Torneo SSF4

1, 2, 3, 4
Chinocudeiro, cuando te viene bien? Q tal este finde por la noche?
azes escribió:Chinocudeiro, cuando te viene bien? Q tal este finde por la noche?


Cualquier día a partir de las 23 ó 23:30 estoy conectado.
Díme el día y quedamos [risita]
O Dae_soo escribió:
azes escribió:Chinocudeiro, cuando te viene bien? Q tal este finde por la noche?


Cualquier día a partir de las 23 ó 23:30 estoy conectado.
Díme el día y quedamos [risita]

Pues a ver si nos vemos mnn por la noche.
Ya hemos jugado Overkill y yo 3-1 pasa él, mu buenos combates :D
Franek! Hoy te espero a las 16.00 en el live para que me des la colleja de rigor para el torneo ok?
Bueno, Klamar y yo (N anoPilgrim) ya hemos disputado nuestro combate y ha ganado Klamar. Es una maquina jejeje
Bueno, Asteriz y yo ya hemos disfrutado del combate y ha sido un combate la mar de divertido.
Ha ganao Asteriz XD
GG ASTERIZ!
Ha estado muy reñido, si no fuera por la contra de gouken, otro gallo hubiera cantao GGs Franek
Buenass a todos, Nanopingril buenos combatess un placer conocertee.
actualizado!  templar el domingo le damos entonces.


A los demas recordaros que podeis jugar hasta el martes.
kLAMAR76 escribió:Buenass a todos, Nanopingril buenos combatess un placer conocertee.


Toni, el hilo donde solemos charrar sobre otras coas y algo de street fighter es
hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s27540

Te recomiendo que le des a la opción "subscribir" que sale abajo del todo de esa pagina así cada vez que alguien escriba algo te llegará un mail con un enlace directo al foro.
ale en repesca contra fran! :P

Está abierto ya el plazo para jugar wado?
Azes, a ver si nos agregamos para "agregarnos" unas hostias hoy de noche.... :-|
to lo que sea jugar pronto es bueno xD
O Dae_soo escribió:Azes, a ver si nos agregamos para "agregarnos" unas hostias hoy de noche.... :-|

Ok. Yo creia q te tenia agregado. Esta noche sin falta lo jugamos q ayer noche llegue un poco perjudicado.

Gt. Azes numbledas.

Cual era el tuyo?
Wado escribió:to lo que sea jugar pronto es bueno xD


OK, entonces cuando vea a fran, si quieres nos damos amor :D
azes escribió:
O Dae_soo escribió:Azes, a ver si nos agregamos para "agregarnos" unas hostias hoy de noche.... :-|

Ok. Yo creia q te tenia agregado. Esta noche sin falta lo jugamos q ayer noche llegue un poco perjudicado.

Gt. Azes numbledas.

Cual era el tuyo?


Me nombre es CUDEIRO. el CHINOCUDEIRO [fumando]
mi nombre es DOR...... CastigaDOR
en vista de que al parecer hoy esta habiendo problemas con el live, se amplia el plazo para jugar hasta el JUEVES, este inclusive.


Templar si echa esto a andar pos la echamos, que remedio
Chino 3 - Azes 1


Un placer jugar contigo, nos vemos [oki]
3-1 gana silvan

Buen combate tio,me han podido los nervios :(

Menudo estreno en mi primer torneo [+risas]
confirmo resultado, suerte na mas ^^

lo que tienes que hacer es intentar ir un pelin mas despacio para no comerte esa patada baja despues de un hadoken,,,, que te los has comido todos [angelito]
Asteriz, nosotros cómo quedamos?
2-3, ganando tu, no?
actualizado, podeis ir jugando los enfrentamientos que se van generando en LOOSERS.

El braket de winners amos a llevarlo parejico :)
Pues Gallind y yo acabamos de jugar 3-1 para el. Un placer Gallind y suerte :P


Saludos
actualizado.

Insisto en pedir que vayais jugando las partidas que se generan en loosers para ir avanzando, ya que este cuadro al irse agregando gente tiene mas combates que el winners.

Gracias :)
zamun escribió:Pues Gallind y yo acabamos de jugar 3-1 para el. Un placer Gallind y suerte :P


Saludos

Zamun, creo q ahora nos toca jugar a nosotros dos. Dime cuando puedes. Yo el jueves y el finde lo tengo bien.

Mi gt. Azes numbledas
BlacXnight escribió:Asteriz, nosotros cómo quedamos?
2-3, ganando tu, no?


Sí, fue un 2-3 para mí por los pelos

Overkill tu y yo no tenemos mucho problema en vernos, si a lo largo de esta semana coincidimos, nos damos leña no?
zamun escribió:Pues Gallind y yo acabamos de jugar 3-1 para el. Un placer Gallind y suerte :P


Saludos


Buenos combates :D

Últimamente la verdad que estoy jugando poco a la consola, a ver si me pongo un poco al día jo jo
Asteriz escribió:
BlacXnight escribió:Asteriz, nosotros cómo quedamos?
2-3, ganando tu, no?


