Torneo WOLFESTEIN

1, 2, 3, 4
A ver..... que nomaclaro.

Ermejor,como piensas organizar un torneo todos contra todos en ese plan...?
Por cierto,ponte el comunicador cuando te conestes,tio que ayer me puse a hablar contigo y la callada por respuesta!

Yo esta noche (sabado) estare conestao.A las 11,30 creare la partida de marras.
Y aparte , mañana a las 11,30 creare otra igual.

4 equipos en todos contra todos.

Si os parece bien, alli estaré.Iré invitando a los equipos que vea completos, y llenare con los jugadores sueltos que esten apuntados al torneo.

Hasta esta noche [uzi]
Ok, esta noche a partir de las 22:00 mas o menos toy conectao.

A si que ya hay un equipo completo XD

Pancho, que tu tienes mucho peligro con tu Panzer , casi mas para tus amigos que para tus enemigos .

Dios, que verdad mas cierta!!
Ermejor,como piensas organizar un torneo todos contra todos en ese plan...?

koji tio,lo unico q intentaba era porque nadie se aclara q cuando se va a jugar yo mañana solo podria jugar sobre las 12 noche,
y como veo q a esa hora hay quejas pues decidi q lo mejor seria esta noche.
y sobre un torneo como yo he puesto,no veo porque no se iba a poder si somos 6 equipos se enfrentan el 1 contra el 2 por ejemplo y sin nadie mas en el server,y asi se iria disputando las eliminatorias,no haria falta q todos entraramos en el mismo server ya q lo mas seguro q hubiera lang.

Por cierto,ponte el comunicador cuando te conestes,tio que ayer me puse a hablar contigo y la callada por respuesta!

lo siento tio,pero esque no puedo ponermelo por la noche cuando la familia duerme,mi casa es pequeña y imaginate con los cascos para oir el juego y el del comunicator imaginate los vocejones q doy asi,con lo q la familia no puede dormir,
no todos tenemos pisos grandes y insonorizados.lo siento tio si me hablabas y no te respondia,pero ya he puesto en otros post q por la noche me es imposible hablar por ese motivo no es por otro,si por mi fuera este juego esta mejor con la gente hablando asi se sabe donde estamos cada uno [maszz]

bueno ya me avisareis,si se hace o no. [oki]
Sorry erme !

Masquisiera tener una casa grande e insonorizada....asi mu mujé no me daría con el amasador en el perolo cada ves que levanto la vos [mamaaaaa]

El torneo creo qu es mejor en todos contra todos....si lo hacemos a eliminatorias perdemos parte de la emocion de jugar contra todos no?

Gueno , lo dicho, hoy sabado a las 23:30 creo la partidaaaa !!
bueno haber si esta noche,ya q mañana es domingo y mis hermanos se van por hay solo estare con mi madre espero q no le moleste,si no tendre q dejar el comunicator.
bueno esta noche hablazmos,y concretamos lo de mañana y jugamos esta noche y tal.
si tienes razon es mejor todos contra todos pero como ibamos a ser mas de lo q se cabia en un server vi recomendable el por equipos no se ya se vera.
el caso es jugar entre nosotros los eolianos y luego ya se ira viendo kual es el ekipo a batir

saludetessssssss

ya se q me repito......

pero io stare esta noxe
nos vemos en el campo de batalla xDDDDDDDDDD
Yo tb intentare estar esta noche y mañana tb ratataaaa
es una pena,pero parece que esto ha quedado en agua de borrajas....
Menuda decepción,
Todo el finde liandola para actualizar los planes según cambiaba la fecha y hora del torneo, para nada... me estoy muriendo de sueño por que tube hasta la 1 esperando encontrar una partida con server KoJiKabuto.... y na de na...
[snif] [snif] [snif]

En cualquier caso tube jugando en un 6 contra 7 (yo era el 7, pero como soy muy malo no les importó JEJEJE) IMPRESIONANTE..
Un nivelazo... juego en equipo de verdad... un médico me hacia la cobertura, y cuando cai decia "o my God..." ¡¡y lo decia en serio!! :D :D

