Torneo TOP Spin

1, 2, 3
Si te leo pero estoy trabajando hasta las 11:30 no puedo conectarme si quieres quedamos a esa hora un saludo
Mala hora. lo dejamos entonces para mañana durante la mañana si te parece bien, estare casi toda la mañana en casa.
Al final he podido jugar con josemanuel79.

ScAnDaL666 - josemanuel79

3 - 0
3 - 0

Vencedor: ScAnDaL666.

Ha sido un placer jugar y charlar con josemanuel79, hemos pasado un buen rato aunque te falte mas entrenamiento.. XD
a ganado Scandal666, gran jugador y gran persona, un rato muy bueno, emos echado, aunque debo decir que es demasiado bueno para mi jajajajaja.
a otra cosa e visto en el emparejamiento que me aveis clasificado a mi y me dais por ganador,os aveis equivocado Scandal666 es el vencedor no josemanuel79.
venga un saludo y un honor jugar con tigo Scandal666 asta otra
Un gran saludo para ti tambien, suerte en otros eventos.
no buena esa modificacion no esta del todo mal simplemente hay que modificarla ;)
jakal a esa hora no puedo trabajo de mañanas y tarde en horario partido tengo libre de 2 a 5 de la tarde si te viene bien me lo dices
¿Hoy por la mañana no estaba cerrado el xbox live por mantenimiento?
resultado:
Piltra 3 4
jakal 0 2
ganador piltra gran partido por las dos partes
eder jugamos mañana okis? a la misma hora a la que jugaste con maximo ok?

Saludosss
Aprovecho para decir que ojito con piltra que es un crack xD aunque me ha enseñado un poco, que estoy bastante pez, suerte :D
diegomangano,si te va bien estare conectado mas o menos desde las 10 hasta las 12:30 del miercoles por la mañana,un saludo.
La verdad es que aqui hay mucho maquina suelto. [fumando]

SUERTE A TODOS !!
ruspa escribió:diegomangano,si te va bien estare conectado mas o menos desde las 10 hasta las 12:30 del miercoles por la mañana,un saludo.

Por la mañana curro, podrias el jueves a las 22h? o el viernes a las 22.30h?

Un saludo
Bueno, acabo de disputar mi partido con Nanochichi:

ScAnDaL666 - Nanochichi

3 - 0
3 - 0

Ha sido un placer jugar con nanochichi, a ver si terminas tu jugador y nos metes mas caña. Un saludo.
diegomangano escribió:
Por la mañana curro, podrias el jueves a las 22h? o el viernes a las 22.30h?

Un saludo

El jueves puedo pero un poco mas tarde pues salgo de trabajar a las 22h y hasta q llego a casa y ceno,me va mejor sobre las 23.30,si te va bien a esa hora mejor,salu2.
Señores lamento informaros que no podre jugar la siguiente ronda, porque seguramente la xbox no la recupere hasta el lunes o asi que viene mi hermano de la playa, pensaba que llegaba hoy pero no llego, por lo tanto que pase oficialmente eder en i lugar. Otra vez lo siento, y mas tener que ser yo el que no pueda jugar :(

Un saludo
Bueno darkclon, animo y tan pronto la tengas a meter caña de nuevo. [buenazo]

PILTRA, campeon, cuando puedas quedamos para jugar. Yo estoy disponible a partir de las 21:30 todos los dias.
ruspa escribió:El jueves puedo pero un poco mas tarde pues salgo de trabajar a las 22h y hasta q llego a casa y ceno,me va mejor sobre las 23.30,si te va bien a esa hora mejor,salu2.

Podrias el viernes a las 22.30h? es que el viernes madrugo a las 5h para ir a currar y si jugamos tan tarde...
Hemos jugado el grandioso Piltra y yo nuestro partido de semifinales:

ScAnDaL666 - Piltra

3 - 0
4 - 2

La verdad es que ha sido un partido muy interesante de poder a poder. El primer set ha sido resulton a mi favor, pero el segundo lo he tenido que sudar bastante mas, con grandes puntos por parte de los 2.
Poco despues de empezar nos hemos dado cuenta que la semifinal era a 5 sets, pero hablando con piltra me ha comentado de no pasaba nada. De todas formas lo remito al organizador del torneo por si tuviesemos que volver a jugarlo.
A parte de todo hemos pasado un rato agradable charlando.
Suerte en otros eventos
Bueno si estais de acuerdo los dos, no hauy ningun problema ;) Sobre todo si esta de acuerdo el que ha perdio :D Bueno felicidades Scandal sigue subiendo ;)
Menuda apisonadora esta el hecho el escándalo (scandal) en el primer set no he visto la pelota, a empezado con el tiqui-taca y el salinas (piltra) no se enteraba de nada.
Menos mal que en el segundo set ha levantado un poco tiqui-taca y he podido hacer 2 juegos.
Scandal menudo pedazo de jugon
diegomangano escribió:
Podrias el viernes a las 22.30h? es que el viernes madrugo a las 5h para ir a currar y si jugamos tan tarde...

Intentare estar a esa hora y si no un poquito mas tarde, sobre las 22:45 h.salu2.
Este torneo lo vamos a terminar o no ??
Diego donde estas, a ver si jugamos nuestro partido q el q pase tiene otro partido antes de la final,salu2.
ruspa escribió:Diego donde estas, a ver si jugamos nuestro partido q el q pase tiene otro partido antes de la final,salu2.

llevo conectado toda la tarde del domingo (he jugado un partido con viguk) y no estas, ahora a las 19.30-20h me piro y luego intentaré conectarme a las 22h de nuevo pero poco tiempo que mañana a las 5h me levanto
Bueno,ya hemos jugado el bueno de diego y yo este es el resultado:
Ruspa2------------3 3
Diogomangano---0 1
salu2.
Bueno la final la tendran que jugar eder y scandal no???
Pero faltará que jueguen ruspa y eder la semifinal no ??
Se me paso postearlo, jugue con ruspa y gane. 3-1 3-4 4-2 , no me acuerdo el resultado exacto.
Pos na scandal hoy acabamos el campeonato.
enga un salu2
Al fin jugamos nuestra final IBON y yo.

ScAnDaL666 - EDER2004

4 - 2
3 - 0
3 - 0

El resultado la verdad es que no refleja mucho el juego, ya que fue muy disputado, pero como veniamos de otra final ya andábamos algo agotados, al menos yo.
Un muy buen partido con muy buenos puntos por ambas partes y, como siempre, un placer de haber jugado con IBON.
128 respuestas
1, 2, 3