torneo solteros vs casados super street fighter 4 AE - FASE FINAL

14, 5, 6, 7, 8
Yo es que no se si tengo mala suerte o q? Hoy he estado todo el día conectado y no he visto a nadie de los que me tocan del torneo
Hoy rodarán cabezas.... ratataaaa
edito qeu lo habia hecho mal... los combates perdidos son estos:

gallind - zamun
pedrada14 - zamun
Wado - azes

los proximos en autojugarse seran aquellos que les quedan 4 combates, que son muchos, asi que los proximos en autojugarse seran:

uno de gallind, otro de pedrada, otro de semarin, otro de overkill, otro de titto, otro de asteriz, otro de carlos, otro de southpole, otro de cybermono y otro de azes
ahora vamos empatados no? bueno.... a ver como queda el tema. xd
que va, he editado el anterior mensaje poruqe habia hecho mal los emparejamientos... es el que mas tenga, contra el que menos tenga, dando como ganador al que menos tenga... Antes lo habia hecho mal...

ahora mismo la situacion es: PAJILLEROS 37 - 39 CALZONAZOS
OK, vale vale bueno la fiesta es mañana :P
Bueno pues a mi me queda con Gallind, Sema, Overkill y Pedrada. Esta tarde intentaré conectarme un ratejo a ver si pillo a alguno...que por cierto tengo que agregar a 3 de los 4 [+risas]

Saludos.
CyberMono escribió:Bueno pues a mi me queda con Gallind, Sema, Overkill y Pedrada. Esta tarde intentaré conectarme un ratejo a ver si pillo a alguno...que por cierto tengo que agregar a 3 de los 4 [+risas]

Saludos.


jajajaja buen comienzo ratataaaa
Yo entré un rato el domingo pero estoy de capa caida xD. No encontré a nadie por cierto (solo había 1 persona conectada de todos mis "contactos" xD y no jugaba al strifa)
Hoy es el gran día no silvan?
pues si, a todos los que le quedaban 4 combates se han auto jugado... algunos se han quedado sin combates pendientes, porque todos los que tenian pendientes estaban empatados con el a partidas pendientes, asi que..... bonita criba :)

en total, se han jugado estos dos dando como ganadores a chino y jopra

Semarin - O Dae_soo
OverKill - jopraris

y tooooooooooooooodos estos quedando en EMPATE

gallind - DJCaRLoS
gallind - asteriz
gallind - CyberMono
gallind - azes
pedrada14 - DJCaRLoS
pedrada14 - SouthPole
pedrada14 - CyberMono
pedrada14 - azes
Titto - DJCaRLoS
Titto - SouthPole
Titto - asteriz
Titto - azes



Total, que a dia de hoy vamos tal que asi: PAJILLEROS 37 - 41 CALZONAZOS


y quedan estos pendientes, muy poquitos ya:

Wado - asteriz

Semarin - SouthPole
Semarin - CyberMono
Semarin - azes

OverKill - DJCaRLoS
OverKill - SouthPole
OverKill - CyberMono

Foxindarian - zamun
Foxindarian - asteriz

los proximos en autojugarse:

Semarin - azes, dando como ganador a azes
OverKill - DJCaRLoS, dando como ganador a carlos
yeah! los calzonazos lo petamos! :D
que tongo, le estas poniendo to lo que no se ha jugao a tu equipo xD
Wado escribió:que tongo, le estas poniendo to lo que no se ha jugao a tu equipo xD


mentira! quien ha jugado más combates gana, simplemente es eso.
Joer y de un plumazo he acabao el torneo? xD Pues nada, suerte a los que quedáis.
Titto escribió:Joer y de un plumazo he acabao el torneo? xD Pues nada, suerte a los que quedáis.


exacto, porque a todos os quedaban 4 partidas... si uno de tus rivales le hubieran quedado 3 combates pendientes o menos, se habria autojugado ese nada mas, pero como estabais todos 'empatados'....

