Torneo TOP SPIN 4

1, 2, 3, 4
- A mi las puntuaciones que ha puesto Rafailillo para los torneos las veo bien. Estan mas ajustadas que las oficiales de la ATP y haria que estuviera todo mas igualado, si siguieramos las de la ATP las diferencias seran muy grandes.
- Pero dejaria a cada participante( persona) que pudiera elegir el jugador que quiera en cada partido. Lo que importa es como juega la persona no con que jugador juega y siempre puedes jugar la baza de sorprender con otro jugador.
Yo solo quiero jugar, haber si acabais el torneo este ya y empezamossssssssss! que sino se quitan las ganas!

P.D.: Todos con el mismo jugador y fuera [360º]
Yo propongo:

-> Poner puntuaciones oficiales de la ATP para hacerlo más realista.
-> Hacer los Masters 1000 y GS para que participe todo el mundo y simultáneamente a un ATP 500 hacer un ATP 250, y que la gente decida donde ir: la gente no tan buena irá al ATP 250. Si no gusta pues siempre se puede hacer un ATP 500 para la mitad superior de la gente y otro ATP 500 para la mitad inferior.
-> Sobre los jugadores, es difícil dejar que se cambie todo el rato el jugador porque entonces estaría el Roland Garros lleno de Nadal... Yo lo que haría sería fijar uno por temporada y ya está, porque sino estarás cogiendo el jugador que mejor te vaya para la superficie todo el rato...

Por último:

Observación: No es ningún problema que haya mucha o poca gente apuntada, el número de personas que participan en un torneo es irrelevante para hacer el cuadro de torneo... ¿porqué?

Porque lo que podemos hacer es 'bye' para la gente buena, es decir, que pasen a la siguiente ronda, así la gente que no es tan buena puede jugar partidos e ir sumando más puntos por jugar la ronda previa. El nº de personas que se salva y el nº de personas que hace la ronda previa se obtienen resolviendo un sistema lineal de ecuaciones como el siguiente:

X: variable de los tenistas que van a participar en la ronda previa
Y: variable de los tenistas que van a pasar directamente a la siguiente ronda por 'bye'
N: nº de participantes (no es variable, es constante ya que cuando vamos a repartir sabemos cuántos hay)
K: Este número puede ser 64,32,16,8,4,2. Lo que debes hacer es ver cuantos participantes tienes en la competición (es el número N). Lo que debes hacer es coger el número de entre 64,32,16,8,4,2 que esté más cerca de N justo por abajo. El número más cercano a N pero más pequeño de esa lista. Ejemplos:

N=45 K=32
N=35 K=32
N=31 K=16
N=21 K=16
N=15 K=8

Observamos que tenemos N y K ahora mismo, y X e Y se obtienen mediante el siguiente sistema:

X + Y = N
X/2 + Y = K

Y de aquí tenemos X e Y. Lo que hacemo es mirar la lista de los N participantes y pasar de ronda a los Y primeros participantes por 'bye'. Nos quedarán X participantes, y serán los que jueguen la ronda previa.
Yo creo q lo suyo seria como dice Ramon, Master1000 y GS todos, master500 pues hacer 2 uno para la parte superior del ranking y otro para la inferior.
En cuanto a tenista, o q cada uno se coja al q kiera al principio de temporada o q se sorteen los jugadores y el q te toque te tocó y juegas con el hasta final de temporada
Vale si ya os digo que lo que puse era una idea preliminar para que debatieramos un poco sobre que hacer, yo por mi parte solo discrepo en la puntuacion ATP real ya que seria mas diferencia de clases en base a nivel de jugadores pero vamos si todos decidis que se haga real pues que asi sea, todo lo demas lo veo bien, ya que tienes las bases ya escritas modifica en base a lo que se acuerde y hacemos el calendario final y asi podemos abrir ya el periodo de inscripcion y que los que se vayan apuntando vayan ya si quieren incluso jugando partidos entre ellos para ir calentando motores para la gran temporada!!! Ademas yo hace meses que no lo toco de hecho lo vendi por el mosqueo que pillaba con los dejaditas asi que mañana cuando vaya a recogerlo tendre que jugar partidos para que no me apalizen facilmente jajaj

Ramon99 escribió:Yo propongo:

