Torneo Volveremos FIFA 11 (SEMIFINALES HASTA EL VIERNES 3)

1, 2, 3, 4
Varox escribió:Grupo A:

Hoy estoy disponible a partir de las 00:15 que tengo liga con el club y ahora me voy, sino mañana después de comer o de 9 a 11 y media.

PD: Vaya epidemia de Red Devils que hay aquí [+risas]

Ok, yo a las 00:15 estoy disponible. He intentado agregarte pero me sale que tienes la lista llena. Igual me ha pasado con javiferrer.
GRUPO B:

O.MARSELLA 3-1 LYON

LYON 1-5 O.MARSELLA

bien jugado travex

con estos partidos llevo 4 de 4 victorias, espero que siga la racha XD
(mensaje borrado)
borjals escribió:GRUPO B:

O.MARSELLA 3-1 LYON

LYON 1-5 O.MARSELLA

bien jugado travex

con estos partidos llevo 4 de 4 victorias, espero que siga la racha XD

Me la he jugad en cada partido porque necesitaba ganar y e ido a ultraofensiva desde el principio, con esto acaba mi participacion aqui, suerte a los demas!
Inter 1 - Tottenham 1

Tottenham 1 - Inter 1
Hoy estaré disponible de 12 a 14:30 para jugar los partidos

nos vemos
estoy un poco liado y por eso no he podido crear los grupos en gesliga

Esta noche los creo y actualizo todo y vacio la lista y agrego a mis rivale sisno como muy tarde mañana ke esta tarde tengo un torneo toda la tarde
Ahora después de comer voy a estar, alguien del grupo A?
O.MARSELLA 3-3 MANCHESTER CITY
Soy del grupo C y solo me puedo conectar x las noches entre semana el fin de semana pues depende decid cosas si eso saluds
rafarabanne escribió:Soy del grupo C y solo me puedo conectar x las noches entre semana el fin de semana pues depende decid cosas si eso saluds

como ya te e comentado me viene bn por las mañanas pero hoy JUEVES si quiers a las 00:30 supngo que habre acabado un partido de liga de club y ya estare libre para jugar, si quieres jugamos y para Malakat22 dime tus horarios

salu2
borjals escribió:O.MARSELLA 3-3 MANCHESTER CITY

Confirmo resultado, a la espera de la vuelta! Buen partido en el que me sonriò la suerte en el 3er gol!
Un saludo
Chelsea 1-0 Inter

Inter 2-2 Chelsea

Bien jugao por parte de Sr Khai juega muy bien pero la verdad es que ha tenido muy mala suerte.
Arsenal 4-1 Sevilla
Sevilla 1-0 Arsenal

Bien jugado Il Muro ;)

Una cosa, y no va nada en tu contra eh Il Muro, simplemente comento una lagunilla legal, que me he encontrado, xD.Creo que había que prohibir el adidas live season, ya que es una clara ventaja.Si el equipo sale mejor, lo pongo así, si sale peor, lo desactivo y listo.Que opinais??

Y repito, no es por nada por tí, simplemente al ver que lo tenías se me ha ocurrido.Un saludo ;)
Te hablo desde la sinceridad, no sé exactamente como va lo del adidas live season, creo que es para eso que tu dices pero no sé ni como va así que imagínate... yo no me he descargado nada. Igual ha sido por tí que lo tendrías activado sin querer, no sé. Yo la verdad es que ni me dí cuenta que estábamos jugando con el live season.

Ahora que lo comentas, es una duda que he tenido yo siempre con esto. Cuando juego igualadas a veces sale esto del live season y otras veces no y no sé porqué es,por mi parte no es, porque nunca he tocado nada de eso ni me he descargado nada que yo recuerde. A mi me gusta jugar como tu dices, con todos los jugadores en el mismo estado de forma. Aunque tampoco creo que esto haya influido en el resultado.

Un saludo
Ok, yo tampoco tengo live season, entonces supongo que es porque tienes la alineacion cambiada y los numeros que vi eran distintos a los "por defecto".De todos modos, sigo planteando ese tema, para ver que se puede hacer.

P.D: Lo que sí influyó en el resultado fue la lentitud de mis defensas y tus balas arriba, no voy a sufrir ni nada con este Sevilla... xDD
Claro ha sido eso, yo las plantillas las suelo cambiar antes de cada torneo.

