Torneo Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

Hola a todos los miembros, me gustaria jugar con gente al nuevo juego de yu gi oh para NDS. He podido comprobar que el otro torneo ya esta completo de gente asi que he decidido crear yo mismo por mi parte otro torneo, dicho esto aqui estan las reglas:

Cada jugador debera rellenar los siguientes campos: Nick y codigo amigo, las plazas son limitadas unicamente los diez primeros seran elegidos los demas tendran que esperar a los proximos torneos.

Como podeis apreciar el torneo es individual y por match y se jugara con la lista mas actualizada que se dispone de yu-gi-oh hasta la fecha de cartas prohibidas y restringidas (Marzo 2008).

Copiad poned vuestro nick y codigo de amigo y pegar y listo.

1º JuanK => 5370 0464 1926
2º Rapip => 2621 2655 7497

10º
11º
12º

La fecha para la primera ronda sera dentro de 7 dias maximos despues de la presentacion de todos los participantes cada uno se las arreglara para contactar con su oponente.

En el caso de que despues de esos 4 dias no se halla localizado a alguno de los participantes quedara descalificado instantaneamente, al igual que si alguno de los participantes se les ocurre la brillante idea de jugar con las prohibidas o con mas copias de las limitadas correspondientes se le sancionara y quedara descalificado.

Si queda alguna duda intentad contactar conmigo por Mensaje Privado he intentare contactar con vosotros lo antes posible.

Un saludo y QUE EMPIEZE EL DUELO!!!!! [oki]

P.D: Poned fotos y videos de las mejores jugadas si podeis/quereis.
varios post abajo hay un torneo oficial de yu-gi-oh, deja tus datos y juega ^^
Haber ese torneo del que hablas ya estn cerradas las inscripciones este es para los que an perdido pues tengan otra oportunidad para seguir jugando

Saludos
Haber necesito gente para el torneo plis.
Este es MI TORNEO no los "TORNEOS OFICIALES" que estan llenos todos.
Quien quiera participar ya sabes lo que hacer.
Un saludo gente.
3 respuestas