Torneo TOP SPIN 4

1, 2, 3, 4
Bueno bueno, que esto ya empieza!
Danifumi, he visto que te va bien entre semana de 22:30 a 00:00. Yo no tengo problema el dia que sea ni la hora, pero...cuanto mas pronto se pueda mejor jajaj que estos partidos se saben cuando se empiezan pero no cuando se acaban xDD

Asi que lo dicho, dime un dia que te vaya bien y le damos.
Un saludo! [oki]
Va bien la cosa por lo que parece, la gente reacciona, eso es importante porque no me gustaría tener una primera ronda de mucha gente ausente o que se haya borrado :D

Por cierto, hago hincapié en esto:

3. La elección del tenista es libre, siempre que no sea un jugador creado. El tenista que se coja en la primera ronda es el que se debe mantener cogido durante el resto del torneo. La ropa del tenista se puede cambiar libremente.

Lo digo porque tengo la extraña sensación de que al ir poniendo tenistas cada uno la gente se puede pensar que no se vale repetir tenista si alguien lo tiene, cosa que no es verdad. Independientemente de lo que cojan los demás la elección del tenista es libre, pero una vez cogido en tenista ya no se puede cambiar de tenista en siguientes rondas.
Yo ya he quedado con mi rival en la pista! jajaja. Si no hay imprevisto de ultima hora, mañana jugamos el partido.
carlitos2 escribió:Yo ya he quedado con mi rival en la pista! jajaja. Si no hay imprevisto de ultima hora, mañana jugamos el partido.

Yo también XD
malpar escribió:jar2300 cuando te vendría bien jugar? Mañana puede ser mas dificil. El resto de días cuando me digas ;)

Pues mañana por la mañana, o lunes y martes por la tarde.
Cuando te viene bien a ti ?.

Saludos.
jarr2300 escribió:
malpar escribió:jar2300 cuando te vendría bien jugar? Mañana puede ser mas dificil. El resto de días cuando me digas ;)

Saludos.

pues mañana estoy en casa hasta las 12 por si quieres. Avisa si eso y el lunes por la tarde tampoco habria problemas ;)
malpar escribió:
jarr2300 escribió:

Saludos.

pues mañana estoy en casa hasta las 12 por si quieres. Avisa si eso y el lunes por la tarde tampoco habria problemas ;)

Pues ahora mismo me conecto... por si te da tiempo.

Saludos.
Ramon99, ok para el debut esta noche.
Cual será el partido inaugural de este EOL Open?
El nuestro

ENFRENTAMIENTO: malpar - jarr2300
JUGADOR DE malpar: Nadal
JUGADOR DE jarr2300: Djockovic
GANADOR: malpar
RESULTADO: 6-2 6-2
COMENTARIOS: el partido ha sido mucho más reñido que lo que el marcador indica. Siempre ha sido un "toma y daka" intenso y sufrido por ambas partes. Punto largos con los jugadores sufriendo para llegar a las pelotas. Grandes puntos, dejadas e incluso algún ACE.
Bonito y duro a partes iguales

Un placer jarr2300 ;)
Esto ya está en marcha, vamos que nos vamos!!
malpar escribió:El nuestro

COMENTARIOS: el partido ha sido mucho más reñido que lo que el marcador indica. Siempre ha sido un "toma y daka" intenso y sufrido por ambas partes. Punto largos con los jugadores sufriendo para llegar a las pelotas. Grandes puntos, dejadas e incluso algún ACE.

Un placer jarr2300 ;)

Igualmente Malpar.

Muy buen partido y muy bien explicado ;) .

Pues a la espera de repetir experiencia... pero espero que en otra suerficie... Australia tal vez ?.

Saludos.
jarr2300 escribió:

Un placer jarr2300 ;)

Igualmente Malpar.

Pues a la espera de repetir experiencia... pero espero que en otra suerficie... Australia tal vez ?.

Saludos.

Mi idea es que si esto sale bien intentar buscar más ente y hacer un circuito ATP con ATP 250, ATP 500, Masters 1000, GS, etc. Con ránking de puntos y tal, lo más realista que se pueda. Ahí ya si que sería adecuado usar jugadores creados pero habría que poner un máximo en el atributo de potencia creo yo.
Ramon99 escribió:
jarr2300 escribió:

Un placer jarr2300 ;)

Igualmente Malpar.

Saludos.

