TORNEO "Táctico por Equipos" COD4. (PH)

1, 2, 3, 4, 511
zhurck escribió:Wenas, creo que llego tarde, pero hay plazas abiertas todavia en el torneo? si es así, me gustaria partizipar.
tenemos un pequeño clan, nos llamamos LOF y de momento somos 4 y un posible 5.
ya me direis algo.
gracias

Escribe las ids de todos los q vayáis a participar en tu equipo cuanto antes. sólo qedan 4 equipos libres.

pay0mal0 escribió:Placebo tanto miedo hay que tenerte ? En el cod4 no se puede usar raton no ? xD

Q vaa tiooo, si a mi me tienen para distraer a los demás equipos, yo soy el conejillo de indias, mientras los contrarios se ceban conmigo dandome caña, mis compis aprovechan pa trincar la bomba por otro lao. :P sto es táctica!

Lo del ratón puede ser, pq nosotros tenemos a LORDQUICK q es una RATA de cloaca, y es un experto en movimientos de epionaje. Asi q lo del ratón imagino q te podría cuadrar! si no te prestamos el nuestro. :P :P

stylo escribió:Reserva:
- mocito

Como q reserva mocito????
Mocito has el favo y buscate un puesto de tiltular en otro equipo!! q todavía hay puestos de sobra. ¬_¬

ÇhíN0 escribió:Bueno me apunto al torneo junto con cng69 y algun otro de mi clan( tengo que decirselo a flownz y sefi)
Nombre del clan: TDT como en el resis
Luego confirmo los integrantes

eyyyyyy, esta es la alegría de la semana! CnG y BoSCHiNo vuelven a la competición de alto standing!!
Pensaba q las heridas de guerra os habían retirado.
Les recodraré a todos q ellos fueron los vencedores del Torneo de Resistance por duos. Sin duda habrá mucho nivel en el torneo.

Bienvenidos, tios! estáis en vuestra casa, como siemrpe. [oki]
placebo escribió:Como q reserva mocito???? Mocito has el favo y buscate un puesto de tiltular en otro equipo!! q todavía hay puestos de sobra. smile_¬_¬

si querer jugar queria, el problema es que no voy a poder y para no presentarme......
te resumo rapidamente, resulta que pa dentro de 3 semanas me empezare a mudar ya que me compro un piso y veo que el tema telefonica,orange y todo el curro que me va a suponer, no quiero pillarme los dedos y quedar mal, ni con el equipo ni con la organizacion, eso si, recuerda que el moci seguira estando por aqui para futuros torneos y que si no es por esta causa,no os salvais de mi [jaja]

boschino escribió:Bueno me apunto al torneo junto con cng69 y algun otro de mi clan( tengo que decirselo a flownz y sefi)

dios, ahora ya si que ni me lo pienso me tomo las vacaiones forzosas [jaja]
Bueno,ya esta formado otro grupo...aunque falta suplente:

Nombre [???]: (Tengo que consultarlo)

- albdela - Psn id: makiscar
- Pablopsp92 - Psn id: pabloam92
- Nest - Psn id: ID: NestBMX

Suplentes:

El que quiera ser suplente que me lo diga por mp
ID:NestBMX

ahhh ponerle estrellitas a estoooo!!
Hola!! Confirmo representando a pspain que nos apuntamos los siguientes:
wiki2
salvinec10
kosket

nombre: PC1
bueno los freskitos ya tenemos el trio ganador del torneo 3 pa 3 mazizo ahi van:
ErkikoX--->ErkikoX
Er_huse--> huse
Hombow--> se tiene k registrar
Suplentes
willyfox y abeto
El clan se yama CFN, clan frescor natural.....
SUERTE A TODOS jejeje [bye] [bye] [bye]
Miembros para añadir en el clan (SoF_)

demag666>>>id psn: demag666

Suplentes:
Zero XxX111>>>id psn: iMe-DeV0UReR

saludos.
hola yo tmb me apunto al torneo el que quiera meterme en su grupo que me mande un mensaje me da igual quien sea ya sabeis que soy buenecillo jugando y sino mirad mi clasificacion en el torneo individual
mi id de psn es chicoradi_22 y el de eol :XICORADICAL
venga un saludo
ErkikoX escribió:bueno los freskitos ya tenemos el trio ganador del torneo 3 pa 3 mazizo ahi van:
ErkikoX--->ErkikoX
Er_huse--> huse
Hombow--> se tiene k registrar
Suplentes
willyfox y abeto
El clan se yama CFN, clan frescor natural.....
SUERTE A TODOS jejeje [bye] [bye] [bye]

