TorneoJUGON busca UN participante para el NBA2K4

Imagen
http://torneojugon.juegamas.com/

Plaza libre en el 4º TorneoJUGON NBA2K4

En el TorneoJUGON NBA2K4 se han producido unas bajas que queremos sean ocupadas por nuevos participantes.
Nos falta una plaza por cubrir,asi que si alguien está interesado en jugar con nosotros...será bienvenido ;)

las condiciones de su entrada serían un poco especiales:
-Ingresaría en la liga supliendo uno de los equipos que ha quedado vacantes (Houston o Toronto Raptors).
-Además,"cargaría" con las estadísticas del equipo con el que jugase.Solo se han jugado 3 partidos,asi que no tendría que ser una gran rémora.
-Iniciaría la liga con el mismo equipo Fantasy del jugon que ha dejado su plaza (ademas del TorneoJUGON jugamos una liga Fantasy ;) ).
-Debería estar de acuerdo,por supuesto con todas las reglas que rigen nuestro torneo,que son bastantes,son duras,y son exigentes ;)

Esta semana "solo" debería jugar un partido (antes del Domingo),pero a partir de la próxima semana ya jugaría dos partidos por semana.

En TorneoJUGON nos caracterizamos por buscar la mayor simulación posible (de ahi las diversas y complejas normas) y,sobre todo,el generar buen rollo y complidad entre sus participantes.
Si estás de acuerdo con todas estas cosas,y eres un amante del basket...tal vez pueda interesarte,date prisa!! ;)

Los torneos son completisimos en estadisticas,además de que jugamos con lesiones y fichajes.Un ejemplo de las estadisticas que puedes encontrar en nuestro torneos :

http://torneojugon.juegamas.com/nba/excel/individuales_nba.htm (14 clasificaciones individuales en diversos aspectos del juego)
http://torneojugon.juegamas.com/nba/excel/equipos/rockets.htm (datos especificos y completos de cada equipo)
http://torneojugon.juegamas.com/nba/excel/fantasy/calendario_fantasy_nba.htm (una liga fantasy)
http://torneojugon.juegamas.com/nba/excel/clasificaciones_nba.htm (completas clasificaciones por conferencias)

etc,etc..

La WEB aún no está acabada,por eso,de momento el tema va un poco suelto :D

Pues eso,si te interesa...corre!! porque es urgente y necesitamos que juegues un partido antes del Domingo (y con todas las reglas que te tienes que leer/aprender...:D )

Animate ;)
http://torneojugon.juegamas.com/

.
segun como sean los horarios me puede interesar ;)
No hay horarios.

Cada Lunes verás tus dos contrincantes de la semana (cada semana se juegan dos jornadas).
Y durante esa semana,mediente el foro,te tendrás que poner de acuerdo con tus contrincantes sobre que dia y hora jugar (hay gente con todo tipo de horarios y disponibilidades,y normalmente algún rato se encuentra cada semana para jugar los dos partidos).

Después de cada artido debes apuntar determinadas estadisticas,que debes meter en una ficha personal (archivo EXCEL) que deberás enviar por correo al organizador.Así que debes tener el programa Excel,pero amos,es fácil de conseguir,en el caso de que no lo tengas ;)

Y luego está el tema de todas las reglas y determinados SLIDERS que utilizamos,porque trastocamos bastante el juego de como viene por defecto,buscando lo máximo posible simulación y todo tipo de reglas que hagan mas jugable y "social" este NBA2K4.

El equipo que queda libre para jugar es Toronto Raptors,ya que los Rockets y Wolves ya han sido cogidos.
Empezarías con 2 victorias y 0 derrotas,ya que el anterior "propietario" de los Raptors gano sus dos partidos ;)
También,empezarías jugando con la plantilla que escogió el anterior propietario (luego podrás fichar los jugadores que creas oportuno).Empezamos la liga utlizando solo 7 jugadores de nuestra plantilla,y según se avanza la liga,según X parametros,puedes conseguir $ para fichar nuevos jugadores de "tu plantilla" que no tenías pre-elegidos ;)

Igualmente,jugarás la Liga Fantasy JUGON con los jugadores que eligió el anterior propietario ;)

En fin,hay varias reglas y particularidades en nuestro Torneo que te invito a descubrir visitando nuestros foros ;)

Lo que si te digo es una cosa,nuestros torneos son un vicio,si entras no sales,eso tenlo muy claro,porque te vas a viciar cosa mala :)

Y nada más,necesitas el ESPN NBA2K4 original,Xbox LIVE,consola xDDDDD y mucha aficion por el basket ;)

Ya me dirás ;) por cierto,que edad tienes?

Un saludo
veo bastante jodido lo de las estadisticas, no entiendo por que hay que jugar a 50 Hz. Por lo demas por mi vale, intentare sacar tiempo (2 partidos por semana no es mucho) o sea que si me quereis me apunto y cuando querais empiezo a perder [+risas]

p.d. ya estoy registrado en el foro como jakal.
Yo siempre he seguido vuestros torneos, mas en meri q en vuestra nueva web, cuando salga el nuevo espn 2k5 seguramente me tendreis en disposicion de entrar en vuestro torneo, si existe temporada de expansion claro xD.

Lo unico q me ralla es lo de ls 50hz, supongo q sera xq alguien no tendra incompatibilidades con la tv, pero eso se arregla con un RGB, esq la diferencia de jugar entre 50 y 60hz es bastante pronunciada.
A ver,lo de los 50,os lo explico.
En el ESPN los que juegan a 60 no son compatibles con los que juegan a 50.
Si tu creas una partida a 50,no podrás jugar con los que tienen la consola a 60.
Por lo tanto,todos deben tener la consola o a 50 o a 60.
En su momento,se decidió jugar a 50,porque había gente que no podía jugar a 60,y además,notamos un ligero cambio de velocidad que nos convencía más a 50 que a 60 ;)

JAKAL...pon un mensaje en el foro presentandote,y si tienes alguna duda...me contactas por el messenger y te lo intento aclarar todo ;)

Lo de las estadísticas es un coñazo apuntarlas tras los partidos,la verdad,pero cuando lo ves todo,con todas las clasificaciones y demás...ES UNA PASADA.Y total..solo se tarda 5 minutos en apuntarlas ;)
Empezarás a jugar en la próxima semana,Lunes,que será la 5ª jornada ;)

repito,si tienes alguna duda,o algo que no entiendes...contacta conmigo ;)

-----------

GERMINATOR... por supuesto que habrá liga con el 2K5,y te puedo asegurar que será la liga más completa que se ha jugado hasta ahora,y si nos has seguido...ya sabrás lo que eso significa ;)
te esperamos... ;)

.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas neojedi. Espero tener sitio para jugar al espn nba 2k5 cuando salga aquí. Saludos [oki]
Sera un placer, lo wapo esq yo tengo caputadora y ya me imagino capturando ls finales reñidos (siempre y cuando tenga la suerte y el tiempo pa viciar y coger nivel q con el tiempo q llevan alguno ya me imagino el nivel q tiene q haber) y pa lo de las estadisticas tb viende de cojones la capturadora xD
Cuando salga el 2005 alli estare... [jaja]
8 respuestas