carlitos2 escribió:Ramon99 escribió:carlitos2 escribió:Pues ya estan jugados todos los partidos de la primera ronda. Al final parece que se esta apuntando bastante gente, ojalá consigamos lo de jugar una temporada.
Te toca contra kasty, te deseo suerte, espero que no te apalice como a mí el otro día en un amistoso todo y eso me gustó mucho jugar con él, se aprende y se mejora mucho aunque parezca que lo único que haces es hundirte en tu miseria Pero en el fondo dándote caña a tope te hace un favor a tí porque aprendes y a él mismo porque se entrena, así que todos contentos
La verdad es que motiva jugar contra el número 1 de España, pero puedo rozar el ridículo jajajjaja.
malpar escribió:draxter cuando te viene bien? Puedes por las mañanas o por las tardes?
Draxter360 escribió:malpar escribió:draxter cuando te viene bien? Puedes por las mañanas o por las tardes?
Pues...por las tardes, por la mañana hay clase jaja.
Ahora ando un pelin laido de tiempo, pero...siempre hay hueco para un partidito, asi que...dime una hora por la tarde y ya quedamos.
La ultima vez que jugamos pues ni me acuerdo xDD pero hace muuuucho tiempo.
Suerte a todos!
malpar escribió:Draxter360 escribió:malpar escribió:draxter cuando te viene bien? Puedes por las mañanas o por las tardes?
Pues...por las tardes, por la mañana hay clase jaja.
Ahora ando un pelin laido de tiempo, pero...siempre hay hueco para un partidito, asi que...dime una hora por la tarde y ya quedamos.
La ultima vez que jugamos pues ni me acuerdo xDD pero hace muuuucho tiempo.
Suerte a todos!
mañana a las 6 de la tarde? te parece bien? Es que me da igual antes que despues jajaja
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty - Carlitos2
JUGADOR DE Kasty: Federer
JUGADOR DE Carlitos2: Sampras
GANADOR: Kasty
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: 48-01 ha puntos jugados. Poco que decir, victoria facil en el duelo de maestros del gran Roger Federer.
carlitos2 escribió:kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty - Carlitos2
COMENTARIOS: 48-01 ha puntos jugados. Poco que decir, victoria facil en el duelo de maestros del gran Roger Federer.
Asi de duro ha sido! jajajaja madre mia la que me ha dao! Ya estoy esperando esa temporada ATP!.
acecombat escribió:carlitos2 escribió:kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty - Carlitos2
Asi de duro ha sido! jajajaja madre mia la que me ha dao! Ya estoy esperando esa temporada ATP!.
Voy a tener que llegar a la final para ganarle varios juegos a Kasty?? madre mia 48-01.......... tan paquete eres Carlitos2?? Dime que sí!!! pq sino Kasty gana el torneo de calle!
Danifumi escribió:Yo por más que practico me resulta casi imposible ganar a los que juegan con Roddick, es que o me hace un Ace o me quedo vendido en el resto, da asco y eso que intento de todo, liftado, cortado, fuerte y nada de nada. Y luego encima nose como hace la gente para llegar a todo y encima de llegar forzado ponertela en la esquina, al medio de la pista. Nosé algún truquillo tiene que haber por ahí, para dar esos golpes que dan algunos y para volver rapidamente a mitad de pista... Ya lo averiguaré, es meterle horas
malpar escribió:ENFRENTAMIENTO: Malpar - Draxter360
JUGADOR DE Draxter360 : Nadal
JUGADOR DE Malpar: Nadal
GANADOR: Draxter360
RESULTADO: 6-2 6-1
COMENTARIOS: Partido para Draxter con mucha superioridad y un par de problemas de conexion raros ?!??! :S
Draxter360 escribió:malpar escribió:ENFRENTAMIENTO: Malpar - Draxter360
COMENTARIOS: Partido para Draxter con mucha superioridad y un par de problemas de conexion raros ?!??! :S
Muy raros xDDD nunca me habia pasado eso del que el que tenia que sacar se quedara parado y el otro se pudiera mover. Y encima dos veces... No se que pasaria.
Un placer volver a jugar contigo despues de tanto tiempo Malpar
pollazoro escribió:De todas formas yo no me dejaría llevar por la clasificación del Open 2k, ojo no estoy diciendo que Kasty sea malo (sería ridículo). Lo que digo es que desde que tengo el juego, he jugado varias veces con el 1o, 2o y 3o de la lista y los he solido ganar la verdad... Lo que no acabo de pillar, si tienes 10k puntos en el Open 2K, con todos los partidos jugados que llevan, no deberían fallar ni siquiera una bola...creo yo vamos...
