TORNEO "Táctico por Equipos" COD4. (PH)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PlaceboHead escribió: :-P Lo decimos aqui, hombre, nadie va a mentir pq no tiene lógica hacerlo. Q vas a conseguir mintiendo! ...si el otro equipo también postea.

Acordaros de q NO HACE FALTA Q COGAIS EL RESULTADO DE 'CUARTEL' Y 'DOMINACIÓN' (con saber quien gana es suficiente), PERO SI EN 'BUSCAR Y DESTRUIR' para desempatar a los equipos en caso de empate en la clasificación final!!

Vale :)

Hemos ganado!!... ah no, q aun no hemos jugado :p

Pos na, a ver que tal se da la 1º jornada... va a estar divertido
ok, gracias PlaceboHead...y para asegurarme, aunque nadie ha dicho nada y supongo que será que no, lo de fuego amigo estará activado? y la cámara de muerte desactivada? O llegamos a un acuerdo entre los que jugamos la partidilla y lo hacemos a nuestra bola?

En fin, suerte esta noche!

PD: yo por mi parte intentaré poner los resultados de cuartel general y dominación para que veais que no miento al notificar nuestras derrotas...jajaja a ver quien queda el último!
Cierto, se juega cn fuego amigo o no?

Lo de la camara se supone que sera segun el modo, en ByD no se pone normalmente
Yo por mí pondría en todos los modos el fuego amigo y quitaría la cámara de muerte, para darle más realidad y que no sea igual que el online...pero eso ya no depende sólo de mí, depende de todos.
Zone_hq escribió:Cierto, se juega cn fuego amigo o no?

Lo de la camara se supone que sera segun el modo, en ByD no se pone normalmente

Con fuego amigo???

Yo siempre juego a ByD normal, y siempre está la cámara... no se como va a ser en el torneo, pero eso de fuego amigo... A ver si alguien lo sabe.
NO HABRÁ FUEGO AMIGO!

Y SI HABRÁN CÁMARAS DE MUERTE EN TODOS LOS MODOS!!
En Buscar y Destr. también aunq no sirva para mucho.

Intentaremos q el Torneo se ajuste los más posible a las características por defecto del juego.

Esto lo añadiré en las reglas del primer post.

Edito: Recordatorio para los más lentos... HOY TOCA:

Imagen
PlaceboHead escribió:NO HABRÁ FUEGO AMIGO!

Y SI HABRÁN CÁMARAS DE MUERTE EN TODOS LOS MODOS!!
En Buscar y Destr. también aunq no sirva para mucho.

Esto lo añadiré en las reglas del primer post.

Estoy de acuerdo :-) .

En cuanto a la cámara, en ByD servirá por si hay algún campante para la próxima ronda ratataaaa
Bueno pues para mis compañeros Nest y pablo a las 22:50 o asi ya me conectare al call of duty. Aun asi luego os agrego a la ps3.

Un saludo
Bueno, pues todo perfectamente organizado :)

Esta noche nos toca contra los GAL, imagino que Boski o Asolis os agregaran, que mi lista tiene problemas de espacio...

Pos na, a las 11 nos vemos, y a disfrutar todos del juego jeje :D
zone escribió:Esta noche nos toca contra los GAL, imagino que Boski o Asolis os agregaran, que mi lista tiene problemas de espacio...

mamon, mi lista esta igual q la tuya y bien q lo sabes. XD
cuando llegue a casa ya hare un hueco. o tb puedes borrar mi cuenta usa i agregarlos tu [boing]
Zone_hq escribió:Bueno, pues todo perfectamente organizado :)

Esta noche nos toca contra los GAL, imagino que Boski o Asolis os agregaran, que mi lista tiene problemas de espacio...

