TORNEO "Táctico por Equipos" COD4. (PH)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Placebo:

En todo momento he ido con coñas, en ningun momento he querido crear mal ambiente, y lo deberias saber.....

Solamente, que a raiz de la partida de ayer...os noto algo diferentes....y espero que no sea por la clasificacion final del grupo. Porque de ser asi, seria de crios.

Nada mas. [oki]
Merci Placebo, con lo que cuesta organizar un torneos de estos, lo mas normal es que se te escapen detalles de estos.

Me repito un poco, pero ahí va:

aunque estemos eliminados del torneo, ha sido un torneo muy wapo de jugar. la gente con la que me cruzado ha sido realmente estupenda, y sobretodo, la organización, que por vuestra parte ha sido immejorable.

Lo único que he podido hechar en falta, ha sido que hubiera moderadores, como espectadores en las partidas.... pero claro, a 8 partidas, de donde los sacas?

Un placer, y espero poder estar en el siguiente.

saludos, y gracias a todos por el esfuerzo de organizar esto
Bueno pues jugamos contra ti placebo, espero que sea un gran reto ;)
STyL0 escribió:
Solamente, que a raiz de la partida de ayer...os noto algo diferentes....y espero que no sea por la clasificacion final del grupo. Porque de ser asi, seria de crios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Illo que yo acabo de entrar al torneo xDDDDDDDDDDD No se como me vas a encontrar diferente XD

Además tu me conoces del otro torneo, a mi me pica mucho perder, pero ayer ganamos pese a quedar segundos en la clasificación, eso significa que no hemos perdido la partida por lo tanto no estoy enfadado en absoluto, razonamientos logicos xDDDD
SPARDA_666 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Illo que yo acabo de entrar al torneo xDDDDDDDDDDD No se como me vas a encontrar diferente XD

Además tu me conoces del otro torneo, a mi me pica mucho perder, pero ayer ganamos pese a quedar segundos en la clasificación, eso significa que no hemos perdido la partida por lo tanto no estoy enfadado en absoluto, razonamientos logicos xDDDD

Espero que nos veamos otra vez las caras en el torneo....Pero seria solo en la final. Lo firmaría ya! [buenazo]

Suerte.
STyL0 escribió:
Espero que nos veamos otra vez las caras en el torneo....Pero seria solo en la final. Lo firmaría ya! [buenazo]

Suerte.

Ya solo seria en la final?¿ CACA xDDD

Placebo mueve unos hilillos :cool:
ajajajaja....

Por mi no hay problema. Lastima que no paseis de cuartos....

Si, ganasteis....pero me gustaria vernos en igualdad de condiciones (conexion anfitrion, y 2 jugadores "un rato" en dominacion)....

He de decir que hubo un rato que estuve nervioso en el duelo, no haciamos mas que matarnos a saco entre todos como si nos fuera la vida en ello....

Con todo esto, desearia que se cerrara ya el tema. Y eso si....

Espero que pronto hagamos un duelo otra vez los 6 que estuvo muy guapo. Asi calentamos mutuamente.

Como lo veis? [jaja]
Illo, q tampoco somos tan malos....

PD: Ganareis algun CG antes de iros del torneo? :p

Placebo, una sugerencia para todos aquellos que han sido eliminados... xq no te curras una liguilla para los puestos 16 al 9 (como en baloncesto que juegan x las plazas altas aunque pierdan en cuartos)? igual es una tonteria, xo a algun clan a lo mejor le gustaria seguir jugando en el torneo... aunq solo fuera 1 jornada mas...

Q no hace falta q te lo curres a lo gordo, q es facilillo hacer
Bueno, al resto de la peña q desafortunadamente ya ha quedado fuera del torneo MUCHAS GRACIAS por participar!!
sobre todo lo de siempre, gracias por el compromiso q es fundamental pàra q esto funcione... q ya se sabe q no podemos decir lo mismo de muchos otros players.
También gracias por esos ánimos hacia la organización. Os prometo q sirven de mucho para seguir con ganas de innovar y evolucionar en la calidad de los torneos..
Habrá un próximo seguro... aunq ya miraremos de q juego.. En cualquier caso ya sabéis q por participar ya os habéis ganao un pase vip a los siguientes.,, X-D

un saludo, tios!!

