torneo solteros vs casados super street fighter 4 AE - FASE FINAL

14, 5, 6, 7, 8
bueno chicos, SACABO. hemos ganado los casados. Ahora quedan las elminatorias, son simples asi que son 3 partidas mas.. lo unico, que tenemos un problema, pasan los 8 que mas combates hayan ganado... tenemos a 7, y 3 que estan empatados con 2 victorias.

Solo puede pasar uno [rtfm]. Como lo hacemos ? hay alguien de vacaciones ? quereis jugar los 3 una 'liguilla' y que gane el que gane sus dos combates ???

cybermono XX
azes XX
elur XX
pues puro sorteo y listo :D o al que jugara más combates, sin ser automáticos :D
A mi me da igual si lo haceis por sorteo, si nos damos de tortas entre los 3, por el juego de la silla o el de la galleta XD

Saludos.
lo malo es qeu no se hizo distincion entre cuales son automaticos y cuales no..... con lo cual esa opcion descartada salvo si alguien tiene tanto tiempo como para revisarse todos los mensajes XDDD

enga esta tarde hago el sorteo que ahora stoy en el curro, o si alguno lo quiere hacer ya en la pagina de sortea2 esa....

ale, sorteo programado. El que salga, pasa a la siguiente fase. Programado para dentro de 3 horas aqui: http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... -eol-28344
CyberMono escribió:A mi me da igual si lo haceis por sorteo, si nos damos de tortas entre los 3, por el juego de la silla o el de la galleta XD

Saludos.


que bizarro
Ya se ha celebrado. Pone que pasa el monete
po ale, ya esta el cuadre entonces. tal y como dije, el que mas hubiera ganado contra el que menos, dejando que los dos que mas han ganado solo se vean en la final si se diera el caso, por lo que los cruces son estos

3 combates a 3 rounds, player fijo, el que elegistes en su dia.

patxo vs cybermono
chino vs jopraris

esilvan vs zamun
Carlos vs asteriz

directamente, el que gane entre paxto y cybermono jugara contra el que gane chino y jopraris. y el que gane contra el que salga del otro cruce.

y no digo mas, pero para jugar estos 4, la semifinal y la final, teneis HASTA ESTE DOMINGO, usease, hoy martes, y otros 5 dias.... si teneis que quedar por aqui, quedais, si teneis que mandaros mensajes, sus los mandais, pero no me seais perras y lo dejeis pasar.

aleeeeeeeeeeee
esilvan escribió:patxo vs cybermono


Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:
esilvan escribió:patxo vs cybermono


Imagen

Saludos.



xDDDD

Cuando quieras me avisas y jugamos
bueno chicuelos, ayer ya jugue con zamun, paso yo de ronda. A ver si los demas sus aplicais eh ? [rtfm]

patxo vs cybermono
chino vs jopraris
esilvan vs zamun
Carlos vs asteriz
Yo intentaré conectarme esta tarde a ver si veo a Patxo [mad]
Cybermono y yo ya hemos jugado paso yo

gg's tio!
He quedado con Asteriz para esta tarde,si nos vemos,jugamos!!
Patxo escribió:Cybermono y yo ya hemos jugado paso yo

gg's tio!


GG's jejejejeje
a ver si juego hoy con el chino y me lo quito de encima ya. porque entre el 3rd strike y el AH3..... no vo a dar a basto! XD
Carlos! Tenemos que jugarlo mañana sin falta, que me voy de vacas y no vuelvo hasta septiembre! jejeje
esilvan escribió:hola ?


¡¡Hola!!
CyberMono escribió:
esilvan escribió:hola ?


¡¡Hola!!


Bonjour!


Je n´se pa moi
esilvan escribió:y no digo mas, pero para jugar estos 4, la semifinal y la final, teneis HASTA ESTE DOMINGO, usease, hoy martes, y otros 5 dias.... si teneis que quedar por aqui, quedais, si teneis que mandaros mensajes, sus los mandais, pero no me seais perras y lo dejeis pasar.

aleeeeeeeeeeee


Imagen
que me vas a contar, menuda panda de perros... cawento
hubiera jugando con el chino ayer.... pero ya sabeis lo que le pasó.
Jopraris escribió:hubiera jugando con el chino ayer.... pero ya sabeis lo que le pasó.


Excuuuusas, ayer tenia que estar jugada la final XD
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:hubiera jugando con el chino ayer.... pero ya sabeis lo que le pasó.


Excuuuusas, ayer tenia que estar jugada la final XD


de verdad eh? si hasta puse el SSF IV en la consola y todo!
DJCaRLoS escribió:lol


+ LOL


que hacemos ? silvan estoy perdido, ya que el chino no puede jugar paso yo de ronda [+risas]
bueno a ver, hablad entre vosotros cojoneh. Decidme cuando vais a jugar. amos si sois ateriz y carlos que sus veis un huevo y chino y jopra que mas de lo mismo....
esilvan escribió:bueno a ver, hablad entre vosotros cojoneh. Decidme cuando vais a jugar. amos si sois ateriz y carlos que sus veis un huevo y chino y jopra que mas de lo mismo....


pero el chino está con un NEW CHALLENGER!
Y el Asterizco se ha pirao de vacas no?
si mañana no se han pasado por aqui, pasais vosotros dos, a tomar por culio, pero qeu sepais que habeis sido igual de perrunos todos [poraki]
bueno a ver si pillo hoy a la noche al chino.... :D
has pillado al chino ??? si no, pasais carlos y jopra hoy mismo
Pues no hemos coincidido silvan :( sorry.

Me toca jugar contra Carlos? WTF! un Makoto mirror? :P
no no, te toca contra patxo, los cruces ya estaban hechos. yo juego contra carlos, y la final

patxo vs cybermono
chino vs jopraris

esilvan vs zamun
Carlos vs asteriz
esilvan escribió:no no, te toca contra patxo, los cruces ya estaban hechos. yo juego contra carlos, y la final

patxo vs cybermono
chino vs jopraris

esilvan vs zamun
Carlos vs asteriz


OK, pues a ver si lo veo hoy por la tarde y jugamos el combate.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8