Torneo WOLFESTEIN

1, 2, 3, 4
Que ha pasado para pasar de ser el organizador material del campeonato(yo puse el post,pero quien lo organizo todo y estuvo al pie del cañon,fuiste tu) a ser la persona que mas pegas pone , que cuelga aqui post de otros campeonatos , y que no aparece cuando montamos uno ??

koji tio no es por nada,pero si tu no me echas la culpa de q esto no haiga sido posible,por mi culpa miratelo bien.
yo no he puesto ninguna pega q yo sepa al contrario,y dicho q se pusiera horarios y tal.y sobre lo de q tu fuiste el q creo el hilo y yo el q lo ejecute,si claro puse todos los equipos y quien los demantelo?
no me eches todo el marron tio,q yo en ningun momento e intentado fasar este torneo.
-Ayer entraste 5 minutos en espectador y te largaste (porque?)

si te parece mal q entre y salga de una partida empezada q veia q eran 6 para 6 y q yo no habia sido invitado tu mismo.
bueno nada tio q me mantendre al margen de torneos si quereis me invitais sino me da igual.
venga buen rollo [fumando]
Que no le des mas vueltas,erme !

Que cuando las cosas se tuercen,se tuercen y no hay que buscar culpables (para nada te estoy echando la culpa a ti,dios me libre)

Ya lo comentaba ayer en una partida con juanele creo,poner de acuerdo a 20 personas via foro es practicamente imposible.

Lo unico que quiero que entiendas (no que compartas) es la frustracion de ver que la persona que lo habia organizado todo,hasta hace bien poco,deja el campeonato un poco de lado, NADA MAS , y perdona si te he ofendido de alguna manera. [tadoramo]

He entrado en la pagina esa que comentaste,
http://www.torneosonline.com y me ha parecido una idea cojonuda.
Ya he visto que has creado un clan , yo tambien acabo de crear otro, y me parece buena idea que la peña se meta y cree sus clanes , asi nos podemos retar de una forma organizada y en una pagina con una clasificacion y tal.

Ahi estamos y en el campo de batalla nos veremos [beer]

.XaludoX.
venga tio,no pasa nada,pero insisto q yo no he creado nada se dijo horarios y tal no se cumplio pues nada,otra vez sera o si no nos queda la web esa q mira por donde a las 6 tenemos un reto haber si nos presentamos jejeje.
cuando quieras nos enfretamos los 2 clanes.jugariamos al mejor de 3 en cada escenario de eliminacion okis.
salu2
oye koji yo me conecte a las 11:45 y despues de 5 minutos se cayo todo dios y ya no tuve forma de entrar, supongo que lo mejor sera qudar un dia a una hora crear partida y que se hagan los equipos de los que esten conectados por que si no es un follon ya es dificil juntarnos 4 imaginate 16.
salu2
153 respuestas
1, 2, 3, 4