Mi idea es que si esto sale bien intentar buscar más ente y hacer un circuito ATP con ATP 250, ATP 500, Masters 1000, GS, etc. Con ránking de puntos y tal, lo más realista que se pueda. Ahí ya si que sería adecuado usar jugadores creados pero habría que poner un máximo en el atributo de potencia creo yo.

Muy buena idea ( lo de los jugadores, prefiero los del juego ).

Saludos.
jarr2300 escribió:
Muy buena idea ( lo de los jugadores, prefiero los del juego ).

Saludos.

Será cuestión de lo que decidamos entre todos, lo decía por hacer un circuito totalmente personalizado, con un jugador diferente cada uno y tal pero si se quiere con jugadores del juego con jugadores del juego, cuadno lo planteemos pondremos votación XD

Por cierto el cuadro queda así de momento:

Imagen

Y añado las siguientes reglas:

FORMATO DE PARTIDO: SET'S, SUPERFICIE, JUGADORES

3.1. Si el rival ve que el contrincante se ha cogido un tenista que no le tocaba (esto es a partir de cuartos de final, en el 2o partido que hagáis en el torneo, cuando ya está fijado el tenista con el que jugáis porque es el que cogísteis libremente en la 1a ronda de todas), que aparte se puede ver fácilmente en el cuadro de enfrentamientos (está la bandera de su país y 3 letras de su apellido), tiene dos opciones: darse un SET por ganado (por 6-3) y reiniciar el partido con los tenistas adecuados o indicárselo a su rival y reiniciar el partido con los tenistas adecuados desde cero.

PLAZOS DE TIEMPO Y AUSENCIA DE USUARIOS

5. Si dos rivales saben que se van a enfrentar en la siguiente ronda y la anterior aún no ha acabado, sólo lo podrán hacer si dan motivos justificados de que no pueden jugar en los días que dura la ronda donde les toca enfrentarse. Nota: pueden jugar si quieren cuando les de la gana y poner los resultados cuando toque, eso nadie lo va a saber, simplemente pongo esto porque no estaría bien que unos estén haciendo semis y los otros cuartos o octavos de final. Que no os pueda la impaciencia, esperad al plazo pertinente para jugar y para así seguir la competición de forma realista.
No deberiamos haber organizado mejor lo de los jugadores en la primera ronda? que pasa si en dos partidos que se juegen a la vez se cojen a los mismos tenistas?
Juglar_ska escribió:No deberiamos haber organizado mejor lo de los jugadores en la primera ronda? que pasa si en dos partidos que se juegen a la vez se cojen a los mismos tenistas?

Es la única pega, puede que nos toque jugar contra un adversario que tenga el mismo personaje...
Y también podríamos haber hecho una votación para elegir el tipo de pista.

Pero weno ya iremos mejorando estas cosillas en los próximos torneos!
Juglar_ska escribió:No deberiamos haber organizado mejor lo de los jugadores en la primera ronda? que pasa si en dos partidos que se juegen a la vez se cojen a los mismos tenistas?

Tienes razón, aprenderemos poco a poco para siguientes torneos.

Yo lo pensé porque la gente ya se estaba cogiendo tenistas y entonces los últimos que vinieran quizá no se animaban, pero bueno para el próximo torneo se puede hacer por sorteo porque no es justo que el más rápido coja un tenista y se lo quede, ya que luego los rezagados se desaniman [carcajad]

pollazoro escribió:

Es la única pega, puede que nos toque jugar contra un adversario que tenga el mismo personaje...
Y también podríamos haber hecho una votación para elegir el tipo de pista.

Pero weno ya iremos mejorando estas cosillas en los próximos torneos!

Sí lo del tipo de pista lo tuve que poner in extremis porque me di cuenta que no lo habíamos hablado y ya estaba la cosa en marcha, y haber hecho una votación hubiera supuesto estar esperando varios días más y pensé que empezarlo en finde iría bien para la gente que tiene poco tiempo.

Para próximas ediciones también lo podemos hablar, de hecho si cuando acabe esto sale bien y nos animamos a hacer una temporada al estilo ATP lo de las superficies no será problema XD
Ok, hombre por mi no hay problema, no tenia pensado cogerme ninguno en especial. El rollo seria que acabe un tenista jugando contra el mismo en los cuartos, pero si la gente va poniedo por aqui sus elecciones cuando van a jugar no creo que haya problema.