Raday
es una pena,pero parece que esto ha quedado en agua de borrajas

se veia venir,se ponian muchas trabas sobre horas y compromisos,la mejor hora era el sabado tarde.
por mi parte lo he intentado en todo lo posible,pero veo q no ha habido interes por llevarse a cabo.
ojala llegue ya la tecnologia plc internet por red electrica,ya veras como tenga aceptacion y vaya bien se va a ir a pique la timo.
me quito adsl y tlfn fino seguro. [beer]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEN
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

TIMOFONICA = [poraki][poraki][poraki][poraki]
PLC = [babas][babas][babas][babas]
He llegao tarde!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Bueno, espero poder apuntarme en el próximo :( . Señores, si alguno desiste y abandona akí estoy yo para coger una plaza vacante. Que además yo me amoldo a cualquier horario :p

Saludos....

INCUBUSEOL....
incubus al final no se pudo hacer,problemas con los horarios y con los examenes,haber cuando to er mundo este libre lo hacemos mejor con mas peña,y tal.
Ya regreseeeeee, meterme en un equipo... joer he visto que al final no habeis hecho el torneo por culpa de los horarios, a ver si hay mas suerte la proxima vez.
Raday,el domingo me conecte sobre la 1 y pico....lo siento tio y a todos los que se conectaron el domingo,pero es que en la partida que organizamos el sabado a las 11.30 , de las 17 o 18 personas apuntadas al torneo....aparecieron 2 [decaio]

El jueves 19 volvere a crear partida. A las 11 de la noche.

Vamos a seguir intentandolo....no?
[oki]
el jueves????????

KOJONUDO KOJI

Q los jueves siempre aprovecho y juego hasta tarde pa ver el programa ese
ONE on ONE

saludetes
A mi tb me va bien el jueves a esa hora...
Claro que hasta las 12:00 o 12:30, hay que dejar descansar a la familia...

Un saludo... y hasta el jueves a las 11...
Este..... me pueo meter en algún ekipillo por ahí??.. de suplente más que sea [carcajad] ... Bueno, el jueves, si falta alguien yo estaré por ahí para echar la caña y entrar en algún equipo [666] .

Así que las 11, una horita menos en Canary Island

[bye]
Este jueves tambien me viene cojonudo a mi.

Ya sabes Koji, yo siempre estare ahí [Ooooo]
Toavia estoy a tiempo de apuntarme?? ;-)
Holas!! weno... supuongo que todos tendreis a koji en vuestra lista de amigos no??

Que para el torneo hay que hacer la partida privada, y por lo tanto no podreis buscar ninguna partida con Kojikabuto de server... y si no os tiene como amigo no os podra invitar!!
me apunto y ai estare koji te meto en amigos [toctoc] [toctoc]
pazguato koji teneis las listas LLENAS asi que yo almenos no os puedo agregar... :(
pues no se tios,este juego es mas complicado para encontrar server ya q siempre se esta jugando porque haber server hay hay patas no como el nba2k3 q cada vez q me conecto hay 2 o 3 o ninguno pena de sega. [flipa]
de puta madre tio, mi gamertag es: baxiyo
apuntame xfiiiiiiii soy weno xDDDD [ginyo]
Yo tb estare por ahi de suplente,si alguien lo necesita! :P
Weno, solo para recordaors que teneis esta noxe una cita a las 23:00, y que tengais agregado a koji como amigo pa que os invite, o en su defecto a alguno de nosotros... y si el no se da cuenta pos creais vosotros una partida y le enviais una invitacion, vamos, una señal de que estais ahí.

Enga, haber si porfin podemos hacerlo esta noxeeeee!
pues aue alguien me agrege a mi por que koji no puede recivir mas invitaciones
Ya estoy limpiando el campo de batalla pa que no haya piedras donde tropesarse....jejjejej

Esta noche a las once.

La gran batalla.

ratataaaa [beer] [toctoc]
por cierto,ayer vacié un poco la lista de amigos..... seguro que no podeis agregarme ?

estais poniendo mi nick bien? con mayusculas y minusculas ?

¬_¬
KoJi aora te meto yo,a ver si se puede. [beer]
Alguien me puede ofrecer un puesto?? ¬_¬
estais poniendo mi nick bien? con mayusculas y minusculas ?

Eso da igual :p con que pongas el nombre correcto, ya te detecta solo si es con mayusculas o minusculas.

