wiki2 escribió:HOla soy el lider de PC1 y estuvimos ayer en el call of duty esperando asta las 23 30 y no se presentaron . Agrege al primero de la lista de GOF y no tuve respuesta. Saludos.
Estaba esperando a ver q decían los SOF, pero parece ser q se lo tragó la tierra. Pues nada esto qeda asi entonces:
PC1: 6ptos (4)
SOF: 0ptos (0)
----------------
Lo de moizar la verdad es q tienes mucha razón, resulta muy corto si no te clasificas, pero al q llega a la final hasta se le hará largo. Mi idea era no alargarlo mucho pensando en q HAZE saldría a finales de marzo tal y ocmo se había confirmado por aqellas fechas, pero ya se ve q nos toca esperar, como siempre...
Para los q os hayáis qedao con mal sabor de boca con este...si no estáis mu cansaos del juego, igual cae otro Torneo..
En vez de eliminatorias podriamos hacer una "LIGA" de 10 o 12 clanes de 4 o 5 jug c/u.... en la q podríamos implementar duelos individuales entrelazados de representantes de cada clan (los representantes serían diferentes cada semana), contabilizándose en la puntuación de dicha liga.
Cada semana guerra de clanes y a parte de representantes del mismo, elegidos a sorteo. Se Premiaría tanto el trabajo en Equipo como también las cualidades individuales de cada clan. ...,
No se.. se me acaba de ocurrir...depende de los ánimos q haya.
Con respecto al Unreal, de momento el juego no me llena, y esperaré al Haze para dar el cambio.