Torneo SSF4

1, 2, 3, 4
es hasta este domingo loosers?

Que tal te viene el sabado o el domingo templar? Dime a que hora puedes, y vemos como apañarnos.

Esta noche no puedo y mañana depende de la hora :(
O Dae_soo escribió:Gallind, cuando te vea conectado de noche nos damos amor [inlove]


Ok tio, que me han traido el pc nuevo y ando liado con el traspaso de software/datos xD.

Hoy no puedo conectarme pero el finde estaré por casa seguramente.
Llevo 3 dias intentando ponerme en contacto con nanopilgrim y no hay manera xD
Tío si lees esto dime algooooo que te envíe una solicitud de amigo y me la aceptaste pero no te conectas nunca o lo haces de madrugada
Lo sieeeento que he estao de viaje y he vuelto hoy. Si kieres esta tarde puedo jugar antes de las 6:00
Arkhamnx escribió:Lo sieeeento que he estao de viaje y he vuelto hoy. Si kieres esta tarde puedo jugar antes de las 6:00


Ok tío me va bien luego nos vemos
DiercY escribió:es hasta este domingo loosers?

Que tal te viene el sabado o el domingo templar? Dime a que hora puedes, y vemos como apañarnos.

Esta noche no puedo y mañana depende de la hora :(


Bueno ha ganado diercy el combate por paliza, muy bien jugado tio, siempre me ha gustado mucho ese seth :)

felicidades!!
actualizado!

3 combatillos de abajo faltan y seguimos con la parte de arriba.
Azes numbledas y yo hemos jugado esta tarde y pasa el con 3-2 un saludo bien jugado azes y suerte
zamun escribió:Azes numbledas y yo hemos jugado esta tarde y pasa el con 3-2 un saludo bien jugado azes y suerte

Muy igualado q ha estado la cosa. A ver si jugamos otro dia q ha estado muy entretenida la tarde. Y practica mas con esa blanka q me tenia negro. Xd

Un placer caballero.
Wado escribió:actualizado!

3 combatillos de abajo faltan y seguimos con la parte de arriba.


Hace 3 paginas Jopraris dijo que ya habíamos jugado.


Jopraris escribió:yo quede hoy con fran para jugar la nuestra ;D hoy a la noche te pongo el resultado.


Edito, ya jugamos fran y yo, 3-1 pasa él :D GG´s


Actualizalo vincentico
Nano y ya ya hemos jugado paso yo.

gg's tio
actualizado. asi da gusto.

perdona fran se me colo :(

Hasta el DOMINGO 9 para jugar lo de winers, las partidas que se vayan generando en losers se pueden ir jugando en el mismo plazo.
DjTemplar escribió:
DiercY escribió:es hasta este domingo loosers?

Que tal te viene el sabado o el domingo templar? Dime a que hora puedes, y vemos como apañarnos.

Esta noche no puedo y mañana depende de la hora :(


Bueno ha ganado diercy el combate por paliza, muy bien jugado tio, siempre me ha gustado mucho ese seth :)

felicidades!!


Muchas gracias tio, muy buenas partidas con ese vega :).
Y no he ganado de paliza, ha estado ajustado ;).
gg´s tio :)
OverKill escribió:
Asteriz escribió:over, lo voy a tener muy difícil para jugar este finde. La semana que viene como lo tienes?


Asteriz lo tendríamos que jugar hoy o el finde... o como ultimo recurso esperar al viernes de la semana que viene...

Mi plan para toda la semana que viene menos el viernes es salir de mi casa a las 6:30 de la mañana y llegar a las 22:30 de la noche por lo que no voy a tener tiempo pa na... [triston]

Para quitarme el mono de estos días sin strifa hoy me pegare el megavicio y el finde seguro que también le daré algo por las tardes... [uzi]

Asi que si coincidimos lo jugamos... [oki]


¿A qué horas podrías el viernes?
recuerdo que teneis que ir jugando de winners.
Anoche jugamos mike y paso yo, clarmaente si me hubiera sacado a rose hubiera pasao otra cosa.
Wado escribió:recuerdo que teneis que ir jugando de winners.
Anoche jugamos mike y paso yo, clarmaente si me hubiera sacado a rose hubiera pasao otra cosa.

Entonces, si no me equivoco, mikenumbers tendria q jugar conmigo ahora?
contra quien me toca a mi? Es que no esta actualizado el cuadro :)
DiercY escribió:contra quien me toca a mi? Es que no esta actualizado el cuadro :)


hasta que no juegen no puedo actualizar el cuadro. La videncia aun no la he perfeccionao :)
Diercy te tocara contra el que pierda del duelo klamar-Silvan
Gallind, espero me respondas por aquí, si no el siguiente aviso te lo haré en tono amenazante y por MP [carcajad]

En serio, tenemos que jugar... conéctate una noche y le damos, anda
Me conecto siempre un ratillo por la tarde pero es que no te veo nunca xD. Me has pillao en mala época, entre findes cargaos y championslig xD.

Me comprometo a conectarme hoy un poco cuando llegue a casa (18.30-19.30) y después del furbo.
mikenumbers, dime cuando te viene bien.

Por cierto, cual es tu gt?

Mi gt. Azes Numbledas
yo a ver si pillo hoy a klamar, que vicente ya me esta amenazando........
Asteriz escribió:
OverKill escribió:
Asteriz escribió:over, lo voy a tener muy difícil para jugar este finde. La semana que viene como lo tienes?