El nick del eol de mi compañero hombow, es el mismo hombow [oki][oki][oki]
XICORADICAL escribió:hola yo tmb me apunto al torneo el que quiera meterme en su grupo que me mande un mensaje me da igual quien sea ya sabeis que soy buenecillo jugando y sino mirad mi clasificacion en el torneo individual
mi id de psn es chicoradi_22 y el de eol :XICORADICAL
venga un saludo

"buenecillo y modesto"

jajajajaa

es broma, la verdad es que si que le das bien al cod..... claro que no es lo mismos matar a saco que jugar en equipo

un saludo crack
oye placebo nuestro otro suplente es "abeto", los dos suplentes tb tienen k estar aki registrados?
bueno chicos se acabaro la matazas i enpieza el tactico, ya esta bien de matarme jejeej a qui dare mucha mas guerra.

CLAN FRESCOR NATURAL al poder sus vais a cagar ratataaaa
huse escribió:bueno chicos se acabaro la matazas i enpieza el tactico, ya esta bien de matarme jejeej a qui dare mucha mas guerra.

CLAN FRESCOR NATURAL al poder sus vais a cagar ratataaaa

esa q es la llama del CHETOPORREZ [fumeta] [fumeta] [fumeta]??????????

Huid insensatos, huid!!!!

aunque no se, en este clan tan "fresquito" igual se quedan [maszz] [maszz] [maszz] en mitad de la partida, je je [poraki]
Buenas.

Placebo, nos puedes añadir a Pedrito10, Guiem27... y a Xicoradical si aún no ha encontrado pareja i si él quiere claro, sino hay una plaza libre para el que quiera.

El otro torneo me gusto mucho porque hubo muy buena organización y bastante seriedad.

De nombre de grupo puedes poner PEGUI.

Saludos.

por cierto tenemos las mismas ids para eol i para la ps3: pedrito10 y guiem27. dew!
hola deteee apuntadme a vuestro grupo y agregadme a vuestra lista d amigos mi id es chicoradi_22 un saludooo
Placebo,ya tenemos suplente para nuestro grupo :

follet

Ahora me dira cual es su id
XICORADICAL escribió:hola deteee apuntadme a vuestro grupo y agregadme a vuestra lista d amigos mi id es chicoradi_22 un saludooo

Placebo, ya somos 3...

Nombre de grupo, con permiso de Xicoradical: PEGUI

PSN ID:

Pedrito10
Guiem27
Chicoradi_22

ID EOL:

Pedrito10
Guiem27
Xicoradical.

Saludos.
Bueno toy en el Clan PC1_, y tengo de Nick de EOL Kosket igual que el PSN xD. Asi que es pa que me apunteis.

Salu22

PD: No os enfadeis cuando ganemos :D
Ostia puta,nos esta costando encontrar un nombre para el equipo xDDD

al final seremos Los Sin Nombre xDDDDDDDD

No se chavales,a mi la verdad,como que el nombre me la suda un poco....para elegir esas cosas soy menos original.....asi que os lo dejo a vosotros.....o si no,podemos hacer como el anuncio de los autonomos de movistar....tirar a lo sencillo xD

A-Albelda
P-Pablo
N-Nest

APN xDDDDDDDDD

veis?? [noop] [agggtt] mejor elegir vosotros...xDD
Elnombre es lo de menos asi que podemos ponerle el que sea...si quieres le ponemos APN,me da igual,esta original xD

Por mi APN
Yo tambien voto por ese nombre. Asi que nos llamaremos APN, XD

Un saludo
Nuestro equipo:

(APN_)
Albelda - makiscar
Pablopsp92 - Pabloam92
Nest - NestBMX
* follet - follet
*
Mi equipo

LOF

componentes

Zhurck - Zhurck
Kuzo440 - Kuzo440
Lorcue- Lorcue
* Irucat - el de eol no lo se, porque todavia no se ha registrado

me falta otro suplente, que me lo tienen que confirmar.

