torneo solteros vs casados super street fighter 4 AE - FASE FINAL

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si no hay nadie para sustituirle,punto para los casados!!
de momento las cosas no han cambiado..... es decir, si HOY no juega nadie, estos 2 combates se jugarian en automatico:

pedrada vs esilvan, dandome el combate a mi como ganado
asteriz vs wado, dando el combate por ganado a wado
esilvan escribió:de momento las cosas no han cambiado..... es decir, si HOY no juega nadie, estos 2 combates se jugarian en automatico:

pedrada vs esilvan, dandome el combate a mi como ganado
asteriz vs wado, dando el combate por ganado a wado


Ey esta tarde estaré rondando por aquí un rato largo, supongo que a lo largo de la tarde coincidiré con alguno de vosotros para echar uno!

Me apunto con Gouken!
Templar 2 - Asteriz 1

Igualadisimo hasta el final , nos lo hemos jugado en el ultimo round!! Pedazo de combates asteriz podía haber ganado cualquiera!


punto para los solteros [oki]
Sigo en racha chavales! Sigo sumando puntos para los solteros! Soy un infiltrado xD
En esta ocasión me ha ganado sema con un bello 2-0 con el gitano de triana.

Buenos combates Templar!

Edito: Y Overkill tb me ha petado el ojal. Cybermono estará orgulloso de mi cuando vuelva xD
Menudo empujón le he dado al torneo chavales!
Templar 2- Azes 1

buenos combates azes!!

punto para los solteros!
:(

Azes 0 - 2 overkill
Azes 0 - 2 foxindarian
Azes 1 - 2 dktemplar

....una mala tarde la tiene cualquiera...

:(
madreeeeeeeeeee.... 27-20, la cosa se pone fea chavales [buuuaaaa]

[color=#80FFFF]bueno a ver, nueva norma (como hago yo el torneo puedo hacer estas cosas asi sin mas)
[/color]
En el en que la distancia no sea salvable por uno de los 2 grupos, es decir, que un grupo le saque 7 puntos al otro, y solo queden 6 combates pendientes (esto es, qeu ya es imposible remontar), la primera fase termina en ese mismo momento. Esto es, que como sabeis que pasan los 8 primeros del grupo, si alguien tiene menos puntos porque le quedan partidas por jugar, se siente. Asi uqe daros prisa, porque aunque vuestro grupo gane, teneis que quedar entre los 8 primeros para pasar a la eliminatoria, y si os quedan muchas partidas por jugar, os quedais fuera [rtfm]


lo que queda pendiente.

Wado - asteriz
Wado - O Dae_soo
Wado - azes

gallind - zamun
gallind - DJCaRLoS
gallind - asteriz
gallind - CyberMono
gallind - Patxo
gallind - azes

Semarin - SouthPole
Semarin - CyberMono
Semarin - O Dae_soo
Semarin - azes

OverKill - DJCaRLoS
OverKill - SouthPole
OverKill - CyberMono
OverKill - O Dae_soo
OverKill - Patxo
OverKill - jopraris

DjTemplar - DJCaRLoS
DjTemplar - CyberMono

BlacXnight - zamun
BlacXnight - DJCaRLoS
BlacXnight - SouthPole
BlacXnight - asteriz
BlacXnight - CyberMono

Daniloboy - SouthPole
Daniloboy - asteriz
Daniloboy - CyberMono
Daniloboy - O Dae_soo
Daniloboy - azes
Daniloboy - jopraris

pedrada14 - esilvan
pedrada14 - zamun
pedrada14 - DJCaRLoS
pedrada14 - SouthPole
pedrada14 - asteriz
pedrada14 - CyberMono
pedrada14 - O Dae_soo
pedrada14 - Patxo
pedrada14 - azes
pedrada14 - jopraris

Foxindarian - zamun
Foxindarian - asteriz
Foxindarian - CyberMono
Foxindarian - O Dae_soo

Titto - zamun
Titto - DJCaRLoS
Titto - SouthPole
Titto - asteriz
Titto - O Dae_soo
Titto - azes
madre... no os preocupeis que hoy le doy a Overkill la del pulpo..... :P
Combatido contra el Chino... (he suda o más que nunca [mad] )

Foxindarian 2 - 0 Chinocudeiro
Tarde fructífera, aquí pongo los 3 combatillos de esta tarde:

Asteriz 1 - 2 OverKill
Azes 0 - 2 OverKill
Chino 1 - 2 OverKill


Jopra golfo... tendra que ser mañana... ratataaaa
okis OVER :D que hoario tienes esta semana?
Oh dios nos están dando por todos lados xDD

Aguante casados!! xD
Jopraris escribió:okis OVER :D que hoario tienes esta semana?



Por las tardes... entre las 7 y las 9... o incluso un poco antes... [oki]

Nos vemos por el laiffffff..... me piro a currar [poraki]
OverKill escribió:
Jopraris escribió:okis OVER :D que hoario tienes esta semana?