Aun asi, Ramon99 has hecho un gran trabajo organizando todo, a ver si sale bien y podemos montar algo mas grande :)
Bueno, esto ya ha empezado, que era lo importante, ahora vamos a participar y poco a poco iremos puliendo normas, formatos, tenistas.....
Saludos
Juglar_ska escribió:Ok, hombre por mi no hay problema, no tenia pensado cogerme ninguno en especial. El rollo seria que acabe un tenista jugando contra el mismo en los cuartos, pero si la gente va poniedo por aqui sus elecciones cuando van a jugar no creo que haya problema.

Aun asi, Ramon99 has hecho un gran trabajo organizando todo, a ver si sale bien y podemos montar algo mas grande :)

Ya pero por ejemplo me pareceria injusto que porque alguien ha cogido a Nadal no pueda cogerlo ahora.
ENFRENTAMIENTO: DRAXTER360 - DaNiFuMi
JUGADOR DE DRAXTER360: Nadal
JUGADOR DE DaNiFuMi: Nadal
GANADOR: DRAXTER360
RESULTADO: 6-1 6-0

Buen partido tío, un saludo! [oki]
Vas fuerte entonces Draxter360, comentar que ayer eché un partido a 1 SET con Kasty y me pegó un verdadero palizón, 6 - 0 y muy fácil.

¡RECORDAR QUE A LOS QUE QUEDEN ELIMINADOS, QUE NO PIERDAN DE VISTA EL TOP SPIN 4, CUANDO ACABE EL TORNEO PODREMOS HACER UNA TEMPORADA ATP!
Ramon99 escribió:
¡RECORDAR QUE A LOS QUE QUEDEN ELIMINADOS, QUE NO PIERDAN DE VISTA EL TOP SPIN 4, CUANDO ACABE EL TORNEO PODREMOS HACER UNA TEMPORADA ATP!

De acuerdo... y ya os voy añadiendo para entrenar un poco.

Saludos.

Pd: por si acaso, postear aquí que se empezará uno nuevo :p .
ENFRENTAMIENTO: carlitos2 - Edymatch
JUGADOR DE carlitos2: Sampras
JUGADOR DE Edymatch: Federer
GANADOR: carlitos2
RESULTADO: 3-6 6-1 6-1
COMENTARIOS: Partido de casi 2 horas de duración, con parón de 15 minutos incluido por problemas técnicos ajenos a los jugadores. Muy igualado, con juegos bastante largos con golpes muy diversos y buenos. El primer set empezó dominando Sampras, pero Federer estuvo muy serio en su juego y supo contrarestar el juego hasta dominar al contrario y acabar ganando el set por 3-6. Tras el parón de 15 minutos, se reanudó el partido con la misma intensidad que al principio, con juegos muy largos y emocionantes. Sampras estuvo mas acertado en el segundo set, ganando dicho set por 6-1. En el set final, sobre todo se vivieron muchos nervios, pero los 2 jugadores seguian muy concentrados y dando todo de sí para poder llevarse el partido. Tras muchos puntos jugados en un set apasionante, Sampras acabó consiguiendo la victoria por 6-1.

Personalmente ha sido uno de los partidos mas divertidos e igualados que he jugado online, he disfrutado mucho, y ha sido un placer jugar con Edymatch!.
carlitos2 escribió:ENFRENTAMIENTO: carlitos2 - Edymatch
COMENTARIOS: Partido de casi 2 horas de duración, con parón de 15 minutos incluido por problemas técnicos ajenos a los jugadores. Muy igualado, con juegos bastante largos con golpes muy diversos y buenos. El primer set empezó dominando Sampras, pero Federer estuvo muy serio en su juego y supo contrarestar el juego hasta dominar al contrario y acabar ganando el set por 3-6. Tras el parón de 15 minutos, se reanudó el partido con la misma intensidad que al principio, con juegos muy largos y emocionantes. Sampras estuvo mas acertado en el segundo set, ganando dicho set por 6-1. En el set final, sobre todo se vivieron muchos nervios, pero los 2 jugadores seguian muy concentrados y dando todo de sí para poder llevarse el partido. Tras muchos puntos jugados en un set apasionante, Sampras acabó consiguiendo la victoria por 6-1.

Personalmente ha sido uno de los partidos mas divertidos e igualados que he jugado online, he disfrutado mucho, y ha sido un placer jugar con Edymatch!.