Un saludo
Yo tambien me querria apuntar. Mi equipo seriamos

Acabao- Acabao
jrsanchez86

Y nosa faltariamos que en los proximos dias posteare
Hola . Confirmo que en nuestro equipo--> PC1, los 2 suplentes seran los siguientes:
- teknotomas
- actos10
Hola soy del clan SoF querriamos saber el equipo contra el que nos toca para agregar la ids.
Saludos y suerte a todos.

PD: Ahora la id psn de demag666 es: doc_serpiente
Parece que este post se esta decayendo un poco. Aver si empezamos que tengo ganas...
pues si aun queda sitio nos gustaria inscribirnos como el siguiente grupo

equipo FDH
nick foro - psn id

Follet-follet
- drantil (proximamente se registrara)
Quick3-hiperbarez

los dos suplentes estan en busca y captura asi que si alguien quiere que nos avise a cualquiera de nosotros.

Saludos!!
a nosotros no nos incluyes en el torneo?
Acabao escribió:a nosotros no nos incluyes en el torneo?

Leeros bien las normas! Puse bien claro q sólo se tendrán en cuenta equipos ya conformados con al menos 3 jugadores!
De los ya inscritos sólo hay un equipo con 2 jug. por ahora y fue una excepción, pq ya todos los conocemos de torneos anteriores (ésto también lo puedes leer en las normas).

shadow_angel escribió:Hola soy del clan SoF querriamos saber el equipo contra el que nos toca para agregar la ids.

Me gusta q se os vea con iniciativa, pero.... Como vas a saber contra q equipos te toca si todavía faltan equipos por inscribirse???
Tener un poco de sentido común!

Quick3 escribió:equipo FDH
nick foro - psn id

Follet-follet
- drantil (proximamente se registrara)
Quick3-hiperbarez.

Vamos a ver, 'Follet' está inscrito ya en un equipo como suplente, y ahora resulta q aparece en este equipo!
Tampoco me deis trabajo innecesario, y haced las cosas bien! Si ya estaba en otro equipo aclarad el cambio,. El torneo es de 16 eqipos q son 48 jugadores y no creais q me los voy a paprender de memoria.
Como todos nos dediquemos a cambiarnos ahora de equipos sin avisar ya me podéis ir encargando un psiquiatra. :P
Explicad las cosas mejor. [oki]

wiki2 escribió:Parece que este post se esta decayendo un poco. Aver si empezamos que tengo ganas....

Para empezar primero tienen q haber 16 Equipos, asi q hasta q no los haya no comenzaremos. Reunir 48 tios no es tan fácil.
De todas formas aún qedan 2 semanas para el supuesto comienzo, si viste el calendario.
La gente aún no se ha volcado en este torneo pq aún estamos jugando el torneo individual.

------------------

Venga, al resto de peña seguid animandoos a postead equipos! Q ya falta poco! Pero eso si, LEEROS BIEN LAS NORMAS PRIMERO!
follet me ha dicho que se cambia a nuestro equipo como titular, igualmente hoy le digo que se pase por aqui.
Acabao-Acabao
jrsanchez86 (se va a registrar en el foro)
MaRToS82- MaRToS82

Ya posteare los reservas.

Todo bien no¿?
PlaceboHead escribió:Vamos a ver, 'Follet' está inscrito ya en un equipo como suplente, y ahora resulta q aparece en este equipo!
Tampoco me deis trabajo innecesario, y haced las cosas bien! Si ya estaba en otro equipo aclarad el cambio,. El torneo es de 16 eqipos q son 48 jugadores y no creais q me los voy a paprender de memoria.
Como todos nos dediquemos a cambiarnos ahora de equipos sin avisar ya me podéis ir encargando un psiquiatra. :P
Explicad las cosas mejor. [oki]

yo primero estaba como suplente en el equipo de Pablopsp92, pero luego me salió la oportunidad de jugar en un equipo y la acepté. Le mandé un mensaje privado a Pablopsp 92 comentandoselo, también te lo debería haber mandado. Siento las molestias que te haya podido causar a tí y a Pablo, pero teniendo la oprotunidad de poder jugar este torneo me gustaría aprovecharla, ya que siendo suplente igual no podría jugar. Espero que no haya ningún problema.