Asteriz lo tendríamos que jugar hoy o el finde... o como ultimo recurso esperar al viernes de la semana que viene...

Mi plan para toda la semana que viene menos el viernes es salir de mi casa a las 6:30 de la mañana y llegar a las 22:30 de la noche por lo que no voy a tener tiempo pa na... [triston]

Para quitarme el mono de estos días sin strifa hoy me pegare el megavicio y el finde seguro que también le daré algo por las tardes... [uzi]

Asi que si coincidimos lo jugamos... [oki]


¿A qué horas podrías el viernes?


A partir de las 18:00 estare funcional y podriamos jugarlo... si el plazo es hasta el domingo, el finde tambien podriamos jugarlo sin problemas si te viene bien... [oki]
Bueno por fin hemos podido jugar chino y yo, 3-1 para mi, buenos combates tio (sorry por mi tactica asquerosa de ryu de saltito para atrás jeje, soy mu malo jugando a esto xD).
gallind escribió:Bueno por fin hemos podido jugar chino y yo, 3-1 para mi, buenos combates tio (sorry por mi tactica asquerosa de ryu de saltito para atrás jeje, soy mu malo jugando a esto xD).


Has ganado y ya está, quien gana es porque hace algo que funciona mejor que lo que hace el otro, en tu caso no he sabido contrarrestar el "saltapatrás"..., por muy feo que sea ha sido eficaz, que es de lo que se trata, quien quiera el "jogo bonito" que vea al Barsa o lo que sea, pero hoy has jugado mejor tú que yo y es lo que cuenta.
Lo dicho,enhorabuena
OverKill escribió:A partir de las 18:00 estare funcional y podriamos jugarlo... si el plazo es hasta el domingo, el finde tambien podriamos jugarlo sin problemas si te viene bien... [oki]


Pues el único día que creo que voy a poder jugarlo va a ver el viernes y tb va a estar complicadete. Te espero en el live a eso de las 18.00-18.30 ok?

Venga over, que ya tienes la semana terrible acabada
Buenas a todos, Silvan si te va biem podriamos jugar el viernes por la tarde o por la noche ya me diras, un saludoo
kLAMAR76 escribió:Buenas a todos, Silvan si te va biem podriamos jugar el viernes por la tarde o por la noche ya me diras, un saludoo


buenas ! pretendia haberlo jugado ayer, pero tuve visita en casa (de los suegros cawento ) y al final no pude....

el viernes podria pero por la noche, por la tarde lo tengo algo mas complicadillo porque tengo que llevar el coche al taller, hacer la compra, e ir en busca de un par de regalos.... pero amos, qeu seguramente a partir de las 8 o a las 9 ya ande por casa.

salu2!
Buenass,vale Silvan quedamos mañana de 8:00 a9:00 para jugar ggs
[sonrisa] saludos a franek paquetinn.
actualizado! ademas del azes vs mike ya podeis ir jugando el chino vs franek :)
Esta tarde a eso de las 18.00 - 18.30 me la echo contra overkill
Alguien q me pase el gt de mikenumbers?
azes escribió:Alguien q me pase el gt de mikenumbers?


busca sus amigos, y podras verlo y mandarle invitacion directamente

edito: quicir, que cogas a un amigo tuyo que lo tenga como amigo, yo mismo, y busques en su lista de amigos
Azes , búscale en mi lista de amigos, se llama Mikenumber9 y no mikenumbers(aunque éste mola más)... ten cuidado con él que es un pro XD

Franek, nuestro combate va a ser mítico... [carcajad]
Coñe,no habia caio en eso...gracias :p

Pd. Si ya habia escuchado de q es muy bueno.
azes mi gt es mikenumber9 agregame y jugamos

un saludo
Ya hemos jugado Over y yo, paso yo porque le he pillado desprevenido con Guy. El resto de manos y las de después me ha dado unas señoras zurras.

Saludos,
GG Asteriz... ese Guy ma dejao to loco xD... muy bien jugado [oki]

Mi sakura lo seguira dando todo en loosers ratataaaa
pues over y patxo se tienen que enfrentar, cuando podais :)
ya hemos jugado klamar y yo, 3-1 a SU favor :(
Buenass, buenos combates silvan ggs
pues silvan, te toca con diercy.


Podeis disputar los combates de loosers hasta el miercoles.

Los de winners hasta el domingo.
gallind! Dígame su disponibilidad para darse de palos conmigo! Yo puedo bien martes, jueves y viernes por la tarde. El resto de días está indefinido jejeje
martes y jueves bien en principio :)
Silvan, puedes jugar el combate mañana? Yo tengo examen este jueves y buscaré un hueco mañana, ya que el miercoles imposible.
Dime a que hora puedes mañana, y a ver como busco un hueco >_<.
DiercY escribió:Silvan, puedes jugar el combate mañana? Yo tengo examen este jueves y buscaré un hueco mañana, ya que el miercoles imposible.
Dime a que hora puedes mañana, y a ver como busco un hueco >_<.


si que puedo si. te parece mañana entre las 8 y las 9 ??? o si no sobre las 10 y 30 o asi
Mikenumber9, esta noche te agrego q he tenido un finde movido y no he podido conectarme.
190 respuestas
1, 2, 3, 4