TornEOL de Ajedrez 2004

13, 4, 5, 6, 7
Lionel Hutz escribió:predator hoy nos toca, a ver si hay mas suerte hoy

si , :p yo alli estoy fijo a las 21:00 :Ð , a ver si juego tb la q me queda con Fartuco , vamos amigos q se pueden jugar las restantes en estos dos dias , si solo quedan 7 partidillas de na xDD , aunque sea solo por la kurrada q se esta metiendo BladeRunner con la clasificacion y lo demas

javixu-d4nt3 esta la podeis echar hoy ;) y depues solo quedaria yo contra Lionel (esa pa hoy tb) y Lionel Hutz-d4nt3

y despues nos queda a todos por jugar contra fartuco , a q va a estar de vacaciones...

bueno gente un saludo
Bueno, pues esta noche jugamos d4nt3 y yo, a ver q pasa XD
qué ha pasado con fartuco??
thepredator 2 lionel 0

bueno, pues me da a mi que ya tenemos campeon porque no he visto jugar a d4nt3 pero vamos, predator juega mu mu bien
Te me adelantaste xDD , bueno pues eso q ya jugamos , tu si q eres un crack Lionel , a ver si juegan los demas [ok]

bueno amigos un saludo
Lionel Hutz escribió:thepredator 2 lionel 0

bueno, pues me da a mi que ya tenemos campeon porque no he visto jugar a d4nt3 pero vamos, predator juega mu mu bien

opino igual [oki] , este tio es un maquina
Vale, mis disculpas a javixu. Hoy no me he podido conectar. Lo siento si te hice esperar.

Mañana puedo jugar contra los dos que me faltan a cualquier hora, asi que comentadme el horario que querais y aparezco en educared.

Un saludo
D4nT3 escribió:Vale, mis disculpas a javixu. Hoy no me he podido conectar. Lo siento si te hice esperar.

Mañana puedo jugar contra los dos que me faltan a cualquier hora, asi que comentadme el horario que querais y aparezco en educared.

Un saludo

vale, no te precoupes, ya hablamos mañana para quedar a una hora
d4nt3 conmigo si puedes jugar sobre las 15:30-16:00 me vendria mu bien, si no, a las 21:00 te parece bien¿?ç

EDITO: ya hemos jugado lionel hutz 2 d4nt3 0

PD: se busca a fartuco ;)
d4nt3 te vi antes en educared pero no jugamos, si te conectas seguramente esté allí
Bueno, javixu y yo ya hemos terminado con una victoria cada uno 1-1.

La clasificacion final, a falta de que de señales de vida Fartuco, sería:

1- ThePredator - 5.5
2- LionelHutz - 3
3- Javixu - 2
4- D4nT3 - 1.5
a ver que os parece, o esperamos a fartuco o podiamos jugar por 1-2 puesto y 3-4 como veais
Yo esperaria a fartuco un poco a ver , Blade si andas por aqui di q opinas [barret]

saludos
yo lo decia por eso de acabar antes de fin de año
alguien sabe xq no viene fartuco?
Creo que sería mejor seguir, ya se ha cumplido el plazo... lo siento mucho por Fartuco, es un gran jugador, pero si queremos acabar este año... :(

Las partidas y la clasificación quedan entonces:

MIÉRCOLES 22 Dic. (21:00)
· Javixu - Fartuco :
· ThePredator - D4nT3 : --------------------- 1-X (4-1)

JUEVES 23 Dic. (21:00)
· Javixu - ThePredator : -------------------- 0-2 (0-6)
· Fartuco - D4nT3 :

SÁBADO 25 Dic. (21:00)
· Javixu - D4nT3 : -------------------------- 1-1 (3-3)
· Fartuco - ThePredator :

DOMINGO 26 Dic. (21:00)
· Javixu - Lionel Hutz : -------------------- 1-1 (3-3)

LUNES 27 Dic. (21:00)
· Fartuco - Lionel Hutz :

MARTES 28 Dic. (21:00)
· ThePredator - Lionel Hutz : --------------- 2-0 (6-0)

MIÉRCOLES 29 Dic. (21:00)
· D4nT3 - Lionel Hutz : --------------------- 0-2 (0-6)

CLASIFICACIÓN

ThePredator --- 16
Lionel Hutz --- 9
Javixu -------- 6
D4nT3 --------- 4

Ya tenemos finalistas no??? XD

También podéis jugar otra partida para 3er y 4to puesto. [oki]