-> Poner puntuaciones oficiales de la ATP para hacerlo más realista.
-> Hacer los Masters 1000 y GS para que participe todo el mundo y simultáneamente a un ATP 500 hacer un ATP 250, y que la gente decida donde ir: la gente no tan buena irá al ATP 250. Si no gusta pues siempre se puede hacer un ATP 500 para la mitad superior de la gente y otro ATP 500 para la mitad inferior.
-> Sobre los jugadores, es difícil dejar que se cambie todo el rato el jugador porque entonces estaría el Roland Garros lleno de Nadal... Yo lo que haría sería fijar uno por temporada y ya está, porque sino estarás cogiendo el jugador que mejor te vaya para la superficie todo el rato...

Por último:

Observación: No es ningún problema que haya mucha o poca gente apuntada, el número de personas que participan en un torneo es irrelevante para hacer el cuadro de torneo... ¿porqué?

Porque lo que podemos hacer es 'bye' para la gente buena, es decir, que pasen a la siguiente ronda, así la gente que no es tan buena puede jugar partidos e ir sumando más puntos por jugar la ronda previa. El nº de personas que se salva y el nº de personas que hace la ronda previa se obtienen resolviendo un sistema lineal de ecuaciones como el siguiente:

X: variable de los tenistas que van a participar en la ronda previa
Y: variable de los tenistas que van a pasar directamente a la siguiente ronda por 'bye'
N: nº de participantes (no es variable, es constante ya que cuando vamos a repartir sabemos cuántos hay)
K: Este número puede ser 64,32,16,8,4,2. Lo que debes hacer es ver cuantos participantes tienes en la competición (es el número N). Lo que debes hacer es coger el número de entre 64,32,16,8,4,2 que esté más cerca de N justo por abajo. El número más cercano a N pero más pequeño de esa lista. Ejemplos:

N=45 K=32
N=35 K=32
N=31 K=16
N=21 K=16
N=15 K=8

Observamos que tenemos N y K ahora mismo, y X e Y se obtienen mediante el siguiente sistema:

X + Y = N
X/2 + Y = K

Y de aquí tenemos X e Y. Lo que hacemo es mirar la lista de los N participantes y pasar de ronda a los Y primeros participantes por 'bye'. Nos quedarán X participantes, y serán los que jueguen la ronda previa.
La verdad es que yo ahora con los exámenes de la Universidad tengo poco tiempo para organizar estas cosas... acabaré este torneo y participaré en los demás pero como participante normal. Así que si alguien se ofrece voluntario a hacerlo y no hay quejas me parece bien, y si no hay quejas que lo organice rafalillo10 ya que está poniendo tanto interés, aunque taupo23 también se ofreció antes así que yo creo que entre los dos os lo podéis montar bien (para ser justos).
Pa quien quiera calentar motores con una pachanguita -> Gamertag: Pelaso

[bye]
Yo por mi parte lo organizo y si Taupo quiere co organizar conmigo perfecto que me confirme y empezamos

Ramon99 escribió:La verdad es que yo ahora con los exámenes de la Universidad tengo poco tiempo para organizar estas cosas... acabaré este torneo y participaré en los demás pero como participante normal. Así que si alguien se ofrece voluntario a hacerlo y no hay quejas me parece bien, y si no hay quejas que lo organice rafalillo10 ya que está poniendo tanto interés, aunque taupo23 también se ofreció antes así que yo creo que entre los dos os lo podéis montar bien (para ser justos).
Buff, muy guapa la idea. Lo único es que ahora empiezan los exámenes de la universidad xD (y no creo que sea el único universitario aquí :P). Así que una buena idea sería que quien pueda vaya organizándolo todo y retrasar un poco el inicio de la temporada (hasta la 1a o 2a semana de junio).

Salu2
david9ppo escribió:Buff, muy guapa la idea. Lo único es que ahora empiezan los exámenes de la universidad xD (y no creo que sea el único universitario aquí :P). Así que una buena idea sería que quien pueda vaya organizándolo todo y retrasar un poco el inicio de la temporada (hasta la 1a o 2a semana de junio).

Salu2

No hombre, pero se va jugando como se vaya podiendo, un ratillo ya se encontrara aunque sea en el finde! Hasta junio es muchooo tiempooo
Estoy de acuerdo retrasarlo lo unico que conseguiria es que la gente se aburra y pierda el interes, soy mas partidario de abrir un poco mas en los primeros torneos el plazo.

