TORNEO "Táctico por Equipos" COD4. (PH)

jejeje necrom otra vez nos vemos las caras pero esta vez no es mata mata, a qui estrategia namas a si que preparad baselina fresca que sus vamos dar pal pelo [toctoc]
APuntarnos a Lesss-Lesss como reserva que nos va a ha hacer falta seguramente
Thorcud, al final como a evolucionao tu problema con el mando?
Conseguiste arreglarlo o pillarte uno? A ver si te tenemos listo pa mañana.... :-P

-------------------------

Viendo q más o menos todo el mundo está de acuerdo, al final las carácterísticas del juego qedarán como edité finalmente. Asi q tenerlo en cuenta mañana.. no se os vaya la pinza!! Oooh

Lo del rollo instantaneo es lo q tarda en volver a aparecer el cuartel. Aunq pensándolo bien no estaría mal ponerle algún tiempo, pq siempre tiene ventaja el q lo coge sobre el q lo acaba de desactivar... toy pensando en eso...

-----------------------

Neecrom, no me jodas q llevas un mes sin jugar cogiendo nervios tos los días por no reiniciar el puto router??!!!!
... de La Paterna tenías q se... :p
somos del equipo FDF que mañana nos enfrentamos al equipo LOF, podriamos retrasar el horario a las 23:30?? dos de mi equipo no pueden jugara hasta las 11 y media, no hariais un favor.

saludos
PlaceboHead escribió:Lo del rollo instantaneo es lo q tarda en volver a aparecer el cuartel. Aunq pensándolo bien no estaría mal ponerle algún tiempo, pq siempre tiene ventaja el q lo coge sobre el q lo acaba de desactivar... toy pensando en eso...

Yo le pondría algun tiempo para que no hubiera ventaja para ningun equipo...ahí tienes razón.

En consolegaming cuando toca cuartel general, las reglas dicen que al salir el cuartel no puede ser capturado hasta 15 segundos después de aparecer...así que primero hay que cubrirlo y tal y a los 15 segundos (estés dentro del cuartel o no) ya puedes meterte dentro y empezar a capturar, ahí es cuando saldría la barrita de CAPTURANDO...
Lo digo por poner un ejemplo, por el hecho de ver como se hace por ahí, aunque tampoco creo que sea necesario lo de los 15 segundos, con el tiempo predeterminado que hay ya iría bien.
placebo, unas paginas atras puse que añadia un suplente por si acaso, y veo q no lo has puesto en la pagina principal, ahora te pongo de nuevo a ese suplente y a otro mas, para completar el equipo, un saludo

Nick eol - Nick psn

polololo - kun_atm

- kavikos
wenas Quick,

soy del clan LOF.

esta hecho. a las 23:30... aunque si tais un poquito antes mejor... pero os esperaremos.
zhurck escribió:wenas Quick,

soy del clan LOF.

esta hecho. a las 23:30... aunque si tais un poquito antes mejor... pero os esperaremos.

Muchas gracias por el favor!!!! [oki] a ver si al final podemos estar un poco antes!!! y esta noche nos pegamos unos vicios!!!
PlaceboHead escribió:Neecrom, no me jodas q llevas un mes sin jugar cogiendo nervios tos los días por no reiniciar el puto router??!!!!
... de La Paterna tenías q se... :p

jajaja...pues si tio, con un simple clik al ruter problema solucionado xDD y ahora en el nivel 26 por la boberia :( pero weno...se hara lo ke se pueda.

ei frescos, hoy trabajo de tarde y llegare muy justo de tiempo o un pokito mas tarde, asi ke esperadme y no os agencieis la victoria ke os voy a llenar el ano de plomo [uzi] pedid un medico particular para ke os revise el recto despues de terminar la party :P

nos vemos esta noche [oki]
Weno, a nosotros los EOL nos toca contra

2.- (NEC_)
Aena - Aenah
pertxey - BNRER
pay0mal0 - ZoNaBrUtA

Asi que como a BNRER ya le tengo en la lista PSN pues no hace falta agregarnos mas mutuamente :)

En principio a las 11 os va bien?

