TORNEO "Táctico por Equipos" COD4. (PH)

STyL0 escribió:Y dile a Thorcud que se presente, que sino no tiene tanta emocion.... [qmparto]

No subestimes al resto de mi equipo, chaval!! Q te veo muy crecidito ultimamente.! cawento
A ver si mañana os damos por culo y os robamos el primer puesto!!
ya me gustaría veros cruzaos con los TDT de CnG y Boschino!! [noop]
PlaceboHead escribió:No subestimes al resto de mi equipo, chaval!! Q te veo muy crecidito ultimamente.! cawento
A ver si mañana os damos por culo y os robamos el primer puesto!!
ya me gustaría veros cruzaos con los TDT de CnG y Boschino!! [noop]

Quita, quita!!! que yo no me quiero cruzar con CnG, chino y CIA xDDD
Me reclaman por aqui xDDDDDDDDDDDD

Si es que tengo el mando to cascao, sigue dando problemas, jugare con uno de ps2 :-p

De todas formas estais de suerte, llevo desde la final del torneo sin poner el call of duty 4 xDDDDDDDDDDDd
SPARDA_666 escribió:Me reclaman por aqui xDDDDDDDDDDDD

Si es que tengo el mando to cascao, sigue dando problemas, jugare con uno de ps2 :-p

De todas formas estais de suerte, llevo desde la final del torneo sin poner el call of duty 4 xDDDDDDDDDDDd

Pos venga!! empieza a calentar YA! q mañana hay q ganar todo si qeremos ser primeros de grupo.
De lo contrario me da q caemos en 1/4. :-| :-| :p

Ta noche taré conectado, por si te metes hoy..
PlaceboHead escribió:Pos venga!! empieza a calentar YA! q mañana hay q ganar todo si qeremos ser primeros de grupo.
De lo contrario me da q caemos en 1/4. :-| :-| :p

Ta noche taré conectado, por si te metes hoy..

No se porque, pero me da que mañana va a haber sangre!! [boma] [boma]
hola a todos he intentado agragar a acabado y a less y nadie me acepta ni nada, que hago?? pues jugamos contra ellos esta noche y no dan señales de vida, por favor que me agreguen a hiperbarez, empezariamos a las 22.10-15
wenas quick3,

en la primera jornada, no pudimos jugar contra ellos, por temas que estan expuestos ya por aquí.

la jornada pasada, el clan *P* solo se pudo poder en contacto con el ultimo reserva que tienen. agregalo a el ( aunque creo que es less ).

a ver si hay suerte y podeis jugar el reto.

saludos
Thorcud, hoy estarás presente, no??
Mira a ver!! :-?

------------

Lo del Equipo de Acabao veremos q hacen, si se presentan o no. en cualquier caso habrá q esperar a esta noche, no sea q aparezcan a última hora. Al fin y al cabo, la semana pasada se jugó el encuentro.
Wenas! Alguno de estos:

9.- (SoF_)
Buscavidas - Losang
Shadow_angel - shadow_angel75
demag666 - doc_serpiente
*Zero XxX111 - iMe-DeV0UReR,
tiene pensado presentarse esta noche?? Lo digo porque la semana pasada no se presentaron ni dieron señales de vida. Y si ya avisan antes pues ya no importara ni que nos conectemos los que nos venga un poco mal hacerlo... salu2!
guiem27 escribió:Wenas! Alguno de estos:

9.- (SoF_)
Buscavidas - Losang
Shadow_angel - shadow_angel75
demag666 - doc_serpiente
*Zero XxX111 - iMe-DeV0UReR,
tiene pensado presentarse esta noche?? Lo digo porque la semana pasada no se presentaron ni dieron señales de vida. Y si ya avisan antes pues ya no importara ni que nos conectemos los que nos venga un poco mal hacerlo... salu2!