Saludos [oki]
Caguen to no encuentro a nadie que quiera de jugar de suplente en nuestro equipo....Placebo tio,si no encontramos a nadie....nos quedamos fuera?
NesT escribió:Caguen to no encuentro a nadie que quiera de jugar de suplente en nuestro equipo....Placebo tio,si no encontramos a nadie....nos quedamos fuera?

Nest, no me importaría entrar de suplente.

Debo de tener la mitad del modo prestigio 1 y estoy subiendo una cuenta sólo para torneos para dejar en lvl 55 sin prestigio xDD.

Mi PSN es: Shark_Rules y la cuenta que estoy subiendo es Dark_Pact (que va por lvl 39 aprox y es la q participaría en el torneo).

Si te interesa mandame un MP (o si se puede lo hablamos por aqui).
Placebo, una pregunta: es necesario tener algún suplente o solo recomendable? En caso de que faltara uno todavía quedan dos... con un poco de suerte todavía se puede ganar...

salu2
Shark escribió:
Nest, no me importaría entrar de suplente.

Debo de tener la mitad del modo prestigio 1 y estoy subiendo una cuenta sólo para torneos para dejar en lvl 55 sin prestigio xDD.

Mi PSN es: Shark_Rules y la cuenta que estoy subiendo es Dark_Pact (que va por lvl 39 aprox y es la q participaría en el torneo).

Si te interesa mandame un MP (o si se puede lo hablamos por aqui).

ooookkk yo por mi vale,pero a ver que dicen los demas jugadores del equipo
Espero que aun haya hueco.

Siglas = GDK

Nick foro-Nick PSN

danielius-DaNiElUsSh
Gargon-Gargon
-KarmanXx

Ellos dos no estan registrados, pero vamos, se van a registrar ahora mismo, en cuanto lo hagan edito y pongo sus nicks.

No cojemos reservas porque somos de fiar y jugamso bastante.
NesT escribió:

ok, si quieres agregame y echamos algunas partidas. me da algo de palo hablar por headset, pero para el torneo haré un esfuerzo xD
ya tenemos un suplente mas y estamos a punto de tener el segundo.

añade a krdnha - krdnha como suplente
Apunta a flownz y makinet para mi equipo placebo. Me falta uno mas de reserva que ya te lo diré
NesT escribió:

Por mi parte ningun tipo de problema. Me parece perfecto que se una al grupo

Un saludo
Shark escribió:
ok, si quieres agregame y echamos algunas partidas. me da algo de palo hablar por headset, pero para el torneo haré un esfuerzo xD

eii te agregue a Shark_Rules,yo tampoco soi de hablar mucho eh xD

A ver si coincidimos por que ultimamente no toco la play,con la mierda de juegos que hay.....y lo bien que funcionan el online de los buenos....
empieza este miercoles?? o el que viene??
pa cuando empieza esto. estoy con el chino, aver si cng deja de estudiar tnto jejeje

salu2 a to2
Wenas,

el equivo 13 (LOF) ponemos de reserva a ALPEO

no ta registrado en la web, pero lo voy poniendo todo en el foro de nuestro clan.

gracias
empieza este miercoles?? o el que viene??

a placebo lo ingresaron ayer y no sabemos cuando volvera a estar por aqui (no tardara mucho,creo)

-el torneo de todos contra todos se ha retrasado 1 semana por ese motivo,por lo que segun parece, este tambien se retrasara 1 semana ma (digo yo, vaya)
mocito escribió:

a placebo lo ingresaron ayer y no sabemos cuando volvera a estar por aqui (no tardara mucho,creo)

-el torneo de todos contra todos se ha retrasado 1 semana por ese motivo,por lo que segun parece, este tambien se retrasara 1 semana ma (digo yo, vaya)

Es algo grave?
mocito escribió:

Espero que esté bien y que no sea grave!
vaya...yo tb espero que esté bien y que se recupere pronto

en cuanto a lo del torneo, prefiero dar de baja a mi equipo PaP y que la aproveche otra gente, xq ya les dije a los q se en teoria se apuntaban conmigo q se registraran y tal en la web y no han hecho nada, con lo q paso de quedar mal xq luego ni se acordaran de q los martes por la noche tienen q jugar y no nos presentemos...asi q lo dicho, PaP dadlo de baja q no participaremos, además que ultimamente no voy muy sobrado de tiempo.

Espero q todo vaya bien y os lo paseis en grande!
suerte a todos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511