Avisad las horas que no me lo pierdo. :)
[oki] por mi perfect , es mas podriamos jugar mañana 31 no? q tal te vendria lionel? me he fijado q tu puedes sobre las 15:00 es asi? , dime q te parece

saludos
en un principio si, sobre las 15:30 estaria bien, por cierto muchos puntos me has puesto blade jeje solo tengo 9 ;)
Arreglado. ;)

Javixu y D4nT3, se animan a jugar la de 3er y 4to puesto? Avisen de la hora también. [beer]

Mañana, Viernes 31 de Diciembre de 2004 a las 15:30 horas en http://ajedrez.educared.net ....

GRAN FINAL DE AJEDREZ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ThePredator - Lionel Hutz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Suerte a los 2. XD
Wenas gente , yo ya estoy en educared esperando al gran Lionel Hutz , si lo lees alli estoy [ok]

saludos

bueno ya acabamos xDD , dos partidas vibrantes y superreñidas q gane yo por los pelos , menudo maquina q es lionel , como abogado de los simpsons no se pero en ajedrez es un crack

resultad ofinal ThePredator 2-0 Lionel Hutz

bueno espero q se celebre otro en breve xDD , Blade maquina :P

saludos y feliz año a todos
Uno que se apunta de espectador XD
BladeRunner escribió:Arreglado. ;)

Javixu y D4nT3, se animan a jugar la de 3er y 4to puesto? Avisen de la hora también. [beer]

Mañana, Viernes 31 de Diciembre de 2004 a las 15:30 horas en http://ajedrez.educared.net ....

GRAN FINAL DE AJEDREZ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ThePredator - Lionel Hutz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Suerte a los 2. XD

yo si me animo :)
thepredator campeon, enhorabuena, a ver si hay 3 o 4 puesto ahora, aunque creo que ya a estas horas d4nt3 lo tenia complicado
Arrrrrrgg!! Qué rabia!!! cawento

He tenido que ayudar a un hermano a una especie de mudanza, pensé que acabaríamos antes.

ThePredator, enhorabuena. [oki] Y también a Lionel Hutz por un más que honroso 2º puesto. [oki]

Y aquí la copa para el ganador:

Imagen

XD

Bueno, y la verdad es que os agradezco a todos mucho vuestra participación. Ojalá que hayáis pasado una noche vieja muy buena, y que tengáis un estupendo año año 2005. Esperemos que Bush & company descubran algún día el planer de echar una partida a este estupendo juego, descubriendo los placereces de la guerra, pero de mentirijillas, como nos lo hemos tomado nosotros a lo largo del torneo. Un saludo, y feliz año 2005. [beer]
para cuando el torneo del 2005?? ;)
feliz año a todos
heme aki...

lo primero enhorabuena al campeon y subcampeon;) y mis alabanzas a BRunner por haber organizado el torneo tan bien ;) y a todo el mundo q participo, q tenian todos nivel de cagarse

siento no haber podido aparecer, pero esq estas navidades no paraba nada por casa y lo poco q pare estaba como q cansado (borracho o resacoso...[fumando] )

para el proximo espero estar presente en todas las partidas :-|

un saludo a to la peña
heme aki...

lo primero enhorabuena al campeon y subcampeon;) y mis alabanzas a BRunner por haber organizado el torneo tan bien ;) y a todo el mundo q participo, q tenian todos nivel de cagarse

siento no haber podido aparecer, pero esq estas navidades no paraba nada por casa y lo poco q pare estaba como q cansado (borracho o resacoso...[fumando] )

para el proximo espero estar presente en todas las partidas :-|

un saludo a to la peña
Gracias a todos xDD , la verdad es q ha habido un gran nivel y da gusto jugar con gente tan enrollada

Blade eres una maquina xDD me he estao descojonando media hora [qmparto] con la foto

un saludo y a por el segundo tornEOL
Cuando queráis hacemos el 2do torneo, eso sí, si lo organiza otro, estaré unos cuantos meses liado y un pelín desconectado... Verano podría ser buena fecha para comenzar.

Así tenemos tiempo de estudiar ajedrez un poco, nos hará falta si queremos desbancar al actual campeón. [jaja]

Un saludo a todos.
eso eso, q thepredator se vaya preparando que esto no va a quedar asi XD [burla2]

un saludo
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7