A falta de saber si Taupo co organiza la temporada conmigo ya que Ramon no puede voy abriendo el Hilo de la temporada y el plazo de inscripcion de jugadores, ademas ya que no se ha llegado a un acuerdo sobre si puntuaciones reales o mas ajustadas pido que todo el que se apunte vote cual es su opcion y la que sea la mas votada pues esa sera.

Saludos

carlitos2 escribió:
david9ppo escribió:Buff, muy guapa la idea. Lo único es que ahora empiezan los exámenes de la universidad xD (y no creo que sea el único universitario aquí :P). Así que una buena idea sería que quien pueda vaya organizándolo todo y retrasar un poco el inicio de la temporada (hasta la 1a o 2a semana de junio).

Salu2

No hombre, pero se va jugando como se vaya podiendo, un ratillo ya se encontrara aunque sea en el finde! Hasta junio es muchooo tiempooo
La idea es muy grande!
Con respecto al tema de los jugadores lo suyo es que cada uno elija con el que se sienta más cómodo, ya que si alguien que ha tocado muy poco el juego y solo ha usado a Nadal (por ejemplo), como le hagas de coger a otro jugador no va a dar pie con bola....

Y los sobre el sistema de puntos, yo lo prefiero como en la realidad, pero tampoco pasa nada si se hace diferente.
rafalillo10 escribió:Yo por mi parte lo organizo y si Taupo quiere co organizar conmigo perfecto que me confirme y empezamos

Ramon99 escribió:La verdad es que yo ahora con los exámenes de la Universidad tengo poco tiempo para organizar estas cosas... acabaré este torneo y participaré en los demás pero como participante normal. Así que si alguien se ofrece voluntario a hacerlo y no hay quejas me parece bien, y si no hay quejas que lo organice rafalillo10 ya que está poniendo tanto interés, aunque taupo23 también se ofreció antes así que yo creo que entre los dos os lo podéis montar bien (para ser justos).

Hola qtal, por mi vale, pero ya lo hablamos mañana como organizar los torneos y demas ok? Lo de los jugadores loa mejor opcion es q elijamos a un jugador y nos quedemos con el para lo bueno y lo malo, y si hubiese mas temporadas ahi si podriamos cambiarlo.
Un saludo a todos.

p.d Rafa dime a una hora que te venga bien mas menos mañana para empezar con el tema ya!!

Salu2

Hombre el día tiene 24 horas, no creo que por media hora pase nada, además en la universidad todos sabemos que no es una oposición, por echar una partida y cambiar el chip no te vas a sentir culpable ;)
He abierto la inscripcion para que se vaya apuntando la gente y podamos ir viendo con cuanta gente contaremos al final, tambien he incluido una votacion para que la gente decida si puntos ATP o ajustados y una vez este todo comenzamos con la organizacion y fechas si te parece bien.

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo por mi parte lo organizo y si Taupo quiere co organizar conmigo perfecto que me confirme y empezamos

Hola qtal, por mi vale, pero ya lo hablamos mañana como organizar los torneos y demas ok? Lo de los jugadores loa mejor opcion es q elijamos a un jugador y nos quedemos con el para lo bueno y lo malo, y si hubiese mas temporadas ahi si podriamos cambiarlo.
Un saludo a todos.

p.d Rafa dime a una hora que te venga bien mas menos mañana para empezar con el tema ya!!
Chavales apuntaros 1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 en el Foro, que aqui hay 16 personas en el Torneo y no veo a muchos apuntados, ya sabeis que se hace con buen rollo.
APUNTAROS que el plazo acaba el Domingo 20 para iniciar la temporada
taupo23 escribió:Chavales apuntaros 1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 en el Foro, que aqui hay 16 personas en el Torneo y no veo a muchos apuntados, ya sabeis que se hace con buen rollo.

Yo dejaría más plazo de tiempo, o dejaría las inscripciones indefinidas por si alguien quiere sumarse al circuito. Logísticamente no afecta para nada a la competición. Y también haría que puedas decidir si vas a los torneos menores o no vas XD
Ramon99 escribió:
taupo23 escribió:Chavales apuntaros 1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 en el Foro, que aqui hay 16 personas en el Torneo y no veo a muchos apuntados, ya sabeis que se hace con buen rollo.