-------------------------------

Asolis:
La verdad q tus deducciones son curiosas. ..Seguro q a LORDQUICK lo notas decaido, y eso q no ha posteado nunca. :-P

Y estoy con Thorcud, la partida la ganamos nosotros, no se q te hace entender lo contrario. Te recuerdo q el 2º puesto lo tenemos por los puntos q perdimos en las dos primeras jornadas, no en la última q os ganamos!!!

Incluso te digo otra cosa, la primera jornada la conexión fue de los más asqeroso posible. El caso es q me juego lo q sea a q a ninguno de los dos equipos nos has visto qejarnos!;)

Y lo de "mover los hilillos" jaja, por mi vale, no me importa enfrentarme a los EOL y jugarnos el pase a semis. Tu q dices Asolis???
....Si quieres hablo con los TDT y los PEG a ver si tienen inconvenientes... :-P
Juraria que habia posteado detras tuya.... pero vamos, como en el resto mensajes de este hilo, ni caso xD
Weno , como veo k a todo esto se le esta dando mucho vuelta, por mi nos centramos en el torneo y nos dejamos todos de chorradas, k aki estamos pa pasar un rato agradable y no estar picandonos unos con otros, lo k desde mi punto de vista esta desvirtuando un poco al torneo, lo digo por todos!!!, kedamos 2ª y punto y k kedamos fuera en cuartos pues un placer jugar con todos ustedes, PERO UNA COSA ,K SI NO LO DIGO EXPLOTO, NO SOPORTO LA ARROGANCIA O CHULERIA DE NADIE Y MAS CUANDO ES CONSTANTE, esta bien un poco de pike sano , k si te voy a asorar , k si te voy a dar x culo, pero k hayan varios post diciendo lo mismo y cosas sin fundamento ,es algo k me repatea, pero weno, solo lo keria soltar y ya esta, todos amigos y no dudo k vamos a seguir pasandolo de cojones jugando juntos , koño k ya somos granditos para estar con mariconas

saludos y nos vemos en cuartos, k segun veo sera una jornada muy interesante, jejejje
Lordquick si lo dices por mi, no te preocupes, pq en ningun momento he ido con malos royos, simplemente que comente bromeando el tema de que pasabais segundos pa poner algo de picante al tema. Aunque hubieron problemas de lag en la partida entre nosotros, me da igual. Pero que placebo se pusiera de esa forma me chocó un poco. Porque en ningun momento busque guerra...

Simplemente pido una cosa....

Quiero otro duelo AxA vs EOL. Me quedé con ganas de más......fue un duelo muy bonito....y duró poco. ratataaaa

Un placer haber jugado con vosotros en este grupo.
asolis marikita
zone petarda

a los del grupo peg, yo esta tarde intentare hacer un hueco en mi lista para no dejar el tema de tenernos agregados para el ultimo dia.
por cierto, sois mallorquines todos??, pedrito se q si y guiem con ese nick diria q tb
STyL0 escribió:Lordquick si lo dices por mi, no te preocupes, pq en ningun momento he ido con malos royos, simplemente que comente bromeando el tema de que pasabais segundos pa poner algo de picante al tema. Aunque hubieron problemas de lag en la partida entre nosotros, me da igual. Pero que placebo se pusiera de esa forma me chocó un poco. Porque en ningun momento busque guerra...

Simplemente pido una cosa....

Quiero otro duelo AxA vs EOL. Me quedé con ganas de más......fue un duelo muy bonito....y duró poco. ratataaaa

Un placer haber jugado con vosotros en este grupo.

