¡RONDA DE OCTAVOS DE FINAL ACABADA - MAÑANA EMPIEZA LA RONDA DE CUARTOS!(empieza el 8 en vez del 10 aunque acaba el mismo día 13, no adelantaré el final porque los plazos ya los puse al principio y puede que alguien hasta el fin de semana no pueda jugar, etc.). Para más información mirad justo en este mismo mensaje abajo de la imágen del cuadro del torneo, el apartado de "MODIFICACIONES IMPORTANTES".
Gracias a todos por vuestra puntualidad, seriedad y compromiso con la competición, ¡ya hemos acabado la primera ronda todos y hemos cumplido de sobras con los límites de tiempo!
Me alegra que la gente no se comprometa y se borre, esto motiva a hacer cosas en el futuro porque por lo que parece la competición está siendo un éxito.
RECUERDO: Los que queden eliminados que no se desenganchen del hilo porque luego haremos el de la Temporada ATP, será interesante porque habrá ránking y la gente que no es tan buena como los cracks tendrá sus oportunidades ya que podrá escalar posiciones en el ránking, jugar torneos menores que los jugadores TOP no podrán jugar para ir sumando puntos e ir ganando trofeos, etc. Se tiene que planear bien como será la temporada ATP, hablaremos después del torneo
RONDA DE OCTAVOS DE FINAL ACABADA:ENFRENTAMIENTO: jaasfll - ramon99
JUGADOR DE jaasfll: Nadal
JUGADOR DE ramon99: Nadal
GANADOR: ramon99
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: Resultado engañoso, mi rival ha comenzado un poco impreciso pero poco a poco ha ido cogiendo ritmo y en el 2o SET hemos tenido puntos bastante largos que al final han caído de mi lado. Creo que si el partido hubiera seguido hubiera estado cada vez más equilibrado porque cada vez sus golpes eran mejores.
ENFRENTAMIENTO: mceada28 - acecombat
JUGADOR DE mceada28: Novak Djokovic
JUGADOR DE acecombat: Roger Federer
GANADOR: acecombat
COMENTARIOS: A grandes rasgos el marcador refleja el partido, digamos que desde el principio empecé muy fuerte y no dejé entrar a mi rival en el partido, 48-8 a puntos ganados. aun así un placer jugar mceada28 que estuvo atento y con mucha paciencia para crear la partida y mandando mensajes cuando tuvimos problemas para poder jugar. LAG cero, asique todo perfecto. Un saludo
ENFRENTAMIENTO: pollazoro - AbeLiyO
JUGADOR DE pollazoro: Andre Agassi
JUGADOR DE AbeLiyO: Andy Murray
GANADOR: pollazoro
COMENTARIOS: Los dos hemos empezado un poco erráticos, fallando bolas fáciles, pero prácticamente todo el partido se ha impuesto el juego rápido de Agassi...
ENFRENTAMIENTO: Manulo10 - Inaki80
JUGADOR DE Manulo10: Novak Djokovic
JUGADOR DE Inaki80: Boris Becker
GANADOR: Inaki80
RESULTADO: 6-1 6-1
COMENTARIOS: Marcador injusto. La verdad que la mayoria de los puntos han sido mas reñidos de lo que marca el resultado, sobre todo el primer juego, que ha durado unos 8 minutos y Manulo me ha "levantado" unas 7 u 8 bolas de rotura. La verdad que da gusto jugar con gente conocida y con jugadores de la máquina.
ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Juglar_Ska
JUGADOR DE Kasty LVE: Roger Federer
JUGADOR DE Juglar_Ska: Djokovic
GANADOR: Kasty LVE
COMENTARIOS: 48-3 ha puntos disputados, Nole no supo como contrarestar el juego del maestro suizo.
ENFRENTAMIENTO: carlitos2 - Edymatch
JUGADOR DE carlitos2: Sampras
JUGADOR DE Edymatch: Federer
GANADOR: carlitos2
RESULTADO: 3-6 6-1 6-1
COMENTARIOS: Partido de casi 2 horas de duración, con parón de 15 minutos incluido por problemas técnicos ajenos a los jugadores. Muy igualado, con juegos bastante largos con golpes muy diversos y buenos. El primer set empezó dominando Sampras, pero Federer estuvo muy serio en su juego y supo contrarestar el juego hasta dominar al contrario y acabar ganando el set por 3-6. Tras el parón de 15 minutos, se reanudó el partido con la misma intensidad que al principio, con juegos muy largos y emocionantes. Sampras estuvo mas acertado en el segundo set, ganando dicho set por 6-1. En el set final, sobre todo se vivieron muchos nervios, pero los 2 jugadores seguian muy concentrados y dando todo de sí para poder llevarse el partido. Tras muchos puntos jugados en un set apasionante, Sampras acabó consiguiendo la victoria por 6-1.
