Torneo Super Smash Bros Brawl(Granada)

Imagen
-Hora apertura del local: 11:30
-Hora inicio: 12:30
-Hora de finalizacion: 20:30
Se abre el local a las 11:30 para ir apuntando a la gente y elaborar la estructura del torneo, aparte se dejan freeplays para que los participanes practiquen antes del torneo.
-Lugar:Kiseki.
Inscripcion: 3€

Reglas
-Los combates serán al mejor de 3 y la final sera al mejor de 5.
-Los combates serán a 3 stocks, 6 min.
-Cada participante se apuntará con 2 personajes de los cuales solo podra usar esos 2, esto es debido a que alguien se kiera poner 1 personaje que le tenga ventaja a otro sobre la tier list y cosas de ese tipo, aparte de que sea mas lioso.
-Esta implementado winner and losers brackets.
-No estan implementados los objetos.
-Dependiendo del numero de participantes se elaborarán liguillas o no(osease, preliminares), para cuadrar el torneo y poder aplicar bien el W&L
Las pantallas son:
-Pueblo Smash.
-Final Destination.
-Battlefield.
-Yoshi.
-La 1º pantalla será escojida en random entre esas 4 pantallas, en el 2º combate elegira el perdedor la pantalla(Por supuesto, entre esas 4), y en el 3er combate si es que lo hay =.
que pasa nadie se apunta?
snoopy2 escribió:que pasa nadie se apunta?

me pilla a 700km sino me apuntaba seguro
Me pilla un poco lejos xD, sino me apuntaba.
Yo tengo tiempo y soy de Jaen,me podrías mandar un mapeado para saber como llegar¿?¿?¿?
Reci escribió:Yo tengo tiempo y soy de Jaen,me podrías mandar un mapeado para saber como llegar¿?¿?¿?

Ya te respondi x pm.
Falco Lombardi escribió:
Reci escribió:Yo tengo tiempo y soy de Jaen,me podrías mandar un mapeado para saber como llegar¿?¿?¿?

Ya te respondi x pm.

Me interesa que premios hay [carcajad]
Los premios son dineros(Mas cuantos mas participantes haya) y tomos y figuras entre otras cosas.
Saludos
Allí estaré si no ocurre ninguna desgracia xD.
Bueno, varias cosillas respecto al torneo:
Primero deberias plantearte banear el wobbling y el stalling. Wobbling consiste en, con ciertos personajes, realizar un agarre infinito a otro personaje. Banealo mejor xD. Vamos, lo digo por que te va a causar muchos quebraderos si va alguno que sepa hacer esas técnicas. El stalling consiste en utilizar una técnica concreta para permanecer fuera del campo de batalla y utilizar el límite de tiempo para ganar una pelea. Por ejemplo, el glitch de MK que le permite desaparecer hasta el infinito seria stalling
Ah, el tiempo, por cierto, lo dejaria en 7 mins, Brawl es mucho mas lento, 6 mins es facil que se quede corto :).
Y respecto a lo de que haya que inscribirse con dos personajes, es algo que nunca entenderé ¿Para que? Hay gente que prefiere jugar con uno u otro personaje, lo que no hay que permitir es el counter pick de personajes, pero es obvio que si la primera has jugado una partida y cambias la segunda a un personaje favorable para ti, vamos, el otro tambien puede cambiar el personaje si quiere. Bueno, tu eres el organizador, supongo, tu sabras lo que haces xD.
Sotriuj escribió:Bueno, varias cosillas respecto al torneo:
Primero deberias plantearte banear el wobbling y el stalling. Wobbling consiste en, con ciertos personajes, realizar un agarre infinito a otro personaje. Banealo mejor xD. Vamos, lo digo por que te va a causar muchos quebraderos si va alguno que sepa hacer esas técnicas. El stalling consiste en utilizar una técnica concreta para permanecer fuera del campo de batalla y utilizar el límite de tiempo para ganar una pelea. Por ejemplo, el glitch de MK que le permite desaparecer hasta el infinito seria stalling
Ah, el tiempo, por cierto, lo dejaria en 7 mins, Brawl es mucho mas lento, 6 mins es facil que se quede corto :).
Y respecto a lo de que haya que inscribirse con dos personajes, es algo que nunca entenderé ¿Para que? Hay gente que prefiere jugar con uno u otro personaje, lo que no hay que permitir es el counter pick de personajes, pero es obvio que si la primera has jugado una partida y cambias la segunda a un personaje favorable para ti, vamos, el otro tambien puede cambiar el personaje si quiere. Bueno, tu eres el organizador, supongo, tu sabras lo que haces xD.

No sabia que se llamaba wobbling, yo creia que de toda la vida era chain throwing, no es nada ilegal usar el chain throwing, el agarre no lo puedes hacer infinito ya que el escenario tiene bordes(Razon x la que no esta incluido el gran puente entre las pantallas) asi que si smashboards no ha conseguido banear a meta knight no voy a ser yo el que banee personajes a placer :S.
En cuanto a lo de perrear esta mas que claro que no se permite perrear de forma an descarada.
Se permite tener 2 pjs xq hay gente que siempre quiere cambiarse y xq hay muchas ventajas de 1 personajes frente a otros, no me refiero a que 1 sea mejor que otro como meta knight o snake, sino a que tienen ventaja sobre otros, razon x la que solo se limita a 2 personajes.
Espero que las dudas se hayan aclarado, saludos.
X cierto, tu vas¿?
Me pilla muy lejos XD. No iré, solo queria darte algun consejito para que te evites lios con temas de técnicas muy cerdas xD

A ver, no es chaingrab, el chain grab es solo de ciertos porcentajes, e incluso con buena ID es escapable, wobbling es totalmente inescapable. Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=LQ-AKKso_Po
Hay mas, por ejemplo, el infinite que puede meter DDD a varios personajes, y sin limitaciones de longitud del escenario. Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=23UyrHXK ... re=related
En total a 5 personajes.

Y lo de MK, de momento Meta solo ha sido baneado de Italia, y en smashboards no todo el mundo ha apoyado su postura, asi que vaya, es algo relativo.
Jo esk es una putada k no sean online asi todos podriamos jugar a mi me molaria jugar un torneo de smash :(
No entiendo los torneos sin objetos y con las fases mas sosas de todo el juego :S
Y para el salon del comic no organizais torneo?
nintenderowii escribió:Y para el salon del comic no organizais torneo?

esa si que sería una buena idea!
Torneo sin objetos=deportividad
En el salon del comic no hacemos torneo :S, de hecho me han dicho que va a haber contadas 4 consolas, y no me refiero a 4 wiis sino a 4 consolas en su totalidad.
Falco Lombardi escribió:Torneo sin objetos=deportividad
En el salon del comic no hacemos torneo :S, de hecho me han dicho que va a haber contadas 4 consolas, y no me refiero a 4 wiis sino a 4 consolas en su totalidad.

¿Pero es que os van a dejar entrar este año? XDDD
No eb serio, 4 consolas??? Y eso???
17 respuestas