Weno pues me alegra oir eso la verdad x k el tema ya me la taba comiendo, k uno busca el poco rato libre k tiene pa pasar el rato y no pa estar con rollos con nadie, y mas con gente de EOL, k somos tos unos CRACKS,jajaj pos na si da la casualidad k no nos cruzamos mas en el torneo, haremos una partida entre nosotros pa darnos tos x culo, y lo de Placebo pues lo entiendo x yo lo interprete igual k el, asi k a el tb le habra jodio, solo que el a lo mejor se expresa de otra forma, vease los tochazos de post k hace el cabron!!,jajja pos na ya nos veremos por el network

saludos
bosky escribió:asolis marikita
zone petarda

a los del grupo peg, yo esta tarde intentare hacer un hueco en mi lista para no dejar el tema de tenernos agregados para el ultimo dia.
por cierto, sois mallorquines todos??, pedrito se q si y guiem con ese nick diria q tb

Asolis mariquita, Zone petarda y tú??? ein? xDDD

Yo y guiem somos mallorquines, de PETRA en concreto chicoradi no se de dónde és, pero mallorquín creo que no... tú de llucmajor??? Me parece bien a ver si haceis unos huequitos por ahí, y no esperamos a lo último... luego nos echamos un par de partiditas para que os padomos ver un poquito y así no nos vais a ganar de tanto :-(

Enga tio un saludo!
Bueno, pues como ahora resulta q todos son santos y nadie a dicho nada fuera de la normalidad...

... podemos proseguir con el torneo.

ASUNTO CERRADO.
pedrito10 escribió:
Asolis mariquita, Zone petarda y tú??? ein? xDDD

Yo y guiem somos mallorquines, de PETRA en concreto chicoradi no se de dónde és, pero mallorquín creo que no... tú de llucmajor??? Me parece bien a ver si haceis unos huequitos por ahí, y no esperamos a lo último... luego nos echamos un par de partiditas para que os padomos ver un poquito y así no nos vais a ganar de tanto :-(

Enga tio un saludo!

Boski? es una warra xD
PlaceboHead escribió:Bueno, pues como ahora resulta q todos son santos y nadie a dicho nada fuera de la normalidad...

... podemos proseguir con el torneo.

ASUNTO CERRADO.

Placebo y Lordquick, no os enfadeis que os sale la vena poligonera jajajajajaj [inlove]
jjuanji escribió:Placebo y Lordquick, no os enfadeis que os sale la vena poligonera jajajajajaj [inlove]

jaja, y tu donde estabas metio, cabrón!! q haces q no estás dentro el torneo?
No apareces en tol hilo y reapareces ahora.. q te gusta marujear, jodio! eso el lo tuyo. :D :D ;)
PlaceboHead escribió:jaja, y tu donde estabas metio, cabrón!! q haces q no estás dentro el torneo?
No apareces en tol hilo y reapareces ahora.. q te gusta marujear, jodio! eso el lo tuyo. :D :D ;)

jajjaa marugear na mas un pokito :Ð , lo del torneo no me apunte, porque la hora que se suele hacer y eso, va haber fleje de veces que voy a faltar por el curro y eso, por eso nunca me apunto :( es una pena la verdad! Pero me conformo con saber que los canariones siempre dan la talla :D

PD: Lo siento por mi gente (EOL) Zone, boski, Asolis... pero la tierra es la tierra jijijiji :D
Yo sinceramente con pegarme unas risas estoy mas que satisfecho..... [buenazo] [buenazo]

Se esta viendo mas nivel que en el individual por eso....hay mas emocion y no tanta tension, es mas de saber lo que vas a hacer y no matar a saco.... [tomaaa]

El individual fue una puta masacre....
Zone_hq escribió:
Boski? es una warra xD

Gran nombre!!! xDD :-P

Tiosss, haya paz! [ok]
bosky escribió:a los del grupo peg, yo esta tarde intentare hacer un hueco en mi lista para no dejar el tema de tenernos agregados para el ultimo dia.