Yo dejaría más plazo de tiempo, o dejaría las inscripciones indefinidas por si alguien quiere sumarse al circuito. Logísticamente no afecta para nada a la competición. Y también haría que puedas decidir si vas a los torneos menores o no vas XD

Claro el plazo queda abierto, ese plazo es para empezar la temporada, y lo de los torneos menores ya lo he dicho yo, pero la otra persona que se ha encargado dice que de la forma q se aprende es perdiendo partidos como hizo el xq sino se satura el campeonato, asiq nuse :-|
Para nada has entendido lo que quise decir, jamas he dicho que se aprenda a base de palizas, por que la base del torneo para nada es aburrir a los jugadores y para ello se ha creado un master 250 para la otra mitad del ranking y que puedan luchar por un titulo, lo unico que para mi y para muchos otros lo que quiero es coger nivel y en algunos momentos pues te llevaras alguna paliza pero al jugar con gente buena aprendes antes y a la misma vez pues tienes la.opcion de luchar por algun titulo pero tambien quiero ver si soy capaz de estar entre los mejores, yo soy malo y me gustaria aprender a jugar y me sentiria algo inutil si se crearan torneos paralelos de todo solo para paquetes como.yo, quiero aprender de los mejores y por supuesto a que a medida que pasen los torneos este para luchar contra los mejores y dar alguna sorpresa, si creas torneos paralelos con misma puntuacion es injusto, si creas torneos pararelos de todo con diferentes puntuaciones tampoco es justo, si difrrencias en todo entre buenos y malos es otro problema, asi que dentro de lo que cabe se ha hecho de la manera mas justa para todos, aqui todos vamos a disfrutar y a ser deportivos nadie lo duda pero quien juega torneos es por que le gusta competir sanamente y aspira tarde o temprano a estar entre los mejores.

Cuando hablo de saturar a gente con mucho torneo me refiero a que mientras mas lo alargues mas tiende la gente a aburrirse, por eso hay que evitar largos periodos entre torneo y torneo y que haya demasiados ya que muchos meses de temporada puede ser un riesgo de fracaso, y te hablo por experiencia propia ya que he organizado muchisimos torneos de FIFA desde el 10.

Saludos

taupo23 escribió:
Ramon99 escribió:

Claro el plazo queda abierto, ese plazo es para empezar la temporada, y lo de los torneos menores ya lo he dicho yo, pero la otra persona que se ha encargado dice que de la forma q se aprende es perdiendo partidos como hizo el xq sino se satura el campeonato, asiq nuse :-|
Creo que tu a mi tampoco me entiendes, los dos decimos lo mismo pero con distintas palabras, lo ideal es q haya un torneo pequeño y uno grande para las distintas habilidades en la misma semana como en la realidad, y luego juntar a todos en los Masters Mil y Grand Slam para mejorar el nivel o dar alguna sorpresa como dices tu. Si evmso luego q hay mucha difirencia pues se hace un torneo paralelo con los perdedores de primera ronda (pero eso es solo una idea)
Ademas es la primera edicion si tiene exito se puede ir mejorando jajaja.
p.d Ya tienes el juego? Par viciarnos y mejorar yo que soy muy malo jajaja
jajaja pues nada aclarado, y no tio todavia no me ha confirmado el game que ya este ahi sigue poniendo camino de la tienda aunque lo pedi hace dos dias con lo que hoy me llamaran para recojerlo.

taupo23 escribió:Creo que tu a mi tampoco me entiendes, los dos decimos lo mismo pero con distintas palabras, lo ideal es q haya un torneo pequeño y uno grande para las distintas habilidades en la misma semana como en la realidad, y luego juntar a todos en los Masters Mil y Grand Slam para mejorar el nivel o dar alguna sorpresa como dices tu. Si evmso luego q hay mucha difirencia pues se hace un torneo paralelo con los perdedores de primera ronda (pero eso es solo una idea)
Ademas es la primera edicion si tiene exito se puede ir mejorando jajaja.
p.d Ya tienes el juego? Par viciarnos y mejorar yo que soy muy malo jajaja
ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Draxter 360
JUGADOR DE Kasty LVE: Federer
JUGADOR DE Draxter 360: Nadal
GANADOR: Draxter 360
RESULTADO: 6-7 6-4 2-6
COMENTARIOS: Partidazo brutal 107-109 en puntos disputados y 1h23min. El partido podia haber caido a cualquiera de los dos jugadores, pero el mejor juego de Draxter en los puntos claves hizo que se llevara el duelo. Da gusto jugar estos partidos aunque el final para mi no sea el deseado.