PD: A todo esto, hoy se usan las nuevas normas, no?
Zone_hq escribió:Weno, a nosotros los EOL nos toca contra

Asi que como a BNRER ya le tengo en la lista PSN pues no hace falta agregarnos mas mutuamente :)

En principio a las 11 os va bien?

PD: A todo esto, hoy se usan las nuevas normas, no?

no he hablado con los de mi grupo casi desde el martes pasado, pero no creo q haya problemas para estar a la hora....quien crea el grupo????
bueno, cuando llegue la hora ya nos invitaremos...

Y no abuseis mucho, eh? yo por mi parte intentare dejaros el culete asi [flipa] ...q se q os gusta [babas] ... q vaya cachondeo os traeis con las habitaciones pequeñas, armarios, puertas, tu ponte delante, tu agachate q te la meto, digo q te cubro.....je je je je je
Neecrom escribió:
jajaja...pues si tio, con un simple clik al ruter problema solucionado xDD y ahora en el nivel 26 por la boberia :( pero weno...se hara lo ke se pueda.

ei frescos, hoy trabajo de tarde y llegare muy justo de tiempo o un pokito mas tarde, asi ke esperadme y no os agencieis la victoria ke os voy a llenar el ano de plomo [uzi] pedid un medico particular para ke os revise el recto despues de terminar la party :P

nos vemos esta noche [oki]

ya estamos con las tonterias el necrom siempre dando por culo ratataaaa jejeje es broma.
os esperamos el tiempo que haga falta que despues decis que hemos ganao haciendo tranpas i tal.

lo dicho esta noche culito fino.
tengo los chetoporros preparaos ya, i con una nueva tecnica que e adkirido ni los controles sorpresa de doping de placebo nos podran parar no saldra na en los analisis. [fumando]
Como pregunte antes... se usan las nuevas reglas hoy?

pertxey escribió:
no he hablado con los de mi grupo casi desde el martes pasado, pero no creo q haya problemas para estar a la hora....quien crea el grupo????
bueno, cuando llegue la hora ya nos invitaremos...

Y no abuseis mucho, eh? yo por mi parte intentare dejaros el culete asi [flipa] ...q se q os gusta [babas] ... q vaya cachondeo os traeis con las habitaciones pequeñas, armarios, puertas, tu ponte delante, tu agachate q te la meto, digo q te cubro.....je je je je je

Jejejej, ya sabes que los EOL nos lo pasamos de coña en las partidas xD pero eso no quita que no seamos serios (cuela? xD)

Asolis tiene buena subida, asi que como anfitrion puede ir bien :)
Zone_hq escribió:PD: A todo esto, hoy se usan las nuevas normas, no?

Si, esta noche se aplicarán las nuevas normas de juego.
Están actualizadas en el primer post.

------------------

Thorcud! avisanos de q piensas hacer...!
ei!! importante.

ni uno de los titulares ni el suplente pueden jugar pero tengo otro de mi clan ke kiere ser suplente:

CIBORG1983

espero confirmacion Placebo.

Gracias [oki]
Hay por ahí alguien del clan SUR?

El otro día estube hablando con Acabao, pero esta tarde me ha dicho por el MSN que no le entraba la PSN o no sé qué y he agregado a todos los del equipo titular pero ninguna señal de vida...a ver si veis esto y me agregáis.

Un saludo!
solo 1 cosa, dominacion no esta la opcion 15 min, jugaremos con 20 nosotros Eol vs Nec
No se como coño miré yo las duraciones, ni se puede poner 15 min. en dominación, ni en ByD dejan poner 5 rondas.. y mira q le di vueltas al tema :-p Me cogio en la parra...

Asi q tuvimos q jugar a 20min en Dom., y a 4 rondas ByD..