ENFRENTAMIENTO: malpar - jarr2300
JUGADOR DE malpar: Nadal
JUGADOR DE jarr2300: Djockovic
GANADOR: malpar
RESULTADO: 6-2 6-2
COMENTARIOS: el partido ha sido mucho más reñido que lo que el marcador indica. Siempre ha sido un "toma y daka" intenso y sufrido por ambas partes. Punto largos con los jugadores sufriendo para llegar a las pelotas. Grandes puntos, dejadas e incluso algún ACE.
Bonito y duro a partes iguales
ENFRENTAMIENTO: malpar - jarr2300
JUGADOR DE malpar: Nadal
JUGADOR DE jarr2300: Djockovic
GANADOR: malpar
RESULTADO: 6-2 6-2
COMENTARIOS: el partido ha sido mucho más reñido que lo que el marcador indica. Siempre ha sido un "toma y daka" intenso y sufrido por ambas partes. Punto largos con los jugadores sufriendo para llegar a las pelotas. Grandes puntos, dejadas e incluso algún ACE.
Bonito y duro a partes iguales
Actualizo cuadro:
CUADRO DEL TORNEO: (cualquier error contactad conmigo)
MODIFICACIONES IMPORTANTES:1. Los cuartos de final ya han empezado. Lo que he hecho ha sido dejar la fecha límite para cuartos igual pero en vez de empezar el jueves empiezan el martes. No estoy acelerando la siguiente ronda, la haré acabar el mismo día, pero lo hago porque parece tontería estar 2 días más en una ronda que ya está acabada. El plazo de hasta el día 13 se respeta porque es un plazo que puse y la gente tiene derecho a amoldarse a él, más aún siendo fin de semana ya que hay gente que entre semana no lo tiene fácil. Si se acaban todos los partidos antes del 13 haré lo mismo otra vez. Ahora los cuartos durarán más días, 6 exactamente, los podéis dedicar a lo que más os plazca y quedar para jugar con vuestro contrario cuando más os plazca, puede ser mañana o el sábado por la noche.
2. Los jugadores ya están fijados a partir de ahora, así que no se podrán hacer cambios (sí de equipación, por supuesto).
Suerte a todos en los cuartos de final, saludos
jarr2300 escribió:malpar escribió:llevaba desde hace 10 meses sin jugar al top spin. quien dijo miedo?
P.D: cuando fue la ultima vez que jugamos Draxter?
Pues la verdad es que la tierra no es mi pista, pero se notaba que cuando te ponías serio tenía poca cosa que hacer
( y encima fallando algún golpe clave, y perdiendo algun juego teniendo dos puntos para hacerlo... veía que era casi imposible remontar... tipo Ferrer... que se me iba la olla
).
La cosa es que después de jugar el partido, me dió por jugar por primera vez con Nadal ( aunque parezca mentira
)... y aunque sea zurdo no es mal jugador y tal vez lo coja alguna vez
( normalmente juego con Djokovic o Blake ... y soy INMENSAMENTE malo con Federer... y Nadal no lo había cogido nunca hasta ayer ).
Con este nivel habrá que ponerse las pilas... y mucho
.
Sí sí hay un nivelazo increíble, pero con eso todos salimos beneficiados porque todos mejoramos. Aparte si luego se hace Temporada ATP los jugadores más altos del ránking habrá torneos que no podrán jugar así que estará bien porque cada uno tendrá sus objetivos: en torneos menores podrán ir a ganarlos y en los mayores con pasar una o dos rondas para ir sumando puntos e ir escalando en el ránking ya les irá bien.
Danifumi escribió:Yo sigo para cuando acabe el torneo!! Eso sí voy a tener que hacer algo con la conexión, porque menudos parones que me daba en el partido, me pasa muy a menudo también en el Open2k, asco de Jazztel!!
De todas formas no podria haber echo nada Draxter es un autentico crack con Nadal !!