Mmmmmm, solo los mallorkines saben que guiem=guillem=guillermo... :-| Y chicoradi no me acuerdo de donde era... es poco hablador el tío.. xD. En cuanto me conecte a la play intento agregaros a todos, que nunca me acuerdo hasta el ultimo día!

pd: me alegro de que esté el tema cerrado, sería triste que hubiera malos rollos en un torneo de cod4... tampoco nos jugamos tanto digo yo..

salu2
pedrito10 escribió:

Gran nombre!!! xDD :-P

Tiosss, haya paz! [ok]

Jejeje, ya ves, siempre estamos de coña x EOL y nos decimos de to :p

Weno, pues imagino que lo que pregunte antes sobr los eliminaos se queda en el olvido, no?

Y na mas, el martes una jornada mas, pero una cosilla (a ver si esta vez me lee alguien xD) las nuevas normas para cuartos, cuales van a ser?

Saludos
Zone_hq escribió:
Jejeje, ya ves, siempre estamos de coña x EOL y nos decimos de to :p

Weno, pues imagino que lo que pregunte antes sobr los eliminaos se queda en el olvido, no?

Y na mas, el martes una jornada mas, pero una cosilla (a ver si esta vez me lee alguien xD) las nuevas normas para cuartos, cuales van a ser?

Saludos

Ya se ve ya!!!

Bueno ya os hemos agregado, voy a jugar un ratito... a ver si nos vemos.

Saludos!
pedrito10 escribió:
Ya se ve ya!!!

Bueno ya os hemos agregado, voy a jugar un ratito... a ver si nos vemos.

Saludos!

Tio, pos yo creo que no tenia hueco, luego vere (que aun tengo que actualizar...)

De todas formas, me suena que el otro dia jugastes en grupo con nosotros (taba mmocito tb)

Me acuerdo xq eres un killer (cabron xDD)
Zone_hq escribió:
Tio, pos yo creo que no tenia hueco, luego vere (que aun tengo que actualizar...)

De todas formas, me suena que el otro dia jugastes en grupo con nosotros (taba mmocito tb)

Pues crees bien, tienes muchos amigos!! A ver si haces un hueco...
Zone_hq escribió:

Pues sí, jugamos un ratito juntos!!!

Pero eso de killer no me gusta, a veces la suerte me hace ser un killer... pero la mayoria de veces soy un poco PKTE!!

PD: sitio si que tienes, nos vemos crak!
cawen!!
me voy a comer i en un momento ya tais todAs metiendose conmigo
bosky escribió:cawen!!
me voy a comer i en un momento ya tais todAs metiendose conmigo

Tu danos 2 o 3 respuestas mas y tambien se meteran contigo los del otro equipo xDDD

guiem27 tio, eso es x culpa del COD y tener que agregar a la gente para jugar xD
Zone_hq escribió:
Tu danos 2 o 3 respuestas mas y tambien se meteran contigo los del otro equipo xDDD

guiem27 tio, eso es x culpa del COD y tener que agregar a la gente para jugar xD

Ya, que bien estaba el resistance!!!
Zone_hq escribió:

es la tactica del despiste XD

por cierto, lo del firmware nuevo i estabilidad online, a mejorado algo el cod ?¿
bosky escribió:
es la tactica del despiste XD

por cierto, lo del firmware nuevo i estabilidad online, a mejorado algo el cod ?¿

Pues yo ahora estoy jugando, y la verdad es que sigue como el culo... para hacer un grupo dos horas... y entre lo del anfitrion y eso... pfff!!

que asquete...xDD
pedrito10 escribió:
Ya, que bien estaba el resistance!!!

