torneo solteros vs casados super street fighter 4 AE - FASE FINAL

14, 5, 6, 7, 8
ale actualizado. dont worry sema, lo que tenga que ser, sera. Has jugado bastantes, pero nunca se sabe [666] Paseselo usted muy bien en la playa y bajo la sombrilla, que la solana es malisima [+risas]

Yo hasta septiembre no pillo vacaciones [buuuaaaa]

pedrada, en la primera pagina tienes el GT, que es el gamertag. Tambien puedes ver en el primer post los combates que te quedan, 9. Agrega a la gente, y si ves a alguno conectado, jugais y listo. Si tienes cualquier duda o te falta alguien que no localizas su gamertag pregunta por aqui.
si es que te empeñas en que haya que jugar doscientosmil combates silvan xD

a mi me los puedes poner como perdios, que con el nivel que he alcanzao es lo mas probable
Wado escribió:si es que te empeñas en que haya que jugar doscientosmil combates silvan xD

a mi me los puedes poner como perdios, que con el nivel que he alcanzao es lo mas probable


macho pues lo que ha salido.... ademas si fuera gente 'rara', pero no me joas, que el 95% de la gente apuntada jugamos a diario....
esilvan escribió:
Wado escribió:si es que te empeñas en que haya que jugar doscientosmil combates silvan xD

a mi me los puedes poner como perdios, que con el nivel que he alcanzao es lo mas probable


macho pues lo que ha salido.... ademas si fuera gente 'rara', pero no me joas, que el 95% de la gente apuntada jugamos a diario....



Estoy con silvan.... yo solo agregé a 1, el resto ya los tenía todos :D
Buenas chachos!

Ya he jugado contra daniloboy. Unos combates muy entretenidos con perfects de por medio y todo por ambas partes; pero al final se ha impuesto el abuelete con un 2-1. Primer punto que sumo hoygan!
Asteriz escribió:Buenas chachos!

Ya he jugado contra daniloboy. Unos combates muy entretenidos con perfects de por medio y todo por ambas partes; pero al final se ha impuesto el abuelete con un 2-1. Primer punto que sumo hoygan!


Confirmo el resultado, ha estado muy competitivo, un placer jugar ese combate :cool:
bueno pues como ayer no jugo nadie.... los 2 combates que estaban en la cuerda flojan eran: pedrada vs jopra y pedrada vs patxo. Como Jopra ha jugado uno mas que patxo, solo se autojuega el combate de jopra.

proximos combates en jugarse en automatico:

pedrada14 - Patxo >>>> dando como ganador a Patxo
DjTemplar - CyberMono >>>> dando como ganador a templar
P.D silvan me queda solo jugar contra overkill no? aunque lo vamos a tener jodido por lo menos hasta el viernes, que andamos con turnos cruzados :S
Pues yo mañana estoy de vuelta y disponible para jugar. Y todo antes de que se haya autojugado ninguno de mis combates xD
Hola golfos... a mi me quedan los siguientes...

DJCaRLoS
SouthPole
CyberMono
Patxo
Jopraris

Tengo las tardes mas a menos libres por lo que a ver si podemos quedar para jugar el torneo... con Jopra ya se que hasta el viernes mínimo nanai de la china pero con lo demás a ver si entre hoy y mañana podemos jugar alguno...

Así que ya diréis algo... antes de que silvan saque el látigo... ratataaaa

Me piro al sobre ... [maszz]
ale, autojugados estos dos combates:

pedrada14 - Patxo >>>> dando como ganador a Patxo
DjTemplar - CyberMono >>>> dando como ganador a templar

y hoy, si no juega nadie, se autojugará este combate

pedrada14 - CyberMono... empate, que estan los dos igual con 7 pendientes
Titto escribió:Pues yo mañana estoy de vuelta y disponible para jugar. Y todo antes de que se haya autojugado ninguno de mis combates xD


Pos a ver si quedamos por el laif y nos damos palos, que hace bastante que no juego contra ti!
Zamun, Azteriz, Cybermonkey! a ver si os cazo esta tarde-noche! o mañana, que no se si al final me voy una semana el viernes, y no quiero que me den por perdidos esos "puntos gratis" [poraki]