Tendré que darle menos al fifa y más al Top Spin, para no ser el farolillo en la Temporada!!
Saludos chavales!
Gracias por seguir por aquí, te animo a que no te desenganches del hilo mucho y si quieres que comentes la competición aunque ya no estés
aquí serás bienvenido y más cuando acabe el torneo ya que planificaremos lo de la Temporada ATP porque estoy viendo que la gente está contestando bien y está siendo un éxito, y ahora además ya somos 18 personas porque dos más se han pasado por el post.
acecombat escribió:Yo espero jugar contra mi contrincante mañana. Al ver el cuadro he respirado al ver que si me enfrento a Kasty será en la final, que quereis que diga él ! Es el número 16 en partidos jugados en la modalidad Open 2k, y el número 1 de España, una máquina.
Ya lo pude comprobar en mis carnes, amistoso contra él y 6 - 0 fácil, no sé si gané más de 4 puntos en total :elrisas: Pero va bien jugar contra gente buena para mejorar. Encuentra ángulos con la derecha donde no los hay, me saca de pista en cero coma.
elvarillas escribió:¡Buenas gente!
Una pena haber pillado el torneo tarde, porque la verdad es que me habría gustado apuntarme... pero como parece que este va viento en popa, contad conmigo para el siguiente, o para la temporada, si finalmente se celebra.
Ahora, a ver si cojo la forma nuevamente
, que lo tengo un poco abandonado. Aunque hasta el 20 de mayo creo que algo de tiempo tengo.
Por cierto, mi gamertag es Bender BCN.
¡Salud!
Perfecto, sobretodo no pierdas de vista el hilo porque tan pronto como acabemos el torneo propondré hacer una temporada ATP
A ver si entre todos podemos juntar a 32 personas, que sería lo ideal para además hacer torneos menores para la gente no tan buena y poder distribuir mejor la temporada con diferentes tipos de superficie.
xjinks escribió:apuntadme cuando podais aunque sea para echar algunos partidillos
gamertag: xjinks
Saludos
Desgraciadamente este es un hilo de un torneo que ya ha comenzado pero para echar partidos sueltos podemos agregarte cualquiera de nosotros, yo te agregaré en cuánto pueda, seguro que al acabar el torneo fijo que te agrego, nuestras gametargs las tienes en el hilo principal así que puedes agregarnos igual. Te animo a que estés atento porque cuando acabe el torneo haremos una Temporada ATP seguramente así que estará bien que participes, cuántos más seamos mejor. Hay más gente que juega al TOP SPIN 4 en el hilo del juego para XBOX360:
hilo_hilo-oficial-top-spin-4_1559850Saludos y encantado
acecombat escribió:Acabo de ver que hay que elegir Roland Garros si o sí, uff. Odio la tierra batida, y los que manejan bien a Nadal tiene bastante ventaja, pero bueno siempre es mejor fijar una pista para todos y solucionado, pq sino cada uno pondría su pista favorita ( a mi me encanta las pistas tipo US Open, Indiam Wells.... ). Aun así antes de mi partido me parece que voy a jugar un poco en Roland Garros para acostumbrarme y jugar algún partido a sets de 6 juegos, porque estoy acostumbrado a los sets de 3 juegos y ahí me motivo, pero cuando son de más juegos soy tipo Verdasco se me va la cabeza, jajajaj.
Un saludo a todos y sobretodo a Ramon99 por organizar todo, si tengo suerte nos vemos en la próxima ronda!!!
Lo siento pero me di cuenta de lo de la superficie el día que comenzaba el torneo, y puse tierra batida porque ahora están los jugadores de la realidad en tierra batida (lo puse por poner algo), sé que quizá a todos no les va bien pero fué algo que hice in extremis para evitar líos, para otros torneos podremos poner otros tipos de superficie y si hacemos la Temporada ATP cada torneo tendrá su pista y por lo tanto su superficie
Los partidos a 6 SET's si son emocionantes están bastante bien, en realidad "moralmente" no dejan de ser como 1 SET = 2 partidos del Open 2K aprox. Me molaba que lo hiciéramos lo más realista posible, así se ven verdaderos partidazos aunque se pueden hacer largos y por eso dejé tiempo extra para que a todo el mundo le diera tiempo a hacerlos. Si acaba la primera ronda antes de tiempo, daré más dias para los cuartos de final para que así cada uno se lo administre como quiera.
Saludos, gracias a vosotros.