espero que nadie se moleste por estas cosas, primero oprque es un juego y que mas dara ganar que perder, y segundo porque esto o lo agilizamos o nos plantamos en el 2014 sin darnos cuenta XD
Yo de molestarme nada vamos. Me da rabia por no haberlo jugado todo. Casi todos los días me he conectado pero ha habido gente con la que no he coincidido. Ayer por ejemplo me conecté y Asteriz se había ido 5 minutos antes xD
Yo la laguna que le veo a ese sistema es que al final le das como ganado a gente que ha jugado menos:

Me explico: Si a mi rival le quedaban 5 combates, y ha ido "autojugando" tres, y a mi me quedaban 3... si el siguiente autocombate es contra mi, se le dá por ganador habiendo jugado dos combates menos que yo! :-?

Tal vez se debían haber autojugado los combates con los combates REALES que ha jugado cada uno

TOOOOONGOOO TOOOOONGOOO [poraki] [+furioso]
Y yo que voy a hacer 4 años con la parienta y me meten en el grupo de pajilleros... yo impugno este torneo
Jajajaj yo llevo 10, Titto, así que mira tu [+risas] como no vivimos juntos... :P
hombre, tambien se podria haber dicho, quien no haya jugado todos los combates tal dia, eliminado... y hubierais palmado igualmente.

a ver cabronazos, encima que no jugais por perros, que quereis que lleve doscientas mil cuentas de cuantos se autojuegan, cuantos no, etc, etc ???

anda y que os follen ! [poraki] [poraki] [poraki]


Para la proxima abriremos un tribunal que determine quien debe ganar o a quien no se debe eliminar, si es necesaria una investigacion policial que realice una investigacion para averiguar donde se encontraba cada luchador en cada momento, se hara.

Y la inscripcion no os digo na, pero habra que presentar fotocopia del dni, libro de familia, y una justificacion impresa del cuartel de la guardia civil mas proximo al domicilio de que el usuario no ha cometido ningun crimen en su historial.
esilvan escribió:hombre, tambien se podria haber dicho, quien no haya jugado todos los combates tal dia, eliminado... y hubierais palmado igualmente.

a ver cabronazos, encima que no jugais por perros, que quereis que lleve doscientas mil cuentas de cuantos se autojuegan, cuantos no, etc, etc ???

anda y que os follen ! [poraki] [poraki] [poraki]


Para la proxima abriremos un tribunal que determine quien debe ganar o a quien no se debe eliminar, si es necesaria una investigacion policial que realice una investigacion para averiguar donde se encontraba cada luchador en cada momento, se hara.

Y la inscripcion no os digo na, pero habra que presentar fotocopia del dni, libro de familia, y una justificacion impresa del cuartel de la guardia civil mas proximo al domicilio de que el usuario no ha cometido ningun crimen en su historial.


Pos yo al próximo no me presento [triston]

Na si era coña, el sistema que has puesto pa ir jugando automáticamente los combates es lo mejor. Si no estas cosas se hacen eternas. Aún recuerdo del torneo que me animé a montar en el SFIV... ahí quedó que solo quedaba por jugar la final y lo abandonaron los muy cabrones... desde entonces paso completamente de meterme en estos fregaos.
lo abandonaron en la final ??? que hijos de fruta..... [+risas]
Al final Jopra si que me acabo ganando... [+risas] ...

Esta tarde me conectare a ver si pillo a alguien... [oki]
2 menos

Semarin - azes
OverKill - DJCaRLoS

bueno ahora mismo la situacion es 37-43 a favor de los casados. Son 6 de diferencia... en su dia ya dije que en el momento que la distancia fuera insalvable se terminaria, no hacia falta jugar todos.

Si hoy no juega nadie se autojuegan estos y finaliza la primera fase


Wado - asteriz
Foxindarian - zamun


y estos empate
Semarin - SouthPole
Semarin - CyberMono
OverKill - SouthPole
OverKill - CyberMono

Foxindarian - asteriz
Foxindarian escribió:Jajajaj yo llevo 10, Titto, así que mira tu [+risas] como no vivimos juntos... :P


OMG! [flipa] 10 años?



