Ejem, vayamos por partes.....
SPARDA_666 escribió:Mi primera partida en el torneo y encima contra el grupo de Asolis, se puede empezar con mas caña?¿ Lo dudo xDDDDDDDDDDDDDD
La primera has ganado de coña asolis xDDD
De coña? mmm es muy relativo eso, pensando que hemos estado toda la partida ahi ahi....Vosotros por encima casi todo el rato, pero ajustadisimo, y si, hemos tenido un mejor bloqueo al final, que no os hemos dejado entrar en la caseta....Al final (155-140) para nosotros.
SPARDA_666 escribió:me ha gustado mucho, mucho mas que el torneo todos contra todos y la conexión no ha jodido a nadie, perfecto
Perfecto?
En CG no ha ido mal, pero en Dominacion, yo he notado muchisimo que tu eras el anfitrion, ya que te disparabamos 4 tiros en el pecho y tu de 1 y nos matabas rapido.....
Hemos estado una larga parte de la partida en amarillo nosotros....
Y ademas el handicap que Zone_hq ha estado en dominacion unos 3 o 4 minutos fuera de la partida pq se le ha quedado bloqueada la PS3.......
Por lo que hace al duelo en general ha estado guapo e intenso sobre todo....Una vez ya habiamos ganado el CG, creo que merecido, se ha notado la relajacion de que ya pasabamos como 1º de grupo.
Solo decir, en nombre del grupo [EOL] que ha sido un buen duelo, lastima la conexion en el 2º mapa de dominacion....que nos fue a ratos algo lento.....
Tampoco pasa nada porque creemos nosotros alguna partida, que tenemos buena subida eh....
Saludos, y suerte en 1/4 de final...