A ver si podemos echar hoy el partidito matsuda!
acecombat escribió:pollazoro escribió:De todas formas yo no me dejaría llevar por la clasificación del Open 2k, ojo no estoy diciendo que Kasty sea malo (sería ridículo). Lo que digo es que desde que tengo el juego, he jugado varias veces con el 1o, 2o y 3o de la lista y los he solido ganar la verdad... Lo que no acabo de pillar, si tienes 10k puntos en el Open 2K, con todos los partidos jugados que llevan, no deberían fallar ni siquiera una bola...creo yo vamos...
A ver si podemos echar hoy el partidito matsuda!
En parte tienes razón. Yo he jugado muchas veces contra Y o u S e f ( o como se escriba ) y es el número 3 en la modalidad open 2k, y casi siempre le gano 3-0 3-0 aunque nunca me deja ganarle pq el muy hijo de la grandísima cuando ve que no tiene nada que hacer se desconecta, asique su puntuación la tiene a base de jugar partidos y partidos y más partidos, pq aunque pierdas siempre te llevas 1 punto y seguro que a base de ganar a paquetes se lleva sus 3 puntos. Pero bueno también hay mucho bueno entre los primeros y también mucho jugador que no está entre los 500 primeros y juega a un nivel brutal.
Pero bueno en el caso de Kasty ya te digo que es muy muy bueno, y muchas veces perder contra Kasty es mucho más divertido que ganar 20 partidos seguidos a gente que es bastante paquete.
PD: pollazoro tienes 1000G en el top spin 4!!! Puff yo en la vida consigo eso, jamás puedo ganar una grand slam en la Gira Mundial online, pq no hay peña y me quedo horas esperando en las rondas sin nada que rascar.
david9ppo escribió:Ueee, veo que hay movimiento en el foro este ^^ a ver cuando echamos algún partido (yo tengo hace nada el juego) pero no soy tan malo...que ya me he viciado bastante con el demo, y en general, con otros juegos de tenis
Mi gamertag: david9ppo
Salu2
matsuda escribió:Pfffffffff, vaya palizón que me ha metido pollazoro. Sobrado!! Muchos habláis del otro compañero (Draxter??) que es un maquina, pero me gustaría ver el partido entre los 2. Obviamente no me considero bueno en el juego, pero el amiguete me ha hecho parecer como si hubiese jugado 1h al top spin en toda mi vida. Espero mejorar y en la temporada dar un poco mas de guerra porque asi voy a ser como la antigua España, que no paso de cuartos ni de coña...
Saludos a todos y suerte para la siguiente ronda, pollazoro
Acecombat y yo cerraremos mañana por la noche los cuartos de final Creo que me apalizará
Capell escribió:Yo me apunto para la siguiente
Mi GT: Irtharan xD
taupo23 escribió:Hola a mi me gsutaria apuntarme tb, asi cuantos mas semaos se puede crear un ranking y jugar los torneos cada semana o dos, y si somos muxos jugadores pues los primeros del ranking que pasen rondas como en la realidad jajaja.
Ya me direis mi GT: spawn231974
Un saludo!!
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty - Carlitos2
malpar escribió:ENFRENTAMIENTO: Malpar - Draxter360
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Inaki80
JUGADOR DE RestoredDraco: Andre Agassi
JUGADOR DE Inaki80: Boris Becker
GANADOR: RestoredDraco
COMENTARIOS: El partido prometía empezando con puntos largos e intensos, pero no le he permitido que entrase en el partido. La mayoría de los puntos han caído de mi lado.
Buen partido!
acecombat escribió:ENFRENTAMIENTO: acecombat ( SORIA360 ) - Ramon99 ( ramoncelma9 )
JUGADOR DE acecombat: Federer
JUGADOR DE Ramon99: Nadal
GANADOR: acecombat
RESULTADO: 6-1 6-1
COMENTARIOS: Resultado muy engañoso, durante todo el encuentro hubo partido, y los puntos caían de un lado y de otro, con peloteos disputados y pocos "regalos" por parte de ambos jugadores, la única diferencia significatica fueron los puntos "claves" que se decantaron a favor de Federer, buen partido y bastante igualado a pesar del resultado.
PD: otra vez volvió a pasar el tema de la sesión no está disponible, no sé a que se debe, al final Ramon99 creo que abrió los puertos de su router y se pudo solucionar. Un placer tratar con foreros como Ramon99 tanto dentro como fuera de la pista.