Suerte a los dos finalistas.
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Draxter 360
COMENTARIOS: Partidazo brutal 107-109 en puntos disputados y 1h23min. El partido podia haber caido a cualquiera de los dos jugadores, pero el mejor juego de Draxter en los puntos claves hizo que se llevara el duelo. Da gusto jugar estos partidos aunque el final para mi no sea el deseado.

Pufff me estoy imaginando a Federer en el tercer set contra Nadal, con la barra de energía bajo mínimos y todo a cámara lenta porque el personaje está en las últimas, y además en tierra batida!
Vaya partidazo ha tenido que ser!!! Enhorabuena al finalista que ganar a kasty no es tarea facil.
A ver la final que partido os espera, suerte a los 2!

Sinceramente no pensaba que tuviera muchas posibilidades de ganar este partido, pero como tu dices podria haber caido para cualquiera de los dos y...en los puntos decisivos fui yo el que tuve esa suerte.
Un placer Kasty, si algun dia quieres echar algun partidito suelto por ahí avisa porque ha sido un verdadero partidazo.
Un placer!
Draxter360 escribió:

Sinceramente no pensaba que tuviera muchas posibilidades de ganar este partido, pero como tu dices podria haber caido para cualquiera de los dos y...en los puntos decisivos fui yo el que tuve esa suerte.
Un placer Kasty, si algun dia quieres echar algun partidito suelto por ahí avisa porque ha sido un verdadero partidazo.
Un placer!

Ha tenido que ser un partidazo!
Y hasta el momento ha sido el partido más igualado del torneo.

A ver si concretamos horarios y le damos a esa final Draxter!
Una pena que no se pueda hacer como en el PES 5 ( creo... o era el 6 ?) ... en el que uno se podía meter en un partido como observador :cool: ... sería la leche.

Con el nivel que hay por aquí, aspira uno a la "liga del resto" ... como el Valencia [+risas] , porque he jugado con Kasty y no me ha dado opción ni para hacerle calentar [buuuaaaa] .

Saludos y suerte a los finalistas.
Buenas pollazoro, pues...el unico dia que puedo antes de que se acabe el plazo es el domingo.
El domingo por la mañana te iria bien?
Draxter360 escribió:Buenas pollazoro, pues...el unico dia que puedo antes de que se acabe el plazo es el domingo.

El domingo sólo? Hombre a ser posible prefiero que sea por la tarde a eso de las 16 o 17. Cómo lo ves?
pollazoro escribió:
Draxter360 escribió:Buenas pollazoro, pues...el unico dia que puedo antes de que se acabe el plazo es el domingo.

El domingo sólo? Hombre a ser posible prefiero que sea por la tarde a eso de las 16 o 17. Cómo lo ves?

Pues... Es que este fin de semana no se como lo voy a tener la verdad, si se pudiera aplazar la final un dia mas y jugarla el lunes a mi me vendria perfecto, no se como te iria a ti xd
Actualizaré en cuánto pueda, jugad la final cuando os vaya bien no viene de un día porque ahora al fin y al cabo estamos ya en la final, si os va bien el lunes pues el lunes.
Buenas, no se si llego tarde, pero si aun estoy a tiempo contad conmigo para la temporada de top spin 4 (gracias carlitos2 por el aviso :) )
Juglar_ska escribió:Buenas, no se si llego tarde, pero si aun estoy a tiempo contad conmigo para la temporada de top spin 4 (gracias carlitos2 por el aviso :) )

Apúntate en el hilo de la temporada!!