Por las tardes... entre las 7 y las 9... o incluso un poco antes... [oki]

Nos vemos por el laiffffff..... me piro a currar [poraki]


imposible.... estoy de tardes hasta el jueves de la semana que viene todos los días, incluido finde.... :(
GG Asteriz, quien me voy a elegir contra Gouken? pues quien va a ser, el hermano, no se puede perder la tradición xD, el mierda de Yang no se merece pegarse con tu viejo ;)

Azes perdona tio pero me llamaron y me tuvieron 30 min al telefono, cuando llegué ya te habias ido u_u
jejeje el duelo fraticida es un clásico, no se puede perder xD
Semarin_ escribió:GG Asteriz, quien me voy a elegir contra Gouken? pues quien va a ser, el hermano, no se puede perder la tradición xD, el mierda de Yang no se merece pegarse con tu viejo ;)

Azes perdona tio pero me llamaron y me tuvieron 30 min al telefono, cuando llegué ya te habias ido u_u

ningun problema semarin...mnn me conectare un rato por la tarde, a ver si coincidimos.
bueno no pasa nada, aun quedan 50 puntos en juego, solo nos sacan 9... caeran al igual que se les cayo el mito de esa chica que conocieron por internet que resulto ser un hombre [poraki]
Jopraris escribió:
OverKill escribió:
Jopraris escribió:okis OVER :D que hoario tienes esta semana?



Por las tardes... entre las 7 y las 9... o incluso un poco antes... [oki]

Nos vemos por el laiffffff..... me piro a currar [poraki]


imposible.... estoy de tardes hasta el jueves de la semana que viene todos los días, incluido finde.... :(



si quieres damos el punto para over [poraki] [poraki] [poraki]

solución, quedad por la mañana
Me voy a tener que apuntar en un papelito contra quien me queda jugar y dejarlo al lao de la consola, porque por las tardes cuando entro, o no hay nadie, o nadie me invita, o no se contra quien me toca jugar xDDDD
Bueno chachos, pa organizarme, estos son los combates que me quedan por perder:
wado
gallind
franek
daniloboy
pedrada14
foxin
titto
¿Cuándo podéis?
Yo esta tarde/noche estaré asi que a ver si me encuentro a alguien XD XD
He estao otro ratico bueno esta tarde y nadie :(
a que no sabeis que ? que como ayer no jugo nadie, se ha jugado automaticamente el match pedrada - esilvan, ganando yo.

hoy lo mismo, si hoy no juega nadie, los que tengan 9 combates pendientes, palmaran una partida en el enfrentamiento contra aquel que mas haya jugado.

edito: los proximos en autojugarse seran estos 2:

pedrada14 - jopraris
pedrada14 - Patxo

dando por ganador a jopraris y a patxo
ahí ahí mano dura silvan, a ver si los casados jugamos todos y los solteros no!..... me quedaría jugar contra Over y daniloboy.

Over nosé si descansas los fines de semana, yo no, pero por las noches entre 12 y 13.30 suelo entrar.
Jopraris escribió:ahí ahí mano dura silvan, a ver si los casados jugamos todos y los solteros no!..... me quedaría jugar contra Over y daniloboy.

Over nosé si descansas los fines de semana, yo no, pero por las noches entre 12 y 13.30 suelo entrar.

jopra tienes el horario cambiao xD
y que conste que yo ya he jugado todos los combates. Dando ejemplo [pos eso]
Yo estuve ayer desde las 9 hasta casi las 12 y no apareció NADIE,tuve que jugar iguarradas dando palos con mi Makoto ^^

Silvan,yo me voy hoy pal pueblo de mi señora,vuelvo el domingo asi que estos 2 dias me es imposible jugar.
a ver, que no pasa nada, estamos en verano, la gente va y viene.... Con que 1 sola persona juegue, se salva el dia... Pero claro, si justo os vais y teneis uqe palmar un combate, se palma. Y no pasa nada, que es un juego y ya esta. Amos, con esto digo qeu nadie se me vaya a ofender si pierde un combate automatico, por mucho empeño que haya puesto o se haya pasado por aqui todos los dias a decir que no se pasa ni cristo y que ha estdo conectado 20 horas. Para no ir apurado, lo mejor es jugar todo lo que se pueda cuanto antes, y asi ya vereis como no hay que preocuparse de pasarse por aqui para avisar que uno se va 2 dias. Que no lo digo por ti ojo, lo digo EN GENERAL.
que casualidad que el combate lo has ganado tu silvan [fumeta] [fumeta]
DjTemplar escribió:que casualidad que el combate lo has ganado tu silvan [fumeta] [fumeta]


jaja, ioputa. A ver, quien es el que mas combate tenia pendientes ? pedrada. De los que tenian quqe jugar con el, quien tenia menos combates pendientes ? el menda. Las instrucciones estaban claras [fumando]

y ya de paso explico por que los siguientes combates automaticos seran pedrada vs patxo y pedrada vs jopraris.

quien es el que mas combates pendientes tiene ? pedrada. De los que tienen que jugar contra pedrada, quienes son los que menos combates pendientes tienen ? jopra y patxo con 3 cada uno, por lo tanto, esos son los que se jugaran en automatico.

