Torneo Volveremos FIFA 11 (SEMIFINALES HASTA EL VIERNES 3)

1, 2, 3, 4
Grupo C

Milan 7 - 1 B.Munich

B.Munich 0 - 6 Milan

salu2
Grupo B

Manchester city 5 - 2 Liverpool
Liverpool 1 - 6 Manchester City

Suerte en los siguientes, en el primero la primera parte estuvo super lagada.. luego fue algo mejor..

Un placer
Alguien sabe algo de Javiferrer? Es que es el unico que me falta por jugar y no da señales de vida. Supongo que algun motivo tendra, ya que fué el quien creo el hilo...
Grupo C

Barcelona 0 Manchester united 0

Manchester united 2 Barça 5

decir k en el segundo partido se me a caido internet y estabamos 2-1 en el min 20 y piko emos echao otro hasta el 70 y pico y hemos sumao resultados bien jugado

saludos, me falta malakat aver cuando podemos coincidir!
Perdonad por la ausencia pero he tenido un torneo este fin de semana y aparte otra liga que juego y no he podido conectar la consola desde el jueves y por eso no he podido ni jugar.

Esta tarde en cuanto pueda actualizare todo y sino me da tiempo me dare mis partidos por perdidos
javi_ferrer escribió:Perdonad por la ausencia pero he tenido un torneo este fin de semana y aparte otra liga que juego y no he podido conectar la consola desde el jueves y por eso no he podido ni jugar.

Esta tarde en cuanto pueda actualizare todo y sino me da tiempo me dare mis partidos por perdidos

Perdonado quedas :p . Entonces, podriamos dejar un par de dias mas para jugar los partidos que quedan contra ti, no? Bueno di por aqui sobre que horas tienes disponibilidad para jugar, un saludo!
Buenas, a mi me queda la vuelta contra Borja ESP, podrás hoy por la tarde?
un saludo
Grupo C

Bayern 2 Barcelona 5
Barcelona 4 Bayern 1

bien jugao tio!
GRUPO A

Inter 1 - 2 Madrid

Inter 3 - 2 Madrid
Tsunamy8 escribió:Grupo C

Bayern 2 Barcelona 5
Barcelona 4 Bayern 1

bien jugao tio!

Parece que no nos llevamos bien el Bayer y yo.. No soy capaz de jugar bien con éste equipo. Bien jugado crack!
simimc escribió:Buenas, a mi me queda la vuelta contra Borja ESP, podrás hoy por la tarde?
un saludo

puedes ahora??
En el primer post estan los enlaces de los grupos y ya esta todo actualizado.

Quedan por jugarse estos partidos:

Real Madrid - Chelsea
Chelsea - Real Madrid

O.Marsella - M.City

EN principio sino se juegan antes dejare hasta mañana por la noche para jugarlos y ya despues empiezan los cuartos.

Enhorabuena a los clasificados y gracias por vuestra seriedad,de todos los torneos ke he llevado es la priemra vez ke cuando acaba el plazo falta tan poco por jugarse y contando ademas ke 2 son partidos mios.
el partido que faltaba del grupo b aki esta:

O.MARSELLA 3-3 MANCHESTER CITY

vaya dos partidos mas locos que emos tenido simimc XD
La verdad que si! a ver si nos vemos más adelante y rompemos esos empates!!
para cuando los cuartos!?
esto está un poco paradete, no?
Perdon por el retraso pero he estado malo estos 2 ultimos dias y por eso no he podido actualizar.Aqui estan los cuartos de final:

Chelsea - Manchester City
Sevilla - Barcelona

O.Marsella - Real Madrid
Milan - Villarreal

ES A IDA Y VUELTA Y GOLES FUERA NO VALEN DOBLE

HAY DE PLAZO HASTA EL MARTES
pues nada paniaguaxulo cuando puedes?

salu2
javi, me a tocado contra ti XD, si kieres jugarlo ahora?? si estas bien ya claro...
abel_967 escribió:pues nada paniaguaxulo cuando puedes?

salu2
hoy estare en live
javi_ferrer escribió:Perdon por el retraso pero he estado malo estos 2 ultimos dias y por eso no he podido actualizar.Aqui estan los cuartos de final:

Chelsea - Manchester City
Sevilla - Barcelona

O.Marsella - Real Madrid
Milan - Villarreal

ES A IDA Y VUELTA Y GOLES FUERA NO VALEN DOBLE

HAY DE PLAZO HASTA EL MARTES

Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Voy a hacer una cosa, dejaré jugar ese partido, pero ya he puesto el cuadro de la copa.He utilizado la clasificación tal y como está ahora para hacer el cuadro.1º contra 8º, etc...

Tenemos hasta el jueves 26 para jugar los cuartos.Recordad que son a partido único, con prórroga y penaltys.Suerte a todos ;)

P.D: xes28, me voy hoy de viaje y no vuelvo hasta el martes, así que ya jugaremos a partir de ese día ok?

como dice jonathan en su liga esta de viaje y vuelve el martes no puedes darnos mas tiempo para jugarlo? sino lo veo muy dificil la verdad
Bueno viendo ke no se ha jugado ninguna eliminatoria y tambien l ode jonathan amplio el plazo hasta el jueves pero a ver si nos ponemos las pilas para jugar ke no se ve ningun interes...

