Torneo TOP Spin

1, 2, 3
Supongo ke se dara por hecho, pero a ver si puedes poner en las reglas generales prohibido usar el gatillo izquierdo cuando no halla ningun boton encendido.
Digo esto para poder jugar con koleguis y sin hacer putadas de lt+x y lt globo de mierda.
Enga pos nada ya tengo agrgado a maximo sp asi que si quieres luego a la noche le damos.

Hay que aprovechar que viguk taba sobau y no se ha enterado del torneo X-D X-D X-D
Jeje que no se preocupe que seguro que habra muchos mas torneos e incluso si somos muchos mas porque no antes una mini liguilla que no? :D Por cierto se que soy novato... tanto yo como maximo tenemos el juego desde el sabado noche, a que os referis con lo del gatillo explicarmelo un poco mejor por fa para ponerlo en las normas principales ;)
Buenas,le he mandado un mensaje a alberstyle para quedar para el partido,pero no tengo noticias,q conste q por mi no ha sido,un saludo.
ruspa cuando kieras ahora ti viendo los hombres de paco si quieres en na podemos jugarlo ok? contesta
Bueno en este hilo pondre los resultados de los partidos

Darkclon 4 3
vs
PGH 360 3 1

Eder2004 3 3
vs
Maximo sp 0 0

Ruspa2 3 3
vs
alberstyle 0 1

Piltra: 3 3
VS
Joseliu: 0 1

Diegomangano 3 3
vs
KIKOYPIPA 1 0

Luego se pasaran al hilo principal con la imagen del torneo
He aki otro resultado:
Ruspa2 3 3

vs

alberstyle 0 1
Otro resultado:
Piltra: 3 3
VS
Joseliu: 0 1
Gran partido y buena conversación con joseliu a si da gusto jugar
Joer, no sabia que entraba ni que se jugaba ayer, vale si jugamos hoy ??
Sois la leche macho, toda la culpa la tiene ibon, [sonrisa]
Scandal por mo vale por ser la primer vez ;) pero hay que estar mas atento mamoncete ;) Pero jugar hoy porque el domingo es el ultimo dia que hay para jugar el siguiente partido que es del cuartos ok?
yo estoy a la espera de que bunbury2008 me diga algo para jugar el partido de primera ronda.
Le mande un mensaje privado ayer.
Yo luego agregare a jakal 360 a ver cuando jugamos el partido
dudecqd escribió:yo estoy a la espera de que bunbury2008 me diga algo para jugar el partido de primera ronda.
Le mande un mensaje privado ayer.

Bueno por ser primera rona y primer campeonato se dara de maimo a esta noche como a scandal. Pero aviso que solo sera esta vez en esta onda por ser la primera.

Un saludo
Darkclon2005

Si te viene bien hoy a la noche jugamos.
ummm no se es que hable con maximo ayer y me comento :D yo te pedirian unos dias mas no se uno o dos que me de tiempo a tener listo a speedy gonzalez ;) Por cierto el ya ha terminado el suyo, esta mañana cuando me levante a la 9 antes de irme al curro encendi el msn y m dice " Illo ya tengo las 60 estrellas " y le digo ¡¡¡ ILLO !!! no te has acostado ??? " y me dice "ahora voy..." Para fliparlo :D Tuviste que darle fuerte ayer para que haya hechoi esa locura hoy :D
me pasao el juego en 6 horas xD y ahora parece que va mucho mejor este nuevo persinaje de momento ya le gane al 3000 en igualadas xD
Juas yo a ver si lo termino rapido y puedo empezar a petar tambien a los mejorcitos ;)
Bueno aqui un resultado

Diegomangano 3 3
KIKOYPIPA 1 0

Ha sido un partido muy entretenido y muy buena gente

PD haber cuando jugamos esos hoyos jeje
Bueno, dejo constancia aqui que le he propuesto a bunbury2008 jugar unas cuantas veces y no me responde( de hecho se ha desconectado).
Buen partido, se aprende de ver a los "pros".

Ni que decir tiene que el primer juego (el unico que he ganado) no ha rascado bola y eso me da esperanzas de ganar algun dia.

Eso sí, al golf será otra cosa (espero que correos me lo entregue mañana).

Saludos
Yo no se que pasa que no gano ni un partido por el live :((((

¿Que cualidades tendria que tener mi personaje para poder competir en igualdad?
dudecqd escribió:Bueno, dejo constancia aqui que le he propuesto a bunbury2008 jugar unas cuantas veces y no me responde( de hecho se ha desconectado).