Silvan, tu ni caso, mano dura, yo si quieres hago de rompe piernas, a quien me digas a por él voy [chiu]

es que si no estaremos en la FASE1 hasta el 2013
osea que yo que he jugao to los combates si no juego hoy pierdo a vuestro favor?
vaya un tongaco no?
jajajajaja

pal proximo torneo 10 euros de fianza pa que no pasen estas cosas
Wado escribió:osea que yo que he jugao to los combates si no juego hoy pierdo a vuestro favor?
vaya un tongaco no?
jajajajaja

pal proximo torneo 10 euros de fianza pa que no pasen estas cosas


joder es verdad, tu tienes 1 combate pendiente, asteriz 2... ganarias tu claro. perdone la confusion. Si es que me traeis loco [mad]

si si, fianza y fotocopia del dni [+risas]
Jo, voy a tener que encender la consola y jugar contra Wado al final [buuuaaaa]
jajajajaj silvan no nos puedes dar una moratoria? hoy no creo que coincidamos en la consola :(
venga, como es el ultimo puesto que cuando se autojuege esto ya no da para mas.... teneis hasta el domingo para jugar. El domingo TODO lo que no este jugado ni siquiera se contará, se marcara como empate y listo

el lunes empieza la fase 2.
Yo la próxima semana no voy a estar por aquí, así que no podré ir jugando la fase 2, si dura tanto como la fase 1 tal vez sí [+risas]
Ayer estuve casi 3 horas por la tarde y coincidí con Carlos y Elur... les envié un mensaje a ambos pero al final no se jugo el torneo... resultado?... pierdo yo el combate...

Complot de los casados para ganar??? ..... mmmm ..... that´s suspicius ¬_¬ ¬_¬
Buenas, tongazos!! acabo de jugar contra Zamun (ya que con Asteriz no hay quién coincida cawento [qmparto] )

Foxindarian 3 - 0 Zamun


Animo con ese Balrog, Zamun! y ya sabes, a meterte en más infinitas que así es como se le saca provecho al training!


PD: Si Jopra, 10 años... pero aún no estoy casado! [rtfm] [qmparto]
OverKill escribió:Ayer estuve casi 3 horas por la tarde y coincidí con Carlos y Elur... les envié un mensaje a ambos pero al final no se jugo el torneo... resultado?... pierdo yo el combate...

Complot de los casados para ganar??? ..... mmmm ..... that´s suspicius ¬_¬ ¬_¬


te entiendo pero.... que hacemos con estas cosas tio ??? les pongo que han palmado ellos ??? a mi me da igual, si llegais a un acuerdo vosotros te pongo como vencedor a ti, si a mi me da igual tio...
A ver silvan puso las normas antes de que empezaran a pasar de estas cosas, lógico es que quien haya jugado más combates gane, o por lo menos se merezca seguir en el torneo ya que por "H" o por "B" se ha preocupado de jugar más.

No le deis más vueltas a la tortilla que madre mía, por unas simples partidas.....
Pero no os toméis en serio mi comentario... solo intentaba seguir con el chascarrillo de que los casados hacíais tongo y demás... (soy un incomprendido [triston] )... como bien habéis comentado mas de una vez, este es un torneo de panchangeo y nada mas... no hay que darle mayor importancia... [beer]
ya ya, si yo no me lo habia tomado en serio [oki]
yo sí ratataaaa