ATENCION ATENCION nueva norma: templar eliminado asi sin mas [carcajad]
A mi me queda por jugar con gallind,over y pedrada eso si hasta el martes no estaré en casa

A todo esto quien es pedrada?alguien le conoce?
Asteriz escribió:
Jopraris escribió:ahí ahí mano dura silvan, a ver si los casados jugamos todos y los solteros no!..... me quedaría jugar contra Over y daniloboy.

Over nosé si descansas los fines de semana, yo no, pero por las noches entre 12 y 13.30 suelo entrar.

jopra tienes el horario cambiao xD


jajajaja ya te digo, todas las noches 00.00 - 01.30 mejor dicho XD es lo que pasa por escribirlo de mañana.... XD
Yo creo que al tal pedrada se debería intentar buscar sustituto porque no da señales de vida...
vuestro equipo tendra que buscarle el sustituto... a nosotros nos viene bien [poraki]

que podeis hacerlo sin problema eh ?
los que me tengan que agregar para luchar conmigo pueden hacerlo , me gustaria jugar minimo un combate este fin de semana.
pedrada14 escribió:los que me tengan que agregar para luchar conmigo pueden hacerlo , me gustaria jugar minimo un combate este fin de semana.


pequeño consejo, no esperes a que la gente contacte contigo, pon de tu parte agregando tu a la gente e invitandoles cuando te conectes. Digamos que el agregarse debe ser mutuo, no vale con decir, agregadme y ya me decis cuando quereis jugar.... [oki]
pedrada14 escribió:los que me tengan que agregar para luchar conmigo pueden hacerlo , me gustaria jugar minimo un combate este fin de semana.


Lo mas normal es que si te apuntas a un torneo,pases por el hilo y te motives para buscar a la gente contra la que tienes que jugar,no apuntarse y ya me agregareis.

Tomamos nota para otros torneos.
Bueno ya quedé con daniloboy para jugar mañana a mediodía. :D
Yo hasta el domingo lo tengo jodido eh? Igual esta noche si no llego muy tarde/petado a casa entro un ratillo a viciar (yo sigo currando hasta el 19 como buen español...)
gallind escribió:Yo hasta el domingo lo tengo jodido eh? Igual esta noche si no llego muy tarde/petado a casa entro un ratillo a viciar (yo sigo currando hasta el 19 como buen español...)


yo hasta las 22.30 incluyendo el Sábado y el Domingo fuck yeah!
Hoy jugue con Elur (southpole) y me ha ganado
Elur 2-0 Daniloboy

Mañana nos vemos jopraris [+risas]
Pues yo hasta el miércoles no vuelvo. Si ese día aun sigue el torneo en marcha intentaré echar lo que me queda. Siento no estar estos días, esta semana fuera de casa no la tenía planeada de antes, me ha surgido así de repente y aquí estoy xD
Vale, punto para los solteros.
Daniloboy 2- 0 Jopraris gg
Daniloboy escribió:Vale, punto para los solteros.
Daniloboy 2- 0 Jopraris gg


confirmo el resultado, has jugado muy bien :D
DJCaRLoS escribió:
pedrada14 escribió:los que me tengan que agregar para luchar conmigo pueden hacerlo , me gustaria jugar minimo un combate este fin de semana.


Lo mas normal es que si te apuntas a un torneo,pases por el hilo y te motives para buscar a la gente contra la que tienes que jugar,no apuntarse y ya me agregareis.

Tomamos nota para otros torneos.


ya e agregado a la mayoria , es ke algunos no me se los gametarg y en el principio del hilo no aparecen no ????
pedrada14 escribió:
DJCaRLoS escribió:
pedrada14 escribió:los que me tengan que agregar para luchar conmigo pueden hacerlo , me gustaria jugar minimo un combate este fin de semana.


Lo mas normal es que si te apuntas a un torneo,pases por el hilo y te motives para buscar a la gente contra la que tienes que jugar,no apuntarse y ya me agregareis.

Tomamos nota para otros torneos.


ya e agregado a la mayoria , es ke algunos no me se los gametarg y en el principio del hilo no aparecen no ????



GRUPO CASADOS


nick - gt

esilvan - silvan242
zamun - igninonis
asteriz- asteriz
DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx
SouthPole - ELUR
CyberMono - CyberMono
O Dae_soo - el CHINOCUDEIRO
Patxo - patxo
azes - aZes Numbledas
jopraris - jopraris
Silvan guappo, el Lunes me piro a la playa y mínimo estaré una semana alli aunque seguramente sea mas tiempo. No me trates mu mal que de momento he jugao 6 de 10 y no he jugao 7 porque Mono no está que siempre coincido con él y ya lo hubiesemos finiquitao [buuuaaaa]
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8