian - O Dae_soo
Foxindarian - Patxo
Foxindarian - azes
Foxindarian - jopraris

Titto - esilvan
Titto - zamun
Titto - DJCaRLoS
Titto - SouthPole
Titto - vakala
Titto - CyberMono
Titto - O Dae_soo
Titto - Patxo
Titto - azes
Titto - jopraris
pero con q personaje jugams los casados??
azes escribió:pero con q personaje jugams los casados??


cierto !!! pues venga, tienes que elegir uno 'en cocreto' y no puedes cambiarlo NUNCA. los solteros pueden cambiar de queco cuando quieran

yo pillo a la china de china chun li
Eso eso, dejad apuntado que luego la gente hace la pirula :P xDDD

Yo hoy a partir de las 00:00 aprox (rollo cenicienta) me conectaré seguramente, o sea que si hay gente podemos empezar las ostias.
amos señores, todos estos teneis que elegir MUÑECO

GRUPO CASADOS

esilvan - silvan242 (5) -------------> LA CHINA DE CHINA, CHUN LI
zamun - igninonis (5)
DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx (6)
SouthPole - ELUR
vakala - vakala (7)
CyberMono - CyberMono (8) ------> JIMMY DEEJAY
O Dae_soo - el CHINOCUDEIRO (8) -> EL TONY HAWK
Patxo - patxo (8) ----------------> BLANKA
azes - aZes Numbledas (8) ------->
jopraris - jopraris (8) -------------> MAKOTO GOD TIER
yeah! preparáos para recibir MP por un tubo :D Makoto Foreveer! hoy a mediodía ya us pillo a algunos :D y el domingo empiezo con el turno de tarde así que a la noche pillo al resto.


Vicente, tienes que verla como ira flautas con ken masters en el 3rd strike.... [+risas] me da miedo y todo, el stick doble ya pasó su test, si aguanta el test de la parienta aguanta todo ya... [carcajad]
silvan a mi mejor en el char ponme MAKOTO THE PUNISHER! que da mas miedo [+risas]
madre mia que panza xD
te apunto con makoto entonces o te refieres a otra cosa ? ein ? ein ?
actualizado.

podeis ir jugando eh ?
esilvan escribió:actualizado.

podeis ir jugando eh ?


"Me eta etresaaaaaando bro!"

A ver si mañana tras volver del GYM, engancho a alguno que me de mi ración.
Zamun ----> Balrog


saludos
A mi si me veis por el Live me podeis invitar pa echar el combate directamente. Aunque me veais jugando al Batman que me lo pillé ayer y ando un poco viciao xD
Bueh me han baneado del hilo de strifa por lo de ayer durante un mes

He abierto un hilo en feedback pero dudo que sirva de nada

hilo_ban-de-un-mes-en-360-juegos_1648933

Usare este hilo para ir quedando por lo del torneo :P
Algun soltero libre para darle al estrifa? ;)

Me conectare hacia las 16:00
Mañana domingo estaré disponible por la mañana y por la tarde, os iré agregando contra los que tengo que luchar y os iré avisando, si alguno ya puede luchar mañana que me lo diga [+risas] .
Pues yo mañana si algun soltero quiere darle que lo comente sin problema aunque esté jugando a otra cosa , que lo cambio sin problemas.

Un saludo
yo acabo de llegar a casa y no me apetece enchufarme al strifa... mañana domingo lo tengo complicado tambien, pero a partir del lunes, empiezo a dar la brasa para quitarme todos los combates cuanto antes.
cawen! donde estabais ayer? .... hoy por la noche more.
Algun soltero quiere unas lecciones de un casado esta noche?

XD
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58