A verrr, q no cunda el pánico!! No quiero discuciones sobre quien se presentó y quien no!
Como dice Nest, es una putada q uno organice la semana para tener los martes noche libre y después falle gente, pero bueno, hay q pensar q siempre la primera semana de torneo es la más difícil! La gente no está al día en el hilo, y de todos los post de inscripción no se sabe cuantos van en serio y cuantos no. A eso hay q sumar cualquier tipo de problema de última hora al q todos podemos estar sometidos, como fue el caso concreto de 'Shark' esta vez.
Por ese motivo pienso q las bajas no fueron tantas. Pensad q en este torneo jugamos al unísono 48 players (3 jug. por 16 equipos) y creo q habrán fallao como 5 tios.
A partir de ahora os aseguro q todo irá mejor! La gente ve la clasificación, empieza a calcular y especular con resultados y eso anima un huevo! y al final estamos todos deseando q sea martes de nuevo.
Asi q dont worry! Q esto acaba de empezar.
Nest, tienes mucha razón en q a veces es desesperante, pero no hay q desanimarse, a partir de ahora todo irá mejor.
--------------------
En el caso del Equipo 'SUR' q no se presentó, las reglas, tal y como dicen el resto de moderadores, están claras.
La partida no se podrá posponer en ninguno de los casos, el Equipo q no se presenta el martes a las 23.00 NO PUNTUA (ya sabéis q aunq pierdas sólo por presentarte ganas 1 punto por partida) pq ese es el horario establecido.
Ahora, como no fue una baja irresponsable sin previo aviso, sino q en todo momento se intentó avisar y hubo intención e incluso posibilidad de jugar adelantando la hora, entonces el Equipo No presentado obtendrá 3 puntos y no se qedará sin puntuar! Eso si, en caso de empate con cualquier equipo siempre qedará por debajo independientemente de los puntos de ByD.
Espero q el resto de Equipos esten conformes con esta desición pq el caso tampoco es comparable a no presentarse sin aviso. De hecho siempre hubo predisposición a jugar adelantando la hora.
Asi q partida concluida.
----------------------------
CLASIFICACIÓN EDITADA:
Recrodad q la puntuación es de:
2 puntos (por partida) para el ganador
1 punto (por partida) para el vencido
0 puntos para el no presentado
(con las excepciones ya comentadas)
Los puntos verdes son los de 'Buscar y Destruir' para los casos de empate.
La cosa empieza a ponerse interesante, descubriéndose ya la fortaleza de algunos equipos...
Lástima q faltaran jugadores y algunos equipos jugaran con sólo 2 players. Estoy seguro q la semana q viene será otro cantar...
PD: Me alegra de puta madre q mi paisano 'Neecrom' haya podido participar. Desconozco como le habrá ido la conexión pero a pesar de sus grabes problemas es un placer q pueda participar en el Torneo.