Pero que estas contando tio??? Si estabas jugando al basket, cuenta las historias que quieras tio, y si te clasificas, ale, pues tu mismo, ojala ganes el torneo, pero no digas cosas que no son ciertas. ale campeon, por lo menos al pro no ganaras, ya te lo digo yo. saludos a todos.
Bunbury, cuento lo que paso.
Estaba jugando partidos de liga de NBA2K6 y cuando te vi conectado pues me sali en cuanto termine el partido.
Me comentaste un movida sobre nuestro partido PES5, y yo te propuse jugar al TopSpin2 nuestra eliminatoria(2 veces).
Nada mas. solo lo decia porque el admin del torneo esta presionando mucho para que se juegue... pero vamos no voy dandome los partidos ganados como hacen otros.
recuerda, solo es un juego.
Jeje, no tengo obsesion por ganar, no gano nada con ello, el problema es, antes de postear cosas que no son, es informarte, si yo te veo jugando al nba y veo que vas a tu bola, pues tu mismo, si te fijaste estaba jugando al Doom3 y como sabras si juegas a un juego de xbox1 pues no se ve cuando recives un mensaje o una invitacion. Pero nada que si lo quieres jugar, hoy a las 14.30 puedo, el finde me viene mal porque me las piro a la playuki a descansar, así que tu mismo, si lo das por ganado, pues juegas la siguiente ronda.

PD: cuando juegas 1 partido de pro5 ganas 1 a 0 y en el min. 49 de la 2ª parte el otro se desconecta pues manda huevos, y si juegas otro partido y en la primera parte con un 1 a 0 otra vez, en el min 30 se desconecta pues tu me diras.

No doy el partido por ganado, es que lo gane, y dos veces. saludos
A las 14:45 estoy por casa, a ver si hay suerte y jugamos.

PD: sobre el PES5, te recuerdo que no supongas tanto, yo tambien podria suponer cosas porque tengas 50 desconexiones, pero no lo hago.
Venga señores no discutaoms, me parece que visto los problemas que tienen algunos para coincidir vamos a dar una semana entera para que nos enfrentemos, que opinais?
Acabamos de intentar jugar y es imposible.
Hemos probado creando la partida tanto el como yo y el resultado es injugable.
O hay algun problema serio con alguna de las conexiones o alguna incompatibildad entre ambas.

Propogo que si queda algun partido de 1º ronda, cambiemos los emparejamientos.
dudecqd escribió:Acabamos de intentar jugar y es imposible.
Hemos probado creando la partida tanto el como yo y el resultado es injugable.
O hay algun problema serio con alguna de las conexiones o alguna incompatibildad entre ambas.

Propogo que si queda algun partido de 1º ronda, cambiemos los emparejamientos.

voto por ello
En primer lugar decir que no hay forma de agregar a josemanual79, a ver si me puedes agregar tu si ves este mensaje.
En segundo lugar no he podido conectar antes ya que mi padre falleció ayer y como que no estaba para jugar a nada.
De todas formas si ha pasado el plazo, pues veo justo que pase a la siguiente ronda josemanuel79.
Scandal escribió:En primer lugar decir que no hay forma de agregar a josemanual79, a ver si me puedes agregar tu si ves este mensaje.
En segundo lugar no he podido conectar antes ya que mi padre falleció ayer y como que no estaba para jugar a nada.
De todas formas si ha pasado el plazo, pues veo justo que pase a la siguiente ronda josemanuel79.

Te acompaño en el sentimiento scandal
Scandal escribió:En primer lugar decir que no hay forma de agregar a josemanual79, a ver si me puedes agregar tu si ves este mensaje.

Me uno a Diegomangano,lo dicho,venga y a tirar paralante esos animos,un saludo.
Scandal tio te acompaño en el sentimiento

Respecto a lo delo campeonato estaba barajando la posibilidad de que solo se jugase un partido por semana para que asi en 7 dias nos de tiempo a todos a prepararlo con el contricante, pero no me lo dejeis para el ultimo dia ;)
Scandal te acompaño en el sentimiento un saludo y animo
Gracias a todos por vuestro apoyo y animo. Es duro perder a una persona tan cercana, pero es ley de vida.
En cuanto a los torneos tengo en semifinales a over, SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.
Y en el otro torneo juego contra Han1bal L3ctor que espero reventarle el culo, POR cawento . [noop]
me dice chuby que no puede jugar, que pase yo la ronda, a ver si consigo jugar con él en algún momento, de todas formas espero que lo confirme en el hilo.
Scandal tio, animo y pa lante (en tus temas personales).