Draxter, ok me parece perfecto , no hay ninguna pega así que lo dejamos para el lunes entonces
Juglar_ska escribió:Buenas, no se si llego tarde, pero si aun estoy a tiempo contad conmigo para la temporada de top spin 4 (gracias carlitos2 por el aviso :) )

Pásate por aquí :D hilo_1-temporada-atp-eol-top-spin-4-inscripcion-permanente-y-votacion-puntuacion-atp-o-ajustada_1768150_s110
Por curiosidad.. quien ha ganado el torneo??
Si no me equivoco, juegan la final mañana. :)
Pollazoro, te va bien mañana a las 16:00?
Sí en principio me va bien, solo que a lo mejor me conecto un poco más tarde sobre las 16:15

EDITO:

ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - DRAXTER360
JUGADOR DE RestoredDraco: Andre Agassi
JUGADOR DE DRAXTER360: Rafa Nadal
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-2 6-2

Una final muy muy disputada pese al resultado, desde el principio ha habido muy pocos errores por ambas partes la mayoría de los puntos se han decidido mediante golpes ganadores

Muy buen partido Draxter, digno de una final.
Nos vemos por la temporada.

Salu2!
Confirmo! De igualado tuvo poco jajaja, algun que otro punto pero...vaya pepinos que tiraba el amigo macho. Imparables.

Enhorabuena por el torneo, un placer!
Enhorabuena al ganador ... y al resto de participantes ¡¡¡ :p .

Miedo me da que me tengo que enfrentar al ganador en las semis del torneo previo ATP... algún consejo Draxter360 ? ... una armadura quidas ? [mad] ( que aquí me eliminaron en primera ronda ).

Saludos.
jarr2300 escribió:Enhorabuena al ganador ... y al resto de participantes ¡¡¡ :p .

Miedo me da que me tengo que enfrentar al ganador en las semis del torneo previo ATP... algún consejo Draxter360 ? ... una armadura quidas ? [mad] ( que aquí me eliminaron en primera ronda ).

Saludos.

Yo jugué en el Torneo en semis y no pude hacerle más de 3 juegos entre los dos sets. Luego en el torneo para determinar ranking jugue sin fe y sólo le hice 1 juego. Yo como consejo te digo que va a ser imposible que puedas desplegar tu forma de jugar, asique vas a tener que adaptarte o encontrar la manera de ganarle. Yo por ahora no le veo fisuras en su juego. Mucha suerte, la vas a necesitar!
acecombat escribió:
jarr2300 escribió:Enhorabuena al ganador ... y al resto de participantes ¡¡¡ :p .

Saludos.

Yo jugué en el Torneo en semis y no pude hacerle más de 3 juegos entre los dos sets. Luego en el torneo para determinar ranking jugue sin fe y sólo le hice 1 juego. Yo como consejo te digo que va a ser imposible que puedas desplegar tu forma de jugar, asique vas a tener que adaptarte o encontrar la manera de ganarle. Yo por ahora no le veo fisuras en su juego. Mucha suerte, la vas a necesitar!

Bueno... a ver si coincidimos y juego algún partido de entrenamiento contigo :) .

edito: bueno ... después de jugar con acecombat y comprobar su nivel ( MUY BUENO POR CIERTO ), no aspiro a hacerle un juego a Draxter360... me conformo con algunos puntitos si se relaja [+risas] .

Creo que empiezo a ver quienes van a estar el lo alto de la clasificación ATP... y lo bueno es que despues de jugar entre nosotros, vamos a tener que ir modificando nuestra forma de jugar... y eso es lo que más me atrae de todo este proyecto ¡¡¡¡.

Saludos.
No,no, yo me estaba refiriendo a RestoredDraco, que ganó el Torneo ganando

octavos de final 6-0 6-0
cuartos de final 6-0 6-0
semifinal 6-1 6-2 ( contra SORIA360 )
final 6-2 6-2 ( contra DRAXTER360 )

Asique si juegas contra DRAXTER la cosa es más asequible que contra RestoredDraco

PD: voy a tener que descansar el dedo y evitar jugar de madrugada porque no es nada bueno para concentrarse.... Eso sí en los torneos por suerte uno se concentra mucho más y también se tiene más respeto.
Nada ... "paja" mental mia con Draxter360 ( como le temo a los dos [snif] ) ... la cosa va a ser contra Restoredraco [mad] ( casi seguro ).

Se notó que bajaste el pistón muy mucho... ya se a que horas vamos a jugar cuando nos encontremos [360º] .

Saludos.
Bueno, me parece que yo voy como el Bilbao al partido del viernes, con toda la presión sobre el rival, porque parece que nadie confia en mi para ganar el partido de mañana... Haceis bien :p
194 respuestas
1, 2, 3, 4