Los resultados fueron los siguientes:

CG: Victoria de (GaL) 140-130
DOM: Victoria de (AxA) 322-381
ByD: Victoria de (AxA) 1-4
bueno lo primero es que 15 minutos no se puede nosotros dominacion a sido 10 minutos.
i para buscar i destruir hemos jugado otra partioda hasta llega a 5
buenio resultados.
CNF- 02
CUARTEL GENERAL 125-55 VICTORIA DE CNF
DOMINACION 160-197 VICTORIA 02 no receurdo bien las
puntuaciones

BUSCAR I DESTRUIR: 5-3 VICTORIA APRA CNF

mui buena partida mui disputao.
lastima que se nos escapan eso puntillos por que hemos enpezao bien pero nos an pillao la posicion i no a sido posible.
exaremos de menso esos puntitos a final de la clasificacion.

bueno un placer i deseandop que llegue la semana quie biene pa hechar la ultima de esta ronda

edito: esos GAL dando caña jejeje.
necrom no te preocupes que la semana que biene le ahcemos un 3-0 a los siguientes pa que paseis jejeje.
Bueno...estos son los resultados:

cuartel general:

CFN 125 - 55 O2

dominacion

CFN 147 - 197 O2

buscar y destruir

CFN 5 - 3 O2

lo ke hicimos nosotros fue poner 10 minutos en dominacion y en buscar y destruir pues mas rondas pero al mejor de 5.

placebo, lo dicho apuntame al ciborg de suplente plis [oki]
Resultados de la segunda jornada del grupo 3, TdT - PeGi:

Cuartel General: TdT 195 - 85 PeGi
Dominacion: TdT 305 - 228 PeGi
Buscar y Destruir TdT 5 - 0 PeGi

Suerte en los proximos retos gente ;)

Saludos!!
Wenas!

Pues nuestros resultados

EOL VS NEC

Cuartel General (a 15 minutos)

EOL: 260 - NEC: 85

Dominacion (a 20 minutos)

EOL: 413 - NEC: 284

buscar y Destruir (decidimos jugar a 4)

EOL: 4 - NEC 0

Un placer jugar contra vosotros chicos, sois muy buenos :D

Si la puntuacion esta mal copiada correjidme

Saludos!
Weno en el LOF vs FDF

CG: victoria FDF

Dominacion: victoria FDF ( aquí, nosotros hemos jugado a 10 minutos, ya que hemos encontrado que 20 era demasiado )

Buscar y Destruir: LOF 1 - FDF 4. Victoria FDF. Nosotros aquí, lo que hemos decidido ha sido jugar 5 rondas ( como ponia las reglas ) pero como no habia la opcion, hemos creado una de 8, y cuando hemos acabado la ronda 5, hemos salido de la partida.

FDF, no me he apuntado el resultado de puntos del CG ni dela DOMINACION. Mas o menos en CG habeis hecho unos 250 largos, y nosotros 90 o asi. En Dom, 160 a 190, o algo parecido.

La verdad, que ha sido una partida muy divertida y bien jugada por parte de todos.

Un placer.

pd: fdf, si hay algo que no he puesto bien ( creo que no ) corregidlo, okis?

una saludo a todos
Bueno, pues nosotros también hemos acabado. Aquí dejo los resultados:

GRUPO D: SUR-2 vs *P*-4

CUARTEL GENERAL:
SUR 0 - 465 *P*

DOMINACIÓN (a 10 minutos):
SUR 122 - 230 *P*

BUSCAR y DESTRUIR (a 4 rondas):
SUR 0 - 4 *P*

RESULTADO FINAL:
SUR 0 - 3 *P*

EDIT: Acabao no ha podido jugar porque no le deja entrar desde esta tarde y aunque por la noche no me ha dicho nada, por la tarde ya me había dicho por el MSN que no le entraba la PSN ID...En cuanto a jrsanchez86 y martos82 los he agregado y nada, no me han aceptado. El único que me ha aceptado ha sido lesss, que es el último reserva y por lo visto le habían dejado con el culo al aire (por cierto, muy buen chaval) y como los otros no decían nada y ni siquiera estaban en línea, al final ha invitado a dos colegas suyos (MoySei y KIMOTE) y hemos jugado contra ellos. Que para lo que estamos aquí es para jugar y pasar un rato...un saludo y un placer!
Enhorabuena a los del TdT. Nos han dado una paliza monumental!! No sé si voy a tener coraje de salir a la calle.. [ayay] bien jugado

salu2

pd: ánimos para los que hemos perdido!! XD
zhurck escribió:Weno en el LOF vs FDF

Dominacion: victoria FDF ( aquí, nosotros hemos jugado a 10 minutos, ya que hemos encontrado que 20 era demasiado )