Tambien decir, que hasta que el juego se rayó, iva ganando el segundo set por 5-4 y 40-40 y sacando yo, pero bueno, luego decidid aceptar empezar de 0, y entre que el mando se me desconectaba por falta de pilas y que mi jugador no se movia, al final acabe perdiendo por paliza.

Pero bueno, estubo muy reñido, buen partido Carlos ;)
Pero porque nos pusimos despues del parón 6-6 y para el tie break era un lio por el tema de los saques (porque habiamos empezado partida nueva) y decidimos empezar el 2º set desde 0, pero en el momento en que estabamos 6-6. A ver si se va a pensar la peña que tengo la cara de proponer empezar de 0 cuando iba perdiendo 4-5 jajaja.
ENFRENTAMIENTO: jaasfll - ramon99
JUGADOR DE jaasfll: Nadal
JUGADOR DE ramon99: Nadal
GANADOR: ramon99
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: Resultado engañoso, mi rival ha comenzado un poco impreciso pero poco a poco ha ido cogiendo ritmo y en el 2o SET hemos tenido puntos bastante largos que al final han caído de mi lado. Creo que si el partido hubiera seguido hubiera estado cada vez más equilibrado porque cada vez sus golpes eran mejores.

Un saludo jaasfll, espero verte para cuando hagamos el circuito ATP con ránking y puntos :) XD Un placer jugar contigo [oki]

He actualizado el cuadro del torneo, la cosa queda así:

Imagen

Recordar que a todos los que queden eliminados que no pierdan de vista el Top SPIN 4 ni el hilo del torneo, por dos razones:

-> La temporada ATP con ránking y puntos que podemos hacer si todo salie bien en este torneo. La idea será tener más gente y hacer torneos ATP 250, ATP 500, Masters 1000 y Grand Slams, donde los jugadores de todo tipo de nivel puedan ganar trofeos o cumplir objetivos según el rango de estos mismos.
-> Si hay partidos de esta ronda en el que dos usuarios se enfrenten y ninguno de señales de vida, entonces de esa eliminatoria se repescará a un usuario de los eliminados en otros partidos (será el que más juegos tenga, en caso de empate el que más sets tenga y en caso de empate por http://www.sortea2.com a suertes).

Saludos :)
Se nota que teniamos ganas de torneo, en el primer día hemos jugado la mitad de los partidos!.
Yo espero jugar contra mi contrincante mañana. Al ver el cuadro he respirado al ver que si me enfrento a Kasty será en la final, que quereis que diga él ! Es el número 16 en partidos jugados en la modalidad Open 2k, y el número 1 de España, una máquina.
acecombat escribió:Yo espero jugar contra mi contrincante mañana. Al ver el cuadro he respirado al ver que si me enfrento a Kasty será en la final, que quereis que diga él ! Es el número 16 en partidos jugados en la modalidad Open 2k, y el número 1 de España, una máquina.

No jodas! Kasty (si pasas de ronda) espero cogerte con fiebre o algo asi! jajajjaja.
acecombat escribió:Yo espero jugar contra mi contrincante mañana. Al ver el cuadro he respirado al ver que si me enfrento a Kasty será en la final, que quereis que diga él ! Es el número 16 en partidos jugados en la modalidad Open 2k, y el número 1 de España, una máquina.

Ya me has desmoralizado XDD
Esas cosas se callan! jajajja Juglar, animo y por tu madreeeeeeeeeeee ganaaaaa!!!!!!!!!!
¡Buenas gente!

Una pena haber pillado el torneo tarde, porque la verdad es que me habría gustado apuntarme... pero como parece que este va viento en popa, contad conmigo para el siguiente, o para la temporada, si finalmente se celebra.

Ahora, a ver si cojo la forma nuevamente :p , que lo tengo un poco abandonado. Aunque hasta el 20 de mayo creo que algo de tiempo tengo.

Por cierto, mi gamertag es Bender BCN.

¡Salud!
apuntadme cuando podais aunque sea para echar algunos partidillos

gamertag: xjinks

Saludos
Acabo de ver que hay que elegir Roland Garros si o sí, uff. Odio la tierra batida, y los que manejan bien a Nadal tiene bastante ventaja, pero bueno siempre es mejor fijar una pista para todos y solucionado, pq sino cada uno pondría su pista favorita ( a mi me encanta las pistas tipo US Open, Indiam Wells.... ). Aun así antes de mi partido me parece que voy a jugar un poco en Roland Garros para acostumbrarme y jugar algún partido a sets de 6 juegos, porque estoy acostumbrado a los sets de 3 juegos y ahí me motivo, pero cuando son de más juegos soy tipo Verdasco se me va la cabeza, jajajaj.