Pos na, a las 11 nos vemos, y a disfrutar todos del juego jeje :D

buenas tios.....

el otro dia lance 3 inivitaciones y en una de ellas me dijo el sistema que 1 de vosotros no tenia mas sitio...

las otras 2 invitaciones estan a la espera

por cierto Placebo,,,,, he intentado crear una partida dominacion a 150 y el sistema no me deja, es a 100 o a 200. Supongo que lo logico sera hacerla a 200..
una pregunta, en CG? cuanto dura el cuartel general desde que lo ocupas hasta que se va a otra posicion? me entendeis la pregunta?

gracias
moizar: Invitame a ASOLLS

Que seguro pusiste asolis...es con 2 L. [qmparto]
STyL0 escribió:moizar: Invitame a ASOLLS

Que seguro pusiste asolis...es con 2 L. [qmparto]

seguro que no soy el primero.... ahora me tengo que pirar, pero luego te agrego bien... por cierto, ya tengo a tu colega zone_hq

va a estar bien la war de esta noche.... que ganas!!!!!!
Te puedo asegurar que no eres el primero, ni seras el ultimo... [jaja] [jaja]

Nos vemos a la noche... [rtfm]
zhurck escribió:una pregunta, en CG? cuanto dura el cuartel general desde que lo ocupas hasta que se va a otra posicion? me entendeis la pregunta?

gracias

1 minuto :)

Moizar, ya te agregue :)
zhurck escribió:una pregunta, en CG? cuanto dura el cuartel general desde que lo ocupas hasta que se va a otra posicion? me entendeis la pregunta?

gracias

Segun zone 1 minuto, y supongo que será así. En puntos son 65 en caso de que el contrario no lo destruya.

Bien, voy a agregar a los rivales, haber si aceptan... Por cierto, lo único que me parece desmesurado es que el límite de tiempo de buscar y destruir sean 5 minutos... :-| Ya me imagino a la gente esperando escondida en un rincón durante los 5 minutos!!! ratataaaa Pero bueno ya veremos como va y la gente que opina luego. Me alegro de que como mínimo sí haya cámara de muerte para que no te pillen desde el mismo sitio!! salu2
añado a ultima hora un suplente

nick eol: polololo
nick psn: kun_atm
guiem27 escribió:
Segun zone 1 minuto, y supongo que será así. En puntos son 65 en caso de que el contrario no lo destruya.

Bien, voy a agregar a los rivales, haber si aceptan... Por cierto, lo único que me parece desmesurado es que el límite de tiempo de buscar y destruir sean 5 minutos... :-| Ya me imagino a la gente esperando escondida en un rincón durante los 5 minutos!!! ratataaaa Pero bueno ya veremos como va y la gente que opina luego. Me alegro de que como mínimo sí haya cámara de muerte para que no te pillen desde el mismo sitio!! salu2

+1
guiem27 escribió:

La verdad es que con 1 minutito en ByD nos deberia de bastar...xDDDD
Esperemos que la gente sea atrevida y no estar 5 minutos en un rincón!

Ta luego!
Placebo te he mandado un MP a ver si te conectas xDDDDDD

Es muy importante
Gracias por lo de CG. es que he provado a crear la partida, y he puesto 2 minutos, y se me ha hecho eterno.... por eso preguntaba el tiempo.

lo de dominacion, no se quien lo ha posteado, pero teneis razon, es o 100 o 200 puntos.

creo que seria mejor 200 puntos, si no 100 se hacen muy rapido.
acabo de agregar a Buscavidas - Losang para el reto de esta noche, a ver si me acepta
Supongo que habrá puesto 150 porque si juegas táctico por equipos en el online te sale por defecto al mejor de 150...pero en privada sólo se puede escoger entre 100 y 200.

Si no se dice nada lo podríamos poner a 200, que sino se hace muy corto no?
Placebo como veo que no apareces por aqui, he avisado a lordquick que no puedo jugar con vosotros esta ronda por que el mando se me ha petado, he intentado arreglarlo pero me faltan destornilladores para poder abrirlo [enfa]

Asi que suerte en la partida, para la semana que viene estare, aunque sea alquilando un mando si es necesario [ok]
Pablopsp92 escribió:no se si mañana estare aqui ha tiempo porque me ha surgido un imprevisto....me dijo mi padre que volveremos sobre las 10...pero no se...por si acaso que se prepare nuestro reserva [oki]

Pues,... espero que puedas estar, pq creo q ha petado mi lector :(
ATENCIÓN, LA PARTIDA DE DOMINACIÓN TENDRÁ UN LÍMITE DE 200 PUNTOS , por lo ya comentado..
Me da q la noche se nos va a hacer larga!! :p por lo demás todo sigue igual.

Thord, ya lei tu privado, no te preocupes, ya tenemos al suplente preparado. A ver si arreglas ese problemilla pa la semana q viene!!! por hoy no te preocupes, gracias por avisar!! [oki]
Bueno y quien crea cada partida?