Buscar y Destruir: LOF 1 - FDF 4. Victoria FDF. Nosotros aquí, lo que hemos decidido ha sido jugar 5 rondas ( como ponia las reglas ) pero como no habia la opcion, hemos creado una de 8, y cuando hemos acabado la ronda 5, hemos salido de la partida.

FDF, no me he apuntado el resultado de puntos del CG ni dela DOMINACION. Mas o menos en CG habeis hecho unos 250 largos, y nosotros 90 o asi. En Dom, 160 a 190, o algo parecido.

La verdad, que ha sido una partida muy divertida y bien jugada por parte de todos.

Un placer.

una saludo a todos

Encantado de jugar con vosotros ha sido una partida bastante reñida y muy divertida, en cuanto a los resultados creo que estan bien.
Un saludo nos vemos.
guiem27 escribió:Enhorabuena a los del TdT. Nos han dado una paliza monumental!! No sé si voy a tener coraje de salir a la calle.. [ayay] bien jugado

salu2

pd: ánimos para los que hemos perdido!! XD

Lo mismo digo, enhorabuena!!!

A ver si va mejor el próximo martes [bye]
zhurck escribió:Weno en el LOF vs FDF

Un placer.

una saludo a todos

Esta todo correcto!!!... [oki] La verdad es que las partidas estubieron muy guapas: muy igualadas y disputadas!!! Ha sido todo un placer jugar con vostros también y a ver si coincidimos otras veces por el online!!!

En nuestro grupo todo sigue bastante abierto, menos el equipo de ap0kaLypsys que diría que ya tiene el primer puesto asegurado, la segunada posición del grupo se decidirá en la ultima jornada!!! o sea que suerte para todos!!! [beer]
Muy buena la partida contra el LOF la verdad que fue muy divertida y jugaron muy bien 100% legales!!

saludos
Buenos pues al parecer, nosotros [EOL] tenemos practicamente el 1er puesto asegurado...ya que la semana que viene "ultima jornada" jugamos contra los 2º [AxA], y les sacamos 2 puntos... asi que por esa regla de tres, con que ganemos un reto de los 3.....pasariamos como 1º no?

Porque si ganamos uno de los retos empatariamos a puntos, y en ByD ahora mismo estamos 4-0 y 4-0...

Thocurd, Placebo, Lordquick... prepararos que venimos fuerte...[poraki]
Pido perdon por no dar señals de vida ayer, por problemas personales no estube en todo el dia.

Por lo que veo hemos ganado [beer]
No se q nos pasa pero no se nos da nada los putos CG, hemos perdio los dos y siempre en los momentos finales. La verdad es q no me mola eso de correr y tirarme a saco en los cuerteles pa después aparecer a toma por culo. :-|

Hay q contar con q el cabrón de thorcud ha sido baja en lo q va de torneo, esperemos tenerlo pa la semana q viene. [chiu]

---------------------------------

He actualizado la clasificación, a falta de los resultados de (PC1)-(SOF) y (GDK)-(APN) q ni si quiera se si al final jugaron.

Sobre las partidas de ByD las seguiré contabilizando como a 4 Rondas para todos, pq no todos jugamos a 5 pa q no haya desajustes.
La semana q viene jugaremos todos a 4, y en las eliminatorias se jugara a 8.
La dominación está bien q la jugarais a lo q os pareciera más cómodo, no se como coño se me fue la pinza con eso, pero la semana q viene se jugará a 20 min.