Bueno, como veo q esto tiene pinta de "NEGRA" de nuevo, y el Equipo SOF no sólo no se presentó la semana pasada sino q ni si quiera ha dado explicación alguna ni se han dignado a aparecer por aqui.. NO ME VOY A ARRIEZGAR A Q VUELVA A PASAR LO MISMO!
Fallar podemos todos en un momento determinado, pero si después no se da la cara o lo q es peor dejan en compromiso de espera a otra gente sin avisar con el riesgo de meter otra negra si q me parece de lo más feo.

ASI Q EL EQUIPO "SOF" ESTÁ SUSPENDIDO DEL TORNEO!

Por tanto, resultado final del encuentro de hoy:

PEG: 6 (4)
SOF: 0 (0)

A los PEG ni q decir qeda q no hace falta q juguéis hoy.
Lo siento por el resto de equipos del grupo pq podrían verse afectados por este resultado, pero no voy a arriezgar a comprometer a 3 tios para qedar, por otros 3 q meten negras y no dan la cara. Pq ya esto se ve venir y no esperaré a q pase.

------------------------

Bueno, recordad q en las duraciones de partida Dominación será de 20min (y NO 15 como puse la semana pasada), y ByD serán 4 Rondas (y NO 5 como la semana pasada). Es decir:

5.- Duración de partidas:

CUARTEL GENERAL:
Limite tiempo partida: 15 min.
Límite de puntuación: Ilimitado
Duración CG: 30 seg. (se ha reducido 30seg con respecto a por defecto para q haya más variación de cuarteles)
El resto de características por defecto.

DOMINACIÓN:
Limite tiempo partida: 20 min.
Límite de puntuación: Ilimitado

BUSCAR Y DESTRUIR:
Duración de Ronda: 3 min.
Límite de Puntuación: 4 Rondas
Cambio en la Ronda: Cada ronda

Pd: La semana q viene, con motivo del pase a 1/4, las duraciones variarán.
he intentado agregar a less y dice que tiene la lista llena del PSN, Que hacemos el equipo FDF?
Wenas. Pues gracias placebo por aclararnos la duda. De todas maneras dudo bastante que se hubieran presentado hoy, si ya no lo hicieron la semana pasada no van a hacerlo ahora sabiendo que no tienen posibilidades... [reojillo] Enga, gracias y hasta la proxima si dios ( y el grupo TdT) quieren... salu2!
Vaya, es una pena que la gente se apunte y decida rajarse de tal forma... con lo bien que va el torneo x ahora
quick3

yo creo que lo tengo en la lista.... ahora enciendo la ps3 y lo miro. si lo tengo, lo borro así tendras sitio.
Si placebo, esta noche estare, aunque eso si, yo aviso y el que avisa no es traidor, desde la ultima vez del torneo anterior no he visto a jugar al juego y juego con mando ps2, osea que no puedo mantener pulsada una granada por ejemplo xDDDD

Como tu veas, a mi la verdad me da igual jugar XD

Ya me falta poquito dinero para poder pillar un dual shock 3
11.- (PC1_)
wiki2
salvinec10
kosket
*actos10
*sebasX

Alguno de vosotros puede agregar a makinet o Flownz?

Es que tengo la lista petada XD
zhurck tengo un problema, no me sales en la lista de amigos, pero bueno como tienes otro de mi clan no creo que haya problemas, esta ps3 la de problemas que da... bueno nos vemos esta noche.

Saludos y suerte a todos.
vale, al mark-os ( o algo asi ) ya lo tengo acepato. yo si que te tengo en la lista, pero me apareces desconectado.

weno, nos vemos en un rato
ok yo ya toy conectado, si me tienes invitame, porke sufriremos un ligero retardo de 10 minutillos ok?
de momento ninguna señal de vida...
bueno, acabo de agregar a moizar.........

esta noche habra duelo por el tercer puesto, a no ser q ni AxA ni EOL se presenten..... [360º] [360º] je je je...

