Acabao escribió:a nosotros no nos incluyes en el torneo?
Leeros bien las normas! Puse bien claro q sólo se tendrán en cuenta equipos ya conformados con al menos 3 jugadores!
De los ya inscritos sólo hay un equipo con 2 jug. por ahora y fue una excepción, pq ya todos los conocemos de torneos anteriores (ésto también lo puedes leer en las normas).
shadow_angel escribió:Hola soy del clan SoF querriamos saber el equipo contra el que nos toca para agregar la ids.
Me gusta q se os vea con iniciativa, pero.... Como vas a saber contra q equipos te toca si todavía faltan equipos por inscribirse???
Tener un poco de sentido común!
Quick3 escribió:equipo FDH
nick foro - psn id
Follet-follet
- drantil (proximamente se registrara)
Quick3-hiperbarez.
Vamos a ver, 'Follet' está inscrito ya en un equipo como suplente, y ahora resulta q aparece en este equipo!
Tampoco me deis trabajo innecesario, y haced las cosas bien! Si ya estaba en otro equipo aclarad el cambio,. El torneo es de 16 eqipos q son 48 jugadores y no creais q me los voy a paprender de memoria.
Como todos nos dediquemos a cambiarnos ahora de equipos sin avisar ya me podéis ir encargando un psiquiatra.
Explicad las cosas mejor.
wiki2 escribió:Parece que este post se esta decayendo un poco. Aver si empezamos que tengo ganas....
Para empezar primero tienen q haber 16 Equipos, asi q hasta q no los haya no comenzaremos. Reunir 48 tios no es tan fácil.
De todas formas aún qedan 2 semanas para el supuesto comienzo, si viste el calendario.
La gente aún no se ha volcado en este torneo pq aún estamos jugando el torneo individual.
------------------
Venga, al resto de peña seguid animandoos a postead equipos! Q ya falta poco! Pero eso si, LEEROS BIEN LAS NORMAS PRIMERO!