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: pollazoro (RestoredDraco) - acecombat (SORIA360)
JUGADOR DE pollazoro: Andre Agassi
JUGADOR DE acecombat: Roger Federer
GANADOR: pollazoro
RESULTADO: 6-1 6-2
COMENTARIOS: Buen partido y bastante disputado por ambas partes a pesar del resultado. El crack Agassi supo contrarrestar muy bien los golpes de Federer.
¡¡A la espera estoy de esa gran final tan ansiada!!
rafalillo10 escribió:Hola muy buenas a todos,
He estado muy pendiente de este torneo ya que creo que lo de la temporada ATP es una grandisima idea, de hecho llegue a vender el juego en su momento por que se dio la moda online de jugar a dejadas, pero he replanteado pillarlo nuevamente por 20 eurillos que esta en el game y poder disfrutarlo de verdad con gente limpia y legal, dado que Ramon es la persona que se ha encargado de mover todo esto le propongo la idea de coperar y yo que dispongo en estos momentos de bastante tiempo libre preparar las bases de la temporada pasarselas y asi organizar entre los dos una buena temporada de la que poder disfrutar todos, no obstante a la espera de aprobacion por vuestra parte voy a ir preparando lo que seria la primera idea de la temporada y que si estuvieramos de acuerdo empezar la inscripcion y demas.
Saludos
rafalillo10 escribió:Hola a todos de nuevo,
Aqui os dejo un boceto preliminar de lo que podria ser la temporada desde luego esta abierta a critica constructiva con el fin de mejorarla asi como la aprobacion de Ramon ya que fue el que tuvo la idea principal
1ª TEMPORADA ATP EL OTRO LADO
REGLAS DE LA TEMPORADA ATP
1. Los jugadores elegiran a su jugador favorito al inscribirse y sera el que utilizaran siempre.
2. La temporada estara compuesta por 4 Grand Slams (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimblendon, US Open), Master 1000 (Roma, Montecarlo, Madrid, Canada, Indian Wells, Miami), Master 500 (Casablanca, Ucrania, Paris, Houston) y para terminar los 8 primeros jugaran el master series de Londres.
3. Las puntuaciones irian de la siguiente forma:
Master 500:
Campeon: 500
SubCampeon: 400
Semifinales: 300
Cuartos de final: 200
Master 1000:
Campeon: 750
SubCampeon: 600
Semifinales: 450
Cuartos de final: 300
El calendario constara de en la medida de lo posible de un master 500 y un 1000 antes de cada grand slam, para que no se demore mucho en el tiempo cada torneo e ir haciendolo dinamico los Masters 1000 y los 500 dispondran de una semana para ser jugados (prorrogable si en algun caso algun jugador por problemas de tiempo no pudiera) y sera de un maximo de 16 jugadores. Dado que es muy probable que pueda haber mas jugadores de la cuenta solo tendran asegurada su participacion los primeros 8 clasificados los otros 8 puestos saldran de una ronda previa que ira en funcion de un sorteo para los emparejamientos hasta que solo queden 8, en caso de que alguno de los 8 primeros no pueda disputar el torneo por problemas de tiempo se correra un puesto en la clasificacion. Por supuesto sera al mejor de 3 Sets y con Tie Break.
Grand Slams
Campeon: 1000
SubCampeon: 800
Semifinales: 600
Cuartos de final: 400
Octavos: 100
Los grand Slams contaran con dos semanas y la misma posible prorroga en caso de que un jugador necesite algunos dias mas, pero en este caso sera para 32 jugadores en caso de no haber suficientes los peores clasificados en la temporada pasaran directamente de ronda, en caso contario es decir si hubiera mas solo los 16 primeros tendrian su plaza asegurada y los demas se la jugarian en la previa. Seran a 5 sets y tie break.
El master de Londres enfrentara a los 8 primeros de la temporada y dara a conocer el campeon de esta primera temporada.
El calendario se dara conocer una vez aprobada las reglas aquí expuestas.
4. Un tema en el que quiero ser muy explicito y puntilloso es en el tema de las dejadas y demas guarradas conocidas, vamos a ver esta temporada se crea para divertirse, y evidentemente a todos nos gusta ganar, pero que no sea acosta de joder a los rivales y de ganar a cualquier precio, una cosa es una forma de jugar y otra muy distinta usar las dejadas continuamente para fastidiar, asi que espero no estar como si fueramos niños pequeños, sed legales y dedicaros a jugar y disfrutar.
5. Solo espero que el que se apunte sea por que quiere y puede jugar, nadie a puesto una pistola en el pecho de nadie, asi que por favor si alguien ve que no va a cumplir que por favor no fastidie a los demas
6. Dado que la idea y el que ha promovido todo esto es ramon espero que este de acuerdo y de el visto bueno, y si el no tiene incoveniente estaria encantado de compartir la organización con el, el tema de cuadros bonitos y demas se lo dejo a el que para eso soy mas negao.