Jeje, io tambien me metere ahora mismo.
Weno, los q vayais a jugar esta noche invitadme a la party [666]
El intento de partida de ayer.... fue una pena.
Iba como el culo..... Intente entrar en otras partidas y me pasaba lo mismo.... A la media hora me canse de que me fuera a saltos y me fui.
Y eso que podia haber sido interesante... con Koji y Hunter (Gerolimorr)...
Esta noche intentare entrar de nuevo a ver si va un poco mejor.
(A ver si puedo jugar un poquito mas... que me hace falta coger experiencia)

Salu2
A mi ayer me paso lo mismo, despues de entrar a los pocos minutos se quedo todo colgado, intente entrar en otras partida y nada de nada, hoy esperemos que tire mejor, por que a golpe de viernes, una buena partida hasta las tantas es una buena forma de empezar el fin de semana, y con el calor que hace, como no se puede dormir, pues a pegar tiros [uzi]

Salu2
Ayer, las conexiones iban u npoquito masl, pero al final se arreglaron y se podia jugar bien. Al final, com todos se saleron, nos fuimos a la partida de los NEO.

Lo que si fue una verdadera pena fue la participacion del foro :-( que a al principio solo estabamos koji, triki1, darkspell y yo...(aunque luego aparecieron otros) entonces ya pasamos e invitamos a toa la peña que habia disponible.
Escrito originalmente por Gerolimorr
Ayer, las conexiones iban u npoquito masl, pero al final se arreglaron y se podia jugar bien. Al final, com todos se saleron, nos fuimos a la partida de los NEO.

Lo que si fue una verdadera pena fue la participacion del foro :-( que a al principio solo estabamos koji, triki1, darkspell y yo...(aunque luego aparecieron otros) entonces ya pasamos e invitamos a toa la peña que habia disponible.

O sea... que me fui y se arreglo ¿no? [carcajad]
A ver si esta noche va mejor... que la primera partida que hice contigo y Pancho hace una semanita mas o menos me lo pase de PM...
Cuando entre yo ya me cuenta que no eramos mas que 4 del foro...
Luego no segui pq cuando me va mal la conexion me pongo de mala hostia y solo hay 2 opciones... o desconecto o lo tiro toooooo por la ventana [uzi]

Salu2
Agregarme, que pedi ayer el RTWC a PLAY.COM y en teoria me llega hoy....

A que hora soleis jugar??

Salu2 [beer]

P.D. COmo es el juego Online?? es como en el MotoGP que se puede buscar x idioma??
yo suelo jugar de 18:00 a 20:00 siempre q no me vaya a la playita,y por la noche sobre las 24:00 a las 2 mas o menos. [fumeta]
no se puede buscar por idiomas [nop]
se busca por escenarios y si quieres por objetivos o elimination y otros modos. [babas]
pazguato koji teneis las listas LLENAS asi que yo almenos no os puedo agregar...

luego hare "limpieza" [ginyo]

salu2
sobre q no habia peña yo siempre estoy,lo q pasa si no me llega ninguna invitacion pues me meto en otra cualquiera q empieza uno buscando por partidas y no encuentra a nadie y el unico q estaba era kojikabuto pero en mi lista y queria entrar y me decia q tenia yo conecion inferior a la permitida me imagino q cuando pone eso es porque el q hace deserver pone q no se puede entrar coneciones inferiores a la permitida le iria mal de lang y querria q entrara gente con conecciones malas. [nop]
A verrr.......

Ya van 3 intentos de crear el campeonato,con el mismo resultado.

Gracias a hunter,triki y dark que fuisteis los UNICOS de las 20 personas que se habian apuntado al campeonato que aparecieron anoche a las 11.

A las 11.15 abrimos la partida a todo el mundo y nos lo pasamos pipa,como es habitual , a pesar de que al principio iba la linea un poco xunga, luego se arreglo.

Una vez que se abre la partida,se llena enseguida,y hay gente que se queda fuera,lo siento.si la creo pa 14 no puedo meter a nadie mas.

Un par de cosas,ermejor :

-JAMAS creo la partida con limite de velocidad para la gente que entra.

-Ayer entraste 5 minutos en espectador y te largaste (porque?)

