danielius escribió:del team gdk agrega a gargon... a ver si conseguimos jugarloo.... muy mal organizado en mi opinion, tanta prisa hay por acabarlo que no se puede aplazar UNA semana? que mucha gente esta ya de vacaciones...
Estoy de acuerdo con Huse 100%. Imagino q ya me conoce y sabe cual es la ideología de estos torneos. Si echáis un ojo a torneos anteriores veréis q se ha llevado varios premios al compromiso y responsabilidad, q se q no deja de ser algo simbólico y q a muchos se la sudará, pero a mucha gente nos parece digno de mención pq es un ejemplo de como deben hacerse las cosas cuando te comprometes a algo. El tio fue capaz de retrasar un viaje por jugar! TIO, ERES EL PUTO!
huse escribió:yo quiero que jueguen, no me entendais mal,si se puede adelantar o no eso ya es cosas de los clanes. pero ya me dijeron a mi que no se iva a retrasar el torneo.
i creo que si cada uno juega el dia i a la hoara que se quiera ya no seria lo mismo, pero no se eso es cosa de los moderadores.
alomejor la gente que a fallado en algunas partridas, lo ubieran cambiado tambie de averlo sabido no creeis?
yo no lo vi como opcion i retrase mi vijae de martes a miercoles.
es una putada clasificarse i que no se juegue la partida.
Perdonad por no responder antes y terminar de aclarar el tema, pero a parte de organizar torneos también suelo dedicarme a hacer otras cosas de vez en cuando.
Como digo siempre las reglas están claras, y si por señirnos al pie de la letra en las reglas os parece q el torneo está mal organizado pues es una opinión respetable, pero yo pienso todo lo contrario. Habiendo reglas nunca debería haber lugar a la duda.
Las reglas son las q son, las jornadas no se pospondrán! eso está puesto desde mucho antes de q todos vosotros os inscribierais en el torneo. Me mortifiqué en establecer un calendario en el q se veían las fechas bien grandes ya establecidas, y os dije q os estudiarais bien todo antes de postear ids. entonces si os inscribisteis imagino q es q estabais de acuerdo con ellas!! no?
Lo q quiero decir es q hay gente q se organiza para poder jugar, en este caso tenemos el ejemplo de huse y el mio mismo. Si nosotros hemos prescindido de hacer cosas el martes para jugar y en mi caso organizar, pq se supone q tengo q posponerlo si las reglas estaban claras?
Nada, lo dicho, mañana hay jornada, sólo puedo deciros q intentéis buscar suplentes. Meted cuantos podáis si qereís y q tengais suerte.
Q conste q no lo digo por capricho y cabezonería mia, lo digo por experiencia q se q POSPONER es desordenar el torneo, yo no estoy de acuerdo en q los q ya tienen su semana organizada para poder jugar tengan q cambiar y adecuar sus horarios a los q no cumplen por lo establecido en la reglas, aunq tengan una buena justificación q seguro q es asi.
Asolis, esto también va por ti, pq se q tenías algún problema. Pues visto la situación ya sabes q las martidas del martes no se cambian.
Edito: Mañana por la mañana pondré las duraciones definitivas de las partidas, pq habrá algún peqeño cambio sobre lo q postee en la última imagen.
Estad atentos.