Un saludo
edymatch escribió:rafalillo10 escribió:Hola a todos de nuevo,
Aqui os dejo un boceto preliminar de lo que podria ser la temporada desde luego esta abierta a critica constructiva con el fin de mejorarla asi como la aprobacion de Ramon ya que fue el que tuvo la idea principal
1ª TEMPORADA ATP EL OTRO LADO
REGLAS DE LA TEMPORADA ATP
1. Los jugadores elegiran a su jugador favorito al inscribirse y sera el que utilizaran siempre.
2. La temporada estara compuesta por 4 Grand Slams (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimblendon, US Open), Master 1000 (Roma, Montecarlo, Madrid, Canada, Indian Wells, Miami), Master 500 (Casablanca, Ucrania, Paris, Houston) y para terminar los 8 primeros jugaran el master series de Londres.
3. Las puntuaciones irian de la siguiente forma:
Master 500:
Campeon: 500
SubCampeon: 400
Semifinales: 300
Cuartos de final: 200
Master 1000:
Campeon: 750
SubCampeon: 600
Semifinales: 450
Cuartos de final: 300
El calendario constara de en la medida de lo posible de un master 500 y un 1000 antes de cada grand slam, para que no se demore mucho en el tiempo cada torneo e ir haciendolo dinamico los Masters 1000 y los 500 dispondran de una semana para ser jugados (prorrogable si en algun caso algun jugador por problemas de tiempo no pudiera) y sera de un maximo de 16 jugadores. Dado que es muy probable que pueda haber mas jugadores de la cuenta solo tendran asegurada su participacion los primeros 8 clasificados los otros 8 puestos saldran de una ronda previa que ira en funcion de un sorteo para los emparejamientos hasta que solo queden 8, en caso de que alguno de los 8 primeros no pueda disputar el torneo por problemas de tiempo se correra un puesto en la clasificacion. Por supuesto sera al mejor de 3 Sets y con Tie Break.
Grand Slams
Campeon: 1000
SubCampeon: 800
Semifinales: 600
Cuartos de final: 400
Octavos: 100
Los grand Slams contaran con dos semanas y la misma posible prorroga en caso de que un jugador necesite algunos dias mas, pero en este caso sera para 32 jugadores en caso de no haber suficientes los peores clasificados en la temporada pasaran directamente de ronda, en caso contario es decir si hubiera mas solo los 16 primeros tendrian su plaza asegurada y los demas se la jugarian en la previa. Seran a 5 sets y tie break.
El master de Londres enfrentara a los 8 primeros de la temporada y dara a conocer el campeon de esta primera temporada.
El calendario se dara conocer una vez aprobada las reglas aquí expuestas.
4. Un tema en el que quiero ser muy explicito y puntilloso es en el tema de las dejadas y demas guarradas conocidas, vamos a ver esta temporada se crea para divertirse, y evidentemente a todos nos gusta ganar, pero que no sea acosta de joder a los rivales y de ganar a cualquier precio, una cosa es una forma de jugar y otra muy distinta usar las dejadas continuamente para fastidiar, asi que espero no estar como si fueramos niños pequeños, sed legales y dedicaros a jugar y disfrutar.
5. Solo espero que el que se apunte sea por que quiere y puede jugar, nadie a puesto una pistola en el pecho de nadie, asi que por favor si alguien ve que no va a cumplir que por favor no fastidie a los demas
6. Dado que la idea y el que ha promovido todo esto es ramon espero que este de acuerdo y de el visto bueno, y si el no tiene incoveniente estaria encantado de compartir la organización con el, el tema de cuadros bonitos y demas se lo dejo a el que para eso soy mas negao.
Un saludo
Solo un detalle, para hacerlo como en la realidad, al campeón del Master Mil, se le da 1000 puntos, por eso se llama Master Mil xD
Y en los Gran Slam que se le da 2000 puntos campeon, 1200 al finalista, etc.
Por lo demás perfecto
carlitos2 escribió:Y que no puedan participar los mejores en los torneos pequeños que? Porque si no, siempre va a ganar el mismo o los mismos y eso puede ser aburrido, que para liga bipartidista ya tenemos la de futbol!.
taupo23 escribió:Esa idea es buena, pero habria que poner torneos mas pequeños o challengers para la gente que no somos tan buenos y asi no deprimirnos, las ideas son buenas pero hay que pensarlas entre todos y decidir muchas cosas aun como me dijo en su momento el creador del hilo.