Bueno, al resto de la peña q desafortunadamente ya ha quedado fuera del torneo MUCHAS GRACIAS por participar!!
sobre todo lo de siempre, gracias por el compromiso q es fundamental pàra q esto funcione... q ya se sabe q no podemos decir lo mismo de muchos otros players.
También gracias por esos ánimos hacia la organización. Os prometo q sirven de mucho para seguir con ganas de innovar y evolucionar en la calidad de los torneos..
Habrá un próximo seguro... aunq ya miraremos de q juego.. En cualquier caso ya sabéis q por participar ya os habéis ganao un pase vip a los siguientes.,,
un saludo, tios!!
-------------------------------
Asolis:
La verdad q tus deducciones son curiosas. ..Seguro q a LORDQUICK lo notas decaido, y eso q no ha posteado nunca.
Y estoy con Thorcud, la partida la ganamos nosotros, no se q te hace entender lo contrario. Te recuerdo q el 2º puesto lo tenemos por los puntos q perdimos en las dos primeras jornadas, no en la última q os ganamos!!!
Incluso te digo otra cosa, la primera jornada la conexión fue de los más asqeroso posible. El caso es q me juego lo q sea a q a ninguno de los dos equipos nos has visto qejarnos!;)
Y lo de "mover los hilillos" jaja, por mi vale, no me importa enfrentarme a los EOL y jugarnos el pase a semis. Tu q dices Asolis???
....Si quieres hablo con los TDT y los PEG a ver si tienen inconvenientes...