Borja yo creo ke mañana ya estara del todo bien para poder jugar,de todas formas tu y yo coincidimos facil siempre
a mi me toca contra el chelsi. Cuando esté que me avise por favor que llevo unos días super liado..
un saludo
Hola, yo puedo quedar por las noches.
paniaguaxulo, dime cuanto te viene bien?
se puede apuntar aun? para la proxima mi gt: kinectox
IDA

Villarreal 1 - 1 Milan

VUELTA

Milan 4 - 0 Villarreal

salu2
cuando puedes jugar jonathan?
Ahora por la mañana si quieres puedo.Dime una hora si puedes.Si no a ver por la tarde o por la noche si me puedo meter un rato ;)
Hoy no puedo pk estare liado pero mañana puedes? seria mañana sobre las 12:30 hasta las 16:00
Tsunamy8 escribió:Hoy no puedo pk estare liado pero mañana puedes? seria mañana sobre las 12:30 hasta las 16:00

en principio si que podría por la mañana sobre las 12:30
javi, caundo estaras??
Sevilla 2-1 Barcelona
Barcelona 1-1 Sevilla

Eliminatoria que se decidió con un más que polémico penalty a favor del Sevilla (aun no se que pitó...) .Tuve suerte en eso, el partido estuvo bastante igualado, el Barcelona tuvo más posesión, obviamente ya que la diferencia de equipo es abismal, pero las ocasiones se repartieron bastante.Bien es cierto que Tsunamy falló una clara con 1-0 a favor en el primer partido que podría haber matado la eliminatoria.Un saludo y ya nos veremos en otros torneos ;)
ya te lo he dicho por el live, vaya tela, refiriendome al penalti, asi es el futbol, suerte
Buenas cuando se actualiza esto?

cuantos partidos quedan por jugarse?

salu2
Perdon por la tardanza pero he estado muy liado.

Real Madrid 6-4 Marsella
Marsella 2-3 Real Madrid

Ya esta actualizado todo y ya se pueden jugar las semifinales ke hay de plazo hasta el viernes dia 3.

En el cruce entre clehsea y manchester city pasa simimc ya ke kasper 18 21 tiene el problema del pass online ese del fifia y no podia jugar.
Ok gracias. Esta tarde estaré a partir de las 7 o así!
Saludos
javiferrer cuando puedes jugar?

salu2
jonatan nos vemos las caras de nuevo xD puedes jugar sobre las 8?
simimc escribió:jonatan nos vemos las caras de nuevo xD puedes jugar sobre las 8?

Sí, pero buf, a ver si doy guerra, que ni siquiera se como estoy aquí con este equipo.Bueno, sí lo se.Gracias a un regalito arbitral en forma de penalty en el ochenta y pico... eh Tsunamy?? jejej

Pues no creo que me de tiempo a esa hora, pero supongo que más tarde si estaré.Te digo algo por aquí o al live cuando sepa hora más o menos fija ok?
EDITO
Al final se me aplaza para mañana lo que tenia que hacer a esa hora.Te mando ahora un mp por si no ves esto.
voy pa dentro!

Manchester city 0 - 3 Sevilla
Sevilla 5 - 1 Manchester city

El 2º partido he salido a x todas y pues nada.. xDD el primero me he desanimado bastante porque coño, un gol de penalty q lo paro y la deja muerta XD luego otro en propia.. jajajaja te ha salido todo putilla. Y el 2º pues nada.. lo dicho, he salido a x todas y me has pillao en todas (a parte q juego mejor con 3 defensas q con 4..) pero bueno
Suerte en la final!!!!
simimc escribió:voy pa dentro!

Manchester city 0 - 3 Sevilla
Sevilla 5 - 1 Manchester city

El 2º partido he salido a x todas y pues nada.. xDD el primero me he desanimado bastante porque coño, un gol de penalty q lo paro y la deja muerta XD luego otro en propia.. jajajaja te ha salido todo putilla. Y el 2º pues nada.. lo dicho, he salido a x todas y me has pillao en todas (a parte q juego mejor con 3 defensas q con 4..) pero bueno
Suerte en la final!!!!

jejej, ya te he mandado un mensaje al live, la verdad es que el primero no fue para un 3-0 ni de coña.Además que los goles: penalty parado que entra en el rechace, córner y gol en propia... Del segundo poco hay que decir, como bien dices te fuiste arriba y pude matar a la contra.Suerte en el tercer y cuarto puesto ;)
javiferrer agregame tu porque te e intentado agregar yo y tienes la lista de amigos llena

cuando te iria bien jugar?

salu2
Enhorabuena jonathan espero k ganes la final, xD asi podre decir k me ha ganado el campeon :)

Un saludo y suerte a los que quedan vivos!

PD: Nos vemos en la 3,5 Estrellas :P
Tsunamy8 escribió:Enhorabuena jonathan espero k ganes la final, xD asi podre decir k me ha ganado el campeon :)

Un saludo y suerte a los que quedan vivos!

PD: Nos vemos en la 3,5 Estrellas :P

está jodido, los dos posibles rivales juegan a dios y tienen bastante mejor equipo.Pero bueno, este Sevilla no se cansa de dar sorpresas, se hará lo que se pueda.... jejejj
Que, se juega esa semi?
Pues nose porque me agrego al final javiferrer, pero le e dejado 2 mensajes por aqui y por el live le deje otro pero no me contesta.. y hace 3 dias creo que no se conecta..

salu2
xD! a ver si jugais ya pa jugar el 3 y 4 XD
158 respuestas
1, 2, 3, 4