MUCHA MIERDA PA TODOS!!!!!!
dentro de un rato te acepto, es que voy un poco pillado de tiempo, pero llego a las 11

la verdad que va a estar bien el reto.... los dos equipos con ganas de ganar su primera war en el torneo.....

nos vemos
moizar escribió:dentro de un rato te acepto, es que voy un poco pillado de tiempo, pero llego a las 11

la verdad que va a estar bien el reto.... los dos equipos con ganas de ganar su primera war en el torneo.....

nos vemos

oks....te esperamos entonces hasta q llegues...
A mis compañeros del equipo APN pablo y next. Estoy con 39 de fiebre de la gripe que tengo, por lo que me es imposible jugar.

Por favor avisar al reserva k tenemos xa k juegue con vosotros.

Un saludo
ya vi el mensaje de makiskar,y pabloAM no esta conectado...y suplentes ya no tenemos....

Vamos...que APN esta fuera......pero eso si,no dejare el torneo hasta que no me maten.....asi que si tengo que jugar yo solo contra los 3,lo are.
al final ninguna noticia del otro clan, son las 23:15, nos vamos a dormir!
Partida LOF vs *P*

ha sido un *P* arrasa a LOF, pero ha molao jejejeje

La hemos empezado antes, pero ahí va el resultado

CG

LOF 80¿?¿ - *P* 300 y pico ( por lo que recuerdo )

Dominacion

LOF 340 - *P* 480 ( si no recuerdo mal )

ByD

LOF 1 - *P* 4

Ha sido un reto wapisimo ( desde mi punto de vista claro ) Hemos jugado lo mejor posible, pero hay que decir que los *P* os lo van a poner muy dificil en las siguientes fases.

Con este resultado, los LOF, nos despedimos del torneo, ya que hemos quedado terceros de grupo. Pero a sido un placer jugar estas 3 semanitas. Muy currao si señor.

Lastima que hay un clan de nuestro grupo que no ha jugado ninguna semana, y eso le ha quitado un poco de vidilla, pero weno, son cosas que pasan.

Nos vemos por estos lares

pd: *P*, si hay algo del resultado que no es exacto, es porque toy flojo de memoria y tengo hambre!!!!!! pero queda claro que habeis ganado los 3 mapas. si hay algo, lo rectificais.

Saludos gente!!!! y hasta el proximos torneos
Zhurck gracias por delantar la hora del reto, como viste estamos un poco liaillos con mas retos,... el resultado yo tampoco lo recuerdo, solo buscar y destruir y es el que tu has puesto.

Pues nada lo siento por tener que abandonar el torneo pero bueno chicos suerte para proximos torneos.

PD. Siento lo del problemilla del primer mapa, pero no fue culpa nuestra.

PD. En cuanto a lo del clan SUR es una putada porque esa plaza la podria ocupar gente que si que pudiera jugarlo, pero en fin una pena.

Saludos
Tranki apokalypsys por lo del primer mapa.

Todo el mundo se puede caer a mitad partida, o quedarse la consola frita... son cosas que entran dentro de los planes.

también es verdad que os habeis portado genial, al enviarme invitacion enseguida, cuando se ha caido uno de los mios, y eso os da un puntazo a favor ( muchos no lo hubieran hecho ).

por cierto, lo de tu hermano, que se mejore rapido, y que sea leve.

saludos
Mi primera partida en el torneo y encima contra el grupo de Asolis, se puede empezar con mas caña?¿ Lo dudo xDDDDDDDDDDDDDD

La primera has ganado de coña asolis xDDD, me ha gustado mucho, mucho mas que el torneo todos contra todos y la conexión no ha jodido a nadie, perfecto [sati]

Un saludo para todo el grupo

[oki]
bueno un reto buenisimo con mucha intensidad.
cuartel general CFN=280 GDK 220 no se si son asi pero victoria de CFN

dominacion: CFN 383 GDK 326 victoria de CFN

buscar i destruir CFN 0 GDK 4 victoria de GDK

lastima que nos a salido fatal el buscar i destruir por eso hemos perdido el primer puesto pero bueno, entrenaremos el BYD pa follarnos a los proximos que nos token que seran los *p* supongo.