Jajajaja [angelito]
Foxindarian escribió:Zamun, Azteriz, Cybermonkey! a ver si os cazo esta tarde-noche! o mañana, que no se si al final me voy una semana el viernes, y no quiero que me den por perdidos esos "puntos gratis" [poraki]


Jajajaja [angelito]


Los míos están de oferta [rtfm] Si te veo esta tarde, te los doy
Yo esta tarde voy a estar,de echo,estoy todas las tardes,aunque sea jugando a otra cosa,pero no entra ni DioX!!
Chinaken de vuelta¡¡¡¡

Chino2-Daniloboy 0
Chino2-Pedrada 0

Calzonazos rulezzz [fies]
O Dae_soo escribió:Chinaken de vuelta¡¡¡¡

Chino2-Daniloboy 0
Chino2-Pedrada 0

Calzonazos rulezzz [fies]


ajajaj ahí y petandolo..... :D
patxo-overkill

se ha intentado pero no ha sido posible :(

gg's tio!
Patxo escribió:patxo-overkill

se ha intentado pero no ha sido posible :(

gg's tio!


no problem a over lo peto yo! ratataaaa
Asteriz 2 - 0 Pedrada14

Si no fuera porque over está over, hacemos pleno esta tarde :P
Joder y yo no he encontrado a ninguno!!!
over esta dopado claramente. Veremos a ver la organizacion si tiene algo que decir al respecto..... ¬_¬
Asteriz escribió:
Titto escribió:Pues yo mañana estoy de vuelta y disponible para jugar. Y todo antes de que se haya autojugado ninguno de mis combates xD


Pos a ver si quedamos por el laif y nos damos palos, que hace bastante que no juego contra ti!


Po zi! Que además tenemos el combate aun pendiente. A ver si hoy coincidimos y podrás comprobar que mi nivel de SF ha ido bajando aún mas con el AE
Hemos jugado Templar y yo,3 - 0 a mi favor.

Buenos matchs templar,sigue puliendo al Bison y mete mas presion con la S.HK
buenas partidas carlos, yo ya he finiquitao mis combates :)
mu bien templar, asi me gusta. A ver si el resto de la gente hace lo mismo que queda todo esto:

Wado - asteriz
Wado - O Dae_soo
Wado - azes

gallind - zamun
gallind - DJCaRLoS
gallind - asteriz
gallind - CyberMono
gallind - Patxo
gallind - azes

Semarin - SouthPole
Semarin - CyberMono
Semarin - O Dae_soo
Semarin - azes

OverKill - DJCaRLoS
OverKill - SouthPole
OverKill - CyberMono
OverKill - jopraris

BlacXnight - zamun
BlacXnight - DJCaRLoS
BlacXnight - SouthPole
BlacXnight - asteriz
BlacXnight - CyberMono

Daniloboy - CyberMono
Daniloboy - azes

pedrada14 - zamun
pedrada14 - DJCaRLoS
pedrada14 - SouthPole
pedrada14 - CyberMono
pedrada14 - azes

Foxindarian - zamun
Foxindarian - asteriz
Foxindarian - CyberMono

Titto - zamun
Titto - DJCaRLoS
Titto - SouthPole
Titto - asteriz
Titto - O Dae_soo
Titto - azes
Ostias! No me había fijado que franek estaba en el torneo! Anda que no lo pudimos haber jugado ayer! [qmparto] [qmparto]
A ver si hoy puede ser!
Oyeee... ayer Asteriz no me quiso ajuntar... [mamaaaaa]

Y aún no se si me voy o no... así que lo mismo desaparezco en cualquier momento [+risas]
Foxindarian escribió:Oyeee... ayer Asteriz no me quiso ajuntar... [mamaaaaa]

Y aún no se si me voy o no... así que lo mismo desaparezco en cualquier momento [+risas]


Mande? Si ayer no me dijiste nada! Mira que eres zorro, como me metes en la polémica. Ya sé porqué te llamas foxin [rtfm]
Jajaja ¿Cómo que no? si te envié invitación para jugar y una party... :-?