Sí, fue un 2-3 para mí por los pelos

Overkill tu y yo no tenemos mucho problema en vernos, si a lo largo de esta semana coincidimos, nos damos leña no?


Buenas golfos...

Asteriz... yo esta semana puedo el viernes tarde y el finde... (si no sale algun plan de ultima hora) ya que estoy de curso por la tarde hasta el jueves de esta semana... y la semana que viene la tengo mas jodida aun, ya que curro in the morning y voy al curso por la tarde... asi que si lo podemos hacer el viernes tarde casi que mejor ya que se casi seguro que no salgo... pero el finde nunca se sabe :Ð

Un saludete que hasta el viernes no me veis por el live [oki]
A que horas puedes el viernes? Lo mismo podemos coincidir ese día, que yo tampoco se como vendrá el fin de semana jejeje
Wado escribió:actualizado, podeis ir jugando los enfrentamientos que se van generando en LOOSERS.

El braket de winners amos a llevarlo parejico :)



oído cocina
Nanopilgrim cuando te venga bien jugar avisa!
Azes te agrego y cuando te conectes le damos un poco al lio. Saludos
zamun escribió:Azes te agrego y cuando te conectes le damos un poco al lio. Saludos

Perfect! A ver si nos vemos pronto. Yo suelo conectarme a eso de las 23.
wado vs templar : pasa wado :(

ggs wado!
Yo puedo x las tardes a partir de las 7
Actualizo.

Mike y diercy no han jugado asi que quedan fuera. En caso de que jugaran esta noche lo corregiria.


Hay 3 partidas de loosers por jugar. Podeis jugarlas hasta el domingo. Y ya de domingo a domingo jugamos la siguiente ronda.
yo quede hoy con fran para jugar la nuestra ;D hoy a la noche te pongo el resultado.


Edito, ya jugamos fran y yo, 3-1 pasa él :D GG´s
hola...mi combate con nkaine esta pendiente....el lunes le dije de jugar y me dijo de aplazaramos un par de dias q tenia la palanca nueva o asi...y hoy me lo encontre en el live...esta tarde y leinvite a una party para jugar el partido pero no la en traba en la parti.....q la organizacion decida....un saludo
pues en tal caso pasas tu y te enfrentas a mi, que al menos te has molestado en venir a decir algo.

El plazo era hasta el martes y se puso un dia mas por el tema ese de que el domingo el live no conectaba.

Mañana actualizo los cuadros.
vale...al final acabo de jugar con el ..y e pasado yo...gg nkaine....un saludo
Perfect, pues el contra templar y tu contra mi.

Recuerdo que hasta el domingo para jugar los de loosers y a partir del domingo para jugar lo de winners
Gallind, cuando te vea conectado de noche nos damos amor [inlove]
Arkhamnx escribió:Yo puedo x las tardes a partir de las 7


Te viene bien jugar hoy a eso de las 7 o las 8?
Mi gt es PATXO dime algo
over, lo voy a tener muy difícil para jugar este finde. La semana que viene como lo tienes?
Asteriz escribió:over, lo voy a tener muy difícil para jugar este finde. La semana que viene como lo tienes?


los de winners esperar a que se juege lo de losers y asi cuando vaya jugandose lo de arriba ya van saliendo emparejamientos de abajo ;P

os!
Wado escribió:
Asteriz escribió:over, lo voy a tener muy difícil para jugar este finde. La semana que viene como lo tienes?


los de winners esperar a que se juege lo de losers y asi cuando vaya jugandose lo de arriba ya van saliendo emparejamientos de abajo ;P

os!


Ok walrog! ;) jugaremos a partir de la semana que viene. Pues eso Over, como lo tienes la semana que viene?

Yame!
Asteriz escribió:
Wado escribió:
Asteriz escribió:over, lo voy a tener muy difícil para jugar este finde. La semana que viene como lo tienes?


los de winners esperar a que se juege lo de losers y asi cuando vaya jugandose lo de arriba ya van saliendo emparejamientos de abajo ;P

os!


Ok walrog! ;) jugaremos a partir de la semana que viene. Pues eso Over, como lo tienes la semana que viene?

Yame!



Over lo tiene chungo tambien yo creo, hace que no le veo... xD

Diercyyy, dime algo y jugamos cuando quieras y ya me eliminas del todo XD
Asteriz escribió:over, lo voy a tener muy difícil para jugar este finde. La semana que viene como lo tienes?


Asteriz lo tendríamos que jugar hoy o el finde... o como ultimo recurso esperar al viernes de la semana que viene...

Mi plan para toda la semana que viene menos el viernes es salir de mi casa a las 6:30 de la mañana y llegar a las 22:30 de la noche por lo que no voy a tener tiempo pa na... [triston]

Para quitarme el mono de estos días sin strifa hoy me pegare el megavicio y el finde seguro que también le daré algo por las tardes... [uzi]

Asi que si coincidimos lo jugamos... [oki]
190 respuestas
1, 2, 3, 4