mui buen jugado
karman, danielus y gargon paketazos xDDDDDDDD

Bueno nosotros hemos acabado tmb, flownz ahora pone el resultado
3 jornada TdT vs PC1. Al principio PC1 eran 2 y estuvimos esperando al tercero, pero no se conectaba, y le dijimos que jugaran con un tercero sin estar en el equipo ni de suplente para que fuera mas ameno. Los resultados son estos:

Cuartel General Cenegal TdT 335 - 45 PC1
Dominacion Distrito TdT 224 - 117 PC1 (jugado a 10 minutos decidido por los dos equipos)
Buscar y Destruir Matojos TdT 4 - 0 PC1

Saludos!!
Ejem, vayamos por partes..... [reojillo]

SPARDA_666 escribió:Mi primera partida en el torneo y encima contra el grupo de Asolis, se puede empezar con mas caña?¿ Lo dudo xDDDDDDDDDDDDDD

La primera has ganado de coña asolis xDDD

De coña? mmm es muy relativo eso, pensando que hemos estado toda la partida ahi ahi....Vosotros por encima casi todo el rato, pero ajustadisimo, y si, hemos tenido un mejor bloqueo al final, que no os hemos dejado entrar en la caseta....Al final (155-140) para nosotros.

SPARDA_666 escribió:me ha gustado mucho, mucho mas que el torneo todos contra todos y la conexión no ha jodido a nadie, perfecto [sati]

Perfecto? [buaaj] [carcajad]

En CG no ha ido mal, pero en Dominacion, yo he notado muchisimo que tu eras el anfitrion, ya que te disparabamos 4 tiros en el pecho y tu de 1 y nos matabas rapido.....

Hemos estado una larga parte de la partida en amarillo nosotros....

Y ademas el handicap que Zone_hq ha estado en dominacion unos 3 o 4 minutos fuera de la partida pq se le ha quedado bloqueada la PS3.......

Por lo que hace al duelo en general ha estado guapo e intenso sobre todo....Una vez ya habiamos ganado el CG, creo que merecido, se ha notado la relajacion de que ya pasabamos como 1º de grupo.

Solo decir, en nombre del grupo [EOL] que ha sido un buen duelo, lastima la conexion en el 2º mapa de dominacion....que nos fue a ratos algo lento.....

Tampoco pasa nada porque creemos nosotros alguna partida, que tenemos buena subida eh....

Saludos, y suerte en 1/4 de final... [uzi]
nuestro clan el dia 18 no va a poder jugar por falta de miembros 95% seguro.... que podemos hacer?
Bueno, la 1º fase ha estado muy amena, un placer haber jugado contra esos 3 equipazos que nos toco en nuestro grupo

Saludos!
Bueno pues por parte nuestra (NEC):

CG: NEC 120 (mas o menos)- GAL 60 (mas o menos)...

(joder, ayer me acordaba de todo........)

Dominacion: tambien hemos ganado, je je pero tampoco me acuerdo....

B y D: NEC 4 - GAL 2

La verdad es q estuvo genial, lastima q ya nos tenemos q ir pa casa....ahora q ya remontabamos cawento cawento ....tenia q ser a ida y vuelta, q asi te quedas con ganas de mas...pero bueno

EL CG en cenagal fue increible: granadas y granadas en el CG del container: imposible capturarlo xD....a mi me mataron mas de 50 veces!!!!!!casi siempre dentro del container intentando capturar, y cuando quedabq a un segundo:PUM!!! granada q me comia, je je cawento

lo dicho, Placebo: el rey organizando torneos, y la peña q ha participado tambien es la ostia: comprometidos y jugones....asi da gusto.
ahora toca seguiros desde aqui, suerte a todos....ya nos veremos en otro torneo, seguro....

un saludo
pertxey escribió:Bueno pues por parte nuestra (NEC):

