Llevo 3 dias intentando ponerme en contacto con nanopilgrim y no hay manera xD Tío si lees esto dime algooooo que te envíe una solicitud de amigo y me la aceptaste pero no te conectas nunca o lo haces de madrugada
Asteriz escribió:over, lo voy a tener muy difícil para jugar este finde. La semana que viene como lo tienes?
Asteriz lo tendríamos que jugar hoy o el finde... o como ultimo recurso esperar al viernes de la semana que viene...
Mi plan para toda la semana que viene menos el viernes es salir de mi casa a las 6:30 de la mañana y llegar a las 22:30 de la noche por lo que no voy a tener tiempo pa na...
Para quitarme el mono de estos días sin strifa hoy me pegare el megavicio y el finde seguro que también le daré algo por las tardes...
Asi que si coincidimos lo jugamos...
¿A qué horas podrías el viernes?
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Wado escribió:recuerdo que teneis que ir jugando de winners. Anoche jugamos mike y paso yo, clarmaente si me hubiera sacado a rose hubiera pasao otra cosa.
Entonces, si no me equivoco, mikenumbers tendria q jugar conmigo ahora?
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Asteriz escribió:over, lo voy a tener muy difícil para jugar este finde. La semana que viene como lo tienes?
Asteriz lo tendríamos que jugar hoy o el finde... o como ultimo recurso esperar al viernes de la semana que viene...
Mi plan para toda la semana que viene menos el viernes es salir de mi casa a las 6:30 de la mañana y llegar a las 22:30 de la noche por lo que no voy a tener tiempo pa na...
Para quitarme el mono de estos días sin strifa hoy me pegare el megavicio y el finde seguro que también le daré algo por las tardes...
Asi que si coincidimos lo jugamos...
¿A qué horas podrías el viernes?
A partir de las 18:00 estare funcional y podriamos jugarlo... si el plazo es hasta el domingo, el finde tambien podriamos jugarlo sin problemas si te viene bien...
Bueno por fin hemos podido jugar chino y yo, 3-1 para mi, buenos combates tio (sorry por mi tactica asquerosa de ryu de saltito para atrás jeje, soy mu malo jugando a esto xD).
gallind escribió:Bueno por fin hemos podido jugar chino y yo, 3-1 para mi, buenos combates tio (sorry por mi tactica asquerosa de ryu de saltito para atrás jeje, soy mu malo jugando a esto xD).
Has ganado y ya está, quien gana es porque hace algo que funciona mejor que lo que hace el otro, en tu caso no he sabido contrarrestar el "saltapatrás"..., por muy feo que sea ha sido eficaz, que es de lo que se trata, quien quiera el "jogo bonito" que vea al Barsa o lo que sea, pero hoy has jugado mejor tú que yo y es lo que cuenta. Lo dicho,enhorabuena
Asteriz
Por tutatiz
1.501 mensajes desde dic 2009 en Entre la silla y el pc
OverKill escribió:A partir de las 18:00 estare funcional y podriamos jugarlo... si el plazo es hasta el domingo, el finde tambien podriamos jugarlo sin problemas si te viene bien...
Pues el único día que creo que voy a poder jugarlo va a ver el viernes y tb va a estar complicadete. Te espero en el live a eso de las 18.00-18.30 ok?
Venga over, que ya tienes la semana terrible acabada
kLAMAR76 escribió:Buenas a todos, Silvan si te va biem podriamos jugar el viernes por la tarde o por la noche ya me diras, un saludoo
buenas ! pretendia haberlo jugado ayer, pero tuve visita en casa (de los suegros ) y al final no pude....
el viernes podria pero por la noche, por la tarde lo tengo algo mas complicadillo porque tengo que llevar el coche al taller, hacer la compra, e ir en busca de un par de regalos.... pero amos, qeu seguramente a partir de las 8 o a las 9 ya ande por casa.
gallind! Dígame su disponibilidad para darse de palos conmigo! Yo puedo bien martes, jueves y viernes por la tarde. El resto de días está indefinido jejeje
Silvan, puedes jugar el combate mañana? Yo tengo examen este jueves y buscaré un hueco mañana, ya que el miercoles imposible. Dime a que hora puedes mañana, y a ver como busco un hueco >_<.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
DiercY escribió:Silvan, puedes jugar el combate mañana? Yo tengo examen este jueves y buscaré un hueco mañana, ya que el miercoles imposible. Dime a que hora puedes mañana, y a ver como busco un hueco >_<.
si que puedo si. te parece mañana entre las 8 y las 9 ??? o si no sobre las 10 y 30 o asi
azes
Numbledas
1.927 mensajes desde jun 2006 en Etlingen,ahora en Málaga