Un saludo a todos y sobretodo a Ramon99 por organizar todo, si tengo suerte nos vemos en la próxima ronda!!!
acecombat escribió:Acabo de ver que hay que elegir Roland Garros si o sí, uff. Odio la tierra batida, y los que manejan bien a Nadal tiene bastante ventaja, pero bueno siempre es mejor fijar una pista para todos y solucionado, pq sino cada uno pondría su pista favorita ( a mi me encanta las pistas tipo US Open, Indiam Wells.... ). Aun así antes de mi partido me parece que voy a jugar un poco en Roland Garros para acostumbrarme y jugar algún partido a sets de 6 juegos, porque estoy acostumbrado a los sets de 3 juegos y ahí me motivo, pero cuando son de más juegos soy tipo Verdasco se me va la cabeza, jajajaj.

Un saludo a todos y sobretodo a Ramon99 por organizar todo, si tengo suerte nos vemos en la próxima ronda!!!

llevaba desde hace 10 meses sin jugar al top spin. quien dijo miedo? XD

P.D: cuando fue la ultima vez que jugamos Draxter?
malpar escribió:

Pues la verdad es que la tierra no es mi pista, pero se notaba que cuando te ponías serio tenía poca cosa que hacer [snif] ( y encima fallando algún golpe clave, y perdiendo algun juego teniendo dos puntos para hacerlo... veía que era casi imposible remontar... tipo Ferrer... que se me iba la olla :p ).

La cosa es que después de jugar el partido, me dió por jugar por primera vez con Nadal ( aunque parezca mentira [+risas] )... y aunque sea zurdo no es mal jugador y tal vez lo coja alguna vez [ayay] ( normalmente juego con Djokovic o Blake ... y soy INMENSAMENTE malo con Federer... y Nadal no lo había cogido nunca hasta ayer ).

Con este nivel habrá que ponerse las pilas... y mucho [carcajad] .
Yo sigo para cuando acabe el torneo!! Eso sí voy a tener que hacer algo con la conexión, porque menudos parones que me daba en el partido, me pasa muy a menudo también en el Open2k, asco de Jazztel!! [+furioso]

De todas formas no podria haber echo nada Draxter es un autentico crack con Nadal !!

Tendré que darle menos al fifa y más al Top Spin, para no ser el farolillo en la Temporada!! [mad]

Saludos chavales!
ENFRENTAMIENTO: pollazoro - AbeLiyO
JUGADOR DE pollazoro: Andre Agassi
JUGADOR DE AbeLiyO: Andy Murray
GANADOR: pollazoro
COMENTARIOS: Los dos hemos empezado un poco erráticos, fallando bolas fáciles, pero prácticamente todo el partido se ha impuesto el juego rápido de Agassi...

Buen partido!
Salu2!
Menuda tunda me has dado... habra que practicar mas que llevo poco en esto jejeje.
Buenas
Estamos intentando yo y soria360 en echa rnuestra partida y no hay manera tanto a el como ami nos da el error de que no hay sesion disponible,hemso creaod la aprtida tanto uno como el otro y nada

a alguno os ha apsado esto?

saludos
ENFRENTAMIENTO: Manulo10 - Inaki80
JUGADOR DE Manulo10: Novak Djokovic
JUGADOR DE Inaki80: Boris Becker
GANADOR: Inaki80
RESULTADO: 6-1 6-1
COMENTARIOS: Marcador injusto. La verdad que la mayoria de los puntos han sido mas reñidos de lo que marca el resultado, sobre todo el primer juego, que ha durado unos 8 minutos y Manulo me ha "levantado" unas 7 u 8 bolas de rotura. La verdad que da gusto jugar con gente conocida y con jugadores de la máquina.