Y nos vemos en seminales tio :D Enviame un mensajito para jugar porque solo tenemos hasta mañana!!! yo esta noche la tengo libre y puedo jugar por sino te vas a de marcha o algo :D.

Y jodele al Hanibal Lecter tio :D
te acompaño en el sentimiento y animo tio
jaKal escribió:me dice chuby que no puede jugar, que pase yo la ronda, a ver si consigo jugar con él en algún momento, de todas formas espero que lo confirme en el hilo.

Perdonadme, este finde semana me ha sido imposible jugar y la semana que viene tambien la tengo un poco complicada, asi que para no retrasar el torneo mejor que pase jakal.

scandal, mucho animo en estos momentos tan duros.... ya sabes donde estamos para lo que necesites

un saludo a todos
Diego cuando quieras jugamos la siguiente ronda,espero noticias ,un saludo
Darkclon2005, por favor, para que el torneo avance, da a bunbury2008 como ganador de nuestra ronda. Lo hemos intentando varias veces, pero algun problema con nuestras conexiones hace las partidas injugables. Es la primera vez que me pasa algo asi, pero bueno.. suerte al resto y que vaya bien el torneo.
Ok no te preocupes en cuanto tenga un momento hoy se le pone como ganados ;)
dudecqd escribió:Darkclon2005, por favor, para que el torneo avance, da a bunbury2008 como ganador de nuestra ronda. Lo hemos intentando varias veces, pero algun problema con nuestras conexiones hace las partidas injugables. Es la primera vez que me pasa algo asi, pero bueno.. suerte al resto y que vaya bien el torneo.

No tio, ya que se supone que no nos va bien, dale el partido ganado a el, ya hablaremos por el live, te quedas en el top spin, y yo en el pro, te parece???? ya me dices algo nenggggggggg
Bueno yo simplemente recuerdo que como hicimos la modificacion de solo jugar un partido por semana, el miercoles toca el siguiente ;)
ok, me parece correcto, como estamos emparejados en dos torneos distintos y algun problema hace que nuestras conexiones no se lleven bien, nos repartimos el pastel.
Paso esta ronda yo en el torneo de Top Spin y sigues tu en el mundialito de PRO.
suerte!!!
en cuanto lo confirme el admin, me pongo a jugar la siguiente ronda hoy mismo.

bunbury2008 escribió:
No tio, ya que se supone que no nos va bien, dale el partido ganado a el, ya hablaremos por el live, te quedas en el top spin, y yo en el pro, te parece???? ya me dices algo nenggggggggg
dudecqd escribió:ok, me parece correcto, como estamos emparejados en dos torneos distintos y algun problema hace que nuestras conexiones no se lleven bien, nos repartimos el pastel.
Paso esta ronda yo en el torneo de Top Spin y sigues tu en el mundialito de PRO.
suerte!!!
en cuanto lo confirme el admin, me pongo a jugar la siguiente ronda hoy mismo.

Muy bien tio ya me comentaras como te va el torneo, ok???? y haber si intentamos hexar alguna partidita por live, haber si ya funciona mejor la cosa. ok??? pues nada, cuando quieras me envias alguna invitacion y jugamos, ok??? así te hago de sparring en el top spin. [toctoc]
Ok todo aclarado entonces ;) Puedes jguar cuando quieras, yo jugare con EDER el miercoles lo mas tardar ;)
Veo que ya habeis puesto resultado al partido mio con josemanuel79 que no hemos disputado.
Tras las complicaciones personales este fin de semana y que ayer no pudimos coincidir el y yo (tras hablarlo por live) pensabamos jugarlo hoy a más tardar, pero en fin, si es tarde pues que pase él la ronda si eso.
Scandal jugarlo hoy si podeis pero si mañana no esta el resultado se quedara asi ya que el miercoles noche es el ultimo momento para poder jugar la segunda ronda, y no se puede perjudicar mas gente ;) Entiendelo tio ;) Ojala podais jugar hoy y que pase el que gane. Un saludo
Ok, pues muchas gracias de ultima hora.
piltra, si me lees que sepas que estoy a punto para jugar.
128 respuestas
1, 2, 3