Que va, solo estaba trolleando también [angelito]
Expulsion de Over por troll!! [poraki]
Wadete! haciendo cuentas, si no jugamos con Asteriz se le dan por perdidos los dos combates directamente! [poraki] así nos sacamos dos puntitos sin jugar! :P ratataaaa ratataaaa
Hoygan he regresado hoy, así viendo el hilo por encima he visto que he perdido todos los combates que se han autojugado? xD. Me queda algo?
Foxindarian escribió:Wadete! haciendo cuentas, si no jugamos con Asteriz se le dan por perdidos los dos combates directamente! [poraki] así nos sacamos dos puntitos sin jugar! :P ratataaaa ratataaaa


jajajaja Si en el fondo os da igual jugarlo que no jugarlo! Si los puntos son para vosotros!!
2-1 para Foxin y su vega ehpañol
Jajaja pues ha estado bastante reñido eh? condenado focus... en cuanto me has pillado el ritmo... [+risas] [mad]

Silvano!! ¿Además de darle los puntos a tu equipo no apuntas combates reportados?? [poraki] [rtfm] [qmparto] [angelito] ;)

Jugué con Zamun ya, 3 - 0 a mi favor.


Sema-sama! te toca jugar contra Mono y contra Euler!! aunque si jugamos y ganamos todos los combates de aquí al lunes, lo único que nos queda es un empate [mamaaaaa]
maldito foxi que rebelde esta ultimamente [+risas]

bueno a ver, 39-43, y queda solo esto. como sabeis teneis hasta el domingo para jugar. En vuestra mano esta el que pasen los pajilleros o no. Si alguno se conecta, esta el otro conectado y no os hace caso, se contara como ganado al que haya puesto interes. O si intentais quedar y el otro no da pie a quedar o no pone de su parte, igual. No poder no es no querer, ojo.

Wado - asteriz

Semarin - SouthPole
Semarin - CyberMono

OverKill - SouthPole
OverKill - CyberMono
esilvan escribió:maldito foxi que rebelde esta ultimamente [+risas]

bueno a ver, 39-43, y queda solo esto. como sabeis teneis hasta el domingo para jugar. En vuestra mano esta el que pasen los pajilleros o no. Si alguno se conecta, esta el otro conectado y no os hace caso, se contara como ganado al que haya puesto interes. O si intentais quedar y el otro no da pie a quedar o no pone de su parte, igual. No poder no es no querer, ojo.

Wado - asteriz

Semarin - SouthPole
Semarin - CyberMono

OverKill - SouthPole
OverKill - CyberMono


Yo este fin de semana estaré conectado mañana por la mañana bastante rato, ya no se si me conectaré el resto del fin de semana, el domingo fijo que no porque es mi happy birthday to you. A ver si hay suerte y os veo mañana, sino por mi parte les podeis dar por ganados mis combates porque normalmente me petan igualmente jajajajaja.

Saludos.
a ver, la situacion seria la siguiente.... si over y sema se conectan por la mañana y jugais lo que tenga que ser sera, si se conectan y no estas, ganan ellos, y si no se conectan por la mañana, quedais empate porque a todos os quedan 2 combates pendientes
A ver Sema y Over, si veis que entrais y no estoy mandadme un privado a EOL, que el movil me avisa y entro, que lo mismo me pillais desayunando o que he ido a comprar el pan o que se yo jejejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:A ver Sema y Over, si veis que entrais y no estoy mandadme un privado a EOL, que el movil me avisa y entro, que lo mismo me pillais desayunando o que he ido a comprar el pan o que se yo jejejeje.

Saludos.


Un hombre de su casa di que sí. :D yo llevo levantado desde las 7 y la parienta sigue durmiendo
:-|
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:A ver Sema y Over, si veis que entrais y no estoy mandadme un privado a EOL, que el movil me avisa y entro, que lo mismo me pillais desayunando o que he ido a comprar el pan o que se yo jejejeje.

Saludos.


Un hombre de su casa di que sí. :D yo llevo levantado desde las 7 y la parienta sigue durmiendo


Yo no me he despertado tan temprano jajaja pero mi parienta tambien sigue ahi sobando jejejeje.

Edito: Ale ya he jugado esta mañana con Over, me ha petado el ojal vilmente, minipunto para el equipo de las chicas XD . Por mi parte me piro ya, no se si me podré conectar durante el finde a ver si tengo suerte y veo al Sema.

Saludos.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8