Nos vemos en la siguiente ronda
ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Juglar_Ska
JUGADOR DE Kasty LVE: Roger Federer
JUGADOR DE Juglar_Ska: Djokovic
GANADOR: Kasty LVE
COMENTARIOS: 48-3 ha puntos disputados, Nole no supo como contrarestar el juego del maestro suizo.
A pesar que en un principio estuvimos 15 minutos o más intentando entrar en la partida creada, mceada28 retocó en los puertos y se solucionó porque antes nos daba el error de "imposible unirse la sesión no existe". Pero luego ya pudimos jugar sin ningún tipo de problema.

ENFRENTAMIENTO: mceada28 - acecombat
JUGADOR DE mceada28: Novak Djokovic
JUGADOR DE acecombat: Roger Federer
GANADOR: acecombat
COMENTARIOS: A grandes rasgos el marcador refleja el partido, digamos que desde el principio empecé muy fuerte y no dejé entrar a mi rival en el partido, 48-8 a puntos ganados. aun así un placer jugar mceada28 que estuvo atento y con mucha paciencia para crear la partida y mandando mensajes cuando tuvimos problemas para poder jugar. LAG cero, asique todo perfecto. Un saludo
¡RONDA DE OCTAVOS DE FINAL ACABADA - MAÑANA EMPIEZA LA RONDA DE CUARTOS!
(empieza el 8 en vez del 10 aunque acaba el mismo día 13, no adelantaré el final porque los plazos ya los puse al principio y puede que alguien hasta el fin de semana no pueda jugar, etc.). Para más información mirad justo en este mismo mensaje abajo de la imágen del cuadro del torneo, el apartado de "MODIFICACIONES IMPORTANTES".

Gracias a todos por vuestra puntualidad, seriedad y compromiso con la competición, ¡ya hemos acabado la primera ronda todos y hemos cumplido de sobras con los límites de tiempo! :) Me alegra que la gente no se comprometa y se borre, esto motiva a hacer cosas en el futuro porque por lo que parece la competición está siendo un éxito.

RECUERDO: Los que queden eliminados que no se desenganchen del hilo porque luego haremos el de la Temporada ATP, será interesante porque habrá ránking y la gente que no es tan buena como los cracks tendrá sus oportunidades ya que podrá escalar posiciones en el ránking, jugar torneos menores que los jugadores TOP no podrán jugar para ir sumando puntos e ir ganando trofeos, etc. Se tiene que planear bien como será la temporada ATP, hablaremos después del torneo [carcajad]

RONDA DE OCTAVOS DE FINAL ACABADA:

ENFRENTAMIENTO: jaasfll - ramon99
JUGADOR DE jaasfll: Nadal
JUGADOR DE ramon99: Nadal
GANADOR: ramon99
COMENTARIOS: Resultado engañoso, mi rival ha comenzado un poco impreciso pero poco a poco ha ido cogiendo ritmo y en el 2o SET hemos tenido puntos bastante largos que al final han caído de mi lado. Creo que si el partido hubiera seguido hubiera estado cada vez más equilibrado porque cada vez sus golpes eran mejores.

ENFRENTAMIENTO: mceada28 - acecombat
JUGADOR DE mceada28: Novak Djokovic
JUGADOR DE acecombat: Roger Federer
GANADOR: acecombat
COMENTARIOS: A grandes rasgos el marcador refleja el partido, digamos que desde el principio empecé muy fuerte y no dejé entrar a mi rival en el partido, 48-8 a puntos ganados. aun así un placer jugar mceada28 que estuvo atento y con mucha paciencia para crear la partida y mandando mensajes cuando tuvimos problemas para poder jugar. LAG cero, asique todo perfecto. Un saludo

ENFRENTAMIENTO: pollazoro - AbeLiyO
JUGADOR DE pollazoro: Andre Agassi
JUGADOR DE AbeLiyO: Andy Murray
GANADOR: pollazoro
COMENTARIOS: Los dos hemos empezado un poco erráticos, fallando bolas fáciles, pero prácticamente todo el partido se ha impuesto el juego rápido de Agassi...

ENFRENTAMIENTO: Manulo10 - Inaki80
JUGADOR DE Manulo10: Novak Djokovic
JUGADOR DE Inaki80: Boris Becker
GANADOR: Inaki80
RESULTADO: 6-1 6-1
COMENTARIOS: Marcador injusto. La verdad que la mayoria de los puntos han sido mas reñidos de lo que marca el resultado, sobre todo el primer juego, que ha durado unos 8 minutos y Manulo me ha "levantado" unas 7 u 8 bolas de rotura. La verdad que da gusto jugar con gente conocida y con jugadores de la máquina.

ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Juglar_Ska
JUGADOR DE Kasty LVE: Roger Federer
JUGADOR DE Juglar_Ska: Djokovic
GANADOR: Kasty LVE
COMENTARIOS: 48-3 ha puntos disputados, Nole no supo como contrarestar el juego del maestro suizo.

ENFRENTAMIENTO: carlitos2 - Edymatch

Actualizo cuadro:

CUADRO DEL TORNEO: (cualquier error contactad conmigo)

Imagen

MODIFICACIONES IMPORTANTES:

1. Los cuartos de final ya han empezado. Lo que he hecho ha sido dejar la fecha límite para cuartos igual pero en vez de empezar el jueves empiezan el martes. No estoy acelerando la siguiente ronda, la haré acabar el mismo día, pero lo hago porque parece tontería estar 2 días más en una ronda que ya está acabada. El plazo de hasta el día 13 se respeta porque es un plazo que puse y la gente tiene derecho a amoldarse a él, más aún siendo fin de semana ya que hay gente que entre semana no lo tiene fácil. Si se acaban todos los partidos antes del 13 haré lo mismo otra vez. Ahora los cuartos durarán más días, 6 exactamente, los podéis dedicar a lo que más os plazca y quedar para jugar con vuestro contrario cuando más os plazca, puede ser mañana o el sábado por la noche.

2. Los jugadores ya están fijados a partir de ahora, así que no se podrán hacer cambios (sí de equipación, por supuesto).

Suerte a todos en los cuartos de final, saludos :D

jarr2300 escribió:
malpar escribió:

Pues la verdad es que la tierra no es mi pista, pero se notaba que cuando te ponías serio tenía poca cosa que hacer [snif] ( y encima fallando algún golpe clave, y perdiendo algun juego teniendo dos puntos para hacerlo... veía que era casi imposible remontar... tipo Ferrer... que se me iba la olla :p ).

La cosa es que después de jugar el partido, me dió por jugar por primera vez con Nadal ( aunque parezca mentira [+risas] )... y aunque sea zurdo no es mal jugador y tal vez lo coja alguna vez [ayay] ( normalmente juego con Djokovic o Blake ... y soy INMENSAMENTE malo con Federer... y Nadal no lo había cogido nunca hasta ayer ).

Con este nivel habrá que ponerse las pilas... y mucho [carcajad] .

Sí sí hay un nivelazo increíble, pero con eso todos salimos beneficiados porque todos mejoramos. Aparte si luego se hace Temporada ATP los jugadores más altos del ránking habrá torneos que no podrán jugar así que estará bien porque cada uno tendrá sus objetivos: en torneos menores podrán ir a ganarlos y en los mayores con pasar una o dos rondas para ir sumando puntos e ir escalando en el ránking ya les irá bien.

Danifumi escribió:Yo sigo para cuando acabe el torneo!! Eso sí voy a tener que hacer algo con la conexión, porque menudos parones que me daba en el partido, me pasa muy a menudo también en el Open2k, asco de Jazztel!! [+furioso]

De todas formas no podria haber echo nada Draxter es un autentico crack con Nadal !!

Tendré que darle menos al fifa y más al Top Spin, para no ser el farolillo en la Temporada!! [mad]

Saludos chavales!

Gracias por seguir por aquí, te animo a que no te desenganches del hilo mucho y si quieres que comentes la competición aunque ya no estés XD aquí serás bienvenido y más cuando acabe el torneo ya que planificaremos lo de la Temporada ATP porque estoy viendo que la gente está contestando bien y está siendo un éxito, y ahora además ya somos 18 personas porque dos más se han pasado por el post.

Ya lo pude comprobar en mis carnes, amistoso contra él y 6 - 0 fácil, no sé si gané más de 4 puntos en total :elrisas: Pero va bien jugar contra gente buena para mejorar. Encuentra ángulos con la derecha donde no los hay, me saca de pista en cero coma.

elvarillas escribió:¡Buenas gente!

Una pena haber pillado el torneo tarde, porque la verdad es que me habría gustado apuntarme... pero como parece que este va viento en popa, contad conmigo para el siguiente, o para la temporada, si finalmente se celebra.

Ahora, a ver si cojo la forma nuevamente :p , que lo tengo un poco abandonado. Aunque hasta el 20 de mayo creo que algo de tiempo tengo.