La velocidad de la ke hablas es la ke tienen ya de x si, ademas creo k hemos jugado sin live season. Por lo k no ha habido ventaja para nadie en ese aspecto.
Claro que es la que tienen, pero por eso digo.El Arsenal es mucho mejor equipo que el Sevilla, a eso me refiero.Pero bueno, haré lo que se pueda, también en la ultraeolianos me tocó el Milan, uno de los mejores en esa liga y por tanto soy yo el que tiene ventaja en ese caso...
Milan 3 - 0 Man.United

Man.United 2 - 4 Milan

una roja en cada partido ambas por entradas por detras y en el segundo partido 3 o 4 amarillas

en el primer partido no le e celebrado nigun gol, y en el segundo me a celebrado los 2 ya que se a puesto 2-0 en el marcador luego le e remontado y an venido las patadas, y claro yo el 3 gol se lo e celebrado :)

un saludo

P.D. malakat22 cuando puedes jugar?
abel_967 escribió:Milan 3 - 0 Man.United

Man.United 2 - 4 Milan

una roja en cada partido ambas por entradas por detras y en el segundo partido 3 o 4 amarillas

en el primer partido no le e celebrado nigun gol, y en el segundo me a celebrado los 2 ya que se a puesto 2-0 en el marcador luego le e remontado y an venido las patadas, y claro yo el 3 gol se lo e celebrado :)

un saludo

Lo siento estaba bastante quemado, ya te he dicho que no se jugar tan bien con lag como tu, en cuanto a las amarillas que me cuentas? Ni que te dolieran las patadas... Y por cierto no recuerdo haber celebrado ningún gol y tampoco recuerdo que tu hayas celebrado el tuyo o a lo mejor no se a que te refieres con celebrar pero no he visto nada del otro mundo en ese aspecto, espero que te vaya mejor la conexión la próxima vez que juguemos ke no te he visto quejarte mucho de eso, que es lo que realmente no deja disfrutar del juego
Hasta otra

rafarabanne escribió:

Man.United 2 - 4 Milan

un saludo

Lo siento estaba bastante quemado, ya te he dicho que no se jugar tan bien con lag como tu, en cuanto a las amarillas que me cuentas? Ni que te dolieran las patadas... Y por cierto no recuerdo haber celebrado ningún gol y tampoco recuerdo que tu hayas celebrado el tuyo o a lo mejor no se a que te refieres con celebrar pero no he visto nada del otro mundo en ese aspecto, espero que te vaya mejor la conexión la próxima vez que juguemos ke no te he visto quejarte mucho de eso, que es lo que realmente no deja disfrutar del juego
Hasta otra

Haver tio de la conexion que voy a poner que nos iva mal? jaja eso que tiene que ver tu as tenido Lag? yo tambien y yo no es que sepa jugar tan bien con lag, esque juego como puedo, las patadas no me duelen pero cortan jugadas de gol, y como pone en el primer post, nada de faltas por detras cuando te vas solo etc.. ale que tengas suerte en los otros partidos

P.D. alomejor al que le iva mal la conexion era a ti..
abel_967 escribió:
rafarabanne escribió:

Man.United 2 - 4 Milan

un saludo

Hasta otra

Haver tio de la conexion que voy a poner que nos iva mal? jaja eso que tiene que ver tu as tenido Lag? yo tambien y yo no es que sepa jugar tan bien con lag, esque juego como puedo, las patadas no me duelen pero cortan jugadas de gol, y como pone en el primer post, nada de faltas por detras cuando te vas solo etc.. ale que tengas suerte en los otros partidos

P.D. alomejor al que le iva mal la conexion era a ti..

He jugado seis partidos esta tarde y contigo he jugado 2 y un poco del primero y que casualidad eres el único con el que he tenido lag
Que tengas suerte tu también y no te preocupes la próxima vez no me quejare simplemente en cuanto vaya mal saldré y volveremos a empezar hasta que vaya bien supongo que la culpa ha sido mía por no hacerlo pero supongo que todavía estaríamos jugando
Jonathanpnkn cuando puedes jugar solo me queda contra ti
xavales bajar los humos que es un juego y estamos para pasarlo bien

yo he jugado con abel hace un par de dias y 0 lag no acuses a la ligera :)
Chelsea 2 - 1 Inter

Inter 2 - 2 Chelsea

Bien jugado, suerte en lo siguientes partidos ;)
Sevilla 2-0 Valencia

Valencia 2-0 Sevilla

Solo una cosa, no lo digo ni a malas ni nada, pero el Sevilla puede jugar con Luis Fabiano?
Tothenham 0 - 8 Chelsea

Un partido donde aun con el abultado del marcador he tenido mucha suerte en alguno de los goles, he tenido la suerte de marcar rapido dos goles, el segundo con una suerte impresionante tras unos rebotes, y luego ya con el Tothenham volcado la diferencia de equipos es abismal, precisamente en otro torneo que yo llevaba el Tothenham quede apeado por el Chelsea y la note y es muy muy grande, el partido de vuelta lo jugadores mañana.
Confirmo el 0-8, totalmente merecido, y yo he hecho el ridículo de una manera abismal [carcajad] llevaba ya más de 4 horas al fifa y en el 0-1 se me ha ido la chabeta y la he puesto ultra ofensiva, y con cada pared que me hacía me destrozó, nada que objetar
Esta tarde puedo jugar. Es que se me acabó el Live y he estado 2 días sin el. Pero anoche compré uno, asi q a partir de las.. 3.30 o así de hoy estaré libre para el q quiera jugar.

