Ramon99 escribió:Yo propongo:
-> Poner puntuaciones oficiales de la ATP para hacerlo más realista.
-> Hacer los Masters 1000 y GS para que participe todo el mundo y simultáneamente a un ATP 500 hacer un ATP 250, y que la gente decida donde ir: la gente no tan buena irá al ATP 250. Si no gusta pues siempre se puede hacer un ATP 500 para la mitad superior de la gente y otro ATP 500 para la mitad inferior.
-> Sobre los jugadores, es difícil dejar que se cambie todo el rato el jugador porque entonces estaría el Roland Garros lleno de Nadal... Yo lo que haría sería fijar uno por temporada y ya está, porque sino estarás cogiendo el jugador que mejor te vaya para la superficie todo el rato...
Por último:
Observación: No es ningún problema que haya mucha o poca gente apuntada, el número de personas que participan en un torneo es irrelevante para hacer el cuadro de torneo... ¿porqué?
Porque lo que podemos hacer es 'bye' para la gente buena, es decir, que pasen a la siguiente ronda, así la gente que no es tan buena puede jugar partidos e ir sumando más puntos por jugar la ronda previa. El nº de personas que se salva y el nº de personas que hace la ronda previa se obtienen resolviendo un sistema lineal de ecuaciones como el siguiente:
X: variable de los tenistas que van a participar en la ronda previa
Y: variable de los tenistas que van a pasar directamente a la siguiente ronda por 'bye'
N: nº de participantes (no es variable, es constante ya que cuando vamos a repartir sabemos cuántos hay)
K: Este número puede ser 64,32,16,8,4,2. Lo que debes hacer es ver cuantos participantes tienes en la competición (es el número N). Lo que debes hacer es coger el número de entre 64,32,16,8,4,2 que esté más cerca de N justo por abajo. El número más cercano a N pero más pequeño de esa lista. Ejemplos:
N=45 K=32
N=35 K=32
N=31 K=16
N=21 K=16
N=15 K=8
Observamos que tenemos N y K ahora mismo, y X e Y se obtienen mediante el siguiente sistema:
X + Y = N
X/2 + Y = K
Y de aquí tenemos X e Y. Lo que hacemo es mirar la lista de los N participantes y pasar de ronda a los Y primeros participantes por 'bye'. Nos quedarán X participantes, y serán los que jueguen la ronda previa.
Ramon99 escribió:La verdad es que yo ahora con los exámenes de la Universidad tengo poco tiempo para organizar estas cosas... acabaré este torneo y participaré en los demás pero como participante normal. Así que si alguien se ofrece voluntario a hacerlo y no hay quejas me parece bien, y si no hay quejas que lo organice rafalillo10 ya que está poniendo tanto interés, aunque taupo23 también se ofreció antes así que yo creo que entre los dos os lo podéis montar bien (para ser justos).
david9ppo escribió:Buff, muy guapa la idea. Lo único es que ahora empiezan los exámenes de la universidad xD (y no creo que sea el único universitario aquí ). Así que una buena idea sería que quien pueda vaya organizándolo todo y retrasar un poco el inicio de la temporada (hasta la 1a o 2a semana de junio).
Salu2
carlitos2 escribió:david9ppo escribió:Buff, muy guapa la idea. Lo único es que ahora empiezan los exámenes de la universidad xD (y no creo que sea el único universitario aquí ). Así que una buena idea sería que quien pueda vaya organizándolo todo y retrasar un poco el inicio de la temporada (hasta la 1a o 2a semana de junio).
Salu2
No hombre, pero se va jugando como se vaya podiendo, un ratillo ya se encontrara aunque sea en el finde! Hasta junio es muchooo tiempooo
rafalillo10 escribió:Yo por mi parte lo organizo y si Taupo quiere co organizar conmigo perfecto que me confirme y empezamosRamon99 escribió:La verdad es que yo ahora con los exámenes de la Universidad tengo poco tiempo para organizar estas cosas... acabaré este torneo y participaré en los demás pero como participante normal. Así que si alguien se ofrece voluntario a hacerlo y no hay quejas me parece bien, y si no hay quejas que lo organice rafalillo10 ya que está poniendo tanto interés, aunque taupo23 también se ofreció antes así que yo creo que entre los dos os lo podéis montar bien (para ser justos).
david9ppo escribió:Buff, muy guapa la idea. Lo único es que ahora empiezan los exámenes de la universidad xD (y no creo que sea el único universitario aquí ). Así que una buena idea sería que quien pueda vaya organizándolo todo y retrasar un poco el inicio de la temporada (hasta la 1a o 2a semana de junio).
Salu2
taupo23 escribió:rafalillo10 escribió:Yo por mi parte lo organizo y si Taupo quiere co organizar conmigo perfecto que me confirme y empezamosRamon99 escribió:La verdad es que yo ahora con los exámenes de la Universidad tengo poco tiempo para organizar estas cosas... acabaré este torneo y participaré en los demás pero como participante normal. Así que si alguien se ofrece voluntario a hacerlo y no hay quejas me parece bien, y si no hay quejas que lo organice rafalillo10 ya que está poniendo tanto interés, aunque taupo23 también se ofreció antes así que yo creo que entre los dos os lo podéis montar bien (para ser justos).
Hola qtal, por mi vale, pero ya lo hablamos mañana como organizar los torneos y demas ok? Lo de los jugadores loa mejor opcion es q elijamos a un jugador y nos quedemos con el para lo bueno y lo malo, y si hubiese mas temporadas ahi si podriamos cambiarlo.
