Torneo SSF4

1, 2, 3, 4
Over y yo ya hemos jugado,pasa el

GGs tio menudo maquina estas hecho ;)
Gallind esta tarde tienes un hueco a eso de las 18.15? Si no, ya tiene que ser por la noche.
Llego a casa a las 18.45 mas o menos... si te va bien a esa hora. Si no despues del furbo, hacia las 10.30 - 11 me va bien tbn
Ayssssssssssss, me pilla muy justo, no creo que esté. De todas formas, miro si estás online antes de irme y si te pillo lo juegamos ;) Yo llegaré luego a eso de las 12, ¿qué tal te viene?

P.D.: eres mi otro idolo haciendo firmas, ¿que lleva el chavea en la mano?
wenas...ya e jugado contra azes....e ganado...gg azes...un saludo
mike_number9 escribió:wenas...ya e jugado contra azes....e ganado...gg azes...un saludo

No has jugado conmigo, has abusado de mi vilmente XD

Un placer caballero
Asteriz escribió:Ayssssssssssss, me pilla muy justo, no creo que esté. De todas formas, miro si estás online antes de irme y si te pillo lo juegamos ;) Yo llegaré luego a eso de las 12, ¿qué tal te viene?

P.D.: eres mi otro idolo haciendo firmas, ¿que lleva el chavea en la mano?


bueno igual a las 12 estoy todavía conectado (intentaré aguantar un rato antes de acostarme ;) )

La niña es un meme de estos de por internet, se llama chubby bubble girl (chica regordeta de las burbujas en inglés), o sea que ya te imaginas que lleva jeje.

http://www.google.es/search?q=chubby+bu ... 17&bih=787

molan mucho los montajes xD
gg Patxo ayer [oki]

como siempre he dicho, me encanta jugar contra tu blanka carnavalero [tadoramo]
esilvan escribió:
DiercY escribió:Silvan, puedes jugar el combate mañana? Yo tengo examen este jueves y buscaré un hueco mañana, ya que el miercoles imposible.
Dime a que hora puedes mañana, y a ver como busco un hueco >_<.


si que puedo si. te parece mañana entre las 8 y las 9 ??? o si no sobre las 10 y 30 o asi


Ok. 10:30 o asi, que sea rapido que no he tocado el juego en dias ^_^.
buenas ! haz hueco en la lista de amigos que la tienes petada ! ok mejor rapido si, porque no tenia pensado jugar por la noche, he estado por la tarde dandole y ando saturadillo ^^
Bueno ya hemos jugao asteriz y yo 3-2 paso yo, de megahipersupersuerte pero bueno jeje, ese guy me tenia puteadisimo no se ni como le he podido ganar el ultimo combate :P. Buenas partidas tio me las piro a sobar que tengo la cabeza como un bombo ya xD.
Muy buenas partidas gallind. Me has ganao con todas las de la ley. Te manejas muy bien con Ryu y me has sabido mantener donde has querido ;) Ya nos vemos en otra!

Saludos!
yo también jugué contra esilvan y paso yo.
Buenos combates ;).
Pues toca jugar  Overkill contra diercy y gallind contra y silvan contra el que gane el chino vs franek.

podeis ir jugando. actualizo el cuadro cuando este en casa.

klamar cuando juegamos?
otra vez tengo que jugar ??? pero si ya he perdido no ??? macho esto es un lio del 15 XD
Buenass, wado si te va bien el viernes por la noche ? si eso lo hablaos en el life xbox [360º]
vale que se me ha ido la oya, silvan ya ta eliminao y diercy juega contra overkill que se me fue !

fran contra chino ya jugaron? no verdad?
Wado escribió:vale que se me ha ido la oya, silvan ya ta eliminao y diercy juega contra overkill que se me fue !

fran contra chino ya jugaron? no verdad?

Si, me ha ganado 1-3 :(.
Pero ha hecho trampa! No vale trollear para hacerme reir y perder la concentración!!!

"Vengo buscando tetas y me encuentro esta mierda"

GG Chino, Always a pleasure :)
Buenas partidas Franek, me hiciste sentirme como en una infinita... sin presión y entre coleguis de la chupipandi [oki] ,así es más fácil jugar mejor
cuadro actualizado.


por winers tiene n que jugar klamar y gallind

por losers diercy contra over y chino contra mike.


podeis jugar hasta el domingo de resureccion :)
el que pase de nosotros 2 contra wado, [boma] [boma] .
Menos mal que tenemos hasta el día 24 para jugar ^_^.
Buenass,wado ggs, galling si te va bien jugar el jueves o el viernes por la noche?
Franek paquetinn XD
DiercY te viene bien jugarlo mañana domingo tarde/noche???... prefiero quitarmelo cuanto antes... ya que durante la semana estare currando de tarde y solo podria jugar a partir de las 24:00 y en semana santa me piro a Salamanca...

Comentame que te parece... [oki]
que te parece si lo jugamos otro día? Es que esta tarde voy a quedar, y no se a que hora estaré disponible, además de que odio que empiezen a llamarme al móvil o fijo mientras juego (cosa que hacen mucho xD).

Dime que otro día puedes!!
DiercY escribió:que te parece si lo jugamos otro día? Es que esta tarde voy a quedar, y no se a que hora estaré disponible, además de que odio que empiezen a llamarme al móvil o fijo mientras juego (cosa que hacen mucho xD).

Dime que otro día puedes!!



DiercY podría el jueves ya que al final me voy el viernes, no podría ningún día mas...a no ser que tu puedas por las noches a eso de las 23:30 en adelante, hasta el jueves claro esta...

así que ya me dirás...
con esto del puente y tal lo que queda lo dejamos mejor pa despues de semana santa pa que vayamos tos mas tranquilos :)
Yo en cuanto llegue de vacaciones cojo al mike por banda a ver si le pillo desprevenido con eso de que está enganchado al mortal XD
Joas me conectaba para decir que esta semana santa lo tenia jodido para jugar pero veo que se retrasa todo, pues de pm jeje. Nos vemos ya a partir del martes si eso (que en cataluña es fiesta el lunes :P). Enga un saludo.
Bueno, pos ya tamos operativos?

amos a echar lo que hay pendiente antes del domingo va? :P
Que pasa golfos... refloto el post para que no muera en el olvido....

DiercY a ver si podemos darle este finde por la tarde... [oki]
Buenass a todoss, Gallind si te va bien quedamos esta tarde o noche ya me diras algo,te he enviado la solicitud de amigo.
Un saludoo
Ei Klamar sorry, que llevo todo el finde fuera, esta noche me intento conectar despues de cenar a ver si podemos echar el combatillo. Saludos.
estoy bastante extresado con el tema de los examenes :D.
Si por lo que sea se tienen que jugar ya los combates, que pase mi contrincante, si hubiera una ampliación del plazo para los combates y tal, creo que podre jugar este finde en un rato (aunque hace dias que no toco el juego ^_^).
Son los examenes finales, y la cosa esta bastante apretada, sorry :(.

Por falta de tiempo ni posteo en los foros habituales, pero bueno, ya me queda nada, y despues a viciar de nuevo! :)
Buenass a todoss,gallind si te va bien podriamos jugar este viernes o fin de semana , ya me diras algo.
Saludosss
Ya hemos jugao klamar y yo, 3-0 a su favor.

Vayan pasando xD.
menos mal que alguien se acuerda del torneo! Pensé que íbamos a esperar a la arcade jejeje
Buenass a todoss, buenos combates gallind ggs.
saludoss
190 respuestas
1, 2, 3, 4