Imagen

PD: .....esperando los resultados pendientes...
PlaceboHead escribió:No se q nos pasa pero no se nos da nada los putos CG, hemos perdio los dos y siempre en los momentos finales. La verdad es q no me mola eso de correr y tirarme a saco en los cuerteles pa después aparecer a toma por culo. :-|

Hay q contar con q el cabrón de thorcud ha sido baja en lo q va de torneo, esperemos tenerlo pa la semana q viene. [chiu]

Oye no xDDD xq no dejais lo de ganar CG para los cuartos de final?? xDDD
aver... me dijeron ellos que lo ponian anoche, porque yo no podia, pero bueno lo pongo ahora GDK vs APN
1 MAPA CUARTEL GENERAL
GDK 400 Aprox APN 0
2 MAPA DOMINACION
GDK no me acuerdo APN no me acuerdo pero vamos de lo que me acuerdo perfectamente es de que ganamos los GDK por unos 50
3 MAPA BUSCAR Y DESTRUIR
GDK 4 APN 2 este nos costo empezar carias veces porque algun jugador no entraba... al final a la 4º o la 5º decidimos jugarlo "como fuera" y jugamos la primera ronda sin uno de los nuestros (la perdimos) pero vamos, no pasa nada
Todo bien
buff biendo los resutados me muero deganas de que sea martes ya.
va a estar mui disputada seguro.

FRESCOR NATURAL al poder [jaja]
HOla soy el lider de PC1 y estuvimos ayer en el call of duty esperando asta las 23 30 y no se presentaron . Agrege al primero de la lista de GOF y no tuve respuesta. Saludos.
Yo ya estare esta semana :p

Ayer por fin arregle el mando, no va como el primer dia, pero puedo jugar de sobra [angelito]
SPARDA_666 escribió:Yo ya estare esta semana :p

Ayer por fin arregle el mando, no va como el primer dia, pero puedo jugar de sobra [angelito]

Que pasa penco!

Menos mal que vuelves para nuestro duelo....No queria quedarme sin dejarte ardiendo el culo.... :-P
huse escribió:
edito: esos GAL dando caña jejeje.
necrom no te preocupes que la semana que biene le ahcemos un 3-0 a los siguientes pa que paseis jejeje.

eiiii, ese huse.....

la verdad que lo pasamos en grande, sobre todo en la de GC, vaya tension....

y aunque matematicamente estamos eliminados (para pasar de ronda tendríamos que ganar el siguiente partido por 3-0 y los AxA no presentarse, cosa que dudo, pues Placebo es el que organiza esto).... para nosotros el torneo a sido corto pero intenso,,,, otro exito de Placebo

el martes estarmos alli, luchando por el 3er puesto del grupo mas fuerte....... [fumando]

nos vemos peña...
moizar escribió:luchando por el 3er puesto del grupo mas fuerte....... [fumando]

[qmparto] [qmparto] [reojillo]
wiki2 escribió:HOla soy el lider de PC1 y estuvimos ayer en el call of duty esperando asta las 23 30 y no se presentaron . Agrege al primero de la lista de GOF y no tuve respuesta. Saludos.

Estaba esperando a ver q decían los SOF, pero parece ser q se lo tragó la tierra. Pues nada esto qeda asi entonces:

PC1: 6ptos (4)
SOF: 0ptos (0)

Imagen

----------------

Lo de moizar la verdad es q tienes mucha razón, resulta muy corto si no te clasificas, pero al q llega a la final hasta se le hará largo. Mi idea era no alargarlo mucho pensando en q HAZE saldría a finales de marzo tal y ocmo se había confirmado por aqellas fechas, pero ya se ve q nos toca esperar, como siempre...

Para los q os hayáis qedao con mal sabor de boca con este...si no estáis mu cansaos del juego, igual cae otro Torneo..

En vez de eliminatorias podriamos hacer una "LIGA" de 10 o 12 clanes de 4 o 5 jug c/u.... en la q podríamos implementar duelos individuales entrelazados de representantes de cada clan (los representantes serían diferentes cada semana), contabilizándose en la puntuación de dicha liga.
Cada semana guerra de clanes y a parte de representantes del mismo, elegidos a sorteo. Se Premiaría tanto el trabajo en Equipo como también las cualidades individuales de cada clan. ..., [fies]

No se.. se me acaba de ocurrir...depende de los ánimos q haya. [cartman]

Con respecto al Unreal, de momento el juego no me llena, y esperaré al Haze para dar el cambio.
Pues por lo visto nosotros ya tenemos la primera plaza asegurada de nuestro grupo sólo con jugar contra LOF (ganemos o perdamos) así que...iros preparando los segundos del grupo B que os daremos guerra!!! jajaja

En cuanto a las reglas, serán retocadas para las eliminatorias no Placebo?

