Torneo WOLFESTEIN

1, 2, 3, 4
Hacerme un rinconcitoooooooooo
Yo tb quiero que me mateeeeeeeennn [boma] (soy muuuu malo disparando) [tomaaa]

Salu2
Por mi como si empezamos las pruevas ahora mismo [fumando]

Jeje, que ganas tengo, ademas no me ha salido muy bien el examen y necesito descargar adrenalina [uzi]
1.equipo
kojikabuto
olain
themyst

2.equipo
ermejor
hunter eol
trikione

3.equipo
sober
akira
darkspell

4.equipo
keops
magic sliver
eraser man

5.equipo
raday
panchoeol
pazguato

6.equipo
dyoser

bueno ya q juanele no puede,hemos metido a raday por el.
dyoser si de aqui al sabado entre 2 mas,podras entrar okis.
bueno a los q quieren y tomando cuerpo,iros conectando.kojikabuto casi siempre esta de server gracias a sus cable1m.
les lame a los de ono y me dijeron q en mi pueblo todavia na de na,si llega me pillo 1m cable seguro. [flipa] [uzi]
bueno io hoy no tare, pero mañana me pikare un buen rato ,q ya llevo 3 dias paradito en el live

PEASO DE EKIPO 5...............................

ganar , no se si ganaremos , pero unas buenas JAJAS si kq hecharemos

saludetesssssssssssssss
Escrito originalmente por ermejor
dyoser si de aqui al sabado entre 2 mas,podras entrar okis.

Muchas gracias... ermejor

¿no hay por ahi 2 almas caritativas para suicidarnos juntos el sabadete? [sati]

Salu2
Bueno aqui un alma caritativa que si hoy ( y seguramente me lo compre ) me compro el juego me apunto pal sabado :p

PD: hoy os digo si me lo he comprado o no pero vamos como digo que fijo que si :P
Anoche tube buscando a la tropa, pero cuando miraba la lista de amigos, me saliais unos cuantos en RTCWE, pero no podia conectarme a su partida... y no se en que server tabais :( :( :(

Al final me conecte con unos ingleses y con el puto LAG no habia quien acertase a un malo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pos eso.. ¿como encuentro a la tropa?

Raday
a mi me paso mas o menos lo mismo.
anoche no estaba el kojikabuto.
yo solo pude jugar 1&2 contra sober q duro poco.luego ya jugue con guiris,porque los q habian estaban jugando.y si estan jugando no puedes entrar.
hasta q no ponga joinable no podrasa entrar donde este ese amigo.no se si yo te tengo como amigo ya lo mirare y asi si te veo joinable te invito donde yo este por lo menos con algun conocio.
Bueno dicho y echo, me acabo de comprar el Wolfenstein asi que si aun falta gente apuntarme para ese torneito mi GamerTag = I3ender , nos vemos en el live [angelito]
1.equipo
kojikabuto
olain
themyst

2.equipo
ermejor
hunter eol
trikione

3.equipo
sober
akira
darkspell

4.equipo
keops
magic sliver
eraser man

5.equipo
raday
panchoeol
pazguato

6.equipo
dyoser
I3ender

bueno completando el 6 equipo cerramos ya para haber como vamos a crear las partidas y como empieza esto. [toctoc]
solo queda 1 en el 6 equipo,venga animaos.
necesito saber a que horas montaremos las partidas¡¡¡¡
Es pa poder planificar el tema de ir a la beach JEJEJE

Raday
necesito saber a que horas montaremos las partidas¡¡¡¡

ahi ahi , q io tb los findes toy por la playuki..... pa mi de las 6 de la tarde en adelante cojonudo, por mi como si la poneis a la 1 de la mañana , q ahora con el calorsito es cuando mejor se esta
xDD

[beer] salu2
¿a las 18:00? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿de un sabado? ¬_¬ ¬_¬

A mi me mola esa hora.. de hecho a cualquier hora.. pero... ¿como se lo explico a la novia? que me mata¡¡¡¡¡¡

ia me custa liarla pa decirle que sabadete noche no hay fiesta [+risas] [+risas]

Hay que tenerla [inlove] que si no luego me cawento y se me pone [+furioso] y no me deja viciarme en codiciones¡¡¡

[beer]

Raday
Joer, a las 6 es muy temprano y hay que estudiar.

Lo mejor es a partir de las 22:00, ya cenados y todo.
Joer, a las 6 es muy temprano y hay que estudiar

joder q haces a esas horas estudiando.hay q jugar o a la playita...jejeje [666]

un sabado a partir de las 22:00 pa lante este menda esta ya de cachondeo en los chiringitos sorry [chiu]

me vale sobre las 18:00 sabado.haber q dice el kojikabuto,porque si nos falla el artista,no podemos hacer na. [mamaaaaa]
bueno io esta noche estare hasta q den el programa es a las 2.30 de la mañana a ver si nos vemos y hechamos un buen viciete ,puedo acoger a 6 sin problemas , por si faltan los "gordos"

salu2
Weno, yo esta noche tb jugaré, q por fin he acabado los examenes [burla3]
Esta noche a partir de las diez de la noche tambien estare conectado.