Por cierto....alguno me dice los controles? xDDD no es broma...llevo sin tocar el juego desde mi final del torneo anterior....y se me han olvidado...

PD:yo me conecto ya mismo
NesT escribió:Bueno y quien crea cada partida?

Por cierto....alguno me dice los controles? xDDD no es broma...llevo sin tocar el juego desde mi final del torneo anterior....y se me han olvidado...

PD:yo me conecto ya mismo

Te agrege como amigo compañero, aceptame.

Un saludo
va,ya me acuerdo de los controles....xDD parece que no e perdido aim...a ver que tal se da hoy...

Makiscar ya estas aceptado
NesT escribió:va,ya me acuerdo de los controles....xDD parece que no e perdido aim...a ver que tal se da hoy...

Makiscar ya estas aceptado

Ok, voy xa dentro en cuanto eso me invitas.

P.D: Tienes agregado a alguien del ekipo contrario?

Un saludo
CFN y compañeros,algun problema por que sea yo el que cree la partida?

Ya la tengo lista solo tengo que invitar a los jugadores y que se conecte Pablo
NesT escribió:CFN y compañeros,algun problema por que sea yo el que cree la partida?

yo por mi perfecto pq no tengo ni idea de crearla.
No aparece nadie del clan SOF
Pues no hace falta,ya creo erkikox

Makiscar cambia el nombre del clan,ponte APN
Tampoco me aparece nadie del clan SUR.

Acabao lo tengo agregado, pero no me sale conectado.

Los otros 2 no tienen mi invi aceptada.

esta tarde, me he encontrado un mensaje que si podiamos jugar a las 22h, pero lo he visto a las 21 y pico.... y he contestado, que a las 22h no podria.

que hacemos? hay un tiempo de espera? o como va?
Pabloooo aparece tioooo que te estamos esperando!!!
Dark pact entra a jugar si ves esto k pablo no creo k llegue.

Un saludo
Acabo de hablar con Losang. No pueden presentarse, por lo tanto se supone que ganamos nosotros no placebo? Espero que puedan jugar en los proximos, se veia buena gente
joder tios,mal empieza esto.....
Eh yo estoy esq me he despistado jeje.
Agregame y organiza la partida
weno, yo a parte del usuario de la play, no tengo ni correo ni messenger de Acabao ( clan SUR ) para ponerme en contacto con el.

que hacemos placebo? nest? hemos ganado nosotros? o se repite otro dia?

repito lo del post anterior: hoy a las 21h y poco, he visto un mensaje de Acabao, de si podiamos jugar a las 22h. pero con tan poco tiempo, yo no me podia poner en contacto con mi gente, así que le he dicho que como pronto a las 22:30.

De todas maneras, desde las 22:15, hasta ahora, no ha aparecido nadie del clan SUR.

Que posteen ellos, lo que les ha pasado, y se decide, no?

Ya me direis el que. gracias
Podriamos jugar dos personas??
Shadow angel,si no se presenta nadie.....claro que podeis

Zhurck si no se presento nadie,mala suerte por los contrincantes...ganasteis vosotros...pero a mi esto me cabrea....
Al final se juega el reto
Gracias por contestar tan rapido NEST.

Pues eso

LOF vs SUR

No se han presentado los miembros de SUR.
de todas maneras lo que se trata es de jugar,no de ganar asi que intentar localizar a los contrincantes,que por que jugueis a las 12 en vez de las 11 no va a pasar nada......
bueno, nuestra partida ya esta
no me lo creo, pero hemos ganado todas las partidas, y buscar y destruir 4-0

EOL vs GAL, por cierto
bosky escribió:bueno, nuestra partida ya esta
no me lo creo, pero hemos ganado todas las partidas, y buscar y destruir 4-0

EOL vs GAL, por cierto

Os detallaré un poco ya que boski es algo "soso".... [looco]

*** EOL Vs GAL ***

Cuartel General:

EOL 250 - 0 GAL

Dominacion:

EOL 200 - 150 GAL

Buscar y Destruir:

EOL 4 - 0 GAL

Ha sido un placer jugar con moizar y su equipo..... [bye]

El clan EOL pasa la primera jornada con muy buena nota....increible ese Buscar y destruir a saquisimo....

[tadoramo] Boski y Zone
joe, pos no mandes trabajo, si lo quieres bien, hazlo tu mismo :-P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611