EDIT: Lo del torneillo que dices tiene buena pinta...y viendo los lanzamientos de los juegos cañeros, me parece que el COD tendrá aún un laaargo tiempo de vida...jeje (además parece que en breve debe salir el parche con lo del anfitrión, mejores conexiones, mejor para la franco y la opcion de silenciar a los guiris pesaos)
PlaceboHead escribió:Estaba esperando a ver q decían los GOF, pero parece ser q se lo tragó la tierra. Pues nada esto qeda asi entonces:

PC1: 6ptos (4)
GOF: 0ptos (0)

----------------

Lo de moizar la verdad es q tienes mucha razón, resulta muy corto si no te clasificas, pero al q llega a la final hasta se le hará largo. Mi idea era no alargarlo mucho pensando en q HAZE saldría a finales de marzo tal y ocmo se había confirmado por aqellas fechas, pero ya se ve q nos toca esperar, como siempre...

Para los q os hayáis qedao con mal sabor de boca con este...si no estáis mu cansaos del juego, igual cae otro Torneo..

En vez de eliminatorias podriamos hacer una "LIGA" de 10 o 12 clanes de 4 o 5 jug c/u.... en la q podríamos implementar duelos individuales entrelazados de representantes de cada clan (los representantes serían diferentes cada semana), contabilizándose en la puntuación de dicha liga.
Cada semana guerra de clanes y a parte de representantes del mismo, elegidos a sorteo. Se Premiaría tanto el trabajo en Equipo como también las cualidades individuales de cada clan. ..., [fies]

No se.. se me acaba de ocurrir...depende de los ánimos q haya. [cartman]

Con respecto al Unreal, de momento el juego no me llena, y esperaré al Haze para dar el cambio.

Si despues de este torneo, te animas a hacer otro de clanes con mas gente, los EOL nos apuntariamos seguramente, que alguno se quedo cn ganas de jugar el tactico :)

PD: Ya voy practicando para nuestro duelo con vosotros, bestias, que sois unos killers xD
una duda el martes 18 se juega?
huse escribió:una duda el martes 18 se juega?

Según el calendario que esta puesto si, exactamente se tienen que disputar los quartos de final.
calro pero es puente i como en navidades en el torneo pasado creo que deveria pasarse ese dia por lo menos al jueves como se hizo en navidad.
huse escribió:calro pero es puente i como en navidades en el torneo pasado creo que deveria pasarse ese dia por lo menos al jueves como se hizo en navidad.

En cambio, el lunes 24 es fiesta aqui en catalunya.....y el martes se juega, y yo por ejemplo estoy de viaje. Serian las semifinales... X-D
huse escribió:una duda el martes 18 se juega?

Es q el dia 19 no es fiesta en toda España, sólo en algunos sitios.
Y lo de pasarlo al jueves se da la casualidad de q es fiesta pa toa España por el jueves Santo, y no se podrá cambiar, q la peña hará planes pa ese fin d.
incluso aunq fuera fiesta y no puente no lo cambiaría. Lo de navidad fue q coincidió exactamente el día de navidad y eso no me parece un día de fiesta normal, más aún q se celebra por la noche a la hora q jugamos, :-P ... y pa eso si q es pecado hacer qedar a la peña.
Placebo, no te andes por las ramas y vete entrenando pa mñn.... [jaja] [jaja]

Y dile a Thorcud que se presente, que sino no tiene tanta emocion.... [qmparto]
bueno el dia 20 no es fiesta en toda españa tanpoco. por que a qui en la comunidad valenciana es lavorable pero bueno que no pasa nada e cambiado el dia de salida del viaje a miercoles i punto.
no me voi a perder semifinales ni de coña ratataaaa
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811