Por cierto, otro de los gordos es Patrick kid, ayer estabamos 16 sin apenas lag, era la ostia.
pero ese patrick kid es español?
porque yo con los guiris,es con los q mejor juego hassta 16 y sin lang.
A las 6 de la tarde no es un poco temprano??? lo suyo seria a las 11 o 12 y hasta las tanta que es cuando mejor se esta con tu cocacola dando tiros a diestro y siniestro :P bueno bueno si os poneis deacuerdo decid la hora asi me lo apunto en el movil que si no se me pasa jejejejeje ( yo a las 6 quizas no pueda la novia... :P , semos unos calzonazos jejejejeej )
Yo lo que diria que hicieramos es que nos mandaramos invitaciones unos a otros, por que si no para entrar hay veces que es un poco complicado de mas por que a casi nadie le pone joinable, y asi sabemos en que partida entrar, ayer estuve con ermejor pero me cai y no tuve forma de volver a jugar, estuve deanvulando de un lado a otro.
Bueno yo esta noche volvere a entra a ver si tengo mas suerte
ok sober,haber si nos vemos esta noche.
pero si no estamos joinable no veo otra opcion de contactar en el rctw.solo veo el remove,haber si miro eso mejor.
q le pasa al ranking de friend me da error.lleva asi 2 o 3 dias.
A ver,recapitulemos [fumando] ....

parese que la peña apuesta por las 6 del sabado.
En principio ok.
La cosa queda asi entonses:

-Creare la partida a las 6 de la tarde del sabado.Partida privada
con 13 jugadores(un hueco de reserva por si las moscas)

-Invitaré a la peña de los grupos que vea completos y rellenaré
con jugadores sueltos hasta que llene la partida.

-el mapa sera destruction , modo eliminacion. 7 minutos.

-Los equipos estaran formados por 3 jugadores :
1 medico , 1 teniente , 1 soldado (con libertad para elegir arma).

-El torneo sera todos contra todos , cada equipo jugará contra
los otros 3 . El que mas victorias consiga,sera el campeon.
si hay empate, se jugara una batalla entre los empatados.

-No hay premio.Solo el orgullo de haber machacado a tus amigos.

-Si se quiere modificar la composicion de los equipos,ahora es el
momento de decirlo,a veces puede haber afinidades entre jugadores que no pueden jugar juntos por el sistema en que se han formado los equipos.

-Es una partida privada,los que no me tengais en la lista de amigos,mandadme una solicitud o no podre agregaros al combate

-Es un campeonato de prueba.no se como respondera la conexion,en principio todo debe ir sobre ruedas,pero no soy adivino.Ademas,tened en cuenta que solo podran entrar 12,alguien se quedara fuera.NO QUIERO MALOS ROLLOS.si todo va bien se montarán mas torneos donde entrara todo el mundo.

-Gracias,ermejor por organizarlo todo.

[tadoramo]

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA EL
1ER TORNEO RTCW ELOTROLADO !!!!!!!

ratataaaa [beer] [toctoc]

ein? pos es verdad , sin envargo si miro los datos de un tio en concreto si q me los marca.... q raro

saludetes

ami eso me pasaba con el motogp 2 y el problema es que tenia demasiados amigos en mi lista, borre a unos cuantos que no se suelen conectar y a funcionar.
okis puede q sea por eso,porque tengo la lista casi repleta
. [oki]
haber no se si vamos a ppoder llevar acabo el torneo de eol.porque el 6 equipo falta uno,y tampoco veo a la gente sobre los escenarios a jugar y algunas cosas mas para concretar,horas y mas.
no se si alguien dice algo al respecto se agradeceria.
a mi la hora no me parece la mas indicada, pero si a vosotros si, no problemo
El mapa ya ha dicho Koji que sera Destruction, por mi no hay problema. Base tambien me gusta mucho para eliminacion (creo que era asi como se llamaba el de la bateria anti-aerea.

Sobre la hora... mi conciencia me impide ponerme a jugar a las 6 de la tarde en epoca de examenes
a mi a partir de las 6 me da igual,siemprfe q kede mas o meno s claro, pa no kedar

pero vamos , por decir algo...
a las 9???????????

10???

11?????

decid cosas
o hacemos una votacion

ya os digo por mi como si es a la 1
q es cuando mejor se esta

q con el clor q hace.......

salu2
El sabado a las 6 no va a poder ser.......lo siento.me ha surgido una comida familiar [lapota]

A ver , el sabado por tanto, no se si me podre conectar ni a que hora.

opciones : se puede hacer el domingo.

a. a las 6 de la tarde.

b. a las 9 de la noche.

c. a las 12 de la noche.