La verdad es q estuvo genial, lastima q ya nos tenemos q ir pa casa....ahora q ya remontabamos cawento cawento ....tenia q ser a ida y vuelta, q asi te quedas con ganas de mas...pero bueno

EL CG en cenagal fue increible: granadas y granadas en el CG del container: imposible capturarlo xD....a mi me mataron mas de 50 veces!!!!!!casi siempre dentro del container intentando capturar, y cuando quedabq a un segundo:PUM!!! granada q me comia, je je cawento

lo dicho, Placebo: el rey organizando torneos, y la peña q ha participado tambien es la ostia: comprometidos y jugones....asi da gusto.
ahora toca seguiros desde aqui, suerte a todos....ya nos veremos en otro torneo, seguro....

un saludo

Coincido en lo dicho por el compañero... ha estado genial jugar con todos y Placebo de nuevo ha creado un gran torneo... me da pena despedirme tan pronto... [buuuaaaa]

Lo dicho, un place jugar con todos y felicitaciones también a mis dos compañeros, que son unos hachas!!

Por cierto, en Dominación quedamos 375 a 334 a favor de NEC... para completar la info.
aena escribió:
Coincido en lo dicho por el compañero... ha estado genial jugar con todos y Placebo de nuevo ha creado un gran torneo... me da pena despedirme tan pronto... [buuuaaaa]

Lo dicho, un place jugar con todos y felicitaciones también a mis dos compañeros, que son unos hachas!!

Por cierto, en Dominación quedamos 375 a 334 a favor de NEC... para completar la info.

Bueno, pues por parte del grupo NEC (Nada En Común xD), ya por postear yo tb nada más decir que ha sido un gran torneo, muy divertido y con gente muy comprometida y de nivel.

Un placer coincidir con vosotros chavales (Aenah y BNRER), a ver si nos podemos apuntar al próximo o a otro, y sacamos más tiempo todos pa entrenar jaja !! Aunque tb tiene su mérito no conectarse na más que para el torneo y desenvolvernos tan bien eh !!

Hemos formado un buen equipo chavales, lo dicho, un placer !!

Un saludo y suerte para lo que queda de torneo a todos !!
pay0malo escribió: Bueno, pues por parte del grupo NEC (Nada En Común xD), ya por postear yo tb nada más decir que ha sido un gran torneo, muy divertido y con gente muy comprometida y de nivel.

No me esperaba menos de ti... buen campeonato. Lástima que no fuera a ida y vuelta para que remontaseis.

A ver si sale el parche y me conecto más al de Ps3, que por ahora y con lo bien que va el de 360 no me apetece bajar el pH de mi estómago al leer el anfitrión abandonó la partida cuando había poco lag.
pay0mal0 escribió:
Bueno, pues por parte del grupo NEC (Nada En Común xD), ya por postear yo tb nada más decir que ha sido un gran torneo, muy divertido y con gente muy comprometida y de nivel.

Un placer coincidir con vosotros chavales (Aenah y BNRER), a ver si nos podemos apuntar al próximo o a otro, y sacamos más tiempo todos pa entrenar jaja !! Aunque tb tiene su mérito no conectarse na más que para el torneo y desenvolvernos tan bien eh !!

Hemos formado un buen equipo chavales, lo dicho, un placer !!

Un saludo y suerte para lo que queda de torneo a todos !!

eyy......ZonaBruta....Aenah...un placer igualmente

por mi parte nos seguiremos viendo por las tardes como hasta ahora, dandolo todo

saludos
Pues Asolis para la proxima la creas tu o alguno de tu grupo, nosotros nos vasamos en que jugando antes del reto, si yo estaba de jefe de grupo, todos teniamos entre 3 y 4 rayas mientras que estando lordquick o placebo estabamos siempre en rojo, yo en especial xDD

Saca tus conclusiones
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuestros resultados al final fueron los siguientes:

CG:
AXA 140
EOL 155

Dom:
AxA 392
EOL 318

ByD:
AxA 4
EOL 1

La conclusión de nuestra primera fase es q ganamos todas las partidas menos los putos CG. Y encima los perdimos todos en el útlimo momento. Lo q nos ha relegao al 2º puesto por un sólo punto.