Saluds.
vespa escribió:Jonathanpnkn cuando puedes jugar solo me queda contra ti

A mí también solo me faltas tú.Ahora voy a estar un rato.
Javiferrer, solo me faltas tu por jugar. Dime cuando te va bien y quedamos, un saludo!
Khaito escribió:Javiferrer, solo me faltas tu por jugar. Dime cuando te va bien y quedamos, un saludo!

Yo puedo jugar ya la vuelta Khaito...
Varox escribió:
Khaito escribió:Javiferrer, solo me faltas tu por jugar. Dime cuando te va bien y quedamos, un saludo!

Si ya jugamos los 2 partidos no?
Khaito escribió:
Varox escribió:

Si ya jugamos los 2 partidos no?

Perdona tío, que te confundí con Kasper [carcajad]
Jaja tranquilo, no pasa nada. Aunque si quieres volver a jugar... estoy disponible XD

A mi tambien solo me faltas tu, yo suelo estar por las noches apartir de las 12 o cualquiera dia entre semana por la mañana, los findes mas jodido pero se podria mirar.

Chelsea 3 - 1 Tothenham

Me las he visto putas para doblegar al Tothenham esta vez, se adelanto gracias a un gran cabezazo de Peter Crouch y no he podido ponerme por delante hasta bien entrada la segunda parte sobre el 83, luego ya con mas huecos llego el tercero.
Jonathanpnk escribió:
vespa escribió:Jonathanpnkn cuando puedes jugar solo me queda contra ti

A mí también solo me faltas tú.Ahora voy a estar un rato.
yo estare conetado
Grupo c
Man utd 3 - bayern 1
Bayern 2 - Man Utd 3

Buenos partidos muy igualados de hecho el segundo se ha decidido en el min 90 con un gol en propia inexplicable no se que ha pasado...
Bien jugado un placer
rafarabanne escribió:Grupo c
Man utd 3 - bayern 1
Bayern 2 - Man Utd 3

Buenos partidos muy igualados de hecho el segundo se ha decidido en el min 90 con un gol en propia inexplicable no se que ha pasado...
Bien jugado un placer

Hombre, yo igualado no he visto nada XD

En el primer partido has tirado 3 veces a puerta y te han entrado 3 goles y yo habré tirado como 10. Y en el segundo, se me ha quedado pillado un segundo el juego, le ha llegado al portero y se la ha comido. He fallado incontables ocasiones, en el último creo que has tirado 2 veces.. jeje

Pero bueno, muy buenos partidos.
adriamalaga escribió:
Man utd 3 - bayern 1
Bayern 2 - Man Utd 3

Bien jugado un placer

En el primer partido has tirado 3 veces a puerta y te han entrado 3 goles y yo habré tirado como 10. Y en el segundo, se me ha quedado pillado un segundo el juego, le ha llegado al portero y se la ha comido. He fallado incontables ocasiones, en el último creo que has tirado 2 veces.. jeje

Pues no se a mi me han parecido igualados pero bueno es normal que estés quemado en vista de como has perdido el segundo partido
paniaguaxulo agrégame tú que tienes la lista llena
rafarabanne escribió:
adriamalaga escribió:
Man utd 3 - bayern 1
Bayern 2 - Man Utd 3

Bien jugado un placer

Pues no se a mi me han parecido igualados pero bueno es normal que estés quemado en vista de como has perdido el segundo partido

Pues si.. jeje

Luego estaré un ratillo por si alguien quiere jugar.

Saludos!
malakat y rafarabanne cuando podeis jugar?
Tsunamy8 escribió:malakat y rafarabanne cuando podeis jugar?

Yo estoy por la tarde (cuando salgo del curro). Estate conectado sobre las 4 y nos veremos fijo :)

Saludos!!

Yo me conecto por las noches a partir de las 10 nos vemos
Jonathanpnk escribió:paniaguaxulo agrégame tú que tienes la lista llena
a que hora puedes jugar hoy
adriamalaga escribió:

Yo estoy por la tarde (cuando salgo del curro). Estate conectado sobre las 4 y nos veremos fijo :)

Saludos!!

a esa hora imposible no puedes antes? a las 15:00 o asi? o sino por la noche a partir de las 10? sino lo veo dificil jugarlo

rafarabanne escribió:

Yo me conecto por las noches a partir de las 10 nos vemos

esta noche los jugamos entonces
A mi me falta x jugar la vuelta contra borja esp y los partidos contra josele86, podreis hoy? Sorry el finde pero me ha resultado imposible..
GRUPO D

Sevilla 1-0 Villarreal
Villarreal 1-2 Sevilla
158 respuestas
1, 2, 3, 4