Por cierto, mi gamertag es Bender BCN.

¡Salud!

Perfecto, sobretodo no pierdas de vista el hilo porque tan pronto como acabemos el torneo propondré hacer una temporada ATP :D A ver si entre todos podemos juntar a 32 personas, que sería lo ideal para además hacer torneos menores para la gente no tan buena y poder distribuir mejor la temporada con diferentes tipos de superficie.

xjinks escribió:apuntadme cuando podais aunque sea para echar algunos partidillos

gamertag: xjinks

Saludos

Desgraciadamente este es un hilo de un torneo que ya ha comenzado pero para echar partidos sueltos podemos agregarte cualquiera de nosotros, yo te agregaré en cuánto pueda, seguro que al acabar el torneo fijo que te agrego, nuestras gametargs las tienes en el hilo principal así que puedes agregarnos igual. Te animo a que estés atento porque cuando acabe el torneo haremos una Temporada ATP seguramente así que estará bien que participes, cuántos más seamos mejor. Hay más gente que juega al TOP SPIN 4 en el hilo del juego para XBOX360: hilo_hilo-oficial-top-spin-4_1559850

Saludos y encantado XD

acecombat escribió:Acabo de ver que hay que elegir Roland Garros si o sí, uff. Odio la tierra batida, y los que manejan bien a Nadal tiene bastante ventaja, pero bueno siempre es mejor fijar una pista para todos y solucionado, pq sino cada uno pondría su pista favorita ( a mi me encanta las pistas tipo US Open, Indiam Wells.... ). Aun así antes de mi partido me parece que voy a jugar un poco en Roland Garros para acostumbrarme y jugar algún partido a sets de 6 juegos, porque estoy acostumbrado a los sets de 3 juegos y ahí me motivo, pero cuando son de más juegos soy tipo Verdasco se me va la cabeza, jajajaj.

Lo siento pero me di cuenta de lo de la superficie el día que comenzaba el torneo, y puse tierra batida porque ahora están los jugadores de la realidad en tierra batida (lo puse por poner algo), sé que quizá a todos no les va bien pero fué algo que hice in extremis para evitar líos, para otros torneos podremos poner otros tipos de superficie y si hacemos la Temporada ATP cada torneo tendrá su pista y por lo tanto su superficie [carcajad] Los partidos a 6 SET's si son emocionantes están bastante bien, en realidad "moralmente" no dejan de ser como 1 SET = 2 partidos del Open 2K aprox. Me molaba que lo hiciéramos lo más realista posible, así se ven verdaderos partidazos aunque se pueden hacer largos y por eso dejé tiempo extra para que a todo el mundo le diera tiempo a hacerlos. Si acaba la primera ronda antes de tiempo, daré más dias para los cuartos de final para que así cada uno se lo administre como quiera.

Saludos, gracias a vosotros.
Pues ya estan jugados todos los partidos de la primera ronda. Al final parece que se esta apuntando bastante gente, ojalá consigamos lo de jugar una temporada.
carlitos2 escribió:Pues ya estan jugados todos los partidos de la primera ronda. Al final parece que se esta apuntando bastante gente, ojalá consigamos lo de jugar una temporada.

Te toca contra kasty, te deseo suerte, espero que no te apalice como a mí el otro día en un amistoso [carcajad] todo y eso me gustó mucho jugar con él, se aprende y se mejora mucho aunque parezca que lo único que haces es hundirte en tu miseria [sonrisa] Pero en el fondo dándote caña a tope te hace un favor a tí porque aprendes y a él mismo porque se entrena, así que todos contentos [beer]
Ramon99 escribió:
carlitos2 escribió:Pues ya estan jugados todos los partidos de la primera ronda. Al final parece que se esta apuntando bastante gente, ojalá consigamos lo de jugar una temporada.

Te toca contra kasty, te deseo suerte, espero que no te apalice como a mí el otro día en un amistoso [carcajad] todo y eso me gustó mucho jugar con él, se aprende y se mejora mucho aunque parezca que lo único que haces es hundirte en tu miseria [sonrisa] Pero en el fondo dándote caña a tope te hace un favor a tí porque aprendes y a él mismo porque se entrena, así que todos contentos [beer]

La verdad es que motiva jugar contra el número 1 de España, pero puedo rozar el ridículo jajajjaja.
194 respuestas
1, 2, 3, 4