Misterios del Live... y yo solo ahí en mi sala privada esperándote, bribón [careto?] ! :P pensando... "este está tan picado en las igualadas que no quiere venir" [qmparto]
pero qeu te vas de vacaciones foxi o que te vas, de que te vas pai a japon o tailandia a comer arroz ???

por cierto, fran se da de baja del torneo, sois libres de buscar un sustituto. Teneis de plazo hasta el domingo, si el domingo no lo teneis, se le pondran todos los combates como perdidos.

y si hoy no juega nadie, cybermonkey pierde un combate, asi que asteriz, zumbale a alguno de estos hoy que si no palmamos el de mono !
Foxindarian escribió:Jajaja ¿Cómo que no? si te envié invitación para jugar y una party... :-?

Misterios del Live... y yo solo ahí en mi sala privada esperándote, bribón [careto?] ! :P pensando... "este está tan picado en las igualadas que no quiere venir" [qmparto]

juas, cagon la leche, pues no lo vi. Lo mismo invitaste a otro Asteriz [poraki] A ver si hoy coincidimos y nos damos, que el jefe de equipo me está metiendo presión [mad]
Al final no vamos a ganar los casados por ser mejores, sino por ser personas que cumplen sus compromisos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Lunes por la noche cuando este en casita jugare todos los que se puedan...a ver si no me dais muchos por perdidos.

Saludos
No veais Black Death. Vaya bodrio

PD: Uy. Esto lo quería poner en el hilo de SF que es en el que van los offtopics xD Disculpad [ayay]
auto combat: Daniloboy - CyberMono
Na, no coincido con nadie [+risas] ayer me conecté y Asteriz se había ido hacía 1 minuto [tomaaa]

Silvano, de vacaciones! pero al final me quedo por aquí casi todos los días... la huida a China será a principios del año que viene, ya tengo presupuestos interesantes [plas]
esilvan escribió:auto combat: Daniloboy - CyberMono



me encanta! :D el post digo jajajja :D quedan muchos combates para la siguiente ronda?
como que si queda mucho perra ??? si en la primera pagina pone los que uqedan pendientes... ainsss. por cierto, los auto combates de ayer... criba importante, porue hay 4 mendas que tienen 6 combates pendientes. Y como hoy no juegeue nadie la criba sera mayor, porque se autojugaran los combates a los que les queden 5 combates, usease, mogollon de gente.

gallind - Patxo
Titto - O Dae_soo
Daniloboy - azes
Foxindarian - CyberMono

patxo y daniloboy han terminado sus combates ya
a las horas que me levanto es normal que me patine la neurona jajajja me refería cuando ser hará la siguiente fase xD
pues cuando termine la primera :).

pero vamos, que ya va o menos rapido, si hoy no juega nadie se juegan 8 combates solos asi que....
Wado 2-Chino 1
Emoción hasta el último pixel del desempate, muy emocionante,sí señor [oki]
han sido unos combates bastante guapos.

No me merecia ganar, encima el autosalto salvador me ha venio de perillas. El stick hace lo que le sale de los cojones y a veces soy tan malo que lo hace mejor que yo el muy cabron.
Wado escribió:han sido unos combates bastante guapos.

No me merecia ganar, encima el autosalto salvador me ha venio de perillas. El stick hace lo que le sale de los cojones y a veces soy tan malo que lo hace mejor que yo el muy cabron.

Imagen
Ayer jugué con igninonis y me ganó. Llevo una racha que pa qué. Me tiene harto este juego xD
Titto escribió:Ayer jugué con igninonis y me ganó. Llevo una racha que pa qué. Me tiene harto este juego xD


Titt0 no te vengas abajo hombre! si a varios nos está pasando, yo por ejemplo creo que llevo 2 días sin strifa.... un record mara mí :D

Me he estado desintoxicando con el tetris de la wii jajajaja ( habías probado online ? madre mía hay auténticas máquinas joer )
bien ahi... bueno pues tras la eliminacion de fran.... solo digo una cosa....

PAJILLEROS 36 - 37 CALZONAZOS

y ya sabeis que si hoy no juega nadie, mañana vienen las rebajas y los autocombates ^^
sÏ rebajas! rebajas! nos encantan! XD
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8