Torneo Volveremos FIFA 11 (SEMIFINALES HASTA EL VIERNES 3)

1, 2, 3, 4
Pido perdon por el retraso,he tenido unos dias muy complicados y he tenido una final con mi equipo y con las celebraciones y eso he estado dias sin conectarme..

Abel yo seguramente esta noche entre un rato,sino mañana desde las 4 o 5 de la tarde podre jugar durante casi toda la tarde,sino lo jugaramos mañana pasas tu a la final por no haber estado yo pro aqui
Esto como va entonces, pasa abel?
estaba esperando a ke posteara alguien porque yo no podia xD

si pasa abel asi que la final es jonatham con abel y el ercer y cuarto pueso javiferrer con simimc

LA FINAL Y EL TERCER Y CUARTO PUESTO ES A PARTIDO UNICO
Abel, cuando puedes y finiquitamos esto??
pues dime tu un horario y te digo..

hoy alomejor por la noche puedo..

o si queires a las 14:15 o asi esque a las 15:00 me voy

o estas ahora?

salu2
simimc te dije u dia d ejugar o 2 y paaste de contestarme y esto lo he dejado pasar para ke al final se juegue todo y no dejarlo aki sin medallas pero sino jugamos creo ke lo mas logico seria ke me llevara yo el bronce a no ser ke me digas cuando puedes jugar y lo jugamos
FINAL :

Sevilla 5 - 4 Milan

Partido en el que el Milan ganaba 4-1 y el Sevilla a remontado consiguiendo el gol de la victoria en el minuto 120!!!

Partidazo tio, eres un crack la verdad que juegas muy muy bien al fifa !!

Nos vemos en proximos torneos

un saludo
Sevilla 5-4 Milan

Impresionante partido en el que el Milan empezó muy fuerte y consiguió ponerse 1-4 con un Sevilla haciendo lo que podía para frenar a un imperial Ibrahimovic.El Sevilla tiró de casta y obviamente de algo de suerte y consiguió empatar.A punto estuvo de ganar en un balón al palo en los últimos minutos, pero el partido se fue a una prórroga sin muchas ocasiones, pero en la que Negredo supo aprovechar un balón suelto y una ayudita de Abiatti para dar el título a los andaluces en el último segundo del partido.

Muy bien jugado abel, he disfrutado como un enano con este partido ;)
bueno puesto ke simimc sigue sin aparecer pro aqui a decir algo y la vez ke le dije d ejugar no contesto el bronce sera para mi y doy por finalizado el torneo
158 respuestas
1, 2, 3, 4