Pa mi, el Resistance es el que tiene mejor online (chat, grupos, texto, invitaciones, lista amigos... joder, todo xDDD)

Ah.. y poder elejir Region!!!! xDDDD
Zone_hq escribió:
Pa mi, el Resistance es el que tiene mejor online (chat, grupos, texto, invitaciones, lista amigos... joder, todo xDDD)

Ah.. y poder elejir Region!!!! xDDDD

Y que lo digas tio!! xD
Tal y como os adelanté, habrán numerosos cambios en la siguiente fase. Como la cosa empieza a ponerse seria, pienso q el torneo necesita un poco más de competición y emoción, es decir, una buena vuelta de tuerca.
Olvidaros ya de esas partidas largas de 20 min q algunos ganábais con facilidad. Ahora empieza lo bueno! [plas]

Aqui tenéis el nuevo esquema de cuartos de final. Como veis consta de 5 pruebas de las cuales avanzará a la siguiente fase el q gane 3 de ellas, indepenientemente de cuales sean.
Espero q os guste y sea de vuestro agrado.
Mañana publicaré los datos exactos de cada modo, para mirarlos bien, no sea q pase como en la jornada 2.

Id preparandooss!! a Dar caña!!

Imagen
Decir que me encanta el enfoque de las eliminatorias finales.....Esos 5 mapas a 10 min cada uno.....pfffffffff que tension.... [uzi] [looco] [uzi]

Bien pensao placebo.
Oño, los EOL en cuartos, a ver si esta vez encendeis la tele al jugar...[666]

Es broma, suerte a todos, aunque si teneis una buena conexion es mejor que la suerte!!!

Warras al poder...digo EOLes al poder!!!

[oki]
manteca fresca los cuartos.
pero si en sabotaje nadie consigue poner la bobmba en los 10 minutos?
huse escribió:manteca fresca los cuartos.
pero si en sabotaje nadie consigue poner la bobmba en los 10 minutos?

Pues supongo que habrá eso de muerte sin reaparición. Aunque... si transcurrido el tiempo que se da tmpoko se hay desepate como se hará?

De todas formas no creo que pase eso de que en 10 minutos no se consiga colocar la bomba...
en un 3vs3 a 10 min cae la bomba fijo en sabotaje.
es mas, si me apuras, caen 3 o 4 si no ponemos limite de puntos.

Se podria poner asi, 10 min sin limite de puntos. os parece bien ??
en caso de empate, pos, gana mi equipo XD
bosky escribió:en caso de empate, pos, gana mi equipo XD

Eso ma gustao... [sonrisa]

Creo que estaba sin limite de puntos ya, a 10 min.
no pone si hay limite o no, creo q ante la duda, vale mas aclararlo.
tp dice nada del tiempo para revivir, por defecto creo q son 5 s.
pero al final cuando se van a jugar los cuartos? porque repito, mi clna no puede en semana santa...
como ya te dije los cuartios e juegan el dia 18 yo e tenido que retasar la salida de mi viaje para no perdermelo.
si tu clan no esta busca suplentes por que si no perdereis i pasara a semifinales el equipo rival
No m epuedo apuntar a este torneo?
Valvemi escribió:No m epuedo apuntar a este torneo?

xD si hubieras leido el 1º hilo verias que lleva tiempo ya empezado el torneo

Huse, xq no juegan ese duelo adelantado? el de danielius y su clan, asi no tienen el problema por semana santa...
Yo veo correcto que si hay problemas de horarios....seria preferible que se lo adecuaran entre ellos....pero sin alterar las eliminatorias del torneo....
yo pongo lo que dijo placeb,o yo quiero que jueguen, no me entendais mal,si se puede adelantar o no eso ya es cosas de los clanes. pero ya me dijeron a mi que no se iva a retrasar el torneo.
i creo que si cada uno juega el dia i a la hoara que se quiera ya no seria lo mismo, pero no se eso es cosa de los moderadores.
alomejor la gente que a fallado en algunas partridas, lo ubieran cambiado tambie de averlo sabido no creeis?
yo no lo vi como opcion i retrase mi vijae de martes a miercoles.
es una putada clasificarse i que no se juegue la partida.
pero como digo es cosa de placebo.
por mi que jueguen cuando quieran [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11