-Que ha pasado para pasar de ser el organizador material del campeonato(yo puse el post,pero quien lo organizo todo y estuvo al pie del cañon,fuiste tu) a ser la persona que mas pegas pone , que cuelga aqui post de otros campeonatos , y que no aparece cuando montamos uno ?? ein?

Mi unica intencion era juntar a la gente de eol en una partida para pasarnoslo bien en un campeonato,y luego poder postear sobre el resultado aqui y pegarnos unas risas.

Seguire creando partidas , y nos lo seguiremos pasando pipa , pero ya paso del campeonato.

.XaludoX.
que dices tio,ayer entre sip pero veia q estabais igualados entre los 2 bandos,q yo sepa yo lo unico q quise hacer es algo q se pudiera hacer pero como no se pudo pues pase del tema por ejemplo lo de las 11:00 de ayer yo ha esa hora no puedo jugar,si se habla todo er mundo podria haberdicho horas y tal yo ya lo dije para mi la mejor horaera sabado por la tarde y q yo sepa no era yo el q se echo para atras. ratataaaa
y lo de q tu no pones limite de velocidad no lo digo por ti solo q queria entrar cuanndo tu estabas,joinable y no me dejaba de q mi conecion era inferior a la requerida.no lo digo por decir y si entre fue porque entre por medio de ironman.
por lo demas,veo mejor lo del torneoonline y yo no fui el q posteo ese hilo fue raday,y me parece la idea cojonuda porque esta todo bien planificado,con lo q os animo a todos si quereis jugar en clanes y pasaroslo de puta madre q os apunteis hay q hace falta mas clanes. [beer]
Escrito originalmente por KoJiKaBuTo

Gracias a hunter,triki y dark que fuisteis los UNICOS de las 20 personas que se habian apuntado al campeonato que aparecieron anoche a las 11.

Yo ayer tb estuve a esa hora... un poquito antes. Me costo conectar contigo... pero supongo que era debido a lo mal que me iba la conexion.
Tambien he explicado porque me fui.

Lo de los campeonatos estaria bien si realmente todo el mundo que se apunta pudiera conectarse a las mismas horas, pero por lo que he visto, los horarios varian bastante. Incluso los dias, hay quien puede conectarse a diario, hay quien no.

De todas maneras te agradezco el esfuerzo por intentar montar lo del campeonato.

Salu2 y por vemos por el live (espero)
He revisado el post que he puesto un poco mas arriba para ver si habia algo que pudiera resultar ofensivo para alguien , ya que cuando lo puse estaba un poco caliente [+furioso]

Y creo que no hay nada que ahora retocaría.Solo pone cosas ciertas.

Erme,si le digo a mi mujé que no voy a una comida con su familia por montar un campeonato en la xbox, me corta los guevesillos y me los pone de corbata.Ya lo explique en su momento y pedí disculpas.Eso no es rajarse.

Pero zanjemos ya el tema.Este campeonato ha muerto antes de nacer,pero va a crear un buen abono sobre el que creceran otros nuevos que seguro que florecen (que bonito ma quedao! [babas])

Somos muchos! vamos a reorganizarnos y a dar caña!!!!!!!!!!

OLAIN,THEMIST,ERMEJOR,HUNTER,TRIKIONE,SOBER,AKIRA,
DARKSPELL,KEOPS,MAGIC SILVER,ERASER MAN,DYOSER,I3ENDER,
RADAY,PANCHO,PAZGUATO,INCUBUS,JUANELE,SHAMINO SAGE,
BAXIYO,R_COELLO,KOJIKABUTO....Y LOS QUE VENDRAN....

Cread las normas del campeonato,votad horarios,clanes,o redireccionar a otros campeonatos en marcha....

We will fight in the hills,we will fight in the beachs,we will fight in the streets....AND WE WILL NEVER SURRENDER!!!!!!

Nos vemos en el live (seguro,Dyoser)

.XaludoX.
Este campeonato ha muerto antes de nacer,pero va a crear un buen abono sobre el que creceran otros nuevos que seguro que florecen (que bonito ma quedao! )

Jeje, un poquito cursi pero cierto [beer]

Si al final aunque no montemos campeonato nos lo pasamos to los dias de PM :-p .

Esta noxe, en cuanto venga de ver a todo gas 2, estare por alli ( para variar... [Ooooo] )
153 respuestas
1, 2, 3, 4