Un saludo a todos.
p.d Rafa dime a una hora que te venga bien mas menos mañana para empezar con el tema ya!!
taupo23 escribió:Chavales apuntaros 1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 en el Foro, que aqui hay 16 personas en el Torneo y no veo a muchos apuntados, ya sabeis que se hace con buen rollo.
APUNTAROS que el plazo acaba el Domingo 20 para iniciar la temporada
Ramon99 escribió:taupo23 escribió:Chavales apuntaros 1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 en el Foro, que aqui hay 16 personas en el Torneo y no veo a muchos apuntados, ya sabeis que se hace con buen rollo.
Yo dejaría más plazo de tiempo, o dejaría las inscripciones indefinidas por si alguien quiere sumarse al circuito. Logísticamente no afecta para nada a la competición. Y también haría que puedas decidir si vas a los torneos menores o no vas
taupo23 escribió:Ramon99 escribió:taupo23 escribió:Chavales apuntaros 1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 en el Foro, que aqui hay 16 personas en el Torneo y no veo a muchos apuntados, ya sabeis que se hace con buen rollo.
Yo dejaría más plazo de tiempo, o dejaría las inscripciones indefinidas por si alguien quiere sumarse al circuito. Logísticamente no afecta para nada a la competición. Y también haría que puedas decidir si vas a los torneos menores o no vas
Claro el plazo queda abierto, ese plazo es para empezar la temporada, y lo de los torneos menores ya lo he dicho yo, pero la otra persona que se ha encargado dice que de la forma q se aprende es perdiendo partidos como hizo el xq sino se satura el campeonato, asiq nuse
taupo23 escribió:Creo que tu a mi tampoco me entiendes, los dos decimos lo mismo pero con distintas palabras, lo ideal es q haya un torneo pequeño y uno grande para las distintas habilidades en la misma semana como en la realidad, y luego juntar a todos en los Masters Mil y Grand Slam para mejorar el nivel o dar alguna sorpresa como dices tu. Si evmso luego q hay mucha difirencia pues se hace un torneo paralelo con los perdedores de primera ronda (pero eso es solo una idea)
Ademas es la primera edicion si tiene exito se puede ir mejorando jajaja.
p.d Ya tienes el juego? Par viciarnos y mejorar yo que soy muy malo jajaja
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Draxter 360
JUGADOR DE Kasty LVE: Federer
JUGADOR DE Draxter 360: Nadal
GANADOR: Draxter 360
RESULTADO: 6-7 6-4 2-6
COMENTARIOS: Partidazo brutal 107-109 en puntos disputados y 1h23min. El partido podia haber caido a cualquiera de los dos jugadores, pero el mejor juego de Draxter en los puntos claves hizo que se llevara el duelo. Da gusto jugar estos partidos aunque el final para mi no sea el deseado.
Suerte a los dos finalistas.
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Draxter 360
COMENTARIOS: Partidazo brutal 107-109 en puntos disputados y 1h23min. El partido podia haber caido a cualquiera de los dos jugadores, pero el mejor juego de Draxter en los puntos claves hizo que se llevara el duelo. Da gusto jugar estos partidos aunque el final para mi no sea el deseado.
Draxter360 escribió:kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Draxter 360
Sinceramente no pensaba que tuviera muchas posibilidades de ganar este partido, pero como tu dices podria haber caido para cualquiera de los dos y...en los puntos decisivos fui yo el que tuve esa suerte.
Un placer Kasty, si algun dia quieres echar algun partidito suelto por ahí avisa porque ha sido un verdadero partidazo.
Un placer!
Draxter360 escribió:Buenas pollazoro, pues...el unico dia que puedo antes de que se acabe el plazo es el domingo.
El domingo por la mañana te iria bien?
pollazoro escribió:Draxter360 escribió:Buenas pollazoro, pues...el unico dia que puedo antes de que se acabe el plazo es el domingo.
El domingo por la mañana te iria bien?
El domingo sólo? Hombre a ser posible prefiero que sea por la tarde a eso de las 16 o 17. Cómo lo ves?
Juglar_ska escribió:Buenas, no se si llego tarde, pero si aun estoy a tiempo contad conmigo para la temporada de top spin 4 (gracias carlitos2 por el aviso )
Juglar_ska escribió:Buenas, no se si llego tarde, pero si aun estoy a tiempo contad conmigo para la temporada de top spin 4 (gracias carlitos2 por el aviso )
jarr2300 escribió:Enhorabuena al ganador ... y al resto de participantes ¡¡¡ .
Miedo me da que me tengo que enfrentar al ganador en las semis del torneo previo ATP... algún consejo Draxter360 ? ... una armadura quidas ? ( que aquí me eliminaron en primera ronda ).
Saludos.
acecombat escribió:jarr2300 escribió:Enhorabuena al ganador ... y al resto de participantes ¡¡¡ .
Miedo me da que me tengo que enfrentar al ganador en las semis del torneo previo ATP... algún consejo Draxter360 ? ... una armadura quidas ? ( que aquí me eliminaron en primera ronda ).
Saludos.
Yo jugué en el Torneo en semis y no pude hacerle más de 3 juegos entre los dos sets. Luego en el torneo para determinar ranking jugue sin fe y sólo le hice 1 juego. Yo como consejo te digo que va a ser imposible que puedas desplegar tu forma de jugar, asique vas a tener que adaptarte o encontrar la manera de ganarle. Yo por ahora no le veo fisuras en su juego. Mucha suerte, la vas a necesitar!