-------------------------------

Sobre la fase en general, es una putada esos equipos q no se presentaron, pq termina desvirtuando el torneo con los resultados. Lo q más me jode es q fallaron cuando vieron q tenían pocas posibilidades lo q me parece una cobardía.
Per en fin, yo no puedo hacer otra cosa, por lo menos para próximos torneos se tendrán en cuenta esos nombres para no admitirlos.

Asi q, a falta de los resultados de las partidas entre (_O2) y (APN) q imagino estarán al caer, la clasificación y los cruces de 1/4 qedan asi:

Imagen
SPARDA_666 escribió:Pues Asolis para la proxima la creas tu o alguno de tu grupo, nosotros nos vasamos en que jugando antes del reto, si yo estaba de jefe de grupo, todos teniamos entre 3 y 4 rayas mientras que estando lordquick o placebo estabamos siempre en rojo, yo en especial xDD

Saca tus conclusiones
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosotros todos los retos que hemos jugado....hemos jugado sin nada de lag.

Y en las que he creado yo por ejemplo....TODOS los participantes con 3 rayas verdes....alguno incluso con 4.

Mi conexion son 20megas, con 1mb de subida.

Algo que objetar? [poraki]
STyL0 escribió:Mi conexion son 20megas, con 1mb de subida.
Algo que objetar? [poraki]

Objetar no! Pero si de verdad tienes eso dedicate a bajar pelis y deja de llorarle a mis jugadores, q los necesito concentraos!! X-D
pertxey escribió:Bueno pues por parte nuestra (NEC):

un saludo

la verdad que estuvimos a punto de dejaros capturar el container, pues se veia que nada de nada.... menos mal que lo capturasteis y siguió la partida.

la verdad que el reto estuvo muy bien. Nosotros nos quedamos con mal sabor de boca, pues no somos tan malos como para ganar sólo 1 mapa en 3 wars.....

gran nivel del torneo y una pena que sea tan corto

bueno, nos vemos en el siguiente torneo que haga Placebo.... Si señor!!!!!!

un saludo
PlaceboHead escribió:Objetar no! Pero si de verdad tienes eso dedicate a bajar pelis y deja de llorarle a mis jugadores, q los necesito concentraos!! X-D

Para nada lloro a nadie....si un caso sois vosotros lo que empezasteis llorando por el CG que os ganamos, y se ha notado mucho que jodio mucho, y sobretodo la forma en la que perdisteis....

PD: Mñn en la store sale el Puzzle Fighter? [poraki] [poraki]

FAIR PLAY CABRONES!!
placebo, en mi grupo el D, el clan LOF, esta semana no nos has sumado los 3 puntos de perdedores [360º]

no afecta a la clasificacion, ya que continuamos siento terceros de grupo... pero me molaria más ver un 12 puntos, que el 9 puntos que hay ahora....

si lo puedes cambiar. y si no, tranki.... es por caprixo puro y duro
STyL0 escribió:Para nada lloro a nadie....si un caso sois vosotros lo que empezasteis llorando por el CG que os ganamos, y se ha notado mucho que jodio mucho, y sobretodo la forma en la que perdisteis....

Shhh, no se , pero empiezo a notar cierto tono sarcástico en tus palabras dándole vueltas a lo mismo. Una cosa son las coñas y otras q tengas ganas de darle otro color a este hilo, si es asi espero no tener q invitarte a q vayas a otro con tu salsa rosa.

...........................................

Jeje, Lo siento zhurck! Lo tenía todo bien apuntado, pero al pasarlo a la imagen se me fue el tino. :-p
Ya está arreglado! y por supuesto q no es lo mismo 9 q 12 jeje, con lo q cuesta aqui ganar puntos como para andar quitándolos..!
Sorry! :-P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911