Votad por la opcion que mas os guste y luego hacemos recuento.

Perdon por las molestias.
yo voto domingo 12 de la noche.
porque a las 6 pillara futbol.
y a las 9 puede ser per hay partido del plus y a lo mejor hay gente q lo quiere ver yo no.
A las 9 me viene de maravilla o a las 11 como muy tarde, para acostarme sobre las 1.

Pero vamos, que si doy mucho por culo me desapunto hasta que termine los examenes.
no se si he oido mal,pero creo q la liga se juega el domingo a las 9,q alguien me corrija.
lo ideal seria jugar despues del futbol sobre las 11.q os parece.
A mi el Domingo por la noche me viene bien, si no surge nada de ultima hora, eso si, no muy tarde que al dia siguiente hay que currar.
A mi domingo a las 11 ó 11:30 tb me viene bien, de maravilla
por mi el domingo a las 12 [ok] inclso me viene mejor :)
ARRRRGGGGG¡¡¡¡

Juer con lo que me ha costado liar a mi novia para que el sabado noche nos quedasemos en casa¡¡¡¡ además he tenido que cambiar planes por que dormiamos en casa de unos amigotes para ir al Sonar 03 [mad] [mad] [mad]

A ver que dice si le cambio el dia al domingo... [decaio]

Bueno, a ver si hacemos un calendario¡¡¡ JAJAJA

Otra opción es montar un calendario de "eventos" donde podamos quedar equipos y hacer la liguilla sin que temos tos conectaos... lo vi en una página del RCW para PC

Güeno, a ver si concretamos algo, esta tarde-noche me conecto a ver qu hacemos...

En cualquier caso ¿hoy seguro que no hay torneo?

RAday
domingo a las 11 de la noche, me viene bien [tadoramo] .

Por cierto, anoche Koji me envio una invitacion, y tras ver la lista de amigos, supuse que muchos de vosotros estabais con el... pero la invitacion me llego cuando ya me estaba despidiendo de los que estaban en mi partida, y por ello no conecte.
pos yo me kedo con:

c. comingo a las 12 de la noche.

salu2

esta noxe de madrugada tb volvere a estar............
sios lo peor,,,, yo no podre estar,,,, esk el lunes tngo algo llamado selctividad pero weno,,, pasar no pasa nada....
Por esta vez os librareis de la amenaza d mi panzer.
Una cosa,,, el fuego amigo lo kitareis no??
Nada nada, con fuego amigo, todo tiene su riesgo. Y si utilizas un panzer, pos a pelarla si te cargas a los de tu equipo.
Pancho, que tu tienes mucho peligro con tu Panzer XD, casi mas para tus amigos que para tus enemigos [poraki] . Por mi parte esa opcion es imprescindible, que en la guerra si te cae una bomba amiga por error no le vas a decir a Dios que te devuelva a la Tierra qeu ha sido un error XD.
pues el domingo a las 12 yo lo siento pero no podre estar, que a las 7 am toca el despertador. :(
haber tios,dejemonos ya de tonterias,y hagamoslo esta noche el torneo,poner la hora q querais,los q no se presenten,o no puedan pues ya se haran los equipos segun la gente q hayga,
para jugar 2 contra 2 o 3 contra 3.no hace falta tener coneciones de 1m o 2m digo yo no.?
lo ideal seria por ejemplo vamos a jugar en destruccion modo elimination ok.
pues para q no haiga lang,se mete los 2 equipos solo y asi no habra lang.
y el resto q se vayan calentando en otros server,cuando se acabe el q hace sde server puede pasar a spectador el solo,y asi entrarian el resto de equipos,q os parece la idea?
y los q no puedan jugar no os preocupeis ya se haran otros campeonatos mejores con mas peña.
pero recordad en este se pondra una firma q diga 1equipo,2 o 3 clasificado en el torneo de eol del rtcw.
salu2

recordad decir q hora quereis jugar esta noche.
yo ni salgo esta noche. :o
Por mi parte podemos jugar cuando querais este fin de semana, los siguientes fines de semana en los proximos tres meses los tengo todos ocupados, por lo menos por la noche, y por el dia casi seguro qeu tambien ya que estare de resaca XD XD, que empieza el veranito y con ello las fiestas gordas :-p
bueno, yo vuelvo a confirmar q esta noche andare or ahi pa un buen pike como ayer.

salu2
Jejeje, ayer m conecté a eso de las 23, pensando q me echaría una horita, y cuando me fui a dar cuenta, ZAS ! Las 3.46 A.M. [666]

Pos nada, q esta noche despues de ver "El Monje" me viciaré de nuevo ...
153 respuestas
1, 2, 3, 4